• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.874 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 520.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 34 122

La Plata, La Plata

¡Departamento 1 Dormitorio con Balcón al Frente – sin expensas! ¿Buscás una propiedad funcional, luminosa y con costos fijos mínimos? Este departamento en calle 34 entre 117 y Diagonal 74 es la opción ideal en La Plata. Lo más destacado: ¡sin expensas!: Un ahorro directo y fundamental para tu presupuesto mensual. Ubicación Estratégica: Emplazado en una zona privilegiada, combinando la tranquilidad residencial con la cercanía a Diagonal 74, comercios y principales vías de transporte. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, equipado con calefacción por tiro balanceado. Balcón al Frente: Con acceso desde el living, ideal para disfrutar de ventilación natural y vistas abiertas. Dormitorio: Cuenta con placard de piso a techo y aire acondicionado instalado. Cocina: Funcional, con sector de lavadero independiente (comodidad poco común en departamentos de este tipo). Baño: Completo y en impecable estado de conservación. Atributos que suman valor: Climatización completa: Aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Excelente iluminación: Ambientes con gran entrada de sol gracias a su orientación. Listo para habitar: La unidad se encuentra en óptimo estado de mantenimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con el beneficio de gastos bajos! ¿Querés coordinar una visita o tenés alguna consulta adicional? ¡Contactame ahora!

Destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro R. C. Chiron 2240, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en alquiler | cactus residencedepartamento 2 ambientes de 53 m2El mismo cuenta con: - Luminoso living comedor- Amplio balcón con parrilla- Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas- Baño completo compartimentado con bañera- Dormitorio con placard - Aire Acondicionado-Calefacción por piso radiante sobre el complejo: Cactus Residence se encuentra en el corazón de Canning, a una cuadra del Shopping Plaza Canning, cerca de comercios, servicios y áreas recreativas. Cuenta con piscina climatizada, piscina exterior con solárium, gimnasio, spa, sum. Terrazas con parrillas y pérgolas, área verde de uso común, fogonero, Sky View, laundry, espacio co-working, seguridad virtual, monitoreo 24hs y control de acceso biométrico. requisitos: - Un mes de renta por adelantado usd 700- Un mes de depósito en garantía usd 700- Garantía propietaria o seguro de caución- Verificación de antecedentes penales-Honorarios Profesionales usd 840 más ivamartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Destacado

$ 530.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av. Mitre al 6600

Wilde, Avellaneda

Departamento dos ambientes en alquiler, centro de WildeAccedemos al departamento por el living comedor, con cocina semi integrada, separada por una barra desayunadora. Este ambiente tiene salida a un amplio balcón con vista panorámica. La cocina tiene muebles bajo mesada, mucha luminosidad y un lavadero deparado con mesada y espacio para lavarropas. El dormitorio tiene placar empotrado y el baño está completo con vanitory y bañera y revestido en cerámica. El edificio cuenta con sum, terraza con parrilla y zona de gimnasio con jacuzzi. Valor del alquiler $530. 000Abona alquiler + expensas + servicios + tsg + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado
Destacado
Destacado

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Portela 290, B1832 HXE, Provincia de Buenos Aires, Argentina 5to 13, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Descubrí este increíble departamento tipo loft en alquiler, ubicado en el corazón de Lomas Centro! Con una superficie total de 46 m² y 42 m² cubiertos, este inmueble de 2 ambientes te ofrece un estilo de vida moderno y funcional. Al ingresar, te recibe un ambiente integrado de living-comedor con cocina, que se destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación norte y a los amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural. La cocina está equipada con muebles altos y bajos, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, lista para que prepares tus comidas favoritas. El dormitorio, ubicado en la planta alta, cuenta con placard y acceso a una terraza privada de 10 m², donde podrás disfrutar de momentos únicos al aire libre. La terraza está equipada con parrilla y un relajante jacuzzi, perfecto para desconectarte del estrés diario o compartir con amigos y familiares. El baño completo, con bañera de hidromasaje, y un toilete adicional completan las instalaciones. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y acceso mediante portero eléctrico. Las expensas incluyen agua, gas, seguridad y mantenimiento de áreas comunes. Con 2 plantas y muy buena distribución, este loft es ideal para profesionales o parejas que buscan un espacio exclusivo y bien ubicado. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un departamento con terraza, parrilla y jacuzzi en Lomas Centro! Se requiere garantia propietaria O seguro de caucion. contrato por 24 meses ajuste trimestral por ipc Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0134

Destacado
Ver mapa