• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos con 2 ambientes publicado hace menos de 1 dia en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 680.000

$ 140.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

64 8 y 9

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 65 y 8 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/04/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hoy

$ 600.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Smith 30

Quilmes, GBA Sur

Ph 2 Ambientes en Alquiler – Calle Smith, Quilmes OesteExcelente ph de 2 ambientes, totalmente reciclado y listo para habitar, ubicado sobre calle Smith, en una zona residencial tranquila de Quilmes Oeste, con rápido acceso a avenidas principales y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado con cocina, equipado con muebles bajo mesada y alacenas de moderno diseño. Dispone de un cómodo dormitorio con buena iluminación natural y un baño completo renovado, con sector de ducha. Se destaca por sus ambientes amplios, techos de madera que aportan calidez, pisos cerámicos en excelente estado y muy buena ventilación. Características principales: * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina integrada con mobiliario completo. * 1 dormitorio de generosas dimensiones. * Baño completo con ducha. * Termotanque instalado. * Excelente estado general. * Muy buena iluminación natural. Ubicación y proximidades: * A pocos minutos de Av. Calchaquí. * Cercano a Av. 12 de Octubre y Camino General Belgrano. * Próximo a centros comerciales, supermercados y comercios de cercanía. * Cercano a establecimientos educativos de todos los niveles. * Fácil acceso a líneas de colectivo con conexión a Quilmes Centro, Bernal, Solano y caba. * A minutos del Centro de Quilmes. * Cercano a centros de salud y espacios verdes. Aceptan seguro de caución o garantia propietaria -Ingresos comprobables. Ideal para una persona sola o pareja que busque comodidad, tranquilidad y una excelente ubicación dentro de Quilmes Oeste. consultanos para coordinar la visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Publicado hoy

$ 600.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loria e/ Saavedra y Bolivar

Lomas de Zamora, GBA Sur

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Loria e/ Saavedra y Bolivar (Lomas De Zamora (Partido), G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 47mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 60 e/ 10 y 9

La Plata, La Plata

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida 60 e/ 10 y 9 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

$ 480.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 e/ 57 y 58

La Plata, La Plata

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle 9 e/ 57 y 58 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy
Publicado hoy

$ 570.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 23 entre Calle 61 y Calle 62

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler en Calle 23 entre Calle 61 y Calle 62, La Plata. Este departamento de 2 ambientes ofrece una superficie total de 40 m², brindando comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Con una disposición al frente y orientación este, se trata de un espacio ideal para quienes buscan un hogar práctico y luminoso. El departamento cuenta con un dormitorio equipado con placard, perfecto para el almacenamiento. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina se presenta integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, facilitando el orden y la organización. Además, dispone de un baño completo y un lavadero con conexión para lavarropas, lo que añade practicidad al día a día. Este inmueble no cuenta con cochera, pero su ubicación permite fácil acceso a transporte público y servicios. Tambien contamos con una unidad de 2 dormitorios. Con una antigüedad de 10 años, el departamento es accesible y cuenta con servicios de agua corriente, desagüe cloacal y gas natural, garantizando una experiencia de vida confortable. La propiedad es perfecta para estudiantes o profesionales que buscan un espacio funcional en La Plata. Por solo ar$570. 000 y expensas de ar$30. 000, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Requisitos: Una garantía propietaria de la provincia de Bs As y 2 recibos de sueldo, o 3 recibos de sueldo. Gastos: + Valor mensual (escalonado cuatrimestral) : $670. 000. 1er cuatrimestral. - +Contrato 24 meses. + Ajuste por ipc. + Honorarios de Locación: $643. 200. + Certificación de firmas – Gestoría – Pedidos de Informes: $160. 800. + Depósito equivalente al valor del 1er mes de alquiler, en dólares. - + Seguro de incendio y Absa a cargo del inquilino. Contactanos para más información o para coordinar una visita. En Axion Group te ayudamos a encontrar tu proximo hogar

Publicado hoy

$ 490.000

$ 187.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel-En esta oportunidad, presentamos una gran opcion, un Departamento cómodo, funcional, en una de las mejores zonas de Avellaneda centro, con acceso directo a los transportes públicos. Se trata de una vivienda con un dormitorio, Primer piso, con patio interno y balcón terraza a la calle. Al mejor precio de mercado. las caracteristicas de la propiedad: Se ubica en el primer piso de un edificio que está en pleno centro de Avellaneda, en General Paz y San Martín. Es un semipiso. Detalles y medidas: *Living comedor, muy luminoso, que da al frente del edificio (3, 10 x 4, 40). Posee aire acondicionado instalado. * Cocina con lavadero integrado (1, 45 x 3, 90). * Baño completo, con bañera (1, 90 x 1, 40). * Dormitorio principal, con placar y salida al patio (2, 90 x 3, 20). . * Patio interno* Balcón terraza al frenteSin dudas, una gran opción, por costo y funcionalidad. requisitos alquiler depto 2 ambientesvalor inicial: 490. 000 pesos mensuales-Actualización cuatrimestral: con el índice ipc. -Contrato por, mínimo, dos años. Requisitos: -Recibo de sueldo del locatario. Con ingresos acordes al alquiler (no debería superar el 30 por ciento de los ingresos familiares). - Prioridad de garantía es el seguro de caución. - Alternativa, presentar dos Garante con recibo de sueldo, o un garante con propiedad en amba. -La reserva o seña, se concretará con el costo de un mes (490 mil pesos), en la oficina de Axis, en Banfield. Gastos iniciales: -Mes de adelanto (490 mil pesos) - Depósito (800 dólares, que al final se devuelve si no generó roturas) - Gastos de informes, - Sellados, si fueran necesarios, - Gastos administrativos, comisión y honorarios por la gestión del contrato: - Durante el contrato, el inquilino debe abonar las expensas (mes de mayo, 187. 000 pesos) el impuesto Municipal y los impuestos y servicios de uso de la propiedad. Detalles especiales: -Se debería contratar un seguro contra incendio de la propiedad. - Al final del contrato, se deberá hacer un reacondicionamiento de los interiores de la casa, ya sea con pintura de las paredes que así lo ameriten. -Sólo se permite una mascota pequeña. - Para un grupo familiar no mayor a cuatro integrantes. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales.

Publicado hoy

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Bouchard 1600

José Mármol, Almirante Brown

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, amplio y muy bien distribuido, ubicado en un tranquilo y residencial barrio de Adrogué, a tan solo dos cuadras de Plaza Brown y de la Avenida Espora, con acceso inmediato a una amplia variedad de comercios, servicios y medios de transporte. Además, se encuentra a solo cinco cuadras de la estación de tren, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se sitúa en un edificio de solo dos pisos, en el segundo piso “B”, lo que garantiza privacidad y un entorno sereno. Al ingresar, nos recibe un amplio living, perfectamente adaptable como living-comedor, con una excelente entrada de luz natural. Continuando, encontramos una cocina independiente, funcional y bien ventilada. El departamento cuenta con un baño completo y un dormitorio de generosas dimensiones, equipado con placard y ventana, al igual que todos los ambientes, lo que asegura muy buena luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Como valor agregado, el edificio dispone de sector laundry, terraza de uso común y cochera, brindando mayor comodidad y practicidad. Una propiedad que combina ubicación estratégica, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Adrogué rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Valeria Brochero. amplio departamento de 2 ambientes en alquiler en el centro de banfield este. Con balcon. area verde con parrilla de uso compartido. al final del esta publicación podras ver los requisitos. pedime el video de la propiedad. Distribución Y ambientes: - Living comedor con ventanal y salida al balcón. - Cocina integrada con conexion para lavarropas. - Baño completo con ducha. - Dormitorio principal con placard. caracterisitcas del edificio: - Parque arbolado con parrilla. - Ascensor y rampa se acceso (apto personas con movilidad reducida) - Cocheras (no incluida en alquiler) requisitos: • Mes de depósito (en 3 cuotas) • Mes por adelantado. • Seguro de caución. • Honorarios inmobiliarios. • Alquiler por 2 años con un aumento cada 3 meses bajo el índice del icl. Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 700

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Julieta Muñoz. departamento 2 ambientes en alquiler - bernal este - con espacio guardacoche Y amoblado. Departamento moderno de 46 m² ubicado en el primer piso de edificio construido en 2019, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. El inmueble combina funcionalidad y diseño contemporáneo en una propiedad ideal para profesionales o parejas. El living comedor integrado con cocina, de concepto abierto, permite un aprovechamiento óptimo del espacio, potenciado por amplios ventanales que generan una luminosidad natural excepcional. El acceso al balcón amplía la sensación de amplitud y conectividad con el exterior. El dormitorio cuenta con placard incorporado, ofreciendo soluciones de almacenamiento eficientes. El baño, diseñado con criterio moderno, incluye antebaño que mejora la funcionalidad del ambiente. Equipamiento técnico de primer nivel: calefacción por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes y espacio guardacoche incluido. La propiedad se encuentra en estado general excelente, lista para ingresar de manera inmediata. Ubicación estratégica sobre calle Maipú en Bernal Este, con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. No se aceptan mascotas. Requisitos: llamar solo quienes cumplen todos los requisitos. - Mes adelantado. - Deposito en Garantía de dos meses de alquiler. - Certificacion de Firmas de inquilino y garante, e informes (si corresponde) - Recibo de Sueldo y poliza de caucion de garantia ya, finaer, garantor O premium group en caso de pago mensual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

$ 550.000

$ 35.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 42 n 871

La Plata, La Plata

Alquiler Departamento en la calle 42 N 871 e 12 y 13 de La Plata, este acogedor departamento en alquiler ofrece una superficie total de 42 m2, con 40 m2 de área cubierta. Con una disposición frente, este inmueble es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en el corazón de la ciudad. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, un dormitorio acogedor y un baño completo, además de un balcón que brinda un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Con una antigüedad de 40 años, el departamento ha sido mantenido en buenas condiciones y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, pavimento, gas natural y desagüe cloacal. Las expensas se sitúan en ar$35. 000, lo que asegura la correcta administración y mantenimiento del edificio. Aunque no incluye cochera y no es apto profesional, su ubicación estratégica facilita el acceso a diversas comodidades y servicios de la ciudad. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio práctico y confortable en La Plata, ideal tanto para vivir como para invertir. Con un precio de ar$550. 000, es una opción atractiva en el competitivo mercado inmobiliario de la región. Contrato 24 meses. alquiler $550. 000. ajustes cada 4 meses. indice: ipc. honorarios Y gastos: $660. 000 ( se puede pagar en 3 cuotas) deposito: U$D 400. absa: $23. 000. expensas: $35. 000. contratar seguro de incendio

Publicado hoy
Ver mapa