• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

289 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 300

20 m² tot.1 amb.1 baño

38 E/ 119 y 120 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alexis Vega. 38 e/ 119 y 120. Monoambiente desarrollado en el quinto piso con acceso por ascensor al frente. Ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y cercano al acceso de la Autopista. El edificio cuenta con solo 5 pisos y cámaras de seguridad en todos los niveles y el acceso. Encontá en este departamento tu próxima vivienda! Con líneas de colectivos a solo media cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días
Publicado hace 7 días

USD 650

$ 50.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

38 E/ 119 y 120 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alexis Vega. 38 e/ 119 y 120. Semipiso a estrenar, desarrollado en el segundo piso con acceso por ascensor y una excelente vista despejada al contrafrente. Ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y cercano al acceso de la Autopista. Con ambientes amplios, luminosos y un estilo moderno este departamento cuenta con living-comedor con puertas corredizas que conectan a un balcón corrido, cocina integrada equipada con muebles sobre y bajo mesada, 2 dormitorio equipado con frente e interior de placard y baño completo. Cuenta con una superficie total de 59m2, aproximadamente. El edificio cuenta con solo 5 pisos y cámaras de seguridad en todos los niveles y el acceso. Encontá en este departamento tu próxima vivienda!! Con líneas de colectivos a solo media cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

$ 550.000

$ 47.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

12 E/ 32 y 33 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Gabriela Carolina Martorelli. Departamento en alquiler 1 dormitorio y balcón La Plata. Ubicado en calle 12 e/ 32 y 33 Este departamento de 1 dormitorio se encuentra en primer piso por escalera de la 2da torre del complejo, en una zona tranquila y con fácil acceso a todo lo que necesitas. Cuenta con 1 dormitorio con placard completo con interiores, cocina separada equipada con bajo sobre mesada y calefón,, baño completo y living comedor con estufa tiro balanceado y balcón. El departamento se encuentra en muy buen estado y tiene una distribución funcional. La ubicación es estratégica a metros de avenidas 13 y 32 próximo a todo: transporte, comercios y servicios. Se alquila amueblado (incluye juego comedor y cama de 1 plaza y media) Contrato por 2 años. Con reajuste cuatrimestral por icl. No dudes en contactarnos para más información y agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 6 Entre 48 y 49 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofia Rodriguez Diaspro. departamento en alquiler, calle 6 entre 48 Y 49, la plata. Departamento ubicado en un 4° piso al contra frente, a media cuadra de la Facultad de Ciencias Económicas y a una cuadra de Av. 7, en pleno centro comercial de la ciudad, una zona ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con doble ingreso y una distribución cómoda y funcional. Al acceder, un pasillo de entrada iluminado con lámpara de alabastro conduce hacia el living comedor, donde se destaca una elegante lámpara inglesa que aporta calidez y estilo al ambiente. Los ambientes principales poseen pisos de madera parquet, que brindan calidez y categoría. La cocina, equipada con cocina Ariston y extractor Spar, posee muebles bajo y sobre mesada de madera de cedro, ofreciendo gran capacidad de guardado. El departamento dispone además de lavadero independiente. La parte privada se compone de dos dormitorios, más una habitación de servicio con toilette, lo que aporta versatilidad para usos múltiples como escritorio, guardado o tercer dormitorio. Cuenta con calefactor por tiro balanceado y aire acondicionado. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad amueblada, incluyendo: • 1 mesa con 6 sillas. • 2 sillones individuales. • 1 baúl. Una oportunidad en una ubicación estratégica, con ambientes amplios, materiales nobles y un gran potencial de personalización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

1 y 54 304

La Plata, La Plata

Departamento en Alquiler en calle 1 y 54, La Plata. Apto Banco. Ubicado en un noveno piso al frente, este departamento ofrece excelente luminosidad y vistas abiertas desde su balcón al Bosque de la Ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes valoran la comodidad y la privacidad en pleno centro de la ciudad. Cuenta con: • Cocina independiente con buen espacio de guardado. • Lavadero separado con baño completo con ducha y cuarto de servicio. • Living comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón. • Dormitorio principal al frente con vestidor y baño con Hidro en suite. • Segundo dormitorio al contrafrente. • Segundo baño completo. La disposición del inmueble permite una circulación cómoda. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona estratégica de La Plata, con rápido acceso a arterias principales, cercanía a facultades, centros comerciales y transporte público. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

Publicado hace 8 días
Ver mapa