• Hurlingham

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos con balcón en alquiler en Hurlingham, GBA Oeste

Ordenar

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 900

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Erika Giselle Zabala. alquiler de moderno departamento 2 ambientes A estrenar, totalmente amueblado, ubicado en el exclusivo condominio be west, hurlingham. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente distribución y gran luminosidad, ofreciendo un espacio cómodo y funcional ideal para quienes buscan practicidad y confort. Distribucion: * living. * comedor/cocina. * 1 dormitorio. * baño. * balcon con parrilla. * cochera. Este departamento cuenta con cocina integrada completamente equipada, living-comedor con salida al balcón, dormitorio con placard/vestidor y baño completo con terminaciones de calidad. El balcón con parrilla propia es uno de sus principales diferenciales, generando un espacio adicional ideal para disfrutar todo el año. La unidad se entrega lista para habitar, con todo el equipamiento necesario. Además, dispone de cochera propia. El condominio cuenta con pileta y seguridad nocturna, brindando un entorno tranquilo, moderno y seguro. Una excelente opción de alquiler en una de las zonas más buscadas de Hurlingham. Requisitos: * Mes entrante. * 1 Mes de deposito. * Seguro de caución (Garantor) Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 105.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 900

Villa Tesei, Hurlingham

¡Oportunidad única. Se alquila departamento monoambiente a estrenar, ubicado en el prestigioso complejo "Be West" en Villa Santos Tesei, Hurlingham. Una propuesta moderna, funcional y con todas las comodidades que buscas. El departamento: Ubicado en un tercer piso con una privilegiada vista abierta al parque central del complejo, lo que garantiza excelente luz natural y un entorno tranquilo. Ambiente Principal: Espacio único y versátil de 28 m², diseñado para integrar living, comedor y dormitorio de manera inteligente y optimizada. Cocina Integrada: Totalmente equipada con muebles de primera calidad, anafe y horno eléctricos. Baño Completo: Con terminaciones modernas y bañera. Balcón Terraza: El protagonista del departamento. Un amplio espacio de casi 7 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Características principales: Superficie Total: 51 m² Superficie Cubierta: 27, 85 m² Balcón: 6, 65 m² Cochera Fija Subterránea: 12, 5 m² (Ubicada estratégicamente junto a los ascensores). Baulera Individual: 4 m² (Junto a la cochera para máxima comodidad). Piso: 3° Estado: A Estrenar. Posesión: Inmediata (Etapa 1 ya finalizada y entregada). Amenities Y servicios del complejo "be west": Un verdadero club a tu disposición, con instalaciones de primer nivel: Piscina con solárium y áreas verdes. Gimnasio completamente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum). Microcine. Espacio de Coworking. Sala de juegos. Lavandería (Laundry). Seguridad 24 hs: Vigilancia presencial (20hs a 08hs). Cerco eléctrico perimetral. Sistema de cámaras y tótem monitoreados. Control de acceso digital y portero con visor. Portón de ingreso a cocheras automatizado. Ubicación estratégica: En una zona residencial tranquila de Zona Oeste, con acceso directo y rápido a Capital Federal por Autopista Acceso Oeste. A solo 5 minutos del polo gastronómico y natural de Parque Leloir, y cercano a supermercados, colegios y líneas de transporte. Información importante: La operación se realiza mediante cesión de boleto directamente en las oficinas de la constructora, brindando total transparencia y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Martin Marino. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 900

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Marcelo Castro. alquiler 2 ambientes con cochera A estrenar en el complejo be west en hurlingham. Hoy quiero presentarte este departamento unico: Con un diseño versátil y una de las mejores vistas del complejo y con espacio optimizado y luminoso. Be West es un concepto disruptivo, ideal para esas personas que desean vivir de una manera diferente. Dormitorio: Amplio y luminoso con vestidor y ventana balcon. Cocina, estar y living integrado: Equipada con muebles de calidad, anafe y horno eléctricos. Baño Completo: Con terminaciones modernas y artefactos de primera calidad, vista a la pileta. Balcon: Corrido, espacioso y equipado con parrilla con vista a la pileta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Amenities de \"Be West\": *Piscina: Rodeada de áreas verdes, perfecta para relajarte o refrescarte en verano. *Lavandería. *Microcine: Perfecto para disfrutar de películas en un ambiente exclusivo. *Coworking: Un espacio profesional para trabajar desde casa con comodidad y estilo. *Sala de Juegos y sum: Espacios ideales para el entretenimiento y reuniones sociales. *Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para tus entrenamientos. Ubicación Estratégica: \"Be West\" se encuentra en una zona residencial tranquila, a solo 5 minutos del Parque Leloir y con acceso directo a la Autopista Acceso Oeste, lo que facilita una conexión rápida con Capital Federal y otras áreas del Gran Buenos Aires. Además, está cerca de supermercados, colegios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 790.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pedro Diaz 1056

Villa Tesei, Hurlingham

Departamento 3 ambientes, 2 dormitorios y 1 living/comedor. Tiene 90 mts cuadrados aprox. Posee 2 habitaciones, la habitación 1 con unos 3 mts x 6 mts con 2 placares con puerta corrediza y puerta balcón con cortina barrio (no funciona bien) Aire acondicionado frió calor Samsung. Habitación 2, de 3 mts x 4 mts con aire acondicionado solo frió y estufa eskabe de 2000 cal, con placard con puertas corredizas. Ante baño con banitory y espejo. Baño único con bañera con hidromasaje, mampara de vidrio tipo blindex, conjunto Ferrum Adriatico, bacha con pie, inodoro y videt mismo color. Living de 6 mts x 3 mts aprox, dos ventanas y cortinas roller color redonda, ventilador de todo para instalar un aire acondicionado. Cocina amueblada con horno empotrado y anafe Longvie, con 2 ventanas y cortinas roller color blanco. Lavadero con bacha de plástico, con conexión para lavarropas automático, con salida de agua frió y calor y desagote. Posee termotanque de 85 lts a gas un espacio amplio para colocar tender y también como tipo baulera. Estacionamiento. Requisitos: Condiciones del Contrato: Duración: 2 años. Precio inicial: $790. 000 mensuales. Depósito en garantía: u$s 800. Honorarios profesionales: $758. 400. Actualización: Trimestral mediante el índice ipc (Inflación). Costos de Ingreso: Requisitos excluyentes: El propietario solicita únicamente garantías de caución de las empresas: Finaer, Premium Group o Fiancor. Visitas: Para coordinar una visita, es requisito indispensable contar con la calificación aprobada por alguna de las garantizadoras mencionadas. Una vez obtenida, solicitá tu turno por WhatsApp al: Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

$ 1.600.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arturo Jauretche 1043. Entre Jorge Newbery y Gral. Martin Guemes

Hurlingham, Hurlingham

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Hurlingham, Hurlingham. entre las calles jorge newbery Y gral. Martin guemesen primer piso por escaleracuenta con: tres habitaciones con placard, un baño completo, dos toilette, living, comedor, cocina separada, comedor diario, lugar de guardado galeria con parrilla, lavadero, balcon al frente, parque. servicios: luz electrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefaccion, gas, porterocercanias: paradas de colectivos (lineas varias) - supermercados - varios rubros de comercios - A tres cuadras de la estacion de tren hurlingham (linea san martin) Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Hurlingham. Se ofrece en alquiler un departamento de 4 ambientes en Hurlingham, ubicado entre las calles Jorge Newbery y Gral. Martín Guemes. Este cómodo y luminoso inmueble se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con tres habitaciones amplias, todas equipadas con placard y ventilador de techo, ideal para mantener un ambiente fresco durante los días calurosos. Además, dispone de un baño completo moderno y dos toilettes para mayor comodidad. El espacio incluye un amplio living, un comedor perfecto para disfrutar de comidas en familia, y una cocina separada equipada con alacena y bajo mesada, ofreciendo suficiente espacio para el almacenamiento, y un comedor diario, equipado con aire acondicionado. El departamento también cuenta con un lugar de guardado que proporciona organización, una galería con parrilla, lavadero independiente y un balcón al frente que brinda vistas al entorno. El amplio parque es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, juegos o simplemente relajarse al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción y gas, garantizando confort y seguridad. La ubicación es estratégica, cercana a paradas de colectivos (líneas varias), supermercados, y diversos comercios que satisfacen todas las necesidades diarias. Además, se encuentra a solo tres cuadras de la estación de tren Hurlingham (línea San Martín), facilitando el acceso al transporte público y a otras localidades. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1304)

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gobernador Vergara 2400

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Jason Seery. Alquiler 3 Ambientes Amplios en Villa Tesei. Excelente oportunidad de alquiler en Villa Santos Tesei, ubicado sobre Av. Vergara 2400 esquina Sigmund Freud 3000*, en una zona comercial con gran conectividad, a metros del centro cultural, comercios, líneas de transporte y servicios. Departamento de 3 ambientes, ubicado en segundo piso por escalera, con ambientes amplios, muy luminosos y recientemente pintado. Características. 2 dormitorios amplios. Living Amplio. Cocina comedor. 1 baño completo. Balcón. Patio con bacha lavadero y espacio para colgar ropa. Muy buena ventilación natural. Dormitorios muy luminosos. Lo que lo destaca. Excelente ubicación sobre avenida principal. Zona comercial y de fácil acceso a transportes. A metros del centro cultural. Ambientes cómodos y funcionales. Muy luminoso. ecién pintado y todo funcionando. Condiciones de Ingreso. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Garantia de Fianza. Comisión Inmobiliaria. La propiedad posee una estructura de estilo clásico, sólida y bien mantenida. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 50.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Julio A. Roca 1770, Hurlingham Monoambiente

Hurlingham, GBA Oeste

Hermoso monoambiente A estrenardisponibilidad: 4° Piso, depto B ( frente), depto D (contrafrente) 5° Piso, depto B (frente), depto D (contrafrente) 6° Piso, Depto B (frente), depto D (contrafrente) El mismo consta de: amplio ambiente, cocina separada con mesada de mármol y muy lindos muebles de cocina, de guardado y desayunadorbaño completo con ducha y lavamanos flotante. Balcón con parrilla. Loza radiante. Preinstalación para aire acondicionado, pisos de porcelanato símil madera. Con posibilidad de alquiler de cochera (a convenir) La zona es principalmente residencial y moderna, caracterizada pornuevos emprendimientos de departamentos, cerca de servicios y vías de acceso importantes. Se destaca por suubicación privilegiada a pocas cuadras del Hurlingham Club Polo, estación Rubén Darío y de la Avenida Jauretche. A menos de 5 minutos de la Autopista Buen Aire. Requisitos y condiciones de alquiler. Mes adelantadoDeposito U$S 600. Honorarios profesionales. Recibo de sueldo y/o declaración de ingresos. Garantía propietaria y/o 2 o 3 garantes con recibo de sueldo. Apto mascotas. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paulino Rojas 250

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Alquiler - departamento 2 ambientes A estrenar en brickhouse - ituzaingó Hoy te presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Brickhouse Art + Living, ubicado en Paulino Rojas 250, Ituzaingó. Una propuesta moderna que combina diseño, tecnología y calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir con confort en un entorno premium. La unidad cuenta con 40 m² cubiertos y un balcón de 6 m² que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Sus ambientes son funcionales, bien distribuidos y pensados para el confort diario. Incluye cochera de gran tamaño. Brickhouse es un desarrollo de categoría que se destaca por su arquitectura contemporánea y espacios diseñados para una vida moderna, con una amplia variedad de amenities: piscina con solarium, sum, espacio de coworking, gimnasio, parrillas, laundry y bike station. Además, ofrece un completo sistema de seguridad y tecnología: control de acceso, cámaras cctv, llaves de cercanía, conexión digital, sistema de aire puro y grupo electrógeno. Ubicado sobre Paulino Rojas, en una zona en pleno crecimiento de Ituzaingó, con excelente conectividad y cercanía a polos comerciales y principales accesos. Valor Y condiciones. - Alquiler: usd 650 mensuales. - Expensas: $250. 000. Condiciones de ingreso: - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de depósito. - 1 mes de comisión. Total: 3 meses para ingresar. Garantía: - Garantía propietaria o seguro de caución. Mascotas: - Se aceptan perros (a evaluar según el caso) Una opción ideal para quienes buscan una propiedad moderna, con amenities completos y excelente proyección. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 2.000

$ 350.000 Expensas

186 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

camino de la ribera MBA

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta y Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó exclusivo departamento totalmente amoblado - premium - barrio cerrado. Propiedad de categoría en barrio cerrado con seguridad y amenities. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar. Cuenta con: Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Cocina integrada con terminaciones de primera calidad. Dormitorios cómodos con placares completos. Baño/s con detalles premium. Balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. Terraza privada con pérgola, perfecta para reuniones y relax. Cochera incluida. Destacados: Terminaciones premium en todos los ambientes. Diseño moderno y funcional. Excelente orientación y ventilación. El barrio ofrece: Seguridad y vigilancia permanente. Amenities (sum, piscina, espacios verdes, etc.) Entorno tranquilo y consolidado. opción alquiler anual O venta. Consultanos para más información o coordinar una visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

$ 750.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Peron 2800

Haedo, Morón

Presentamos este luminoso departamento amoblado, de 2 ambientes con balcon al frente, una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión de renta inmediata. Ubicado en el 3er piso del edificio de Pte. Perón al 2800, La propiedad se distingue por su vistas abiertas y su diseño funcional. Características principales: Área Social: Living-comedor hiper luminoso con vista abierta, integrado con salida directa a un balcón de 5 m², ideal para disfrutar del aire libre. Cocina: Semiintegrada, equipamiento moderno, barra desayunadora y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo con Hidromasaje en perfecto estadoPrivacidad: Comodo dormitorio con placard de piso a techoEdificio: Construcción moderna, ascensor de última generación y hall de entrada sobrio y cuidado. Una propiedad que combina ubicación estratégica en Haedo con una excelente entrada de luz natural durante todo el día. excelente ubicacion (Estrategica y Conectividad full) Todos los rubros comerciales en la zonagran conectividadel departamento goza de una ubicación privilegiada que facilita el desplazamiento hacia Capital Federal y el resto de Zona Oeste: meduiante amplias lineas de colectivosAccesibilidad Vial: Ubicación directa sobre la ex Av. Gaona (Pte. Perón), con salida casi inmediata al Acceso Oeste, lo que permite llegar al centro de caba en 25-30 minutos. Transporte Público: * Metrobus Oeste: Acceso a múltiples líneas de colectivos (1, 166, 302, 390) que conectan rápidamente con Ramos Mejía, Morón y Palermo (caba). Tren Sarmiento: Cercanía a la Estación Haedo, punto neurálgico que conecta el Oeste con Once y el ramal hacia Temperley. Cercanía Universitaria: * A pocos minutos de la utn Facultad Regional Haedo, ideal para estudiantes y docentes. Conexión directa con la Universidad de Morón y la unlaM (Universidad Nacional de La Matanza). Entorno Educativo y de Salud: Rodeado de instituciones de prestigio como el Instituto Miguel Raspanti, el Colegio San Carlos Borromeo y el Instituto Sagrada Familia. Proximidad al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Luis Güemes" de Haedo, un referente de salud en la zona. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 550

$ 203.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 982

Morón, Morón

Alquiler departamento 2 ambientes en Mitre 982, Morón. Hoy te presentamos este excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Mitre 982, en Morón, una opción ideal para quienes buscan vivir en una propiedad moderna, de muy poca antigüedad y en un edificio sumamente tranquilo y privado. La unidad se encuentra en el primer piso y cuenta con aproximadamente 50 m² cubiertos, con ambientes amplios, cómodos y muy funcionales. El edificio. El edificio tiene aproximadamente 3 años de antigüedad y se compone de solo 6 pisos, con una única unidad por planta. Esto brinda un nivel de privacidad y tranquilidad difícil de encontrar, ya que hay solamente seis departamentos en total. Además, no se permiten mascotas, lo que contribuye a mantener un entorno muy silencioso y ordenado. Características del departamento. - Departamento de 2 ambientes. - Primer piso. - Aproximadamente 50 m² cubiertos. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Living comedor amplio. - Cocina equipada. - Aires acondicionados incluidos. - Cortinas incluidas. - Todo eléctrico. - Excelente estado general. Gracias a su poca antigüedad, la unidad se encuentra prácticamente como nueva. Ubicación. Ubicado sobre Mitre 982, Morón. Excelente ubicación, muy cerca de la Universidad de Morón, con cercanía a comercios, servicios, medios de transporte y rápido acceso a los principales puntos de la zona. Valor. - Alquiler: usd 550 mensuales. - Expensas aproximadas: $203. 000 mensuales. qué incluyen las expensas. Las expensas incluyen: - Encargado. - Limpieza de espacios comunes. - Mantenimiento general del edificio. - Ascensor. - Servicio de Telecentro. - Aysa. - Tasa municipal. - Consumo de Edenor de la propia unidad. Esto significa que, además del alquiler, prácticamente no tendrás otros gastos de servicios. Condiciones. Condiciones de ingreso: - 1 mes de adelanto. - 2 meses de depósito (reintegrables al finalizar el contrato) - 1 mes de comisión inmobiliaria. Total: 4 meses para ingresar. Garantía: - Garantía propietaria o seguro de caución. - No se aceptan mascotas. Destacados. - Edificio de solo 6 unidades. - Un departamento por piso. - Muy privado y silencioso. - Aproximadamente 3 años de antigüedad. - Todo eléctrico. - Aires acondicionados y cortinas incluidos. - Excelente ubicación. - Expensas con la mayoría de los servicios incluidos. Una excelente oportunidad para quienes valoran la tranquilidad, la privacidad y una propiedad prácticamente nueva. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 550

$ 221 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 982

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes amoblado en alquiler - Mitre 982, Morón. Ubicado en un edificio moderno de 6 pisos con 1 departamento por planta, lo que lo convierte en un espacio muy privado, sereno y tranquilo, esta unidad casi a estrenar ofrece una ubicación inmejorable en pleno Morón. A pasos del centro, con excelente acceso a transporte, comercios, bancos, gastronomía y todos los servicios esenciales. El departamento está en excelentes condiciones, con ambientes luminosos, buena distribución y detalles modernos. Importante: La unidad no cuenta con gas; todo es eléctrico. Condiciones de alquiler: -Garantía propietaria o seguro de caución. -Un mes y medio de comisión inmobiliaria. -Dos meses de depósito (reintegrables al finalizar el contrato) -Primer mes pago por adelantado. -Se alquila amoblado (sin excepción) -No se aceptan mascotas. -Contrato mínimo: 6 meses. -Contrato máximo: 2 años. La unidad estará disponible a partir de enero 2026, ya que el inquilino actual entrega en diciembre. Sobre la zona: Mitre 982 está en una de las mejores áreas de Morón: segura, cómoda, con excelente conectividad y con todo lo necesario a pocos metros. Ideal para quienes buscan practicidad, tranquilidad y calidad de vida. Valentino Ragolia - Bienes Raíces. 11 Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa