• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos con mas de 1 baño publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 1.500

$ 480.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Carolina Simicic cpi 7726- Contacto: Viviana Claudia Garcia. excelente departamento en alquiler de tres ambientes con vista A la cancha de polo. U$$1. 500 por mes- expensas $480. 000. ascensor. Cochera fija. Dos dormitorios, uno en suite. 1 baño. 1 toilette. Living comedor muy luminoso. Amplios placares de piso A techo. Cocina integrada funcional con lugar de guardado - islay mesa integrada -lavavjilla-lavadero -un departamento por piso. Ofrece exclusividad. Amplitud Y confort. No acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 11 días

$ 1.200.000

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Hermoso departamento de dos ambientes, baño, toilette, balcón y cochera en la mejor zona de La Imprenta. Ubicado en las Cañitas, este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene además un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Valor de expensas correspondiente al mes de mayo 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 1.120.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 723, C1426BUG Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Las Cañitas, Capital Federal, Argentina.

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado en Las Cañitas, una de las zonas más exclusivas, seguras y demandadas de Buenos Aires. Ubicado sobre Migueletes al 700, este departamento combina comodidad, ubicación estratégica y equipamiento completo, ideal para profesionales, expatriados, estudiantes de posgrado, ejecutivos y personas que buscan instalarse de inmediato en uno de los mejores sectores de Palermo. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón, excelente luz natural durante todo el día y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Características destacadas. Departamento de 2 ambientes. Totalmente amoblado y equipado. Balcón privado. WiFi de alta velocidad incluido. Lavarropas propio. Dormitorio con amplio espacio de guardado. Cocina completamente equipada. Excelente luminosidad y ventilación. Listo para ingresar. Ideal para estadías temporarias o prolongadas. La ubicación es uno de sus principales diferenciales. Se encuentra en pleno Las Cañitas, a pocos metros de Avenida del Libertador, Luis María Campos, Campo Argentino de Polo, Hipódromo de Palermo, Bosques de Palermo, Lagos de Palermo y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, gimnasios y espacios verdes, ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad residencial y vida urbana. Además cuenta con excelente conectividad hacia Palermo Hollywood, Palermo Soho, Belgrano, Recoleta, Aeroparque y el Microcentro. Ideal para. Ejecutivos y profesionales. Expatriados. Diplomáticos. Estudiantes internacionales. Personas que trabajan remoto. Quienes buscan un departamento listo para mudarse Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2002

Publicado hace 4 días
Publicado desde ayer

USD 500

$ 169.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. La Unidad es un sexto piso al frente, luminoso, que consta de 37, 90 mts totales con baño completo, living comedor con cocina integrada y balcón. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solarium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta unidades disponibles!! Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes adelantado- Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) -Garantía Propietaria caba o seguro de caución-usd 500 el primer año y usd 600 el segundo. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Publicado hace 2 días

$ 550.000

$ 135.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre el tradicional Boulevard Chenaut, en pleno corazón de Las Cañitas, este monoambiente interno fue completamente refaccionado a nuevo, ofreciendo un espacio moderno, funcional y listo para ocupar. La unidad se destaca por su excelente estado general, distribución práctica y versatilidad de uso, siendo apta tanto para vivienda como para determinadas actividades profesionales (consultar actividades permitidas según reglamento del edificio). Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte, espacios gastronómicos, comercios, centros de salud y áreas verdes, combinando comodidad y conectividad en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Características principales. Monoambiente refaccionado a nuevo. Apto profesional (consultar actividades permitidas) Cocina funcional. Baño completo. Excelente estado general. Ideal vivienda, estudio profesional o consultorio. Ubicación privilegiada sobre Boulevard Chenaut. Condiciones de contratación. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Ingresos demostrables. Preferentemente empleados en relación de dependencia. Garantía mediante seguro de caución o garantia propietaria de familiar directo en caba. Una excelente alternativa para quienes buscan una ubicación premium, con la practicidad de un espacio renovado y apto para múltiples usos. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

USD 2.200

$ 880.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

Espectacular dpartamento de 3 dormitorios y 2, 5 baños con una vista increíble al campo de polo! Amueblado y pintado con un gusto impecable. Las habitaciones son amplias y luminosas, con ventanas que ofrecen magníficas vistas al campo de polo y a los jardines de Las Cañitas. La habitación principal cuenta con una cama king size y un televisor de pantalla plana. La segunda habitación tiene dos camas individuales (que se pueden juntar para formar una cama queen). La tercera habitación tiene una cama individual y también funciona como escritorio. Además, hay una cuarta habitación (originalmente la habitación del servicio) ubicada junto a la cocina, que cuenta con un baño. El living-comedor es muy luminoso y ofrece una vista privilegiada de los partidos de polo. El edificio cuenta con calefacción por suelo radiante que regula la temperatura. Además, todas las habitaciones (excepto la cuarta) tienen aire acondicionado frío/calor. Podrá disfrutar de las vistas desde un cómodo sofá nuevo y dos sillones. La mesa del comedor cuenta con suficientes sillas para que su familia y amigos disfruten de una cena inolvidable. La cocina, moderna y totalmente equipada, es independiente y muy espaciosa. Incluye una gran cocina/horno, heladera/congelador, lavarropas, secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Está estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad: los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, además de sedes de productoras de medios y agencias de publicidad. A solo metros de la estación Carranza (línea D del metro) y de la Avenida Cabildo y Luis María Campos, ambas con múltiples líneas de autobús que conectan las zonas más atractivas de la ciudad.

Publicado hace 2 días

USD 800.000

$ 152.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Manuel Savio 200

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natalia Gonzalez Codino. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más conectadas y buscadas de la ciudad. A pasos de Av. Cabildo, subte línea D y múltiples medios de transporte. Esta listo para entrar! Amplio living comedor con vista lateral abierta. Muy luminoso y silencioso. Tiene linea telefónica. Cocina cómoda con lavadero integrado y gran capacidad de guardado. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Servicios individuales. Agua caliente por calefón. Pisos de parquet en excelente estado. Una propiedad ideal para quienes buscan funcionalidad, buena luz y una ubicación estratégica, cerca de comercios, restaurantes y espacios verdes. Contáctanos para agendar tu visita. Condiciones de alquiler. 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito. Seguro de caución obligatorio. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. Departamento compacto que combina ubicación privilegiada con diseño práctico y moderno. Estilo de vida urbano. Este departamento no es solo un espacio, es una experiencia. Diseñado para quienes buscan vivir el pulso de Buenos Aires sin renunciar a la comodidad, ofrece la posibilidad de habitar en el epicentro de la ciudad con un estilo minimalista y funcional. Ideal para quien valora la ubicación por sobre todo, este departamento te invita a escribir tu propia historia en el centro neurálgico de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades que necesitas! Escuchamos tu propuesta. Mañana puede ser tarde. No dudes en consultarnos hoy! Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Clay 3000

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en un edificio moderno de tan solo 4 años de antigüedad, con una unidad por piso, este departamento se destaca por su privacidad, calidad constructiva y excelente distribución. La unidad cuenta con ingreso directo por ascensor con código de seguridad y palier privado. Su disposición pasante garantiza excelente luminosidad y ventilación cruzada. Posee un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, pisos de porcelanato italiano símil madera, carpinterías de aluminio con dvh y aire acondicionado instalado. Además, cuenta con blackouts y sistema de calefacción por piso radiante. La cocina es integrada, con mesadas de Silestone, doble bacha, mobiliario con cierre suave, anafe y horno empotrado eléctricos marca Ariston, y lavavajillas. Lavadero independiente y caldera dual individual Peisa. Dispone de toilette de recepción con mesada de Corian. En el área privada, encontramos dos dormitorios en suite. Dormitorio secundario con vestidor y baño completo con doble bacha, bañera de Corian, ventilación y luz natural. Master suite de aproximadamente 70 m², con amplio vestidor y baño revestido en porcelanato, también con mesada de Corian y aire acondicionado. La propiedad incluye: 2 cocheras cubiertas. Baulera tipo jaula. Portero visor Samsung. Una propiedad única por su nivel de terminaciones, amplitud y privacidad, ideal para quienes buscan confort y calidad en cada detalle. ** Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa** Gili Propiedades cucicba 7341

Publicado hace 2 días

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler al Frente con Balcón | Luminoso | Excelente UbicaciónAv. Luis María Campos 1500 – cabaviví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes a pocos minutos. Este cómodo departamento de 2 ambientes al frente se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su orientación y amplios ventanales, brindando ambientes agradables y confortables durante todo el día. Características principales:? Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón.? Balcón al frente con vista abierta.? Cocina funcional con espacio de guardado.? Dormitorio cómodo con placard.? Baño completo.? Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes.? Edificio de buena categoría. Ubicación estratégicaSituado sobre Avenida Luis María Campos, en un sector privilegiado de la ciudad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, restaurantes, universidades y espacios recreativos. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida en uno de los corredores residenciales más valorados de la Ciudad. Una oportunidad para disfrutar de un departamento luminoso, funcional y con balcón en una ubicación inmejorable. Cumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Publicado hace 7 días

$ 680.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Marcelo Mosquera. Alquiler en Las Cañitas Monoambiente con balcón al Boulevard. Funcional Monoambiente, divisible; con amplio balcón al frente (orientación Este) con vistas al Boulevard Gral. Indalecio Chenaut y Campo de Polo, en pleno corazón del barrio Las Cañitas. ¡Listo para vivir! En edificio clásico, inmerso en una de las zonas más vivas y estratégicas de Palermo, este silencioso departamento frente a una bella arboleda, ofrece una combinación perfecta entre comodidad, ubicación, versatilidad, accesibilidad, y conectividad; que lo hace muy conveniente por su cercanía a las principales atracciones de la zona (Hipódromo de Palermo, Campo Argentino de Polo, Avenida del Libertador, Avenida Luis María Campos, Parques, Bosques de Palermo, Polo gastronómico, Universidades, Centros Comerciales, Gastronomía, variedad de negocios) ; y el acceso a variados medios de transporte (variadas líneas de colectivos, Subte D, 3 líneas de Tren, bicisendas). El departamento, de 32 m2 cubiertos y 4 m2 de balcón, cuenta con luz natural, ventilación cruzada, amplia capacidad de guardado, y espacio suficiente para configurar las áreas de descanso y social. Características Principales. - Salida a balcón al frente, cómodo y espacioso, para disfrutar de una linda vista abierta, que proporciona amplitud al ambiente y genera relax. - Aire Acondicionado, frío-calor, Inverter. - Piso Parquet plastificado. - Baño completo, cómodo, con ventana al exterior y espacio de guardado. - Cocina independiente, con ventana al exterior. Equipada con artefacto de cocina a gas; agua caliente a través de termotanque eléctrico; y espacio para lavarropas y heladera. Además, tiene bajo mesada y alacenas con gran espacio de guardado; y una funcional mesa rebatible. - Amplio y profundo placar empotrado; y un amplio bajo mueble que divide el ambiente según necesidad; ambos con amplia capacidad de guardado. - Linda y funcional iluminación para distintos momentos del día o actividad. - Ventanal con persiana de madera. Datos adicionales/ Requisitos. - no apto profesional (sólo uso vivienda) - no fumador en interiores. - no permite mascotas (excepcionalmente gato). - estado: Muy bueno; listo para entrar a vivir. - abl: El Inquilino sólo paga el concepto “abl”; y el dueño para el concepto “Impuesto Inmobiliario”. - servicios de luz – gas - internet: A cargo del inquilino. - garantía: Seguro de Caución y recibo de Sueldo/acreditación de ingresos. (recibo de sueldo, y Certificado de Trabajo con la Firma del empleador certificada por el Banco) - contrato: por 2 años, con certificación de firmas (por escribano) ; incremento trimestral por ipc; modalidad de pago por transferencia bancaria. Se emite factura. - Certificado de antecedentes penales. - Referencias de alquileres anteriores. - pago al inicio del contrato: 1 mes de adelanto, más 1 mes de depósito (en pesos o dólares, a devolver en la misma moneda en que fue abonado). - Colectivos: con cercanía inmediata a las líneas de Av. Luis María Campos y otras arterias principales (10, 12, 15, 29, 34, 55, 59, 60, 64, 68, 118, 130, 160, 166). - Trenes Línea Mitre: a pocas cuadras de las Estaciones “Lisandro de la Torre”; “Tres de Febrero”; “Carranza”. - Subte D: acceso cercano a la Estación “Carranza”. Llámanos y coordinamos una visita. * \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". * \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación\". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

$ 1.250.000

$ 315.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes amoblado y equipado en alquiler residencial, con balcón de 7 m². Ubicado en Arce 560, en pleno corazón de Las Cañitas, entre República de Eslovenia y Ortega & Gasset, con excelente acceso a medios de transporte, locales gastronómicos y comercios. Se encuentra en un quinto piso al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad y tranquilidad. La unidad cuenta con: Living comedor con salida a balcónCocina independiente con desayunadorLavadero independiente con lavarropasDormitorio con placardBaño completo con bañaderaTotalmente equipado: cocina a gas, tv Smart en dormitorio y aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio. Servicios a cargo del inquilino: expensas (agua incluido), abl, luz, gas y wifi. Condiciones de Ingreso y requisitos: -Términos y Condiciones de alquiler: - duración de contrato: 12/18/24 meses (mínimo) - ajuste: trimestral por ipc/icl- gastos extras del alquiler: abl, expensas, Aysa por expensas, Edenor, Metrogas a cargo del inquilino. - depósito de garantía: en usd- anticipo: 1 mes- requerimientos: Ingresos comprobables y garantía propietaria o Seguro de Caución, para lo cual se debe estar precalificado anterior a la visita. Contáctanos para mayor informacioncucicba 5783 / cmcpzc 482 Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Publicado desde ayer

USD 3.700

$ 1.800.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 4400. Entre Ortega y Gasset

Las Cañitas, Palermo

Disponible para alquiler a partir de ahora, este exclusivo departamento ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, sobre la emblemática Avenida del Libertador, promete una experiencia de vida sin igual. Con una superficie de 275 m², este piso completo en el segundo nivel de un edificio de 13 pisos, ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y privacidad. Recientemente renovado, el departamento se destaca por su impecable diseño moderno y su abundante luz natural. El espacioso living y comedor, orientados hacia la Avenida del Libertador, proporcionan un ambiente acogedor y luminoso, ideal para el entretenimiento. Un elegante escritorio complementa el espacio, también con vistas hacia la avenida. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo una Master Suite con vestidor, todos orientados hacia Ortega y Gasset, asegurando tranquilidad y privacidad. Tres baños completos, un toilette adicional con ducha, y un baño de servicio complementan las comodidades internas. Además, dispone de un área de servicio y lavadero. El edificio ofrece servicios premium como agua caliente y calefacción central, seguridad las 24 horas, y cochera con servicio de valet parking. Para aquellos interesados en maximizar su experiencia de vida, existe la opción de alquilar un loft en el piso 14, con cocina, baño y una terraza que ofrece vistas panorámicas impresionantes. La ubicación es inmejorable, a metros de la cancha de polo, en una zona vibrante rodeada de restaurantes, tiendas y espacios verdes, con fácil acceso a transporte público. El alquiler está fijado en usd 3700, más expensas. Para más detalles y visitas, Casares Propiedades se complace en asistirle. Toda la información aquí proporcionada es estimativa y deberá ser corroborada con la documentación oficial. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

Publicado hace 3 días

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente en alquiler en Las Cañitas – PalermoExcelente monoambiente al frente, muy luminoso y silencioso, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Las Cañitas, Palermo. La unidad ofrece un ambiente amplio, cómodo y funcional, ideal para una persona sola, estudiantes o profesionales que buscan vivir en una ubicación estratégica, rodeada de servicios y con excelentes conexiones de transporte. Ubicado a metros de bancos, comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías y diversas líneas de colectivo. Además, se encuentra muy cerca de la Universidad de Belgrano, convirtiéndolo en una excelente opción para estudiantes y profesionales. El edificio cuenta con piscina, brindando un espacio ideal para relajarse y disfrutar durante todo el año. Características principales: se alquila sin muebles las fotos son ilustrativas* Monoambiente amplio y funcional* Muy luminoso por su orientación al frente* Ambiente silencioso y confortable* Cocina semiintegrada* Baño completo* Pisos de madera* Departamento totalmente eléctrico* Edificio con piscina* Excelente ubicación en una de las mejores zonas de Palermo* Cercanía a medios de transporte, comercios y centros educativos* totem de seguridadel valor publicado es solo el alquiler, todos los gastos son A parte (expensas, abl, etc) Requisitos para alquiler: se busca un buen perfil- Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 1 Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - aumento trimestrales por ipcmatrícula cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Publicado hace 9 días

USD 2.300

$ 730.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1915

Las Cañitas, Palermo

Semipiso al frente, duplex doble altura, con vista al Boulevard Chenaut y una superficie total de 92. 8m2. La primera planta, de 66, 52 metros cuadrados cubiertos, está resuelta con concepto social en un living comedor con expansión a un balcón de 6m2 sobre el boulevard. Se completa con cocina, lavadero y toilette. En el bajo escalera hay un amplio espacio de guardado. La planta superior, de 20m2, consta de un dormitorio al frente y otro en suite con baño completo, unidos por una pasarela balconeando al área social. Toda la fachada es de grandes ventanales que aportan luz natural y vistas abiertas. Baulera en el subsuelo. Apto profesional. El edificio tiene piscina en el piso 19 con largo que permite nadar, amplio solarium, con baños y un área de gimnasio. Desde allí se puede ver el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, despegar los aviones de Aeroparque, el Río de la Plata y, los días despejados, Uruguay. Seguridad 24 horas. Expensas mes de junio 2026 $730. 000 totales. Impuesto inmobiliario $79. 000 mensuales, más servicios de luz y gas. Antigüedad 25 años. Edificio diseñado por los arquitectos Baudizzone, Lestard y Varas, fue premiado. Edificio cumple con accesibilidad para discapacitados (Ley 5115 Art. 1). Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo. Ley 5859 - Art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Publicado hace 10 días

$ 850.000

$ 400.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Alejandra Marcela Juarez. alquiler 2 ambientes con Balcon y Patio Exclusivo. Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, espacios verdes y excelente conectividad. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón, dormitorio con placard, cocina independiente que se comunica con un cómodo patio de uso exclusivo y baño completo. Cuenta con calefacción por losa radiante individual mediante caldera, brindando mayor confort y eficiencia durante todo el año. El departamento se destaca por su muy buena distribución, espacios de guardado, ventilación y luz natural. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Requisitos: mes de deposito. mes de adelanto. garantia mediante poliza de caucion Finaer ó Garantor. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 15 días
Ver mapa