• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Departamentos con living publicado hace menos de 1 semana en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 460.000

$ 81.200 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 5 668

La Plata, La Plata

Monoambiente al contrafrente con cocina integrada, baño completo y split frio/calor.

Publicado hoy

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

42 Entre 14 y 15 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Elio Yalet. Departamento de un dormitorio en alquiler. Calle 42 entre 14 y 15. El mismo Cuenta con cocina integrada por barra desayunadora con muebles bajo y sobre mesada, amplio living comedor con balcon que brinda iluminación y ventilación cruzada, lavadero separado baño completo, espacio de guardado, y aire acondicionado instalado en el living y dormitorio. Cochera disponible. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

$ 800.000

$ 92.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

60 e/ 13 y Plaza Máximo Paz - 2 Dormitorios Alquiler La Plata

La Plata, La Plata

60 esq. 13. Depto al frente con vista a la Plaza. cocina comedor separada por una barra y amplio balcón. 2 dormitorios c/ño luminoso.

Publicado hace 6 días

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño

13 Entre 69 y 70 1800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Araceli Di Lisio. Departamento en alquiler ubicado en calle 13 69 y 70, La Plata. El mismo se desarrolla en un 5to piso contrafrente, cuenta con balcón y terraza privada. Se alquila con muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días
Publicado hace 6 días

USD 650

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 7 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. av 7 Nº 336. edificio victoria abes de gran categoria premiun. alquiler de hermoso departamento amueblado en un piso 9 con mucha luz Y hermosos ventanales con un vista increible A la ciudad de 1 dormitorio, 1 baño amplio completo Y cocina totalmente equipada con living comedor integrado Y dividido por una barra- la unidad esta totalmente equipada para 2 personas con lavarropa. Pisos porcellanato, averturas dvh Y cortinas roller. Posee aire acondicionado frio/calor en dormitorio. calefaccion por radiadores. En el ultimo piso posee terraza con pileta, parrilla Y salon de usos multiples. Opcion de venta consultar. Requisitos: -Seguro de Caución. -Depósito en garantía. -Certificación de firmas del contrato en escribanía. -Honorarios de inmobiliaria. Consulta y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

$ 520.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

64 e/ 3 y 4 - Piso 2° Frente

La Plata, La Plata

. Alquiler de departamento de 1 dormitorio en laplata. - 64 e/ 3 y 4 - Piso 2° Frente. - $ 520. 000. - 1 Dorm. - 1 Baño. - Aire Acondicionado. - Por ascensor. - Zona tranquila. Consultanos y coordina una visita. Century 21 Franchi. ______________________________________.. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Publicado hace 2 días

$ 600.000

$ 55.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 34 Entre 3 y 4 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. 34 E 3 Y 4. Departamento en alquiler. Ubicado en un tercer piso por escalera. Posee living comedor, cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, balcón, baño completo y dormitorio con placard. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

$ 430.000

$ 45.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 66 710. Entre 9 y 10

La Plata, La Plata

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en La Plata, La Plata. Ubicado al frente, cuenta con ambiente de living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard empotrado, baño completo y balcón. Expensas: $45. 000. Sup. Total: 42mts2. no admite mascotas. Requisitos y Presupuesto (vivienda 24 meses) pagos sobre contratación: Primer mes de alquiler $430. 000. Gastos contratación y honorarios inmobiliaria $681. 000. valor canon locativo: Valor inicial $430. 000. - actualización cuatrimestral por ipc. requisitos garantía: 1 garantía propietaria y 2 fiadores solidarios con recibos de sueldo (La Plata o Prov. De Bs. As. Acordes al valor a afianzar). Quien alquila debe acreditar ingresos, deberá presentar el recibo de sueldo o certificación de ingresos. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-1012)

Publicado hace 2 días
Ver mapa