• La Paternal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con cocina publicado hace menos de 1 semana en alquiler en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Doctor Adolfo Dickman al 1400

La Paternal, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente ubicado en Paternal. La unidad se encuentra en un 9° piso al contrafrente, lo que le brinda muy buena luminosidad, una agradable vista abierta y un ambiente silencioso, aislado del ruido de la avenida. Cuenta con un ambiente amplio con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. El edificio cuenta con bajas expensas, ideal para optimizar los costos mensuales. Ubicado en una zona estratégica a media cuadra de Av. San Martín, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y Metrobús. requisitos. 1 mes de adelanto. Deposito U$S 500. Ingresos demostrables. Se acepta garantía propietaria de caba y/o seguro de cauciónMartilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado
Publicado hace 6 días

$ 500.000

$ 330.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.

FRAGATA PTE. SARMIENTO 2070. Entre Cucha Cucha y Espinosa

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Paternal, Capital Federal. las expensas incluyen: edesur, aysa, abl. Monoambiente con balcón terraza en alquiler - Fragata Sarmiento 2070, La Paternal. Excelente monoambiente al contrafrente, luminoso, funcional y con un gran valor diferencial: balcón terraza propio de aprox. 3, 55 x 3 m, ideal para armar un espacio exterior con mesa, plantas o sector de relax. El ambiente principal, de aprox. 4, 45 x 3 m, se integra de manera práctica con la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y buen espacio de guardado. Cuenta con placard, mobiliario funcional/rebatible, aire acondicionado split y salida directa al balcón terraza mediante amplio ventanal corredizo. Baño completo con bañera, revestimientos modernos y excelente distribución general. El edificio cuenta además con sector común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Valor de alquiler: $500. 000. Expensas: $330. 000 aprox. - incluyen todos los gastos. Ubicado sobre Fragata Sarmiento 2070, entre Espinosa y Cucha Cucha, en una zona residencial de La Paternal, tranquila y con muy buena conectividad. A pocas cuadras de Av. San Martín, con líneas de colectivo cercanas como 24, 34, 47, 105, 109, 110, 135. 146 y 166, y próximo a la estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. También se encuentra con acceso a la Línea B de subte desde Federico Lacroze. El entorno ofrece cercanía al Patio Cucha Cucha, nuevo espacio público del barrio, al Cesac Nº 22 / cemar 1 ubicado en Fragata Sarmiento 2152, instituciones educativas como la Escuela de Comercio Nº 17 "Santa María de los Buenos Aires", y cobertura de seguridad de la Comisaría Vecinal 15-B. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un monoambiente moderno, práctico y con un gran espacio exterior privado en pleno corazón de La Paternal. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236, caba. Tel. Ver datos. @gmail. comxintel(crs-crs-1463)

Destacado
Publicado hoy

USD 700

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Alquiler | 2 ambientes A estrenar | piso 14 | vista abierta | torre nova by jarajmoderno departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en Torre nova by jaraj, sobre Manuel Ricardo Trelles 2311, esquina Av. San Martín. Ubicado en un piso 14, la unidad se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y una ubicación estratégica con acceso inmediato al Metrobus y múltiples medios de transporte. Cuenta con 45 m² totales, distribuidos en 39 m² cubiertos y 6 m² de balcón, con una distribución funcional y moderna ideal para quienes buscan confort, diseño y conectividad. Distribución: • Living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada totalmente eléctrica. • Muebles bajo mesada y alacenas completas. • Anafe y horno eléctrico instalados. • Dormitorio con placard empotrado e interiores completos. • Baño completo. • Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh). • Preinstalación para aire acondicionado. Amenities de categoría: • Piscina con solárium. • Sector de parrillas junto a la piscina. • sum panorámico con parrilla. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad presencial 24 horas. • Recepción de paquetería. • Edificio pet friendly. Ubicación privilegiada: • Sobre Av. San Martín. • A metros del Metrobus. • Cercano a la Facultad de Agronomía y Veterinaria (uba). • Próximo a Villa del Parque, Villa Crespo y numerosos centros comerciales y gastronómicos. • Excelente conectividad hacia toda la Ciudad. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un edificio moderno con amenities premium, seguridad y una ubicación estratégica. Expensas aproximadas: $200. 000. (periodo abril 2026) Disponible para ingreso inmediato. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Publicado hoy

$ 970.000

$ 230.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcela Semidubarsky. departamento 2 ambientes en alquiler en piso alto con hermosa vista abierta en la paternal capital federal. torre full amenities cuenta con piscina con solarium, sector parrillas, gimnasio, sauna Y sum con vista panoramica. Seguridad 24 horas. Un refugio urbano donde el confort se fusiona con la tranquilidad, este departamento de 53 m² te invita a experimentar un estilo de vida contemporáneo en el vibrante barrio de La Paternal. Ubicado en una torre premium sobre Manuel Ricardo Trelles, este espacio de diseño inteligente te ofrece una experiencia de vida única. Emplazado en el piso 12 de un edificio construido en 2015, cada rincón ha sido pensado para brindarte comodidad y funcionalidad. La distribución armoniosa de 48 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos incluye una habitación luminosa, un baño completo y una práctica toilette. El balcón se convierte en tu punto de conexión con la ciudad, permitiéndote disfrutar de vistas panorámicas que expanden visualmente tus espacios. El departamento se entrega semiamoblado, con detalles que facilitan tu instalación inmediata: heladera Samsung, lavarropas, artefactos de iluminación, cómoda con espejo en el dormitorio y rack en el living. La cocina independiente, con gran ventana, amplifica la luminosidad natural. Un espacio pensado para quienes buscan vivir la ciudad con estilo, comodidad y conexión. La Paternal te espera con su energía única y este departamento como tu nuevo hogar. Requisitos: contrato por 1 año con ajuste trimestral X ipc. seguro de caucion (excluyente) no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días
Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 710.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes muy bien ubicado en Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Cerca del Parque Centenario, con todos los medio de transportes a disposición. Ideal estudiantes. Es un departamento sin muebles, con un dormitorio, cocina separada y lavadero semicubierto. Muy luminoso y ventilado. No tiene balcón. Para poder agendar visita por favor escribí al Whatsaap que figura en el aviso, con las siguientes condiciones;requisitos1 - comprobante de ingresos / recibo de sueldos con antigüedad mínima 1 año2- garantia seguro de caucion (garantia ya) con pre aprobado 3- sin mascotas4- maximo 2 personasespero tu mensaje y coordinamos la visita. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 650.000

$ 210.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Forest al 400

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente - balcon - amenities - chacaritamonoambiente con balcon, pileta, parrilla, laundry y espacio guarda bicicletas, sobre avenida Forest, en el barrio de chacaritaEl departamento es a estrenar, tiene la cocina con artefactos electricos al ingresar al depto, separada del living, puerta blindada, tiene baño con ante baño, aire acondicionado instalado, cerramiento de aluminio negro con dvh, pisos de porcellanato de primera calidad. Edificio con materiales y detalles de alta calidad, se ingresa con codigo qr mediante una aplicacion. Pileta, parrilla, laundry y espacio guarda bicicletas. Zona de inumerables locales comerciales, gastronomicos, servicios, a 1 cuadra del parque los andes, a 2 cuadras del subte B y estacion del tren Urquiza, infinidad de lineas de colectivos. Requisitos: -Mes de ingreso. -Deposito usd 700. -Recibo de sueldo. -Seguro de caucion (preferentemente) o garantia propietaria en caba. Consultame y agendamos una visitaley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – Matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler en villa crespocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoDepartamento orientación noroestebalcón al contrafrente con lavarropas - Vista abierta y tranquila -Cocina a gas incorporada a living comedor- Muy luminoso y espacioso -Dormitorio con vestidorCama king size (posibilidad de usar en modo Twins) Baño completoEl precio es + expensas y servicios Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria (caba) situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 650

$ 137.000 Expensas

45 m² tot.

Vera al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en Vera al 900, Piso 11, . Este espacio ofrece una experiencia de vida urbana en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. El departamento cuenta con un balcón y un lavadero, ideales para disfrutar del aire libre y realizar tareas diarias cómodamente. Se ofrece aire acondicionado y tiro balanceado lo que garantiza un ambiente agradable en cualquier estación, El depto está amoblado con todo lo necesarioUbicado en Villa Crespo, una zona conocida por su vibrante vida cultural, con acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Y muy cerca de subtes y lineas de colectivosIdeal para quienes valoran la comodidad y la cercanía a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 230.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes de categoría con cochera — Araoz 855, 7° aexcelente departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en un edificio de categoría sobre Araoz 855. La unidad se encuentra en 7° piso al frente, con orientación norte, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante gran parte del día. Cuenta con hall de recepción, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con red de protección, toilette de recepción y cocina separada equipada con horno a gas de 4 hornallas. El sector privado dispone de dos dormitorios amplios, ambos con importantes placares y ventanales con sistema blackout instalado. Baño principal completo con bañera. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, portero visor y excelente estado general. Incluye cochera en planta baja. Expensas: $230. 500. El edificio ofrece Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, con zona de parrilla y accesorios completos. Además, cuenta con dos ascensores y encargado permanente. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría, seguridad y excelente luminosidad en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de anticipo1 mes de depósitoGarantía propietaria en caba ó seguro de caución finaer ó respaldarcomprobación de ingresosNo se aceptan mascotas. No dudes en contactarte ahora y coordinar una visita con nuestro equipo comercialSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 2.600

$ 400.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nazca 3167

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera. 5 piso sobre av nazca al 3100. La unidad se destaca por su vista abierta, frente y contrafrente, amplitud en los ambientes. Amplio balcón y excelente construcción. Consta de: Hall de entrada con toilette y placard de recepción. Living comedor de pared a pared con salida al balcón. Cocina comedor, equipada con muebles de bajo y sobre mesada, horno empotrado, cocina a gas. Lavadero con bajo mesada. Lugar para lavarropas y secarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón con vista abierta, 3 dormitorios con placard, Baño completo con doble circulación. Habitación y baño de servicio. Palier privado. 2 ascensores. Cochera fija cubierta de facil acceso. El departamento cuenta con una Baulera. Condiciones para el alquiler. Un mes de adelanto. Un mes de deposito. Garantia: seguro de caucion. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

$ 750.000

11%

$ 416.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Angel Gallardo al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Avda Angel Gallardo 100 4 piso Entre Verá y Drago. Barrio: Villa Crespo. Zona de facil acceso. Cerca del Parque Centenario y a 2 cuadras del subte B (estacion Angel Gallardo) - Hall de entrada: 2. 20 x 1. 00- Living: 6. 30 x 3. 10- Balcón: 6. 00 x 1. 20- Hall de distribución: 2. 36 x 1. 30. - Dormitorio 1: 3. 00 x 3. 50- Dormitorio 2: 3. 20 x 2. 50- Cocina con oficce: 3. 85 x 3. 20- 3 Ambientes al frente con balcón. - Luminoso. - Hall de entrada y de distribución con placard. - Doble circulación. - Living comedor. - 2 Dormitorios con placards. - Pisos de parquet. - Cocina con oficce equipada con alacena y bajo mesada. - Lavadero independiente. - 1 Baño completo y 1 de servicio con ducha. - Agua caliente por termotanque. - Calefacción individual. El edificio tiene 9 pisos. - 2 deptos por piso- 1 Ascensor. Requisitos para alquiler: - Seguro de caución Respaldar Finaer o garantía ya- Mes de adelanto $750. 000- Mes de depósito $750. 000- Contrato a 2 años con aumento trimestral por ipc- Seguro contra incendio y seguro de hogar- Firma ante escribano $50. 000 Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 950.000

$ 230.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Martín al 4400

Agronomía, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en alquiler. Espléndida vista a uno de los mayores espacios verdes de la ciudad. Balcón con plena luz y de cara al predio de la Facultad de Agronomía. Características: Amplios ambientes, una cómoda distribución de sus espacios y una luminosa orientación le otorgan a este departamento un lucimiento muy especial. Cada uno de sus m2 es aprovechable. Cuenta con un living comedor que permite ubicar una mesa generosa, y a su vez ofrecer calidez para un cómodo espacio de estar, con salida al balcón. El pasillo distribuidor separa perfectamente el acceso al baño y a los dormitorios. El baño completo se encuentra en muy buen estado y cuenta con ventilación natural al exterior. Ambas habitaciones tienen pisos de parquet y placares con suficiente espacio de guardado. La cocina ofrece muebles bajo mesada y alacenas a estrenar.  A su vez, tiene el espacio de lavadero bien separado para un cómodo uso diario, con un tender en altura para el secado de la ropa. El departamento está en muy buen estado de conservación general, pintado a nuevo y con la instalación eléctrica recientemente renovada en toda su extensión. Cuenta con un aire acondicionado y una estufa a gas en su ambiente principal, el living comedor. En conclusión, es una oportunidad inmejorable de disfrutar la vista y la luz de este gran espacio verde en plena ciudad de Buenos Aires. No te lo pierdas! Condiciones: Contrato por 24 meses, con actualización trimestral por índice ipc. Requisitos: Recibos de sueldos con ingresos demostrables para inquilino y garante. Garantía por seguro de caución (preferible) o propiedad en C. A. B. A. Dos meses de depósito en garantía. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a los inquilinos que sean personas físicas. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. Se incluye en la publicación un plano de planta a fines orientativos sobre la distribución de sus ambientes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento en alquiler temporario a Estrenar en Chacarita! disponible Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad. Ventanas con cortinas blackout con doble riel y traslucidas en gaza, luminaria en todos los ambientes. Se entrega completamente amoblado, vajilla, microondas, Tv smart, A/A frio calor y ropa de blanco. Artefactos de cocina eléctricos de primera marca, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrillas, Laundry, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Capacidad para dos huéspedes. El valor del alquiler es de u$s 750 mensual. Valor paquete, incluye expensas, abl, Aysa, wifi. No incluye servicio de luz. Mes de depósitoHonorarios inmobiliarios 20% del total del contratoNos dudes en contactarme para visitarloCondiciones. -Contrato temporario. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 650

$ 218.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes y Leiva

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes y Leiva (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2026 son de aproximadamente $218. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 650.000

7%

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

en Av. Federico Lacroze al 3700

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente divisible en alquiler con balcón y amenities en ChacaritaUbicado sobre Av. Federico Lacroze, en una de las zonas más buscadas de Chacarita, este monoambiente divisible al frente combina funcionalidad, comodidad y una excelente conectividad. La unidad cuenta con: * Ambiente amplio y luminoso con posibilidad de división. * Cocina integrada tipo americana. * Espacio para lavarropas. * Balcón al frente. * Aire acondicionado frío/calor. * Heladera incluida. El edificio ofrece excelentes amenities: * Pileta descubierta. * sum con terraza. * Parrilla. * Horno eléctrico y heladera de uso común. * Dos ascensores. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al subte B, tren y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse rodeado de propuestas gastronómicas, cafés y espacios verdes. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y amenities para disfrutar todos los días. ¡Consultanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa