16 Departamentos con ascensor en alquiler en El Palmar, Nordelta
Ordenar

USD 750
$ 650.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
El Palmar, del Lago Condominium, Nordelta al 200
El Palmar, Nordelta
Departamento de tres ambientes ubicado en el exclusivo Nordelta, barrio El Palmar, Del Lago Condominiuim. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se integra armoniosamente con la cocina, balcón terraza, que cuenta con una parrilla y ofrece vista al lago. La propiedad dispone de dos dormitorios equipados con placares empotrados. Dos baños completos. Para su confort, el departamento está equipado con aire acondicionado en el living comedor y en uno de los dormitorios, además de calefacción por losa radiante. El condominio ofrece amenities como pileta y un gimnasio completamente equipado. Seguridad con vigilancia las 24 horas, garantizando tranquilidad y privacidad. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza.

Super destacado

USD 650
$ 500.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. de Los Lagos al 3100
Jardines Palmar, Nordelta
Departamento 2 ambientes en alquiler en Jardines del Palmar, NordeltaEn una sola planta, living comedor con cocina integrada, salida a balcón con vistas al verde, parrilla y conexión para lavarropas. Un dormitorio con salida al bacón y un baño completo. Aire acondicionado frio/calorCochera cubiertaBauleraEl edificio cuenta con Sum, parrilla y piscina. Queres vivir en Nordelta? Agenda un visita, no te lo pierdas! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Sibila Betti


USD 790
$ 550 Expensas
107 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Nordelta, Tigre, Barrio El Palmar Edificio Insignia
El Palmar, Nordelta
Departamento tipo Dúplex de 107 m² totales, ubicado en el último piso, con increíble vista abierta al lago y frente a Puerto Canoas. En Planta Baja: Amplio y luminoso Living Comedor, con salida a balcón terraza de 14 m². Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Grandes ventanales con salida al balcón corrido y espectacular vista abierta al lago. En Planta Alta: Gran terraza privada de uso exclusivo del departamento, con parrilla y mesada. El departamento cuenta con cochera cubierta en Planta Baja y baulera individual. El edificio cuenta con pileta de 3 niveles, sum, gimnasio y amplios espacios verdes. Una propiedad única, con excelentes vistas y muy buena ubicación dentro de NordeltaEl barrio tiene plaza de juegos para niños y salida directa al Paeo Nordelta, y a los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central a la altura de Puerto Canoas, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto


USD 900
$ 480.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Insignia El Palmar Nordelta. Con Renta Hasta fin de Julio 2026
El Palmar, Nordelta
Departamento de 3 ambientes en Nordelta con cochera y baulera. Gran Living Comerdor con salida al balcon terraza con vista abierta y vista parcial al lago central, pinos y a la piscina del complejo. Cocina integrada por barra desayunadora, recepciòn, dos dormitorios con placard uno con salida al balcòn terraza. El departamento cuanta con una baulera de 2m y una cochera de 2 m. El precio del alquiler es de U$S 900 por mes de Abril a Noviembre. Meses de verano consultar valores. Disponible a partir de Julio 2026Ideal oportunidad para inversor para obtener excelente renta tanto anual como temporalToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.


USD 700
$ 550.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
Insignia El Palmar Nordelta
El Palmar, Nordelta
Muy lindo Y amplio departamento de 2 ambientes en alquiler en nordelta! Barrio el palmar edificio insignia. Amplio living comedor con salida al balcón y cocina integrada. 1 Dormitorio con vestidor y 1 baño completo. Balcón con parrilla. Aire acondicionado frio/calor. Cortinas. Cochera cubierta. Baulera. El complejo cuenta con pileta, gimnasio, laundry, espacio de tender y sum. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual"


USD 600
$ 400.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
BARRIO EL PALMAR NORDELTA
El Palmar, Nordelta
Muy lindo departamento de dos ambientes en alquiler! Barrio el palmar, edificio insignia, nordelta. Living comedor con cocina integrada. 1 dormitorio con amplio placard y un baño completo. Balcón con parrilla. Cochera cubierta y baulera. Pileta, sum y gym en el complejo. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual.





















