• El Palmar

87 Departamentos en alquiler en El Palmar, Nordelta

111206383695683070446429486509727911775832812008003543406320068160725985549924.jpg · Duplex 3 Ambientes en Nordelta Homes 3
USD 600
$ 190.000 Expensas
Av De Los Colegios 0

El Palmar, Nordelta

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Muy lindo y luminoso Duplex, en homes iii, el palmar, nordelta. Se encuentra ubicado en un primer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con vista y salida al balcón terraza. Allí se encuentra la parrilla y una vista divina a los espacios verdes del lugar. El departamento cuenta con toilette de recepción y cocina integrada al living comedor, con una barra mesada con bacha de cocina. En el segundo piso, nos encontramos con un baño completo con bañera y ducha que comparten los dos cuartos. Cada uno de ellos tiene una muy linda vista abierta. Placard empotrado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. En el valor de las expensas se incluye arba y aguas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 48m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler
USD 600
$ 120.000 Expensas
El Palmar

El Palmar, Nordelta

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso departamento de dos ambientes en alquiler y/o para venta home ii - el palmar, nordelta! Este departamento ofrece una experiencia de vida completa y llena de comodidades. Su cocina-comedor está equipada con muebles altos y bajos, una isla con anafe que también sirve como desayunador, y grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.  El amplio living-comedor es el lugar perfecto para relajarse o entretenerse, con acceso directo al balcón, donde podrás disfrutar de las vistas y la brisa fresca del lago.  El baño completo, con ducha, está diseñado con elegancia y funcionalidad en mente. El dormitorio principal cuenta con una confortable cama matrimonial y un amplio placard para almacenamiento. Para garantizar tu confort en cualquier temporada, el departamento está equipado con aire acondicionado frío-calor y losa radiante. Además, incluye una cochera semi-cubierta para tu conveniencia. Este hogar viene completamente equipado con todo lo que necesitas para empezar a vivir: dos aires acondicionados frío-calor, una televisión inteligente, heladera, cocina con horno, equipo de audio, microondas, cafetera/tostadora, y un cómodo sommier. Para tu tranquilidad, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, proporcionándote la paz mental que deseas en tu nuevo hogar. La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice. el coti correspondiente ante afip La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip.

logo publisher
Destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.