• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Departamentos con ascensor en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 750.000

$ 220.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera al frente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. - Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. - Cuenta con aire acondicionado. - Toilette para invitados. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor, y placard empotrado con frentes espejados. - Baño instalado completo en suite con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. - Espacio para lavarropas. - Cochera fija descubierta. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 450.000

6%

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 45

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con cochera en una de las ubicaciones más buscadas de lanús. Tucumán 45, Lanús. Si soñás con vivir donde todo te quede cerca, esta propiedad puede ser exactamente lo que estás buscando. Ubicada a pocos pasos de la Estación Lanús del Ferrocarril Roca y de la ️ Avenida Hipólito Yrigoyen, combina comodidad, conectividad y una excelente calidad de vida. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón semicubierto al contrafrente, ideal para disfrutar de mayor tranquilidad y ventilación natural. ️ La cocina se encuentra completamente equipada, con mesada en "L", muebles bajo mesada y una práctica barra desayunadora que integra los ambientes de manera funcional. ️ El dormitorio ofrece muy buen espacio de guardado gracias a su placard empotrado y baulera, mientras que el baño completo con bañera y antebaño aporta comodidad para el día a día. Incluye cochera propia, un verdadero diferencial en una zona donde el estacionamiento es cada vez más valorado. A minutos del centro comercial de Lanús, rodeado de bancos, supermercados, colegios, cafeterías y una gran oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, para profesionales que necesitan moverse con facilidad o para inversores que saben reconocer una ubicación con alta demanda. Ubicación + Cochera + Conectividad = Una oportunidad difícil de encontrar. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te va a sorprender!

$ 1.200.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Llavallol al 400

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 3 ambientes - A estrenar. Ubicado en primer piso. Posee cochera en planta baja descubierta - VentaAlquiler: Aumento trimestral por Ipc con contrato a 2 años. Requisito excluyente seguro de caucion o garantia propietaria con demostracion de ingresos, sujeto a verificacion. Posee expensas. Posee conexion para lavarropas y preinstalacion para aire acondicionado en sus ambientesEn un moderno edificio de categoría, a estrenar, ubicado en una estratégica esquina que garantiza excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Al ingresar, se desarrolla un amplio living-comedor, de excelente distribución, con salida a balcón al frente y vista abierta sobre la calle 20 de Septiembre. Cuenta con cocina semi integrada moderna, equipada con amoblamiento bajomesada y alacena de calidad y pensada para lograr una integración armónica con el área social. Posee dos dormitorios muy luminosos, ambos con excelente ventilación y dimensiones cómodas, baño completo de corte modernoToda la unidad posee pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), brindando aislamiento térmico y acústico. El edificio posee grupo electrógeno para espacios comunes y un sum con amplia terraza, parrilla. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

$ 550.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield al 2700

Lanús Oeste, Lanús

Buen Dpto. De 2 amb. A la calle, muy luminoso a solo 1 cdra. De Avda. H. Yrigoyen y estacion. Hall de entrada con pisos en cerámica integrado al Living Cdor. De 3 x 5, 50 con pisos en cerámica, vista al frente y amplio ventanal con balcón francés - Cocina con revestimientos en cerámica, mesada en granito y amoblamientos y alacenas laminadas - Pequeño sector cdor. Con vista a la calle - Lavadero integrado con cerramiento de aluminio - Baño ppal. Con revestimientos en cerámica y bañera - Dormitorio a la calle con balcón francés y muy buen placard con interiores. Alquiler: $ 550. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 648. 460. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 590.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol esquina Del Valle Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Departamento de 2 ambientes al Frente con balcón en inmejorable ubicación - Edificio de buena calidad constructiva - Ambientes muy luminosos. Living Comedor con pisos de cerámica y ventana con salida al balcón - Balcón al frente - Cocina con muebles bajo mesada y espacio comedor al frente, pisos y revestimientos en ceramica - Lavadero integrado y sectorizado en cocina con pileta - Baño con pisos y revestimientos en ceramica con bañera - Hall con placard - Dormitorio con piso flotante y placard empotrado y vista al frente - Excelente iluminación y distribución de ambientes. Alquiler: $ 590. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 744. 524. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Ver mapa