• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Departamentos con sum y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 590.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 7 entre 33 y 34 66

La Plata, La Plata

Semipiso de categoria en alquiler en barrio norte. Ubicado en calle 7 entre 33 Y 34. Cuenta con 1 dormitorio, cocina separada Y balcon al frente. Vista A la piscina Y al parque en el contrafrente. Muy luminoso Y ventilado. El edificio cuenta con parque, piscina, gimnasio Y salon de usos multiples con parrilla. Ubicado en el segundo piso. En la terraza cuenta con baulera propia. En el edificio hay 10 unidades funcionales. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.

Lacarra al 500

Canning, Esteban Echeverría

Departamento 2 ambientes amplios en Amaneceres de CanningCuenta con living. Comedor, cocina completa con pasaplatos, pisos de porcelanato; un dormitorio con placard empotrado con interior completo. Baño con bañera, lavatorio. 2 ambientes con balcón y parrilla. Split frio/calor excelente ubicacion1er piso posibilidad de financiar una parte. Actualmente se encuentra alquilado hasta Junio. El proyecto Amaneceres de Canning se construyó en un predio de 7600 m2. De superficie, en una ubicación estratégica, no solamente por su cercanía con los centros comerciales, recreativos, gastronómicos, de abastecimiento, educacionales y centro deportivo único en la zona. De rápido acceso por medio de autopistas y medios públicos de transporte y por su magnífico entorno de quintas con añosas arboledas, que sumados a los ejemplares existentes en el predio, aportan un valor agregado que hace inmejorable la implantación de nuestro emprendimiento. Urbanización de baja/media densidad, pero alta calidad de vida, aire, luz y verde. Ubicado frente al campo de Golf en el frente y a las canchas de tenis de polvo ladrillo en el contrafrente, las cuales forman parte de la infraestructura del Centro Deportivo Canning. Seguridad 24hs, solárium, piscina climatizada, cocheras individuales, cocheras de cortesía, cerco perimetral de seguridad, ingreso principal con cabina de control, acceso de servicio para proveedores, sum, espacio de juegos para niños, gimnasio, laundry.

USD 900

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Ezeiza, Ezeiza

2 ambientes premium con terraza con parrilla. A metros de las toscas! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología: 2 ambientes. Piso 5. Vista contrafrente. 66. 7 metros totales. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada con mesadas de silestone, 1 dormitorio amplio con placard con interiores, 1 baño completo, terraza con parrilla. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countries de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona.

USD 1.125

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Exclusivo Departamento en Altos de Hudson II en Alquiler

Altos de Hudson II, Berazategui

¡Vive el estilo de vida exclusivo en Altos de Hudson 2! Te presentamos un lujoso departamento de dos ambientes ubicado en un prestigioso barrio privado. Con una superficie de 65m2 distribuidos en dos plantas, este espacioso y moderno departamento ofrece una experiencia de vida inigualable. Características principales: Planta baja: - Baño completo. - Cocina comedor integrada. - Balcón con vista panorámica al barrio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y una parrilla a gas para deleitarte con deliciosas comidas. Planta alta: - Amplia habitación con vestidor, diseñada para tu comodidad y estilo de vida. - Baño completo con bañera para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. - Terraza privada con jacuzzi, orientada hacia el este para disfrutar de hermosos amaneceres y relajantes atardeceres. El departamento está completamente equipado con detalles de alta calidad, incluyendo: - Mobiliario completo y moderno. - Electrodomésticos de última generación. - Vajilla completa para tus necesidades diarias. - Heladera con freezer. - Horno industrial. - Campana de extracción. - Dos unidades de aire acondicionado frío-calor Currier. - Parrilla enlosada a gas. - Cama de tamaño queen (180x200 cm) con colchón Suavestar Boreal de primera calidad (180x200x35 cm). -Vestidor-Caja de Seguridad- Sillón cama de alta densidad (200x200 cm). - 2 Smart tv Philips 4K de 58 y 50 pulgadas. -Lavarropas automático Dream 6kgAdemás, el departamento incluye los siguientes servicios: - Ropa blanca, que incluye sábanas y toallas de alta calidad. - Servicio de wifi Fibertel de 100 Mbps. - Acceso a servicios de streaming como Personal Flow, Amazon Prime, YouTube y Netflix. -Expensas e impuestos municipales-Seguro incendio y linderosEn cuanto a los servicios adicionales, se aplicará un cargo adicional por los consumos de electricidad (Edesur) y gas (Metrogas) El barrio privado ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para los residentes, que incluyen: - Seguridad privada las 24 horas del día. - Sistema de cámaras de seguridad. - Dos salones de usos múltiples (se aplican tarifas adicionales para la limpieza). - Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo (se aplican tarifas adicionales para la iluminación). - Espacio de juegos y equipamiento recreativo para niños. - Una cancha de césped sintético con iluminación (se aplica una tarifa adicional para la iluminación). - Gimnasio completamente equipado. - Dos vestuarios con sauna seco. - Mini market para tus compras diarias. - Actividades deportivas y recreativas para disfrutar en el barrio.

$ 850.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

17 612

La Plata, La Plata

Departamento a estrenar en alquiler – 1 dormitorio con balcón. Excelente oportunidad. Departamento a estrenar, con diseño moderno y muy buena distribución de espacios. * 54 m² totales. * 48, 5 m² cubiertos. * 5, 5 m² de balcón. 1 dormitorio cómodo y luminoso. Living-comedor amplio. Cocina integrada, práctica y moderna. Baño completo con excelentes terminaciones. Balcón ideal para disfrutar aire libre. La unidad se destaca por su luminosidad, calidad constructiva y ambientes bien aprovechados. Ideal para una persona o pareja que busca comodidad en un espacio a estrenar. Cuenta con Sum, terraza y gimnasio. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 800

62 m² tot.2 amb.1 dorm.

Chiron 2240

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Departamento a estrenar de 2 ambientes. Cuenta con cocina, comedor y living integrados de espacio amplio y luminoso. La cocina se destaca por su isla central. Desde el área social se accede a un balcón con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. El dormitorio cuenta con vestidor y salida al exterior, brindando comodidad y privacidad. Baño completo con bañera. Confort y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Refrigeración por split en los dos ambientes. Unidad totalmente eléctrica. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina in/out climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3671)

$ 770.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Elizabeth Sindaco. Departamento de 2 ambientes en alquiler – Pellegrini 200, Lomas de Zamora. Moderno departamento de 2 ambientes 3° piso disposición frente con balcón y cocina separada, muy luminoso, ubicado en una excelente zona de Lomas de Zamora, sobre calle Pellegrini 200. Caracteristicas principales: • Departamento de 2 ambientes con distribución funcional. • Living comedor, ventanal en L doble vidrio con salida al balcón. • Cocina separada con buen espacio de guardado. • Ambientes amplios y muy luminosos, con excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada. • Dormitorio cómodo con ventana e importante placar amurado. • Baño completo con bañera. • Detalles modernos y materiales de primera línea. • Espacios pensados para el máximo aprovechamiento. • No acepta mascotas. Sobre el edificio: • 16 pisos / Semipisos. • Encargado. • Un ascensor. • Pileta, sum, parrilla, baños y vajilla. Ubicación – Pellegrini 200, Lomas de Zamora: Ubicado en una zona residencial consolidada, con cercanía inmediata al centro de Lomas de Zamora. Cuenta con rápido acceso a medios de transporte, estación de tren, líneas de colectivo, comercios, supermercados, colegios y centros de salud. Excelente conectividad hacia principales avenidas y accesos a Capital Federal. Puntos destacados: • Edificio moderno con amenities. • Zona de alta demanda y proyección de valorización. • Solo vivienda. • No acepta mascotas. Valor de alquiler: $770. 000. Valor de expensas: $150. 000. Condiciones de contratación: - 1 mes de depósito en garantía. - 1 mes de adelanto. - Contrato por 2 años. - Ingresos comprobables. - Seguro de caución. - Seguro contra incendio. - Honorarios inmobiliarios 4% + iva. Si es de tu interés, y cumplís con los requisitos, escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GUEMES 956. Entre Mansilla y Arredondo

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, Avellaneda. Es un Departamento grande de 2 ambientes al frente, con vista abierta hacia el Alto Avellaneda y con un balcón aterrazado para compartir atardeceres y cenas con una magnífica vista. Es un proyecto pensado para llevar adelante una vida moderna, elegante y alegre, gracias a una arquitectura de carácter contemporáneo que maximiza la luz que recibe cada uno de los ambientes, creando un hogar natural y fresco. Se destaca, por un lado, sus amenities, con una piscina en el último piso a cielo abierto con solarium, un magnífico Sum grande y muy bien equipado, la luminosidad en todos los espacios, proporcionada por paños vidriados dispuestos para el mayor aprovechamiento de la luz solar; por el otro, la ventilación eficiente en todos los ambientes mediante la ubicación estratégica de carpinterías. Entre otros rasgos, este emprendimiento presenta, además, un lobby con doble altura con pisos de porcellanatto, en el marco de una construcción tradicional con balcones aterrazados y barandas de aluminio con vidrios laminados de seguridad. Se trata de un desarrollo de 5 pisos, con unidades de 1, 2, y 3 ambientes. En la planta baja hay cocheras; y en el piso 5, amenities como piscina, solarium, parrilla y Sum. La unidad está ubicada al frente en el piso 5º, en una ubicación central de la torre, y tiene las siguientes comodidades: comedor (6, 04 x 3, 52) con piso de porcellanato simil madera, split Top House, cocina integrada y equipada con muebles de bajo mesada y varias alacenas en melamina, con 6 puertas y varias cajoneras, mesada de mármol y cocina de 4 hornallas y conexión para lavarropas; hermoso balcón aterrazado (3, 46 x 2, 00) con piso de cerámica y barandas vidriada; dormitorio (3, 12 x 3, 05) al frente, con piso de porcellanato simil madera, ventanal grande de 3 hojas y placard en melamina de 2 puertas con interiores; y baño muy grande (2, 75 x 1, 80) con piso y revestido en cerámica, sanitarios Piazza y vanitory. Superficie: 49 m2xintel(avs-avs-1276)

Ver mapa