• General Paz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Departamentos baratos con balcón en alquiler en General Paz, Córdoba

Ordenar

$ 850.000

$ 240.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 DE MAYO 740

General Paz, Córdoba

Fmr administraciones te ofrece en alquiler un depto. En el Edificio Casanova iv. En el corazón de Barrio General Paz. Un departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en uno de los polos residenciales y gastronómicos más vibrantes de Córdoba. Detalles: - 1 dormitorio con placard. - Living comedor amplio con A/A. - Cocina separada. - 1 baño equipado. - 1 Baulera de uso propio. Distribución y Características: Ambientes: Living-comedor amplio y luminoso con salida a gran balcón corrido (conecta living y dormitorio). Climatización: Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Seguridad: Vigilancia las 24hs para su total tranquilidad. Amenities de Primer Nivel: - Piscina en terraza con solárium y reposeras. - Gimnasio totalmente equipado con maquinaria moderna. - Quincho cerrado, climatizado y equipado para eventos sociales. - Terrazas con baños de uso común y vistas panorámicas. Precio: ars 850. 000 por mes. Expensas: ars 220. 000 aprox. Agua: $25. 000 aprox. Impuestos a cargo del propietario. Condiciones: - Contrato por 2 años, actualización trimestral por ipc. - Expensas, servicios e impuestos a cargo del locatario. - Requisitos: Locatario con ingresos demostrables superior a los $2. 000. 000 mas 3 garantes con recibos de sueldo de Córdoba, mínimo 1 año de antigüedad y montos iguales o superiores a $2. 000. 000. - Gastos de ingreso: honorarios 5% + iva; $4. 000 por cada informe de garantía con recibo de sueldo; $10. 000 informe garantía propietaria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 850.000

52 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 289

General Paz, Córdoba

Fmr administraciones presenta: ¿Buscás vivir en Barrio General Paz con todas las comodidades de un edificio moderno? Te presentamos esta unidad a estrenar en el exclusivo Edificio Casa Pringles, ubicado estratégicamente en la esquina de Pringles 289 y Lima. Es la oportunidad perfecta para mudarte a una de las zonas más cotizadas, rodeado de tranquilidad, gastronomía de primer nivel y servicios. Unidades a estrenar disponibles a partir del 1 de julio. Disfrutá de la impecabilidad y el diseño vanguardista de una unidad a estrenar, con terminaciones de alta calidad y un entorno pensado para tu confort. Esta unidad consta de: - Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón. - Cocina integrada con barra. Anafe a gas. Horno electrico. - Baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. - Un dormitorio. Placard completo con interiores. Amenities en terraza: Quincho y pileta! Mascotas: gatos si. Perros no. condiciones Y requisitos: - Contrato por 2 años con actualizaciones cada 3 meses por ipc. - Expensas, servicios e impuestos a cargo del locatario. - Se solicitan 3 garantes con recibos de sueldo de Cordoba, mínimo un año de antigüedad, montos iguales o superiores a $1. 700. 000. Gastos de Ingreso: Honorarios 5% más iva. $4. 000 por cada informe de garantía con recibo de sueldo. $10. 000 informe garantia propietaria. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser el primero en vivir en esta unidad! Contactanos hoy mismo y agendamos tu visita. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Destacado

$ 900.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 dorm.1 baño

Esquiu al 400

General Paz, Córdoba

Edificio ubicado en el corazón de barrio general paz, sobre cale esquiu al 400 casi esquina sarmiento. Excelente entorno, con todas las lineas de colectivos cerca, zona comercial Y gastronómica. Edificio con ingreso por llavero magnético Y cámaras de seguridad. Departamento de dos dormitorios con balcón. La unidad se posiciona en un 1° piso, contra-frente, muy luminoso, la misma presenta pisos de porcelanato, aberturas de aluminio Y se distribuye en: hall de ingresotoilette, totalmente equipado. comodo estar - comedor con radiador Y puerta-ventana de salida A balcón. cocina separada totalmente equipada con alacenas, bajo-mesada, artefacto de cocina Y espacio para lavarropas. hall de distribución. dos dormitorios de dimensiones similares ambos equipados con placard Y respectiva ventana. el precio del alquiler mensual es de $900. 000, contrato por dos años con ajustes trimestrales en base A indice (ipc). gastos mensuales aproximados al día de la fecha: expensas. ($140. 000). impuestos + servicios (agua corriente - energía eléctrica - gas natural - internet - etc.) A consumo particular. para mayor información Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestrapagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (24 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda.

Super destacado

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Lima 700

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. alquiler – departamento 2 dormitorios – excelente ubicación. Ubicado en lima 787 este departamento se destaca por su amplitud, ventilación y gran luminosidad natural. Cuenta con: 2 dormitorios. 2 baños. dos balcones. Cocina separada Con Conexión para lavarropas. Amplio living comedor. Excelente ventilación en todos los ambientes. Muy luminoso, con luz natural durante todo el día. Ubicado en segundo piso por escalera. Ubicación privilegiada: Condiciones: Contrato por 24 meses. Requisito de garantes. Impuestos, servicios y expensas a cargo del inquilino. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación estratégica. Disponible desde 1 de julio 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa