• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos amoblados con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar
Super destacado

$ 580.000

10%

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garibaldi al 200

Quilmes, Quilmes

Departamento de 2 ambientes en excelente estado en Quilmes centro ¡Apto Crédito! - Ubicado en un octavo piso con vistas a la calle Brown- Ingreso hacia un amplio living comedor muy luminoso con balcón, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado- Cocina amplia con muebles bajo mesada, alacena y lavadero- Dormitorio luminoso con placard empotrado, piso de parquet y ventilador de techo- Baño completo con bañera- Se alquilar sin mueblesEl departamento esta muy bien ubicado y en gran estado de conservación. Coordina tu visita! Requisitos para alquilar: 1) Últimos 3 recibos de sueldo/monotributo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución únicamente trabajamos con gpremier3) Los valores se actualizaran cada cuatro meses por I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. 4) Sin mascotas-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

$ 530.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 1700

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. alquiler departamento 2 ambientes con balcón en bernal oeste. departamento tipo «duplex» 2 amb. ( 67 metros cuadrados) Contra/Frente. El Mismo Departamento consta de dos plantas. planta baja ingreso al inmueble por amplio living comedor con amplia cocina integrada y baño con ducha. Planta alta acceso por escalera y un dormitorio amplio (la terraza no es transitable, no forma parte de la locación) * ubicación. Liniers 1744 entre Dr. Pozzo y 163Bis | Bernal Oeste. * información del edificio. Acceso en común mediante escalera hacia la planta alta. Perfil Ideal: Persona sola o pareja. Aceptamos Mascota: Máximo 2 gatos. precio. $530. 000. - Los ajustes serán efectuados de acuerdo al dnu-2023-70-apn-pte, pactando un incremento trimestral conforme al índice icl (Índice para Contratos de Locación), que será elaborado y publicado mes a mes por el bcra (Banco Central de la República Argentina). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 765.000

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 entre 39 y 40

La Plata, La Plata

Departamento amoblado en alquiler - contratos de 3 y hasta 6 meses - Esta ubicado en calle 24 entre 39 y 40, 2° piso al frente con balcón, a media cuadra de Parque Alberti. Cuenta con 1 dormitorio amplio, cómodo living, excelente luminosidad y pisos de porcelanato que aportan calidad y modernidad. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Tv por cable y agua incluido. Internet, gas y luz con adicional a cargo del locatario. Edificio con ascensor. Contratos por 3 o 6 meses. Ajustes por icl. Ideal para quienes buscan practicidad y muy buena ubicación. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Franco al 6200

Wilde, Avellaneda

Departamento 2 ambientes amoblado en alquiler - Wilde, Avellaneda Descripción: Departamento 2 ambientes amoblado con vista abierta en 7mo piso, en pleno centro de Wilde. El edificio se encuentra frente a la estación de Wilde, línea ferrocarril Roca, a metros del Paseo Las Flores, centro gastronómico y comercial. Por la zona circulan múltiples líneas de transporte tales como 98, 85, 295, entre otras. Características del inmueble: • 2 ascensores • 16 pisos, 8 unidades por planta • Unidad en impecable estado, luminosa y con buena ventilación • Pisos plastificados y laminados • Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, con mesa y sillas para 2 personas. La misma se encuentra equipada con: -Horno a gas con 4 hornallas marca Philco -Microondas bgh Quik Chef-Cafetera marca Global Home -Lavarropas Whirlpool-Termotanque eléctrico marca Philco de 47 lts. • Baño completo con bañera y espacio de guardado • Juego de comedor con mesa y sillas para 4 personas, mesa ratona de vidrio y mueble de madera 2 cuerpos • Preinstalación de aire en comedor • Habitación con juego de dormitorio con cama de 2 1/2 plazas • Placar empotrado de 4 puertas • El edificio cuenta con terraza Comentarios: • Servicios e impuestos que se abonan: -edesur -Metrogas -Aysa-Impuesto municipal (tsg) -Expensas ordinarias • no se aceptan mascotas • Apto hasta dos (2) personas • Garantía solicitada: Seguro de caución Si buscás vivir en una unidad cómoda, céntrica y con excelente calidad constructiva, esta es tu oportunidad. ¡No te lo pierdas! Contactate con nosotros #SomosDipachi Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

$ 650.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

6 entre 65 y 66 1628

La Plata, La Plata

6 entre 65 y 66. Departamento amoblado en alquiler ubicado en piso 10 al frente. Posee living-comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, baño completo y dormitorio con placar. Balcón. Se entrega con el siguientes inventario, mesa con 4 sillas, sillón cama, aire acondicionado, estufa tiro balanceado, tv, mesa de apoyo, heladera, lavarropas, 3 camas de 1 plaza, luminarias y cortinas. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

$ 690.000

$ 62.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

60 e/ 2 y 3

La Plata, La Plata

Departamento completamente amoblado de 1 dormitorio en alquiler – Vista a Av. 60 | La Plata. Totalmente amoblado – Listo para ingresar. Excelente departamento con vista abierta a la arboleda de Avenida 60, muy luminoso y en una ubicación estratégica de la ciudad. La unidad se encuentra completamente equipada y amoblada, lista para vivir, ideal para estudiante o persona sola. Cuenta con: Hall de ingreso con ventilación al pulmón. Living–comedor con salida al balcón. Cocina separada, con ventana, bacha de lavado y espacio para lavarropas. Dormitorio luminoso con amplio placard. Baño completo. Equipamiento y confort: Termotanque eléctrico nuevo. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con red (apto mascotas) Lavarropas. El edificio ofrece: Sistema de seguridad por cámaras. Control de acceso (próximamente con huella digital/tarjeta) Terraza de uso común. Bicicletero. Servicio de limpieza diario en espacios comunes. Se alquila totalmente amoblado, conforme inventario detallado. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Ver mapa