• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Departamentos con living en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 400.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray J. Lagos 1644

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con patio Y sin expensas. Ubicado en segundo piso por escalera, al contrafrente, este departamento de 2 ambientes ofrece una propuesta funcional y cómoda para quienes buscan una vivienda de fácil mantenimiento y con gastos reducidos. La presencia de un patio propio con lavadero y la ventaja de no abonar expensas lo convierten en una alternativa muy atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar a la propiedad encontramos una cocina-comedor completa, equipada con artefacto de cocina y diseñada para aprovechar eficientemente cada metro disponible. Su distribución permite desarrollar las actividades cotidianas con comodidad en un ambiente integrado y práctico. La unidad cuenta con un dormitorio con piso flotante, aportando calidez y confort al espacio de descanso. Completa la propiedad un baño completo, funcional y de fácil acceso desde los distintos sectores de la vivienda. Uno de los principales diferenciales es el pequeño patio con lavadero, un espacio adicional que brinda ventilación, mayor independencia para las tareas domésticas y un valor agregado difícil de encontrar en propiedades de similares características. Además, el departamento es totalmente eléctrico, una característica que simplifica las instalaciones y el mantenimiento general de la unidad. Entre sus ventajas más destacadas se encuentran la ausencia de expensas, el patio propio, la distribución funcional de sus ambientes y su condición de contrafrente, que suele favorecer un entorno más tranquilo y reservado. Una excelente opción para personas solas, parejas o inversores que buscan una propiedad práctica, con espacios bien aprovechados y bajos costos de mantenimiento. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 150, B1824 Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lanus, Buenos Aires, Argentina.

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler monoambiente A estrenar en lanusita. Luminoso departamento con balcón y excelente vista; el cual consta de: -amplio ambiente con piso de porcelanato y con ventilación cruzada: ventana al ingresar y ventanal hacia el balcón; el cual aporta gran luminosidad; -baño completo con todos sus accesorios y bañera; -cocina con muebles de alto y bajo mesada, ventana y piso y revestimiento cerámico. -balcón con piso Deck de madera, termotanque eléctrico y espacio para conexión de lavarropas. Cochera descubierta. ubicación y conectividad: - Ubicación privilegiada en pleno centro comercial y gastronómico de Lanús Oeste, con fácil acceso a transporte público, bancos, colegios, centros de salud, comercios y servicios. -A 1 cuadra y media de av. Hipólito yrigoyen. -A 2 cuadras de av. 25 de mayo. - apto profesional. - contrato de 2 años con ajuste trimestral por ipc. - garantia: recibos de sueldo propio Y 3 garantes con recibos de sueldo. - ingreso: mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes Y honorarios. Agenda tu visita. Por WhatsApp: 11 Ver datos. Por mail: Ver datos. Por Instagram: @tianopropiedades. Por Facebook: /tianopropiedades. Tasadora, Martillera Pública y Corredora responsable: Beatriz Tiano cpmcal Colegiado N° 474. Las medidas superficies son aproximados. Información brindada por el propietario. Los precios publicados podrán modificarse sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1207

$ 2.800.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

GOBERNADOR IRIGOYEN 122. Entre Del valle iberlucea y Dr a melo

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de Departamento 4 ambientes a estrenar, con amenities y cochera en Lanusita!! Ubicado en excelente zona, en pleno centro comercial de Lanús Oeste (Lanusita) y a metros de la estación de Lanús y Av. Hipólito Yrigoyen. Departamento al frente y contrafrente en noveno piso. Único dpto del piso, cuenta con 149 m2. Posee: - Cochera cubierta. - Living comedor amplio y luminoso; con aire acondicionado frio calor, cocina integrada con isla, anafe a gas, artefacto de cocina, alacenas y bajo mesadas. - Balcón al frente con ventanales y espacio para parrilla. - Baño secundario. - 2 Dormitorios amplios con placard empotrado, aire acondicionado frio calor y ventana al contrafrente y baño completo en suite, con ante baño. - Dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado frio calor y ventana al contrafrente y baño completo en suite. El edificio a su vez cuenta con sum con pileta, salón y baño, gimnasio y terraza en común. Alquiler: $2. 800. 000 + Expensas ($380. 000 apróx) y gas. Requisitos de ingreso: $9. 900. 000 para ingresar (incluye primer mes de alquiler incluido, gastos de contrato y honorarios). Opción 1: Recibo de sueldo de quien va a vivir + 3 garantes con recibo; Opción 2: 1 Garantía propietaria + 2 garantes con recibo de sueldo (uno de ellos debe ser de quien va a vivir). Russo Bienes Raices - Anatole France 2062, Lanús Este. Celular: Ver datos. Tel. Linea: Ver datos. Ver datos(rur-rru-363)

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

2 de Mayo 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. Monoambiente a estrenar — 37 m² con balcón — Centro de Lanúsita. Descripción general. Unidad monoambiente de 37 m² a estrenar, con balcon. Diseño moderno y funcional. Ambientes: ambiente único integrado. Distribución optimizada para aprovechamiento de espacio y luminosidad. Terminaciones y equipamiento. Aberturas exteriores de aluminio línea Módena, marco y hojas con Doble Vidrio Hermético (dvh). Baño completo con sanitarios Ferrum modelo Bari color blanco. Piso de baño en porcelanato símil madera. Grifería fv o similar de primera calidad. Cocina con muebles de bajo mesada y alacena. Revestimientos y terminaciones de categoría, con diseño contemporáneo. Climatización y servicios. Preinstalación para split frío/calor con bocas preparadas. Previsión de calefacción por radiador (equipo y distribución definitiva a definir por la dirección de obra). Conexiones para agua, electricidad y desagües según normativa vigente. Seguridad y accesos. Portón automático en ingreso vehicular. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos. Gimnasio con equipamiento básico para entrenamiento. Espacios comunes diseñados para confort y uso comunitario. Ubicación: En el centro de Lanúsita, con rápido acceso a comercios y transporte público. Zona con alto potencial de demanda para alquiler y revalorización. Estado y entrega. No dudes en consultar para visitar el edificio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Formosa 700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. alquiler departamento monoambiente con cochera Y balcon lanús oeste. Monoambiente con cochera ubicado en una zona estratégica de Lanús Oeste, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales. Una propiedad funcional. Ubicado a tan solo 2 cuadras de Av. Int. Manuel Quindimil (ex Máximo Paz) y a 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona de excelente conectividad. Cercano a múltiples líneas de transporte público, comercios y servicios. Propiedad ideal para parejas, profesionales o inversores que buscan comodidad y una ubicación estratégica en Lanús Oeste. Monoambiente ubicado en primer piso (por escalera) cláusula de venta. La propiedad se ofrece en alquiler con cláusula de venta, lo que significa que podrá continuar ofreciéndose para su comercialización durante la vigencia del contrato de locación. En caso de concretarse una operación de venta, el contrato de alquiler será plenamente respetado hasta su vencimiento, conforme a las condiciones pactadas. El nuevo propietario asumirá la posición de locador, manteniéndose vigentes todos los derechos y obligaciones del contrato. El locatario se compromete a facilitar el ingreso para visitas de potenciales compradores, inmobiliarias, tasadores o profesionales intervinientes, previa coordinación con al menos 24 horas de anticipación, procurando que las mismas se realicen en días y horarios razonables para no afectar el normal uso de la vivienda. Distribución. Cocina equipada. Baño completo. Balcón al contrafrente. Cochera incluida, con portón automático. incluye: Aire acondicionado instalado. Cortina Roller Blackout. condiciones de pago: -Para ingresar: Mes $450. 000. Depósito $450.. 000. Contrato $540. 000. -inquilinos: Debe presentar recibos de sueldo o constancia dé monotributo y foto del dni (ambos lados). -garantia: Opciones: 1) Seguro de caución. 2) 2 garantes con recibos de sueldos. (las personas deben firmar el contrato presencial) 3) garantía propietaria. (elegir una) contrato. Realizamos un contrato por 2 años con aumento cuatrimestral. Info extra. Expensas aprox. 150. 000 Incluye Luz, agua. Consúltanos para coordinar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 2200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mayra Sofia Miño. Departamento 2 ambientes en alquiler, moderno y funcional. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a uno de sus balcones al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada, cómoda y bien distribuida. Dispone de un dormitorio y acceso al segundo balcón, brindando ventilación cruzada y excelente luz natural en todos los ambientes. Posee baño completo en planta alta y toilette de recepción en planta baja, lo que aporta mayor comodidad para el día a día y para recibir visitas. Una opción ideal para quienes buscan confort, luminosidad y espacios exteriores en una ubicación práctica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 430.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vélez Sársfield 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. departamento de 2 amb, lateral, muy próximo A estacion, compuesto por living comedor con pisos cerámicos, cocina con muebles bajos con lavadero incorporado, baño completo, dormitorio con placard. muy luminoso Y ventilado. *Las superficies son estimadas con fines informativos* *Las imágenes son meramente ilustrativas* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa