• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

475 Departamentos con balcón y terraza y 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pilara - La Calesa

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler totalmente amoblado (todo de primera calidad) de 81 mts, con cochera descubierta. Tiene acceso por ascensor o escalera, lindísima cocina con anafre y horno eléctrico (cafetera nespresso, vajilla completa, ollas, etc.) Amplio living con sillón de 4 cuerpos, y cómodos almohadones, tv de 75 pulgadas, separado en cortinado en pana doble el dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha, (los ambientes de living y dormitorio se pueden unificar al abrir el cortinado generando un gran ambiente). Toilette. Gran balcón terraza con parrilla revestida en acero inoxidable con excelentes espacios de guardado incluido el sector del lavadero con su respectivo lavarropas, bacha. Mesa grande con sillas, y ventanales con screen para usar en invierno y verano. Calefacción por piso radiante (incluido el balcón terraza), aire acondicionado frio / calor, caldera eléctrica para calefacción mas termotanque eléctrico para el agua. Consultar por el uso de amenities. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. Departamento 2 Ambientes con Cochera, Pileta, Gym, Parrilla, Sum en Torre Syrah – Beccar - San Isidro. Impecable 2 ambientes muy luminoso, para vivir con estilo y confort en el corazón de San Isidro! Ubicación Y entorno: Sobre Avenida Centenario, zona residencial de Beccar, excelente conectividad con acceso inmediato a principales vías, cercano a servicios, comercios y transporte público. Zona segura y consolidada del Partido de San Isidro. El inmueble representa una oportunidad de alquiler con características diferenciales para quienes valoran ubicación, diseño y funcionalidad en zona norte. Caracteristicas de la Propiedad: -Living-comedor luminoso con salida al balcón. -Cocina integrada c/conexion para lavarropas. -Dormitorio confortable con amplio placard y Aire Acc. -Baño completo. -Balcón. -Pisos de porcelanato. -Losa radiante. -Aire acondicionado en living y dormitorio. -Caldera dual, individual. -Cochera cubierta. Amenities: -Seguridad 24hs. -Pileta y solarium en sector terraza con espectacular vista al río, -sum, -Patio con parrilla, -Gimnasio. Requisitos y Condiciones: -Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo con antigüedad). -Garantía Propietaria o Seguro de caución. -Depósito (el equivalente a un mes de alquiler). -Primer Mes pago por adelantado. -Contrato a dos años. *Veni, a conocerlo!! Tu Próximo hogar, te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.150

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Yoo Nordelta, completamente amoblado y listo para mudarte. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y diseño moderno, con un amplio living comedor, cocina integrada totalmente equipada. Amplio dormitorio con espacios de guardado. Black out en todos los ambientes. Cuenta además con un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega amoblado con muy buen gusto y detalles de calidad, pensado para una estadía cómoda desde el primer día. Ubicado dentro del exclusivo complejo Yoo Nordelta, diseñado por Philippe Starck. Amenities premium: 1 piscina exterior en el edificio. 1 Piscina central exterior con playa húmeda de mas de 2000 metros. 1 Piscina interior climatizada. Gimnasio. Restaurante. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. El alquiler incluye Internet y cochera cubierta. Una excelente opción para vivir con confort, estilo y todos los servicios. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 600

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Champagnat al 700

Las Mercedes, Pilar

Depto de 2 ambientes refaccionado a nuevo, recién pintado, ubicado en primer piso por escalera, cochera fija cubierta. Apto 1 mascota. muy luminoso sobre la calle Los Frutales, lo cual nos permite ver y disfrutar la arboleda de frente. Pisos a nuevos al igual que los artefactos del baño de primera línea, Mampara impecable, bañera a nuevo, grifería marca roccamosquiteros también nuevosVista noreste es decir que dormitorio y living tienen sol de la mañana! Es super fresco Balcón terraza de 4. 40 x 2. 50 con parrilla y alero, lo cual permite disfrutar a pleno sin importar el clima, con dos puertas corredizas de hierro pensadas como parasoles móviles, para dejar entrar la luz o tener privacidad, ya sea en el dormitorio o en el livingPosee un Calefón y una cocina ambas a Gas natural, y dos aires acondicionados frio/calor ya colocados en perfecto estado de mantenimiento. Pisos cerámicos con guarda de Lapacho. Cocina super completaTengo un video para que vean que bonito y nuevo luce todo. El condominio Barrio Las Mercedes ubicado a metros de panamericana, del shopping Paseo Champagnat, cercano a Universidad Austral y El Salvador, cuenta con pileta de natación semi olímpica y pileta para niños. Plaza para niños y zona deportiva. Gym. House con bar, Laundry. Seguridad las 24 hrs. Requisitos del Alquiler: - Contrato en dólares para que el ajuste se de solo de manera automática sin pensar en los índices que a veces desfavorecen a una de las partes- Plazo 2 años-Contar con un persona que salga de Garante-Tener ingresos justificados. (Si trabajas en relación de dependencia debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo. Si sos monotributista debes presentar facturas emitidas y constancia de pago del monotributo de los últimos 3 meses. Comprobante de Ingresos (Recibos de sueldo, facturas emitidas) -Depósito de garantía 900 usd - reintegrable en la misma moneda al finalizar el contrato y chequeando que este todo en condiciones.

Super destacado

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

pilara

Pilar, GBA Norte

Muy lindo departamento de 75m2 cubiertos de dos ambientes. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Ámplio living comedor con cocina integrada, la misma tiene conexion para lavarropas. Salida a gran terraza con parrilla y bacha con vista al golf. Dormitorio de gran tamaño con baño completo con bañadera. Contacto: Gabriela Etchegorry. cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 950

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

$ 840.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño9 coch.

Quirno Costa al 1500

San Fernando, San Fernando

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes en el corazón de San Fernando, ubicado en Quirno Costa 1500. Con una orientación norte, el departamento ofrece luminosidad y calidez durante todo el día. El edificio, con tan solo 10 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones, recientemente pintado y equipado con dos aires acondicionados nuevos. El departamento cuenta con una cocina moderna, extractor y conexión para lavarropas, baño completo y un cómodo dormitorio con excelente lugar de guardado. Además, dispone de un balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Entre las amenidades del edificio se destacan una cómoda terraza con parrilla, un salón de usos múltiples (sum) cochera fija descubierta y baulera de amplias dimensiones, asegurando comodidad y practicidad a sus residentes. Portón automático llave de seguridad, espacio guarda bicicleta. Las expensas son mínimas, lo que lo hace una opción atractiva para quienes buscan una vivienda moderna y bien ubicada, excelente conectividad y múltiples comercios en las cercanías. El contrato de alquiler es residencial por 24 meses, con ajuste ipc trimestral. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de características adicionales como losa radiante general, caldera individual y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno residencial privilegiado, cerca de todas las comodidades que San Fernando tiene para ofrecer. requisitos-mes adelantado que habilita ingresar A la propiedad. -seguro de caucion. -deposito de usd 700 (en guarda del propietario, para ser reintegrado al finalizar el contrato). -contrato residencial por 24 meses, con ajuste trimestral por indice ipc. -comision inmobiliaria 5% del total del contrato. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 600

$ 340.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas del Lago Pilar

Terrazas del Lago, Pilar

Excelente y luminoso departamento en alquiler en terrazas del lago en calle Champagnat. Amplio living comedor con gran ventanal y entrada de luz natural con salida a balcon con parrilla propia y vista arbolada, Cocina independiente, cómoda y funcional con buen espacio de guardado, espacio para lavarropa y buena ventilación ya que posee ventana salida y vista al exterior Dormitorio principal con placard y salida al balcónBaño completo con bañaderaCalefacción por radiadores y aire acondicionados en todos los ambientes garantizando confort durante todo el año. Cochera cubiertaExpensas aprox $ 340. 000. -ExteriorEl condominio ofrece una variedad de servicios y amenities de primera calidad, incluyendo una piscina con solárium, un pequeño sum, y extensas áreas verdes con una arboleda encantadora y lago. También dispone de cocheras de cortesía para mayor comodidad. Con una cochera subterránea incluida, el acceso es sencillo y seguro. La ubicación es inmejorable, a solo 1000 metros de la Panamericana ramal Pilar, Paseo Champagnat y la Universidad del Salvador, proporcionando fácil acceso a servicios educativos y comerciales. Este departamento de 15 años de antigüedad es perfecto para quienes buscan un estilo de vida relajado con todas las comodidades modernas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable, alumbrado público y encargado, asegurando una experiencia de vida completa y sin preocupaciones. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 700

$ 195.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Maria de las Conchas al 2000

Tigre, GBA Norte

Alquiler Departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado y cochera en Tigre. Excelente departamento de 2 ambientes en edificio moderno, con vista al río, detalles de categoría y tecnología de última generación. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada y electrica, equipada con mesada de Silestone, muebles de diseño. Cuenta además con armario empotrado para conexión de lavarropas o lavajillas y sector de guardado. La habitación principal cuenta con placard empotrado, luminosa con salida al balcon aterrazado. El baño es amplio, con bañera, griferías y terminaciones de primera calidad. Desde el living tambien se accede a un balcón aterrazado con una vista abierta a la pileta, al río y al verde, El edificio se distingue por sus detalles premium y tecnología, con sistema de identificación facial tanto en el ingreso peatonal como en el acceso a cocheras. En el ultimo piso el edifcio encontramos dos sum, con parrillas, ambos con amplias terrazas y vista abiertas a la ciudad. En la planta baja junto al sector de pileta y frente al rio, encontramos fogoneros, ideales para reuniones sociales y momentos de relax. Calefaccion por radiadoresCochera fija semi cubiertaBicicletero. Se entrega con artefactos de luz y 2 aires acondicionados. Ubicado en el corazon de Tigre en la interseccion de Santa María de las Conchas y Liniers, con rápido acceso a la salida del ramal Tigre, y a pocos minutos del centro de Tigre, Nordelta y el acceso a Panamericana, combinando excelente conectividad con un entorno natural. Lamanos para coordinar una visita! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 650

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Maria de las Conchas al 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento en alquiler de 2 ambientes. cochera fija Y cubiertasuperficie cubierta: 49M² – Rincón de Milberg - Descubrí la combinación perfecta entre naturaleza y confort urbano. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Santa María de las Conchas, este edificio ofrece un entorno único a orillas del Río Reconquista, rodeado de espacios verdes y con acceso inmediato a la Panamericana y al centro comercial de Nordelta. Características de la Unidad: El departamento destaca por su luminosidad y terminaciones de calidad: Ambientes: Living-comedor integrado con salida directa a un balcón privado. Cocina Moderna, equipada con horno, anafe eléctrico, amplias alacenas y bajo mesada. Dormitorio Con placar. Baño. Espacio sectorizado para lavarropasConfort Técnico: Aberturas de doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y preinstalación para aire acondicionado. Amenities y Servicios Premium. Vivir aquí es como estar en un resort permanente: Piscina con vista abierta al jardín. Espacios Verdes de jardines arbolados. Sustentabilidad: Sistema central de agua caliente con ahorro energético. Relax: Amplio solárium en terraza y zona de parrillas. Extras: El departamento incluye cochera fija cubierta. El edificio cuenta con espacio para bicicletas y cocheras de cortesía para visitas. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

$ 948.699

$ 315.655 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Gerónimo Bloque 1 0

San Gerónimo, Pilar

Departamento en alquiler por 12 meses. Valor actualizado por abril, mayo y junio de 2026. Excelente departamento a estrenar en el bloque 1, de 2 ambientes en el complejo deluxe San Gerónimo, el cual se encuentra ubicado sobre la ruta 8 a la altura de Guido y a 3 cuadras de la Panamericana. Cuenta con hall de entrada, gran cocina integrada con mesada, amplio living-comedor con ventanal, baño completo con bañadera, dormitorio con frentes e interiores de placard y amplio balcón cubierto. Cochera descubierta. En caso de necesitar una segunda cochera, se puede alquilar. Los pisos son de porcelanto simil madera ilba. Aberturas dvh con mosquiteros. Multi split inverter frío-calor de 2250 frigorías en el dormitorio y de 3. 000 en el living comedor. Calefón Saiar Modelo S7. 14L, gas natural. Cocina a gas longvie, 4 hornallas y horno acero inoxidable. Cuenta con cochera descubierta. Requisitos. - Valor $ 948. 699 + gastos. - Aumento trimestral por ipc. - Seguro de caucion. - Recibo de suelo o comprobante de ingresos. - Mes de adelanto. - Depósito de u$s 1. 500.. Honorarios inmobiliarios. El departamento se entrega con interiores de placards. Las expensas incluyen además el impuesto municipal, arba y aguas. El complejo cuenta con laundry, dos ascensores por bloque y en la terraza, dos espacios de livings con parrillas para reuniones hasta 8 personas en cada uno. Cuenta con canchas de tenis y futbol, pileta olímpica, pileta de niños, sum, gimnasio, gran quincho con parrilla, vestuarios y muchas áreas verdes. Hoy cuenta con dos bloques completamente terminados y con gente viviendo (bloque 1 y bloque 2 el mas nuevo). Son 56 unidades por bloque. Cuentan con monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. En el último piso tienen una impresionante terraza con dos parrillas con sus livings y medas de comedor respetivas. En planta baja cuentan con gran galería cubierta. Los departamentos de 2 y 3 ambientes cuentan con cochera propia. Muchas áreas verdes en el pulmón del complejo con caminos. En la entrada contará con un pequeño centro comercial al cual podrán acceder desde el complejo.

Super destacado

USD 600

$ 548.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zaduh - Puerto Escondido 100

Zaduh, Nordelta

Disponible a partir del 1 de julio 2026. Es un segundo piso a la Bahia de los que tienen el balcon grande con salida al balcon desde la cocina el living y el dormitorio. Alquiler de departamento en Zaduh de dos ambientes, ( sin muebles) con vista al rio. Placard de recepcion, living comedor con buen espacio. Tiene una cocina con barra integrada al living. La cocina tiene buen lugar de guardado con alacenas sobre y bajo mesada mas una alacena vertical con estantes. Desde la cocina se accede de manera independiente al balcón que tiene un a muy linda vista al rio y Bahia de Nordelta. El Balcón tiene parrilla y lugar para lavarropas. Un dormitorio con baño completo y aire acondicionado en el dormitorio y living comedor. Las aberturas son dvh. Cochera Subterránea Fija y Baulera. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con: • Piscina In Out de 40 mts en la terraza. • Gym con spa y Sauna. • sum con parrilla con vista a toda la Bahia de Nordelta. fapVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientes. Distribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Ver mapa