• Lagos del Sendero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos que permite mascotas en alquiler en Lagos del Sendero, Nordelta

Ordenar

USD 950

$ 608.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sendero 100

Lagos del Sendero, Nordelta

Duplex en alquiler anual sin muebles. dispónible ya. Departamento en 2 plantas al frente. 1er piso por escalera. Planta inferior. Living-comedor con cocina integrada, toilette y lavadero. Amplio balcón con parrilla. Planta superior. Dos dormitorios con placards amplios, baño completo. Una cochera semi cubierta. A. A. Frío-calor en todos los ambientes. Lago del Sendero es un desarrollo residencial que en su conjunto suma un total de 206 casas de 2, 3 y 4 ambientes con excelentes vistas a un espejo de agua de 6. 000 m2 apto para deportes náuticos sin motor. Las unidades de Lago del Sendero cuentan con jardines y exclusivos decks sobre el espejo de agua, ambientes amplios con grandes ventanales, galerías y balcones aterrazados con parrilla, habitaciones principales en suite con vestidor, cocinas integradas al estar comedor con desayunador y cocheras conectadas con las calles de acceso. Dentro de los amenities propios se destacan: piscina, solarium, vestuarios, sector de playa con muelle, glorietas con miradores y acceso peatonal al centro comercial de Nordelta. A los amenities propios se le suman los del Barrio Sendero: sector de juegos para chicos, bicisenda conectada a la de Nordelta, circuito aeróbico, área deportiva con dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de fútbol, espacios parquizados con sectores de pérgolas con espejos de agua y un sendero que recorre todo el barrio. Amenities. - Espejo de agua de 6. 000 m2 con Miradores. - Sector de Playa. - Muelle. - Pileta con Solarium. - Vestuarios. - Sector de juegos para chicos.

Destacado

USD 750

6%

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Lagos del Sendero, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con cochera con vista al agua en Lago del Sendero – Barrio Sendero, Nordeltano es amobladola unidad se desarrolla en dos plantas, con 62, 50 m² cubiertos y aproximadamente 6/7 m² semicubiertos, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y muy luminosos. Distribución: Planta bajaLiving comedor con salida al balcón y vista al aguaCocinaToilette de recepciónAmplio espacio de guardado bajo escaleraBalcón terraza con parrillaPlanta altaDormitorio principal al lagoSegundo dormitorioBaño completoLa propiedad incluye cochera con pérgola. Características constructivasCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por equipos split frío/calorEl complejoLago del Sendero forma parte del barrio Sendero (Nordelta), un desarrollo de edificios bajos con arquitectura moderna, rodeado de espacios verdes y organizado alrededor de un gran espejo de agua con senderos peatonales, plazas y áreas de descanso. Sector de playa con muelle y miradores sobre la lagunaPiscina con solarium y vestuariossum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos2 canchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolPlazas y juegos para chicosCircuito aeróbico y senderos peatonalesBicisenda conectada con la red de NordeltaAmplios espacios verdes y sectores de descanso con pérgolasUbicación: A pocos minutos de: Nordelta Centro ComercialCentro Médico NordeltaRestaurantes, cines y serviciosColegios y oficinasEl barrio cuenta con seguridad 24 horas y control de accesos. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios mejor ubicados dentro de Nordelta. Excelente calidad constructiva. Consultame y agendamos una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.500

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

av del Golf B 1570 Rincon de Milberg Buenos Aires

Lagos del Sendero, Nordelta

Descubrí el placer de vivir frente al agua en uno de los entornos más buscados de Nordelta a pasos del centro comercial, cines, resto, shop, centro médico, cafe, heladerias, super colegios, bancos, universidades entre otrosEste exclusivo departamento de cuatro ambientes, ubicado en Lagos del Sendero, combina amplitud, confort y una conexión única con la naturaleza. Su luminoso living-comedor se integra armoniosamente con una espectacular vista a la laguna, creando un ambiente ideal para disfrutar cada momento del día. Cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal por su privacidad y confort con salida al deck con vista al agua, mientras que los demás ambientes ofrecen espacios funcionales y muy bien distribuidos para toda la familia cada cuarto con sus cortinas, luminarias y aires acondicionados frio calor en cada ambienteEl gran protagonista de la propiedad es su imponente deck de madera, pensado para vivir el exterior durante todo el año. Equipado con parrilla, sector de solárium, toldos retráctiles y toldos verticales que brindan protección del sol y del viento, se convierte en el lugar perfecto para reuniones, almuerzos al aire libre o simplemente relajarse contemplando el agua. La unidad dispone además de cochera semicubierta, baulera individual y privadaEl complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar de un estilo de vida único: piscina, juegos infantiles, cancha de fútbol, cancha de tenis y amplios espacios verdes. Todo esto, a tan solo metros del Centro Comercial Nordelta, con acceso a restaurantes, cafés, supermercados y todos los servicios que hacen más cómoda la vida cotidiana. Una propiedad donde el confort, la naturaleza y la ubicación privilegiada se unen para ofrecer una experiencia de vidapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

$ 900.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf

Lagos del Sendero, Nordelta

Dúplex de 2 ambientes en alquiler con balcón terraza y parrilla. Excelente departamento tipo dúplex, desarrollado en dos plantas, que se destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y un cómodo espacio exterior para disfrutar todos los días. En la planta baja se encuentra un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada, ofreciendo muy buen espacio de guardado. Además, dispone de un toilette de recepción y grandes ventanales que brindan una excelente iluminación natural durante todo el día. Desde el living se accede a un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de relax. En la planta alta se desarrolla un amplio dormitorio, equipado con placard de piso a techo (de puertas corredizas), que ofrece una excelente capacidad de guardado. Completa este nivel un baño completo con bañera, que cuenta con ventilación e iluminación natural, aportando mayor confort y practicidad. Ese Departamento cuenta con cochera. Alquiler por 24 meses. El monto es equivalente a 600 usd!! Amenities del barrio: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. Ubicación inmejorable muy cerca del Centro Comercial de Nordelta, Centro médico Nordelta, Shopping con varias opciones gastronómicas y locales comerciales. Muy cerca del transporte publico de ruta 27. Chárter de kombis en la Puerta del complejo directo a Caba. ¡Contáctanos para más información! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa