• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Departamentos con balcón y living comedor y hasta 2 dormitorios en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler al Frente con Balcón | Luminoso | Excelente UbicaciónAv. Luis María Campos 1500 – cabaviví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes a pocos minutos. Este cómodo departamento de 2 ambientes al frente se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su orientación y amplios ventanales, brindando ambientes agradables y confortables durante todo el día. Características principales:? Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón.? Balcón al frente con vista abierta.? Cocina funcional con espacio de guardado.? Dormitorio cómodo con placard.? Baño completo.? Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes.? Edificio de buena categoría. Ubicación estratégicaSituado sobre Avenida Luis María Campos, en un sector privilegiado de la ciudad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, restaurantes, universidades y espacios recreativos. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida en uno de los corredores residenciales más valorados de la Ciudad. Una oportunidad para disfrutar de un departamento luminoso, funcional y con balcón en una ubicación inmejorable. Cumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

USD 900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cañitas Pool Studio – Ubicación Premium y Amenities de Primer Nivel

Las Cañitas, Palermo

Cañitas pool studio Dirección aproximada: Arce 900. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Servicios aparte: Luz. Cañitas Pool Studio – Ubicación premium y amenities de primer nivelModerno y muy luminoso monoambiente en el corazón de Las Cañitas, ubicado en Arce y Eslovenia, una de las zonas más exclusivas y buscadas para estadías temporales en Buenos Aires. Con 35 m² totales, el departamento se encuentra al frente y está completamente amoblado y equipado para 2 personas. Ofrece un ambiente cómodo y funcional, baño completo y excelente luz natural durante todo el día. El edificio suma un diferencial clave para alquileres temporales: increíble piscina con solárium en terraza, seguridad por tótem en el acceso y laundry. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y amenities que elevan la experiencia de estadía. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Cañitas Pool Studio – Premium Location & Top-Tier AmenitiesModern and very bright studio apartment in the heart of Las Cañitas, located at Arce and Eslovenia, one of the most exclusive and sought-after areas for short-term stays in Buenos Aires. With 35 m² total, the unit faces the front and comes fully furnished and equipped for 2 guests. It offers a comfortable and functional layout, full bathroom, and excellent natural light throughout the day. The building adds key value for temporary rentals: an incredible rooftop pool with solarium, access security system, and on-site laundry facilities. An ideal option for those seeking comfort, a prime location, and amenities that enhance the overall stay experience. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

$ 1.100.000

$ 280.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. departamento 2 ambientes en alquiler - palermo/belgrano- Departamento de 47 m² ubicado en una zona privilegiada de Palermo, sobre la calle Gorostiaga, a pasos de Avenida Libertador. Emplazado en el cuarto piso de un edificio moderno construido en 2018, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación norte. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 43 m² y 4 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente en dos ambientes. Destaca su diseño frontal con amplio balcón y una disposición que maximiza los espacios interiores. La unidad incluye dormitorio en suite con placard, living-comedor integrado y cocina sectorizada con barra desayunadora, totalmente equipada. Complementan el departamento un baño completo y toilette independiente. Cuenta con baulera individual para mayor comodidad. El edificio, de 8 pisos, ofrece ascensor como amenity principal, garantizando accesibilidad y confort. Su estado general es muy bueno, con terminaciones de calidad y detalles que lo hacen especialmente atractivo para quienes buscan un departamento moderno en una ubicación estratégica de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 980.000

$ 270.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler dúplex 2 ambientes en las cañitas | baño + toilette *apto profesional*se aceptan mascotas*En Arce 562, dentro del vibrante entorno de Las Cañitas, se presenta este dúplex doble altura de 2 ambientes que destaca por su diseño práctico y su impronta moderna. La unidad cuenta con 44 m² totales (40 m² cubiertos), distribuidos en dos plantas que generan una experiencia de amplitud y comodidad. El sector social se desarrolla en planta baja, con living-comedor y cocina integrada, acompañado por amplios ventanales que aportan luz natural y su balcon terraza aporta sensación de espacio abierto. En la planta alta se ubica el dormitorio, que suma valor con vestidor y baño completo. También dispone de toilette, ideal para visitas. La propiedad se encuentra en buen estado general y se alquila sin muebles, permitiendo adaptarla completamente al estilo de quien la habite. Highlights: Tipología dúplex bien definida2 ambientes con buena distribución y balcon aterrazadoVestidor en dormitorioBaño completo + toiletteLuminoso y funcionalPalermo – Las CañitasExpensas: $270. 000Contactanos para más información o agendar una visita. nota: Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

$ 1.300.000

$ 130.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAMPOS, LUIS MARIA 459. Entre Ortega y gasset y Chenaut, indalecio, gral.

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler en Las Cañitas, Palermo, Capital Federal, 2 ambientes moderno con balcón aterrazado con cerramiento. Alquiler amoblado y equipado. El valor de alquiler es de $1, 300, 000. Plazo de contrato: 2 años. Al contrafrente con vista abierta y silencioso. Muy luminoso en todos los ambientes. Completamente amoblado y equipado: No tendrás que preocuparte por nada, ya que el departamento se entrega con todo lo necesario para que puedas mudarte al instante: desde muebles hasta utensilios de cocina, todo en perfecto estado. Santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos 2) garantía propietaria. Detalles destacados: Ambientes amplios y cómodos: El living comedor es ideal para relajarte después de un día agitado o recibir visitas. El dormitorio cuenta con excelentes placares y ofrece privacidad y confort, mientras que la cocina independiente está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una buena comida. Baño moderno. Carpinteria de aluminio. Dos aires acondicionados. Heladera con Freezer. Agua caliente y calefacción por caldera dual. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Pisos de parquet. Amenities: el edificio cuenta con pileta, solarium, sum y parrilla. Ubicación: cerca del Polo Gastronómico. Varios medios de transporte. A cuatro cuandras de los Bosques de Palermo. A 2 cuadras del Hospital militar, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4657)

USD 2.300

$ 420.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida General Indalecio Chenaut al 1900

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso completo en alquiler – Las Cañitas | Chenaut al 1900Ubicado en el noveno piso, con excelente luminosidad y orientación norte, esta propiedad ocupa la totalidad de la planta y ofrece máxima privacidad gracias a su palier privado y doble ascensor: principal con acceso directo al departamento y segundo con ingreso a cochera en subsuelo. Cuenta con living-comedor apaisado, amplio y muy luminoso, con ventanales y salida al balcón, y cocina independiente con salida al exterior, además de lavadero y dependencia de servicio. La doble circulación aporta comodidad y funcionalidad. no se aceptan mascotas, sin excepcionesdistribución: • Living-comedor apaisado con salida a balcón• Cocina independiente con salida a balcón• 2 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos• Toilet de recepción• Escritorio / home office• Dependencia de servicio con baño completo • Lavadero independiente• Cochera cubierta Totalmente amoblado y equipado. Apto profesional. Disponible para alquiler por 3, 6, 12, o 24 mesesUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, con excelente conectividad, servicios y propuesta gastronómica. Condiciones: Mes de adelanto + depósito equivalente a 1, 5 meses en concepto de garantía por mobiliario y equipamiento + garantía propietaria o seguro de caución + honorarios inmobiliarios. Las propiedades ofrecidas por Sunset Haus srl se comercializan con la intervención del martillero y corredor público matriculado correspondiente, conforme a la normativa vigente. Matrículas: cmcpd N. º 1541 – cucicba N. º 9658. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

$ 900.000

$ 265.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia al 1100

Las Cañitas, Palermo

Boulevard olleros – piscina - baño y toil - palermo (imprenta) - alquiler – 2 ambientes 1 dormitorio. Se alquila sin mueblesno incluye cochera, posibilidad de alquiler cochera en el edificio $100. 000 aproxUbicación Premium: Sobre Boulevard Olleros, en la exclusiva zona de Imprenta – Palermo, rodeado de restaurantes, bares, plazas y con todos los medios de transporte a pasos. Edificio moderno (pocos años): Piscina, solárium y laundry. 7 pisos, solo 4 unidades por planta. 2 ascensores. Seguridad con cámaras y acceso con llavero electrónico. Departamento (45 m² totales | 42 m² cubiertos + 3 m² balcón): Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con buena luz natural. Baño completo + toilette. Balcón con opción para lavarropas. Detalles: Cocina eléctrica con muebles completos y horno. Calefacción Individual por aire acondicionado frío/calor en living comedor. Baños con losa radiante regulable. Pisos de porcelanato. Un 2 ambientes moderno, funcional y en la mejor zona de Palermo. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

$ 850.000

$ 400.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Alejandra Marcela Juarez. alquiler 2 ambientes con Balcon y Patio Exclusivo. Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, espacios verdes y excelente conectividad. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón, dormitorio con placard, cocina independiente que se comunica con un cómodo patio de uso exclusivo y baño completo. Cuenta con calefacción por losa radiante individual mediante caldera, brindando mayor confort y eficiencia durante todo el año. El departamento se destaca por su muy buena distribución, espacios de guardado, ventilación y luz natural. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Requisitos: mes de deposito. mes de adelanto. garantia mediante poliza de caucion Finaer ó Garantor. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 365.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 315

Las Cañitas, Palermo

Alquiler en Las Cañitas Departamento 2 ambientes al frente con balcón corrido estilo semi piso. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Las Cañitas, sobre la calle Arce al 300. La unidad se encuentra en un 4° piso al frente, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación natural. Cuenta con: Living comedor cómodo y luminoso. Dormitorio con placard. Balcón corrido con salida tanto desde el living como desde el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina funcional semiintegrada l living comedor. Baño completo con bañera. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a polos gastronómicos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa