210 Departamentos con living y hasta 1 dormitorio en alquiler en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 480
$ 145.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
ORTEGA Y GASSET 1600
Las Cañitas, Palermo
Excelente monoambiente en Las Cañitas- totalmente amoblado-living-comedor- sillón de dos cuerpos que se hace cama- mesa con cuatro sillas- cama de dos plazas-Heladera- Aire acondicionado frio/calor- cafetera- vajilla completa- horno eléctrico- Balcon al frente con vista a la cancha de polo- muy luminoso-baño completo- todo eléctrico- seguridad las 24 hs- múltiples líneas de colectivos- a 2 cuadras de Av Libertador y Kansas. Para 1 sola persona- sin mascotas- disponible apartir de julio. condiciones: mes de entrada - mes Y medio de deposito / garantia/ seguro de caucion / recibo de sueldo. alquiler por 1 año. Inmejorable ubicación, A una cuadra de Av Libertador, Campo Argentino de Polo, Casino BsAs, Restaurant, Comercios, Shopping Palermo, Solar de la Abadia.


$ 700.000
$ 230.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Migueletes 780
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 2 ambientes amoblado en Alquiler - Las Cañitas. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Libertador, a metros del Hipódromo de Palermo y campo de polo. El departamento se encuentra amoblado y cuenta con lo siguiente: Cocina equipada, 1 dormitorio completo, 1 baño completo. Ubicado en una zona privilegiada de Palermo, con fácil acceso a medios de transporte, espacios verdes (los lagos de Palermo), Universidades, restaurantes y comercios. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Se alquila por 1 año o 2 años.


$ 850.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BAEZ 500
Las Cañitas, Palermo
2 amb. Piso frente balcon terraza, el alquiler incluye expensas, aysa y agip. Excelente unidad Y zona. Disfruta de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Campo Argentino de Polo y rodeada de espacios verdes, excelente oferta gastronómica y conectividad inmejorable. Proxima A av. Del libertador, av. Luis maria campos, av. Dorrego, santa fe subte "D" parque hipodromo.


Consultar precio
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Boulevard Olleros , CABA
Las Cañitas, Palermo
Reservado hasta el 01/10/2026. En el corazón de las Cañitas, excelente zona! Sobre Boulevard Olleros. Muy buen ambiente a contrafrente abierto, baño completo con luz natural, cocina independiente. Mucha luz! Amoblado y equipado.: heladera, lavarropas, horno microondas. Pava eléctrica. Vajilla y menaje, ropa de cama. Servicios y Expensas incluídos en el valor locativo, hasta tope. Está ubicado en una hermosa zona, con todo al alcance, a una cuadra de Av. Libertador, del shopping El Solar de la Abadía y de los jardines de Palermo. A 2 cuadras de la estación de tren Lisandro de La Torre, ffcc Mitre, Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118. El importe del alquiler incluye un tope en el uso de los distintos servicios. Lapso mínimo de locación: tres meses
















































