• La Paternal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos baratos a estrenar en alquiler en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Nicasio Oroño 2051

La Paternal, Capital Federal

Monoambiente luminoso con balcón, cocina incorporada, baña amplio con comercial Nicasio Oroño esquina av. San Martín 7mo piso al frente.

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

TERRERO 1975. Entre Camarones y Alejandro magariños cervantes

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Villa General Mitre, Capital Federal. Excelente monoambiente al frente a estrenar. Cochera fija (Nro. 1). Amplio living con espacio de guardado. Con cocina completa independiente equipada con alacenas y muebles bajo mesada y conexiòn para lavarropas. Baño completo. Balcón. El agua caliente es por termotanque eléctrico y cuenta con un equipo de aire acondicionado frio-calor. El edificio cuenta con 4 unidades por piso y 1 ascensor. amenities: Laundry - sum con Parrilla ubicado en el 6to. Piso) Situado a metros de Av. Juan B. Justo y Gaona, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a centros comerciales, supermercados, lìneas de colectivo y espacios verdes como centros de recreación. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales. //Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes//. xintel(any-any-577)

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Trelles al 1700

La Paternal, Capital Federal

Luminoso monoambiente con posibilidad de dos ambientes – Trelles al 1700, cabaamplio y moderno monoambiente de 48 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, con una excelente luminosidad que llena todos los espacios. Cuenta con cocina completa, baño completo y un balcón amplio, ideal para disfrutar del sol o relajarte al aire libre. Su distribución permite subdividirlo fácilmente en dos ambientes, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida. Ubicado sobre Trelles al 1700, a 3 cuadras de Av. San Martín y a media cuadra de Av. Juan B. Justo, se encuentra próximo a numerosas líneas de colectivo, lo que garantiza una conexión rápida y cómoda con distintos puntos de la ciudad. Un espacio versátil, luminoso y con gran potencial, ideal tanto para vivir como para invertir. Los requisitos de alquiler son: 1 mes de deposito1 mes de alquileringresos demostrablesGarantía propietaria o seguro de alquiler. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.200.000

$ 185.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Justo al 4000

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en alquiler! Ubicado en un 5to piso al Frente. 2 ambientes de 44 mts2 totales con comodo balcon. Living comedor amplio y luminoso con salida al balcón. Cocina independiente con ventilación natural. Baño completo con ducha. Dormitorio con vista la frente y placard empotrado. El edificio es completamente eléctrico. Sum Completamente equipado. Solarium con Piscina. Sector verde para entrenamiento. Loundry. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Contrato de 2 años con ajuste Trimestral por ipc. Seguro de Caución. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 380.000

$ 110.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Juan Francisco Seguí

La Paternal, Capital Federal

Departamento monoambiente en Villa General Mitre. Ambiente amplio muy luminoso y ventilado con pisos de parquet, cocina completa separada con muebles de alto y bajo mesada, calefón y cocina a gas natural, baño completo y aire acondicionado tipo split. Ubicado sobre la calle Seguí al 1. 900 entre Camarones y Cervantes, a solo una cuadra del Metrobus de Av. San Martín y a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a múltiples medios de transporte. Se deja plenamente aclarado que los metros cuadrados son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales. Las expensas incluyen Aysa. Las características están sujetas a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos no contractuales. Inmueble accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 1. 174. En el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes". Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria (caba y familiar directo) o seguro de caución. - Contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. - no se aceptan mascotas. - Ingresos demostrables en blanco mínimo $2. 000. 000. -

$ 380.000

$ 155.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

Agronomía, Capital Federal

Enorme unidad al contrafrente, vistas verdes panorámicas, super calmo. Aire acondicionado. Posibilidad cochera. Lleno de sol.

$ 400.000

$ 125.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

CUENCA 2034. Entre Alvarez Jonte y Elpidio GonzÁlez

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Departamento con vigilancia las 24 hs monoambiente y balcón. monto del alquiler $400. 000 - depósito ($ 400. 000) - Expensas: $110. 000 incluye Aysa - abl $Ver datos. - Contrato de 24 meses indexado cuatrimestralmente por el icl. El interesado deberá presentar: Seguro de caución Premium Group ; o garantía de propiedad C. A. B. A. Fotocopia del título de propiedad acompañado de fotocopias del D. N. I. Inquilino y garante - Recibo de sueldos de inquilino y garante - Informe comercial del inquilino y garante - Fotocopia del título de propiedad del garante con los respectivos informes del R. N. P. Nº1 - Nº2 y Nº 5. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto de máximos de comisión que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de persona físicas. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. - C. U. C. I. C. B. A. 1052xintel(myc-myc-390)

$ 410.000

$ 75.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Guevara al 100

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en la vibrante zona de Chacarita, en Capital Federal, este departamento en planta baja en Guevara y Dorrego ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Aunque los detalles específicos sobre el tamaño y las características internas del departamento no están proporcionados, su ubicación estratégica promete una valiosa inversión. Chacarita es conocido por su mezcla ecléctica de cultura, historia y modernidad, lo que lo convierte en un lugar deseado para vivir. Este barrio ofrece una amplia gama de servicios, desde restaurantes y cafeterías de moda hasta tiendas y mercados locales. La proximidad a diversas líneas de transporte público facilita el acceso al resto de la ciudad, haciendo de esta ubicación un punto estratégico para la vida urbana. El hecho de que el departamento esté en planta baja puede ser una ventaja para quienes buscan accesibilidad sin necesidad de usar ascensores. Aunque no se especifica información sobre estacionamiento, la zona suele ofrecer opciones de estacionamiento cercanas y accesibles. En cuanto a la infraestructura del área, Chacarita es un barrio en constante crecimiento, con proyectos de desarrollo que aumentan su atractividad para residentes. Vivir aquí significa estar a un paso de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. Si buscas un hogar en una ubicación céntrica con un entorno vibrante y lleno de vida, este departamento en Guevara podría ser la opción ideal para ti. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas.

Destacado

$ 420.000

$ 87.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ESTADO DE ISRAEL al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Muy buena luz, 5to. Piso lateral, cocina amplia, baño completo

$ 450.000

$ 40.979 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Nicasio Oroño 1836

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento disponible en alquiler en Villa General Mitre. Cuenta con 1 ambiente y 1 baño, ideal para una persona o estudiantes. La superficie construida es de 27 m², ofreciendo un espacio funcional. El departamento presenta un ambiente principal que integra sala de estar y dormitorio, con una cocina integrada. El baño es completo y funcional. Ubicado en una zona estratégica de Villa General Mitre, este departamento ofrece fácil acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo colectivos que conectan con diferentes puntos de la ciudad. En las cercanías se encuentran comercios locales, supermercados y farmacias, facilitando el acceso a servicios esenciales. Además, la zona cuenta con espacios verdes y plazas, ideales para actividades al aire libre. Requisitos para el ingreso al inmueble: *Contrato por 24 meses. *Ingresos demostrables en relación al alquiler. * Actualizacion trimestral mediante icl. * Seguro de caución de la firma finaer. * Pago del 1º mes de alquiler a la firma del contrato. * 1 mes de deposito. * Seguro contra incendios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Mat. Nº 6412 - cucicba

$ 450.000

$ 148.500 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de los Incas 5000

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Soledad Cecchi. alquiler monoambiente – parque chas / villa urquiza - apto profesional. Monoambiente de 23 m² en excelente ubicación sobre Av. De los Incas al 5000, entre Andonaegui y Victorica (Comuna 15). Zona con muy buenos accesos y conectividad. Ubicado en el 4° piso de un edificio moderno con ascensor, el departamento se destaca por su luminosidad y distribución funcional, ideal para una persona o pareja. Cuenta con: * Ambiente cómodo y luminoso. * Baño completo. * Aire acondicionado frío/calor. * Conexión para lavarropas en cocina. * Laundry en el edificio. Excelente ubicación: A solo 5 cuadras de la estación “De Los Incas” de la Línea B y cercano a múltiples líneas de colectivo (71, 80, 87, 111, 123 y 127). Esta Unidad funcional es apto profesional. Condiciones de alquiler: - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral según índice de inflación. - Requisitos: Seguro de caución, 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto. Un espacio que no solo es un departamento, sino un punto de partida para tu próxima aventura urbana. ¡Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa