• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Departamentos con living comedor en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 480.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 45

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con cochera en una de las ubicaciones más buscadas de lanús. Tucumán 45, Lanús. Si soñás con vivir donde todo te quede cerca, esta propiedad puede ser exactamente lo que estás buscando. Ubicada a pocos pasos de la Estación Lanús del Ferrocarril Roca y de la ️ Avenida Hipólito Yrigoyen, combina comodidad, conectividad y una excelente calidad de vida. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón semicubierto al contrafrente, ideal para disfrutar de mayor tranquilidad y ventilación natural. ️ La cocina se encuentra completamente equipada, con mesada en "L", muebles bajo mesada y una práctica barra desayunadora que integra los ambientes de manera funcional. ️ El dormitorio ofrece muy buen espacio de guardado gracias a su placard empotrado y baulera, mientras que el baño completo con bañera y antebaño aporta comodidad para el día a día. Incluye cochera propia, un verdadero diferencial en una zona donde el estacionamiento es cada vez más valorado. A minutos del centro comercial de Lanús, rodeado de bancos, supermercados, colegios, cafeterías y una gran oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, para profesionales que necesitan moverse con facilidad o para inversores que saben reconocer una ubicación con alta demanda. Ubicación + Cochera + Conectividad = Una oportunidad difícil de encontrar. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te va a sorprender!

$ 1.490.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 4 ambientes con cochera cubierta en Lanús Oeste. Excelente departamento en piso en Lanús oeste a pasos de la estación de trenes y polo gastronómico de La Lanúsita. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? En primera instancia marcamos que esta unidad dispone de dos accesos, uno por palier compartido y otro por privado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con pisos de madera parquet, equipado con aire acondicionado no quedan. Se entrega con pre-instalación) y salida a balcón corrido con vista al frente, provisto de rejas de protección en todo perímetro; cocina amplia y luminosa, muy bien equipada, completa con su mobiliario de bajo mesada y alacena, calefón, comedor diario, lavadero independiente y acceso a palier compartido; por pasillo distribuidor contamos con un toilette y el acceso a los dormitorios; el primero de ellos con vista al contrafrente y placard empotrado; el segundo con vista al frente; y el principal con vista al frente, placard empotrado y A/A; todos con pisos de madera parquet. Baño completo, con ante baño, ducha con bañera y ventilación al exterior. El depto. También es apto profesional y Aysa viene incluido por expensas. Excelente oportunidad de posicionarse a uno de los edificios de época de mayor categoría, con una distribución ideal y espacios con mucho potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

$ 800.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 4200

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso departamento en primer piso sobre av. Hipólito yrigoyen! Apto comercial Y vivienda. Acceso por escalera Hall de distribución que conecta cómodamente todos los ambientes Dos habitaciones con pisos de pinotea y postigones de celosíaBaño completo recicladoCocina independiente de 3 x 1, 5 metros, funcional y luminosa Living comedor con acceso a los demás ambientesBalcón corrido, que aporta luz natural y ventilación a todos los ambientes Pequeño patio lavaderoEspacios amplios y versátiles, con detalles de época y excelente distribución Ubicado sobre una de las avenidas más importantes, con fácil acceso a transporte, comercios y serviciosconsultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 590.000

$ 50.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso de la Patria 600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mariela Lires. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Paso de la Patria al 600, a tan solo media cuadra de la Av. Eva Perón, en una zona estratégica con gran actividad comercial y muy buena conectividad. La propiedad se encuentra en primer piso al frente, en excelente estado, lista para habitar, ofreciendo ambientes cómodos y luminosos. Características principales: *2 ambientes. *Excelente estado. *Ubicación estratégica. *Líneas de colectivos en las inmediaciones. *Edificio con terraza. Consultanos para mas información! En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray J. Lagos 1644

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con patio Y sin expensas. Ubicado en segundo piso por escalera, al contrafrente, este departamento de 2 ambientes ofrece una propuesta funcional y cómoda para quienes buscan una vivienda de fácil mantenimiento y con gastos reducidos. La presencia de un patio propio con lavadero y la ventaja de no abonar expensas lo convierten en una alternativa muy atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar a la propiedad encontramos una cocina-comedor completa, equipada con artefacto de cocina y diseñada para aprovechar eficientemente cada metro disponible. Su distribución permite desarrollar las actividades cotidianas con comodidad en un ambiente integrado y práctico. La unidad cuenta con un dormitorio con piso flotante, aportando calidez y confort al espacio de descanso. Completa la propiedad un baño completo, funcional y de fácil acceso desde los distintos sectores de la vivienda. Uno de los principales diferenciales es el pequeño patio con lavadero, un espacio adicional que brinda ventilación, mayor independencia para las tareas domésticas y un valor agregado difícil de encontrar en propiedades de similares características. Además, el departamento es totalmente eléctrico, una característica que simplifica las instalaciones y el mantenimiento general de la unidad. Entre sus ventajas más destacadas se encuentran la ausencia de expensas, el patio propio, la distribución funcional de sus ambientes y su condición de contrafrente, que suele favorecer un entorno más tranquilo y reservado. Una excelente opción para personas solas, parejas o inversores que buscan una propiedad práctica, con espacios bien aprovechados y bajos costos de mantenimiento. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

Ver mapa