• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

880 Departamentos con ascensor y 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 1.150

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Yoo Nordelta, completamente amoblado y listo para mudarte. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y diseño moderno, con un amplio living comedor, cocina integrada totalmente equipada. Amplio dormitorio con espacios de guardado. Black out en todos los ambientes. Cuenta además con un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega amoblado con muy buen gusto y detalles de calidad, pensado para una estadía cómoda desde el primer día. Ubicado dentro del exclusivo complejo Yoo Nordelta, diseñado por Philippe Starck. Amenities premium: 1 piscina exterior en el edificio. 1 Piscina central exterior con playa húmeda de mas de 2000 metros. 1 Piscina interior climatizada. Gimnasio. Restaurante. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. El alquiler incluye Internet y cochera cubierta. Una excelente opción para vivir con confort, estilo y todos los servicios. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

pilara

Pilar, GBA Norte

Muy lindo departamento de 75m2 cubiertos de dos ambientes. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Ámplio living comedor con cocina integrada, la misma tiene conexion para lavarropas. Salida a gran terraza con parrilla y bacha con vista al golf. Dormitorio de gran tamaño con baño completo con bañadera. Contacto: Gabriela Etchegorry. cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

$ 785.000

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uspallata 700 - Vte López

Vicente López, GBA Norte

Alquiler convencional con cochera descubierta incluida en el valor. Requisitos: •dni o pasaporte, recibo de sueldo o algún certificado de solvencia económica. •Un mes de alquiler por adelantado. •Un mes depósito como garantía. •Honorarios. •Garantía propietaria o seguro de caución. •Período del contrato: 2 años con ajuste trimestral por ipc. •Unidad no apta mascotas. Servicios a cargo del inquilino: •Expensas. •Luz. •Gas. •abl. •Wifi/cable. Sobre nuestra unidad: •SemiPiso 2 amb ubicado a 1/2 cuadra de Av. Del Libertador y Gral. Paz. •Amplio living-comedor con cocina integrada a través de una barra desayunadora de madera misionera. •La cocina cuenta con mucho lugar de guardado, cocina y horno a gas, termotanque y mesada de granito. •Baño completo con luz natural y extractor de aire. •Dormitorio al contrafrente con amplio placard de piso a techo, un placard pequeño adicional y split frío/calor. •Balcón al frente sobre calle muy tranquila. •Cuenta con artefactos lumínicos, cortinas en living y dormitorio, tiro balanceado y split frío en el living, semi-amoblado con un modular en el living. •Cochera descubierta en planta baja. •sum con parrilla •Laundry room con lavarropas y secarropas. Excelentes accesos, a 1 cuadra de la comisaría, de Carrefour, Sodimac, Kansas y todos los locales gastronómicos del complejo "Al Río". Hablanos y coordinamos una visita: +54 9 11 Ver datos / Ver datos legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. C. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ley 5859 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. .

Super destacado

USD 900

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jardines del Palmar

Jardines Palmar, Nordelta

Ubicado en la prestigiosa zona de Nordelta, en el exclusivo complejo Jardines del Palmar, se encuentra este encantador departamento que ofrece una experiencia de vida moderna y confortable. Con una orientación norte, este inmueble garantiza una excelente luminosidad durante todo el día, convirtiéndose en un espacio acogedor y lleno de vida. El departamento, con una superficie cubierta de 57 metros cuadrados, está diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Cuenta con dos amplios ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo, ideales para una pareja o una persona que disfrute de la tranquilidad y el buen gusto. El living comedor es un lugar perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax, con acceso directo a un balcón terraza que ofrece un espacio al aire libre privado. La cocina es funcional y está equipada, complementada por un práctico lavadero. Además, el departamento cuenta con un espacio de parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La preinstalación de aire acondicionado y los armarios empotrados añaden comodidad y funcionalidad al hogar. En cuanto a infraestructura, el edificio dispone de un ascensor para mayor comodidad y tiene una disposición de frente que ofrece vistas despejadas. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, asegurando un lugar para su vehículo. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público están completamente asegurados, garantizando una calidad de vida superior. Con una cuota de expensas de 290, 000, recibe la tranquilidad de vivir en un entorno cuidado y seguro. No pierda la oportunidad de ser parte de la comunidad de Jardines del Palmar, donde la elegancia y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. Este departamento es una excelente inversión para quienes buscan calidad, confort y una ubicación inmejorable.

Super destacado
Ver mapa