• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos con living publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 1.000.000

$ 414.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 900

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de dos ambientes disponible para alquiler en la exclusiva zona de Las Cañitas, Capital Federal. Esta moderna unidad ofrece un diseño funcional con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es semi-integrada y cuenta con una barra, horno eléctrico y espacio para heladera, optimizando el uso del espacio. En la planta alta, encontrará un dormitorio en suite equipado con vestidor, proporcionando privacidad y comodidad. El departamento cuenta con un equipo de aire acondicionado frío/calor de gran tamaño, asegurando confort durante todo el año. Las comodidades del edificio incluyen portero visor, una piscina en la azotea con solárium y un laundry. Contrato por 24 meses - Garantía propietaria de caba o seguro de caución Hoggax. Incremento trimestral por ipc. Deposito en garantía en dólares U$S1500Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Pedido de Informes, certificación de firmas ante Escribano Público, boleta de abl, todos a cargo del inquilino. -Los costos de expensas, luz y abl corren por cuenta del inquilino. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Publicado hace 3 días

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler al Frente con Balcón | Luminoso | Excelente UbicaciónAv. Luis María Campos 1500 – cabaviví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes a pocos minutos. Este cómodo departamento de 2 ambientes al frente se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su orientación y amplios ventanales, brindando ambientes agradables y confortables durante todo el día. Características principales:? Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón.? Balcón al frente con vista abierta.? Cocina funcional con espacio de guardado.? Dormitorio cómodo con placard.? Baño completo.? Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes.? Edificio de buena categoría. Ubicación estratégicaSituado sobre Avenida Luis María Campos, en un sector privilegiado de la ciudad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, restaurantes, universidades y espacios recreativos. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida en uno de los corredores residenciales más valorados de la Ciudad. Una oportunidad para disfrutar de un departamento luminoso, funcional y con balcón en una ubicación inmejorable. Cumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Publicado hace 6 días

USD 1.900

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República De Eslovenia 1945

Las Cañitas, Palermo

Moderno y confortable departamento ubicado sobre República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente oferta gastronómica, conectividad y entorno residencial. La propiedad se destaca por su excelente ubicación y su diseño funcional, ideal tanto para estadías temporarias como para quienes buscan comodidad y calidad de vida en Palermo. El departamento cuenta con un amplio living con cocina integrada, generando un ambiente moderno, luminoso y práctico para el día a día. Características principales. Dormitorio con cama King Size. Sábanas premium. Baño completo. Balcón privado con parrilla. Living cómodo y luminoso. Amplio sofá cama para un tercer huésped. Smart tv de 50 pulgadas. Wi-Fi de alta velocidad. Espacio de trabajo ideal para home office. Comodidades adicionales: Cocina integrada totalmente funcional. Excelente distribución. Muy buena luz natural. Acceso para personas con movilidad reducida. Internet/Wi-Fi incluido. Ubicado en una de las mejores zonas de Las Cañitas, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, equipado y listo para ingresar en una ubicación privilegiada de Palermo. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 1. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Publicado hace 9 días

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 2400

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Santos Dumont, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de tranquilidad, conectividad y amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad se encuentra a metros de la estación Carranza, con acceso inmediato a Subte, tren y múltiples líneas de colectivo, permitiendo una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. El departamento se destaca por ser amplio, confortable y muy luminoso. Todos los ambientes cuentan con ventanas, generando excelente ventilación cruzada y abundante luz natural durante todo el día. La distribución es práctica y funcional, ideal tanto para vivienda como para estadías temporarias de trabajo o estudio. * Dormitorio: Cama King Size (2x2) Placard amplio. Aire acondicionado. tv. Living. Sofá en L de 3 cuerpos. tv. Placard adicional con bauleras. Gran capacidad de guardado. * Comedor y espacio de trabajo: Mesa para hasta 8 personas. 8 sillas. Escritorio. Silla de pc. * Cocina: Muebles con excelente capacidad de guardado. Heladera. Horno eléctrico. Microondas. Lavarropas instalado. Vajilla y utensilios completos. Pava eléctrica. Tostadora. * Características adicionales: Calefacción por losa radiante. Muy buen aislamiento acústico. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Excelente luminosidad. * Condiciones de alquiler: Contrato por 6 meses. Garantía propietaria en caba. Depósito en garantía. * Gastos aproximados: Expensas: $200. 000. Edenor: $25. 000. Metrogas: $15. 000. Internet: $28. 000. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación privilegiada de Las Cañitas, en un departamento totalmente equipado, cómodo y listo para ingresar.

Publicado hace 9 días

USD 500

$ 169.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. La Unidad es un sexto piso al frente, luminoso, que consta de 37, 90 mts totales con baño completo, living comedor con cocina integrada y balcón. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solarium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta unidades disponibles!! Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes adelantado- Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) -Garantía Propietaria caba o seguro de caución-usd 500 el primer año y usd 600 el segundo. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Publicado desde ayer
Publicado hace 3 días

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Visitas A partir del 16/05! Alquiler departamento de 2 ambientes luminoso en piso alto – Las Cañitas, PalermoUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso alto, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con una superficie total de 35, 62 m², con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: * Living comedor cómodo y luminoso, con pisos de parquet* Cocina independiente con anafe eléctrico* Sector de lavadero propio* Dormitorio con buena entrada de luz natural* Baño completo con ventilación propia y ducha con mampara* Termotanque eléctricoEl departamento se destaca por su luminosidad, su ubicación y su practicidad, ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica y con excelente conectividad. Ubicación: Sobre Avenida Luis María Campos, con acceso a múltiples líneas de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Condiciones de ingreso: * 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito en garantía* Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) * Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDisponibilidad: ingreso a partir del 1/6Valor de alquiler: $ 800. 000 mensuales + expensas ordinarias y servicios aparteLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Publicado hace 7 días

$ 700.000

$ 280.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.

Jorge Newbery 1817

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente con balcón al frente en Las Cañitas | Cocina separada | Excelente ubicación | sum | amenities. Monoambiente de 28 m² totales (24 m² cubiertos) ubicado sobre Jorge Newbery, en el corazón de Las Cañitas. La unidad se encuentra al frente y cuenta con balcón, brindando una agradable entrada de luz y ventilación. Dispone de cocina separada con ventilación propia, aire acondicionado instalado y heladera incluida. Una opción práctica y funcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. **Características principales: ** * 28 m² totales. * 24 m² cubiertos. * Balcón al frente. * Cocina separada con ventilación. * Aire acondicionado. * Heladera incluida. * Excelente ubicación en Las Cañitas. * Laundry. * Sum. * Terraza con Jacuzzi. * Gimnasio. Ubicado sobre Jorge Newbery, este departamento permite disfrutar de una combinación ideal entre tranquilidad residencial y cercanía a una amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. A pocos minutos de los Bosques de Palermo, con múltiples opciones de transporte y todos los servicios al alcance de la mano. Su distribución aprovecha muy bien cada metro cuadrado, generando ambientes cómodos y funcionales para el día a día. El balcón aporta una extensión natural del espacio interior, mientras que la cocina independiente ofrece una característica cada vez más valorada dentro de los monoambientes. **Condiciones de ingreso: ** * Contrato por 24 meses. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito en dólares. * Seguro de caución obligatorio (preferentemente Respaldar) * Demostración de ingresos de los últimos 6 meses. * Contrato en pesos con ajustes cuatrimestrales por índice icl. * Expensas aproximadas: $280. 000. Si estás buscando un departamento bien ubicado, funcional y listo para mudarte, no dudes en contactarnos para recibir más información o coordinar una visita. ¡Esperamos tu consulta! Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Publicado hace 6 días

USD 2.400

$ 880.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

Espectacular dpartamento de 3 dormitorios y 2, 5 baños con una vista increíble al campo de polo! Amueblado y pintado con un gusto impecable. Las habitaciones son amplias y luminosas, con ventanas que ofrecen magníficas vistas al campo de polo y a los jardines de Las Cañitas. La habitación principal cuenta con una cama king size y un televisor de pantalla plana. La segunda habitación tiene dos camas individuales (que se pueden juntar para formar una cama queen). La tercera habitación tiene una cama individual y también funciona como escritorio. Además, hay una cuarta habitación (originalmente la habitación del servicio) ubicada junto a la cocina, que cuenta con un baño. El living-comedor es muy luminoso y ofrece una vista privilegiada de los partidos de polo. El edificio cuenta con calefacción por suelo radiante que regula la temperatura. Además, todas las habitaciones (excepto la cuarta) tienen aire acondicionado frío/calor. Podrá disfrutar de las vistas desde un cómodo sofá nuevo y dos sillones. La mesa del comedor cuenta con suficientes sillas para que su familia y amigos disfruten de una cena inolvidable. La cocina, moderna y totalmente equipada, es independiente y muy espaciosa. Incluye una gran cocina/horno, heladera/congelador, lavarropas, secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Está estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad: los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, además de sedes de productoras de medios y agencias de publicidad. A solo metros de la estación Carranza (línea D del metro) y de la Avenida Cabildo y Luis María Campos, ambas con múltiples líneas de autobús que conectan las zonas más atractivas de la ciudad.

Publicado desde ayer

USD 3.700

$ 1.800.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 4400. Entre Ortega y Gasset

Las Cañitas, Palermo

Disponible para alquiler a partir de ahora, este exclusivo departamento ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, sobre la emblemática Avenida del Libertador, promete una experiencia de vida sin igual. Con una superficie de 275 m², este piso completo en el segundo nivel de un edificio de 13 pisos, ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y privacidad. Recientemente renovado, el departamento se destaca por su impecable diseño moderno y su abundante luz natural. El espacioso living y comedor, orientados hacia la Avenida del Libertador, proporcionan un ambiente acogedor y luminoso, ideal para el entretenimiento. Un elegante escritorio complementa el espacio, también con vistas hacia la avenida. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo una Master Suite con vestidor, todos orientados hacia Ortega y Gasset, asegurando tranquilidad y privacidad. Tres baños completos, un toilette adicional con ducha, y un baño de servicio complementan las comodidades internas. Además, dispone de un área de servicio y lavadero. El edificio ofrece servicios premium como agua caliente y calefacción central, seguridad las 24 horas, y cochera con servicio de valet parking. Para aquellos interesados en maximizar su experiencia de vida, existe la opción de alquilar un loft en el piso 14, con cocina, baño y una terraza que ofrece vistas panorámicas impresionantes. La ubicación es inmejorable, a metros de la cancha de polo, en una zona vibrante rodeada de restaurantes, tiendas y espacios verdes, con fácil acceso a transporte público. El alquiler está fijado en usd 3700, más expensas. Para más detalles y visitas, Casares Propiedades se complace en asistirle. Toda la información aquí proporcionada es estimativa y deberá ser corroborada con la documentación oficial. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

Publicado hace 2 días

$ 1.120.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 723, C1426BUG Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Las Cañitas, Capital Federal, Argentina.

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado en Las Cañitas, una de las zonas más exclusivas, seguras y demandadas de Buenos Aires. Ubicado sobre Migueletes al 700, este departamento combina comodidad, ubicación estratégica y equipamiento completo, ideal para profesionales, expatriados, estudiantes de posgrado, ejecutivos y personas que buscan instalarse de inmediato en uno de los mejores sectores de Palermo. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón, excelente luz natural durante todo el día y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Características destacadas. Departamento de 2 ambientes. Totalmente amoblado y equipado. Balcón privado. WiFi de alta velocidad incluido. Lavarropas propio. Dormitorio con amplio espacio de guardado. Cocina completamente equipada. Excelente luminosidad y ventilación. Listo para ingresar. Ideal para estadías temporarias o prolongadas. La ubicación es uno de sus principales diferenciales. Se encuentra en pleno Las Cañitas, a pocos metros de Avenida del Libertador, Luis María Campos, Campo Argentino de Polo, Hipódromo de Palermo, Bosques de Palermo, Lagos de Palermo y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, gimnasios y espacios verdes, ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad residencial y vida urbana. Además cuenta con excelente conectividad hacia Palermo Hollywood, Palermo Soho, Belgrano, Recoleta, Aeroparque y el Microcentro. Ideal para. Ejecutivos y profesionales. Expatriados. Diplomáticos. Estudiantes internacionales. Personas que trabajan remoto. Quienes buscan un departamento listo para mudarse Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2002

Publicado hace 3 días

USD 500

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. comodo Y luminoso departamento de 2 ambientes con balcón Y lavadero en las cañitas * Realizá un tour virtual por la propiedad clickeando en el botón \"vr tour\" o accediendo al link? m=WtY9uoihsnn. Excelente departamento lateral de 2 ambientes en 6to piso con balcón. Al ingresar a la unidad nos encontramos con el living comedor que tiene acceso al balcón, mesa con 2 sillas, un sofá cama y 2 banquetas. La cocina es independiente, esta totalmente equipada con mesada, alacena, mueble bajo mesada, calefón, bacha, horno eléctrico, heladera, anafe eléctrico, pava eléctrica y tiene lavadero incorporado. Hall distribuidor con lugar de guardado. El baño es completo con ducha y los artefactos al igual que revestimientos se encuentran en muy buen estado. El dormitorio posee gran placard con baulera, cama, 2 mesas de luz con sus respectivos veladores y mesa de tv. Todos los ambientes incluyendo el baño tienen ventanas permitiendo el ingreso de luz natural y ventilación. Todos los pisos son de parquet. La unidad se entrega con 2 ventiladores de techo y 2 placas calefactoras de cerámica. El edificio tiene 10 pisos con 2 unidades por piso. Posee encargado de medio tiempo, un ascensor y cámara de seguridad. Por su disposición (piso y ubicación) es muy luminoso y aireado, posee una excelente vista. El valor de las expensas es de $160. 000. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, contrato a 2 años, seguro de caución de Garantía Ya o Finaer. Se destaca por encontrarse a 3 cuadras de Av. Del Libertador, a 3 de Av. Olleros, a 1 de Av. Luis M. Campos, a 7 cuadras de Av. Cabildo, teniendo acceso al Subte D (olleros), y varias líneas de colectivos: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Veni A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

$ 1.200.000

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Hermoso departamento de dos ambientes, baño, toilette, balcón y cochera. Ubicado en las Cañitas, este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor, muebles y electrodomésticos. El edificio tiene además un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 1.500

$ 480.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Carolina Simicic cpi 7726- Contacto: Viviana Claudia Garcia. excelente departamento en alquiler de tres ambientes con vista A la cancha de polo. U$$1. 500 por mes- expensas $480. 000. ascensor. Cochera fija. Dos dormitorios, uno en suite. 1 baño. 1 toilette. Living comedor muy luminoso. Amplios placares de piso A techo. Cocina integrada funcional con lugar de guardado - islay mesa integrada -lavavjilla-lavadero -un departamento por piso. Ofrece exclusividad. Amplitud Y confort. No acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 10 días
Ver mapa