• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Departamentos con hasta 2 dormitorios en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 800.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Hernán Valsecchi. en pleno lanusita un departamento de 3 ambientes con cochera cubierta en excelente zona centrica pero alejado del ruido. - zona resisencial de lanus. - living comedor de 5 X 5. Cocina con mesada, bajomesada, alacena, termotanque, cocina. lavadero techado E independiente de la cocina. -. hall con puerta plegadisa que separa el comedor de las habitaciones dandole mas intimidad. Baño de 2 X 3 con bañera. Dos dormitorios pisos parquet Y placard de 3 X 3, 50 cada uno Y ambas con ventana que le da una ventilacion. - bajas expensas de $170. 000. - Coordina una visita y vení a conocerlo! Las medidas son A titulo orientativo, las difinitivas surgiran del titulo Y/O estado parcelario. Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. alquiler depto 2 ambientes - lanús oeste. Sin expensas! Este departamento estándar de 45 m² se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de 2 pisos sobre la calle Bolivia, en Lanús Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 45 m² (45 m² cubiertos) y está distribuido en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. La unidad se encuentra en excelente estado, prácticamente a estrenar, ya que fue construida en el año 2025. Cuenta con aberturas de aluminio y sanitarios de la marca Ferrum. Además, posee termotanque y anafe eléctricos, lo que evita el pago de expensas. El departamento se caracteriza por ser muy luminoso, con una ubicación privilegiada a solo 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. No dudes en coordinar una visita para conocer en persona esta excelente oportunidad. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Irigoyen 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Maldonado. departamento 2 ambientes en alquiler - lanús oeste. Departamento funcional y estratégicamente ubicado en zona céntrica de Lanús Oeste, sobre calle Gobernador Irigoyen. Propiedad compacta de 34 m² con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Ubicado en el octavo piso de edificio de construcción sólida, ofrece una distribución práctica con dormitorio, comedor y cocina, complementado con baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, mantenido impecablemente. Cuenta con servicios de electricidad, agua y gas, garantizando total funcionalidad. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a transporte público, comercios y principales vías de comunicación de Lanús Oeste. Contáctanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Piñeiro 260

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes tipo duplex: cocina semi-integrada c/ lavadero, living comedor, balcon al contrafrente, toilette, dormitorio c/ baño completo en suite y escritorio/cambiador. Ubicacion: situado sobre la calle Piñeiro N°260 entre dr. Melo y ministro brin, pleno centro de Lanús Oeste. - A 100 mts de Av. 25 de Mayo. - A 200 mts de Av. Hipólito Yrigoyen. - A 300 mts de la calle principal del polo gastronómico Lanusita, y de la comisaria de la zona. - A 300 mts de la Estación de Lanús. - Ubicación excelente por su cercanía a todo tipo de comercios, transportes y por su constante crecimiento inmobiliario. Comodidades. en planta baja. - cocina semi-integrada de 3x2 aprox. C/ barra desayunadora, espacio de lavadero (c/ pileta y conexión para lavarropas), alacenas, muebles bajo mesada y ventilación natural al pulmón. - hermoso living comedor de 6x3 aprox., con pisos de madera tarugada, calefacción mediante estufa tiro balanceado, amplio ventanal que le aporta gran luminosidad al ambiente y acceso a balcón. - balcón de 1, 80x1, 60 aprox. Con espacio para colocar juego de mesa/barra desayunadora. Ideal para merendar y disfrutar del atardecer. - toilette de 1, 90x0, 70 aprox., cómodo y en muy buen estado. - baulera de 1, 50x, 1, 70 aprox. Bajo la escalera de madera que nos conduce a la planta alta de la propiedad. En planta alta. - dormitorio con vista contrafrente, de 6x3 aprox. Con pisos flotantes, placard empotrado con espejos y sus interiores completos, aire acondicionado frio/calor y amplio ventanal que brinda una hermosa vista panorámica de la ciudad. - baño completo en suite con antebaño. Cuenta ventilación natural, bañera, sanitarios de primera calidad, pisos y revestimientos cerámicos. - espacio de escritorio/cambiador o bien para usar como lugar de lectura, pudiendo colocar un sillón individual y una lampara que decore el ambiente. A destacar: - Disponible a partir de Junio. - Es poco usual encontrar un departamento de 2 ambientes con dos baños (pudiendo utilizar uno para visitas y otro de mayor privacidad). - Ambientes de grandes superficies y con gran luminosidad natural. - Cloacas conectadas. - El edificio cuenta con bicicletero en la planta baja. Para mas informacion, contactanos!

$ 530.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Diputado Pedrera 1600

Lanús Oeste, Lanús

31 m² Cubierta. 36 mª totales. A estrenar. 1 baño. Monoambiente. Apto profesional. alquiler monambiente 36 M2 balcon lanus oeste. departamento en 3 piso al constrafrente!! Se trata de un monoambiente amplio con un gran balcón. Se necesita garantia propietaria / O 3 recibos de sueldo / O seguro de caucion. enviar whatsaap al Ver datos. Características del depto: - Cocina integrada al comedor, con artefacto de cocina, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y bajo mesada de melamina con perfil de aluminio. - Baño completo con bañera, bacha de mármol travertino con grifería fv, vanitory, bidet e inodoro Ferrum. - Balcón super cómodo, al mismo se accede por una amplio ventanal. - Posee pisos de porcelanato y paredes en cielorrasos revestidos en yeso. - Instalación para aire acondicionado y sistema de calefacción individual. - Instalaciones de llaves de luz y tomas marca Jelux. - Terminaciones de categoría. - Apto profesional. Apto para máximo 2 personas. Características del edificio: - Edificio en excelente ubicación, consta de 43 departamentos de categoría (Lofts, monoambientes y 2 ambientes). - Elegante hall de entrada. - Cámaras de seguridad las 24 hs. - Ascensores panorámicos de ultima generación. - Cocheras cubiertas con baulera, semi cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático. - Importante S. U. M. Con cocina, baño y baño para discapacitados. - Baños de uso común en Planta Baja. - Piscina, solarium, quincho con parrilla y baños en azotea. - Laundry común en la azotea. - Espacios verdes de relax. - Rampa de acceso peatonal para discapacitados. - Luz de emergencia (Hall de entrada, escaleras, paliers, pasillos y cocheras). Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

$ 650.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Maria Moreno 1300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Pablo Chavez. Departamento al frente en 1° piso con terraza – Lanús Oeste. La propiedad cuenta con un living comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta luz natural y ventilación cruzada durante todo el día. La cocina independiente incluye un sector de lavadero muy funcional. Dispone de dos dormitorios cómodos, bien distribuidos, y un baño completo en excelente estado. En la planta superior, te espera una terraza privada, ideal para disfrutar reuniones, tomar sol o simplemente relajarte al aire libre. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a avenidas principales, comercios y medios de transporte. El contrato de alquiler es por un año. Detalles destacados: • Departamento al frente. • 3 ambientes amplios. • Balcón corrido al frente. • Lavadero independiente. • Terraza privada. • Buena ubicación. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, luz y espacios al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Departamento 3 ambientes Lanus. departamento 3 ambientes en alquiler lanús oeste buenos aires. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente en Lanús Oeste, al frente con excelente distribución. Características principales. • Superficie total de 60 m² • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones. • Baño completo. • Estado general bueno. distribución interior. • Living/comedor amplio con salida a balcón. • Cocina independiente con diseño funcional. • Dos dormitorios con buena iluminación natural. • Baño completo con instalaciones actualizadas. ubicación estratégica. Media cuadra de Av. Hipolito Yrigoyen Ex Pavon) Propiedad situada sobre calle Aristobulo de Valle 45/49 6 piso en Lanús Oeste, zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno residencial tranquilo con infraestructura completa. Contactate para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa