• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos con comedor y living comedor y iluminacion en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 1.200.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 359

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta A estrenar en alquiler – lanusita, aristóbulo del valle 359. Ubicado en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas y dinámicas de Lanús, este departamento ofrece una combinación ideal de comodidad, conectividad y entorno urbano. A pasos de una amplia propuesta gastronómica, comercial y con excelente acceso a medios de transporte, es una opción perfecta para quienes buscan vivir con todo al alcance. La unidad se encuentra al frente, con una vista abierta destacada que aporta gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Al ingresar, se desarrolla un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de relax. La propiedad cuenta con cocina semi integrada, moderna y funcional, que se vincula de manera armónica con el área social. Dispone de: Dos dormitorios, cómodos y bien distribuidos. Baño completo con excelentes terminaciones. Toilette de recepción, ideal para mayor practicidad. Cochera cubierta en subsuelo. El departamento se entrega totalmente a estrenar, equipado con: Dos equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Espejos en baños. Interiores de placard completos. El edificio acompaña con prestaciones de categoría: Dos ascensores. sum. Grupo electrógeno para espacios comunes. Una propiedad que se destaca por su calidad, ubicación y confort, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Lanús

Super destacado

$ 600.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea al 2900

Lanús Oeste, Lanús

Viví o trabajá en el corazón de LanusitaSobre la calle Del Valle Iberlucea al 2900, en pleno corazón de Lanús Oeste, se ofrece en alquiler este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón, una propuesta ideal para vivienda, pensada para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada. Implantado en el 5to. Piso de un edificio moderno, en la reconocida zona de “Lanusita”, el inmueble se encuentra rodeado por uno de los polos gastronómicos y comerciales más dinámicos de la zona sur, con una amplia oferta de bares, restaurantes, cafeterías, bancos, gimnasios y servicios. Su excelente conectividad permite rápido acceso a la estación de Lanús, principales líneas de transporte y avenidas estratégicas que vinculan con Capital Federal y distintos puntos del corredor sur. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional. El living comedor, amplio y confortable, posee pisos cerámicos y salida directa al balcón con vista abierta hacia la calle, generando un ambiente cálido y aireado. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora barra desayunadora y excelente capacidad de guardado mediante muebles de alacena y bajo mesada, complementados por horno y anafe eléctricos, cómoda mesada de granito, ventilación natural y espacio para lavarropas bajo mesada. El baño completo cuenta con bañera y ventilación natural, mientras que el pasillo distribuidor suma un práctico placard de guardado que optimiza el uso del espacio. El dormitorio, amplio y muy luminoso, ofrece vista abierta, pisos flotantes y un cómodo placard con interiores completos y frente corredizo con hoja espejada, aportando amplitud y funcionalidad. Una propiedad versátil, moderna y estratégicamente ubicada, ideal para quienes desean vivir o desarrollar su actividad en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Lanús Oeste. Apto MascotasAlquiler + Servicios (luz y gas) + Tasa Municipal + Expensas ordinarias (incluyen Aysa) + Seguro de incendio y Responsabilidad Civil. Ajuste trimestral por ipc. Garantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 1.050.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Velez Sarfield e/ Coronel Ramos y Riobamba

Lanús Oeste, Lanús

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Velez Sarfield e/ Coronel Ramos y Riobamba (Lanús, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 65mts2 totales, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.490.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 4 ambientes con cochera cubierta en Lanús Oeste. Excelente departamento en piso en Lanús oeste a pasos de la estación de trenes y polo gastronómico de La Lanúsita. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? En primera instancia marcamos que esta unidad dispone de dos accesos, uno por palier compartido y otro por privado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con pisos de madera parquet, equipado con aire acondicionado no quedan. Se entrega con pre-instalación) y salida a balcón corrido con vista al frente, provisto de rejas de protección en todo perímetro; cocina amplia y luminosa, muy bien equipada, completa con su mobiliario de bajo mesada y alacena, calefón, comedor diario, lavadero independiente y acceso a palier compartido; por pasillo distribuidor contamos con un toilette y el acceso a los dormitorios; el primero de ellos con vista al contrafrente y placard empotrado; el segundo con vista al frente; y el principal con vista al frente, placard empotrado y A/A; todos con pisos de madera parquet. Baño completo, con ante baño, ducha con bañera y ventilación al exterior. El depto. También es apto profesional y Aysa viene incluido por expensas. Excelente oportunidad de posicionarse a uno de los edificios de época de mayor categoría, con una distribución ideal y espacios con mucho potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

$ 650.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VERACRUZ 1310. Entre Avenida. San Martin y Catamarca

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Ubicado sobre la calle Veracruz 1310, en el sector de Lanús Oeste. El inmueble se encuentra en una zona urbana consolidada con acceso pavimentado y cercanía a diversos medios de transporte público. La propiedad es un ph al frente con disposición en dos plantas. Consta de una superficie distribuida en dos ambientes principales. La planta baja integra el sector social y cocina, mientras que en la planta superior se desarrolla el área privada con balcón. La unidad destaca por no poseer expensas y encontrarse en muy buen estado de conservación. Posee orientación al frente, lo que garantiza luz natural. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 400. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $650. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-573)

Ver mapa