• José León Suárez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos sin cocheras en alquiler en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 6815, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ubicado en la calle Artigas, en un 5to piso al frente, esta hermosa unidad cuenta con un amplio living comedor con la cocina semintegrada con barra desayunadora, balcón corrido, dormitorio con placard y baño instalado completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1842

Destacado

$ 540.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1800

José León Suárez, General San Martín

Alquiler departamento de dos ambientes- Cocina completa- Baño completo- Dormitorio en 1er piso- Hall y lavadero- Entrada independiente- Sin expensasrequisitos: - Ingresos comprobables- Mes de adelanto- Mes de deposito- Contrato de 12 meses o 48 meses- Aumentos trimestrales segun ipc- Garantia propietaria de familiar directo o seguro de caucion© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente 2734

José León Suárez, General San Martín

Departamento 3 ambientes A estrenar. Semi piso, solo 2 departamentos por piso. Ideal para poder vivir o como inversión, debido a su muy buena ubicación en calle San Vicente entre Pco. Rodríguez e Independencia. Próximo a tren José León Suarez, colectivos de la zona (1Ver datos), centro comercial, con rápido acceso hacia Avenida Márquez y Panamericana. Edificio de 5 pisos con 2 departamentos por piso. Departamento al frente y contra frente disponibles. - Un dormitorio estándar con placard, el 2do es un poco mas chico. - Baño completo y moderno. Receptáculo y mampara. - Amplia y luminosa cocina comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran balcón corrido. - Servicio de gas natural en la cocina. - Pre kit para aire acondicionado en los ambientes. - Consulte por cocheras disponibles. financiacion: Opción 1: Anticipo U$S 45. 000 + 50 cuotas U$S 900. Opción 2: Anticipo U$S 50. 000 + 48 cuotas U$S 800. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 480.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Suarez al 7171

José León Suárez, General San Martín

Este amplio departamento de dos ambientes a estrenar ofrece características atractivas que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Descripción del Departamento• Tipo: 2 ambientes amplio, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. • Luminosidad: • Grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. • DormitorioEspacios Comunes• Terraza Compartida: • La propiedad cuenta con una terraza compartida, que proporciona un área adicional para socializar, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación• Cercanía a la Estación: • Situado a pocos metros de la estación de José León Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a otras áreas de la ciudad. • Centro Comercial: • Ubicado sobre un centro comercial, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios, ideal para quienes buscan conveniencia en su día a día. Oportunidades de Estilo de VidaEste monoambiente es perfecto para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que buscan un lugar moderno y funcional en una ubicación estratégica. La combinación de luminosidad, espacios al aire libre y cercanía a servicios y transporte lo convierte en una opción atractiva. alquiler: mes $ 450. 000, deposito $ 450. 000, honorarios $ 650. 000, sellos $ 170. 000, informes $ 158. 000, total ingreso $ 1. 878. 000mas garantia prop O seguro de caucion finaer. disponible junio consulte " Abrimos Puertas"

$ 300.000

$ 1 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez 7600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Silvia Stagliano. departamento alquiler monoambiente luminoso jose leon suarez buenos aires. Departamento estratégicamente ubicado sobre calle Núñez en José León Suárez, situado en el primer piso de un edificio de dos niveles, diseñado con precisión para profesionales y estudiantes que valoran eficiencia y funcionalidad. Este monoambiente optimiza cada espacio con un diseño inteligente que integra living y área de descanso en un ambiente principal. Construido en 2020, ofrece un estado de conservación excelente con terminaciones modernas y funcionales. La unidad cuenta con cocina eléctrica completamente equipada, baño completo con ducha y aire acondicionado que garantiza máximo confort. Como beneficio adicional, el edificio dispone de terraza d uso común con pileta para lavar ropa. Ubicación privilegiada con múltiples ventajas: Proximidad a estación ferroviaria de Línea Mitre con conexión directa a Retiro. Acceso inmediato a bancos, cajeros automáticos y servicios urbanos. Diversidad gastronómica con pizzerías, panaderías y cafeterías. Supermercados y comercios para abastecimiento diario. Farmacias y centros médicos cercanos. Principales vías de acceso: Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4) Boulevard Boulogne Sur Mer. Avenida Márquez. requisitos: Contrato 2 años. Ajustes trimestrales. 1 mes de adelanto. Deposito usd 200. Seguro de Caución. agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 640.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bidondo al 1300

José León Suárez, General San Martín

Alquiler comercialideal oficina, e-commerce – 3 ambientes con patioVersátil departamento de 3 ambientes con patio, especialmente adaptado para uso como oficina, depósito operativo o base de emprendimientos de venta online (tipo Mercado Libre, e-commerce, etc.). La unidad cuenta con un ambiente principal con cocina integrada, ideal para armar área de trabajo, armado de pedidos o recepción. Sus dos ambientes adicionales permiten organizar sectores diferenciados como oficina privada, depósito de mercadería, área de embalaje o incluso espacio para producción de contenido, etc. El patio es un gran diferencial, perfecto para sumar espacio de guardado, staging de productos, sector logístico o incluso generar contenido con luz natural. Baño completo. Ubicado a metros de Av. Alcorta, en una zona estratégica con excelente acceso y conectividad, lo que facilita la logística diaria, envíos y movimiento de mercadería. Propiedad totalmente eléctrica. contrato por 1 año con aumento trimestral por ipc (con posibilidad de extenderlo por un año más) requisitos: - demostración de ingresos- seguro de cauciónmes de adelanto $640. 000mes de deposito $640. 000honorarios $384. 000mas iva $ 80. 640total $1. 744. 640 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Flores al 6200

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de departamento tipo loft en chilavertdepartamento con living comedor, cocina integrada, baño completo, dormitorio en planta alta y espacio de guardado o para vestidor. Departamento a estrenar, muy luminoso, en primer piso por escalera. Excelente ubicación residencial con cercanía al centro comercial de Chilavert y a la estación de tren Mitre. Requisitos: - Seguro de caución- Demostración de ingresosGastos: - Mes de depósito: $500. 000- Mes de adelanto: $500. 000- Honorarios (+ iva): $600. 000 (+$126. 000) total: $1. 726. 000contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral por iclse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 400.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Garibaldi 1400

José León Suárez, General San Martín

Moderno monoambiente en alquiler ubicado en primer piso, ideal para quienes buscan un espacio cómodo, luminoso y listo para disfrutar. ✨ La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente entrada de luz natural y una distribución súper funcional. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, amplios ventanales, baño completo de estilo contemporáneo y salida al exterior que aporta aire y luminosidad durante todo el día. ☀️ Los detalles de terminación, los pisos de porcelanato y la estética moderna generan un ambiente cálido y actual, perfecto para una primera vivienda o para quienes buscan practicidad y confort. Ubicado en José León Suárez, con cercanía a comercios, transporte y accesos. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

$ 400.000

$ 40.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Brig. Juan Manuel de Rosas al 2600

José León Suárez, General San Martín

Departamento monoambiente en alquiler en el segundo piso de un edificio ubicado estratégicamente sobre la Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas, en la zona de José León Suárez. Este inmueble goza de una localización privilegiada, en un área residencial y comercial, con fácil acceso a diversos medios de transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para quienes buscan comodidad como para quienes desean una inversión rentable. El acceso al departamento se realiza mediante escaleras con descansos, garantizando un ingreso cómodo. El espacio ofrece un diseño eficiente y funcional, con un ambiente principal que incluye una cocina equipada con bajo mesada sin artefacto de cocina y alacenas. Además, cuenta con un baño completo que dispone de ducha y termotanque eléctrico, asegurando una experiencia de confort. El edificio cuenta con terraza de uso comun. La propiedad está desocupada y lista para ser habitada de inmediato. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, electricidad y pavimento, cubriendo todas las necesidades básicas de los futuros residentes. Para más información sobre los requisitos de alquiler o para coordinar una visita, no dude en contactarnos al Ver datos. Spolita Propiedades, a su servicio desde 1970, se encuentra en Av. Brig. Gral. J. M. De Rosas 2595, esquina Boulogne Sur Mer, José León Suárez, gba. Aproveche esta oportunidad única y asegure su nuevo hogar o inversión en una ubicación de creciente demanda.

$ 900.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mar Del Plata al 2900

José León Suárez, General San Martín

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el cuarto piso de un edificio moderno en el corazón de chilavert, G. B. A. Zona Norte. Con solo dos unidades por piso, este departamento ofrece un ambiente privado y exclusivo para sus residentes. El departamento cuenta con dos habitaciones acogedoras, ambas preparadas con preinstalaciones para aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Disfrute de la comodidad de un baño completo y un toilette, diseñados con acabados de calidad. La cocina, amplia y funcional, está equipada con doble mesada e instalación para lavarropas, ideal para facilitar las tareas diarias. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su patio terraza privado, perfecto para relajarse o disfrutar de reuniones al aire libre. El edificio está equipado con un ascensor hidráulico de última generación y cámaras de seguridad, garantizando tranquilidad y seguridad para usted y su familia. La ubicación privilegiada ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional departamento que combina confort, seguridad y una ubicación estratégica. Media cuadra de la estacion de tren chilavert y multiples medios de transporte. posibilidad de alquilar cochera descubierta dentro del edificio, consulte!

Ver mapa