• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Departamentos con ascensor en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 1.100

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes al 600

Las Cañitas, Palermo

Edificio de categoría – imprenta – full amenities – vista al polo y al rio – piso altoamenities: piscina, solarium, seguridad, laundry Y 2 ascensores de última generación2 ambientes | dormitorio en suite + escritorio + toilette - cochera propia fija | balcón al frenteimprenta – Cañitas – Palermo | Edificio de categoría con amenities y cocheraImponente edificio de doble frente y doble altura, de pocos años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo – Imprenta / Cañitas, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías, espacios verdes y excelente conectividad. El edificio se distingue por su Arquitectura Moderna y Terminaciones Premium, con: • Entrada con llavero electrónico• Circuito de cámaras de seguridad• Tótem de vigilancia• Dos ascensores de última generación• Piscina y solárium• 15 pisos totales• Apto profesionalDistribución: • Living comedor al frente de 7m x 3m con salida al balcón• Gran Balcón al Frente de 3m x 1. 4m, semi cubierto• Cocina americana con mesada de mármol gris mara, • Dormitorio principal en suite(baño completo), con placard• Escritorio o segundo ambiente (2. 5m x 2. 5m) • Toilette de recepción• Puerta de seguridad blindada Rhino• Cochera fija (5. 2m x 2. 2/2. 5m) Dormitorio en Suite con Ventilador, y amplios placares Piso Simil ParquetEstar / 2do Dormitorio / Escritorio Chico (2/2. 5m x 2/2. 5m) Detalles• Coqueta Cocina, cocina eléctrica, con Barra incorporada, con detalles de luz bajo alacenas, placares, cajoneras, mesada de granito gris mara, pilea Jhonson honda, extractor de aire con salida al exterior de acero inox, y cristal, Piso porcelanato beige de 0. 80m x 0. 80mPuerta Blindada Rhino-Estar / 2do Dormitorio Escritorio: Amplios Placares• Aire acondicionado frío/calor en living• Placares completos• Iluminación y ventilador instalados en dormitorio• Excelente luminosidad y terminaciones de calidadArtefactos de Luz en Todos los AmbientesToilette con mesada de mármol tramontino Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 1.000

9%

45 m² tot.2 amb.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Viví o invertí con la mejor zona de Las Cañitas: Unidad a estrenar sobre el boulevard Chenaut - Entrega estimada Agosto 2026Imagen con staging virtual. Mobiliario y decoración ilustrativos, no incluidos en la propiedad. Descubrí este exclusivo 2 ambientes tipo loft sin división, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una ubicación privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al contrafrente fue diseñado para maximizar el confort y la luminosidad. Balcón al contrafrenteCocina Integrada, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado y artefactos eléctricos de primera línea. Aire acondicionado samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo y placard con frentes espejados y toillete de recepcion El diseño y los metros cuadrados de planta permite una division completa de los ambientesel edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: El edificio cuenta con áreas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: Sum con area de coworking. Sauna, Laundry, Parrilla y JacuzziApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Una inversión de alto potencial con una rentabilidad asegurada en la zona más buscada de la ciudad. Perfecto para vivienda, oficina o renta temporaria. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita al showroom y vivir la experiencia!. Consulta por otras unidades disponibles **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 1.150.000

$ 430.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arce al 700

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler – 3 ambientes en pleno corazón de Las Cañitasno amobladoalquiler A partir de septiembre 2026. Ubicado en Arce 751, entre Av. Jorge Newbery y Matienzo, a solo dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres de Av. Del Libertador. Zona tranquila, arbolada y con la mejor oferta gastronómica y comercial del barrio. La unidad se encuentra en un 4° piso al frente, muy luminosa y con balcón. - Living comedor con salida al balcón- Cocina amplia e independiente con lavadero incorporado- Dos dormitorios con grandes placares (uno con salida a balcón) - Baño completoNo acepta mascota. Condiciones de Ingreso y requisitos: -Términos y Condiciones de alquiler: - duración de contrato: 12/18/24 meses (mínimo) - ajuste: trimestral por ipc/icl- gastos extras del alquiler: abl, expensas, Aysa por expensas, Edenor, Metrogas a cargo del inquilino. - depósito de garantía: un mes usd (valor alquiler) - anticipo: 1 mes en pesos $1. 150. 000- requerimientos: Ingresos comprobables y garantía propietaria o Seguro de Caución, para lo cual se debe estar precalificado anterior a la visita. Contáctanos para mayor informacióncucicba 5783 / cmcpzc 482 Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 1.600

5%

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler/ Venta en la mejor zona de Las Cañitas: 2 ambientes modo loft con suite y toilette A estrenar sobre el Boulevard Chenaut Entrega estimada a partir de Agosto 2026Descubrí este exclusivo 2 ambientes, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Esta unidad al frente fue diseñada para maximizar el confort y funcionalidadBalcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina semi - Integrada con ventana al patio interno, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado, horno y anafe y toma para lavarropas. 2 Aires acondicionados samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo Imágenes intervenidas con ambientación virtual mediante ia, pensadas para mostrar el potencial del espacio. Mobiliario y decoración de carácter ilustrativoel edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: Areas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: sum - Sauna - Laundy - Jacuzzi - ParrillaApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita y vivir la experiencia!. Consulta Requisitos y otras unidades disponiblesOpcion de alquiler por 1 año **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 800.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Alquiler – 2 Ambientes a Estrenar en Las Cañitas | 45 m² TotalesExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más atractivas dela ciudad por su amplia oferta gastronómica, comercial y sus excelentes accesos. La unidad cuenta con 45 m² totales y una distribución muy funcional. Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran luminosidad durante todo el día. Cocina separada, totalmente eléctrica, con conexión para lavarropas. Dormitorio al frente con baño completo en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Características:? 45 m² totales? 2 ambientes a estrenar? Totalmente eléctrico? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Dormitorio al frente? Baño completo en suite? Conexión para lavarropas? Muy luminoso? Excelente ubicación en Las CañitasConsultanos para más información y coordinar una visita. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

$ 650.000

$ 124.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler | Monoambiente con balcón en Las Cañitas – PalermoExcelente monoambiente divisible de 36. 23 m² totales (31. 88 m² cubiertos + 4.. 35 m² de balcón), ubicado sobre el Boulevard General Indalecio Chenaut, en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Con orientación Este, ofrece un amplio balcón al frente con vista abierta al Campo Argentino de Polo, excelente luz natural y un entorno arbolado. La unidad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar, y cuenta con ambiente amplio y funcional, aire acondicionado frío/calor Inverter, piso de parquet plastificado, gran placard, baño completo con ventilación natural y cocina independiente equipada con cocina a gas, termotanque eléctrico, espacio para lavarropas, alacenas y bajo mesada. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: a pasos del Campo Argentino de Polo, Bosques de Palermo, Hipódromo, Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, rodeado de una gran oferta gastronómica, comercios y espacios verdes. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo, Subte Línea D y Ferrocarril Mitre. Condiciones: Alquiler: $650. 000Expensas (incluyen Aysa): $124. 000 aprox. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Garantía: únicamente seguro de caucion y demostración de ingresos. Apto únicamente para vivienda. No se aceptan mascotas (excepto gato). Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Palermo, con comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Destacado
Ver mapa