• Echesortu

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos sin cocheras en alquiler en Echesortu, Distrito Centro

Ordenar

$ 380.000

$ 45.000 Expensas

28 m² tot.1 baño

San Nicolas al 1243, Echesortu, Rosario!

Echesortu, Distrito Centro

Luminoso Monoambiente ubicado en: San Nicolas 1243Piso 3Balcon con rejas a calle San NicolasEn cercanias a Universidades y Comercios

Destacado

$ 750.000

$ 75.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 3800

Echesortu, Distrito Centro

¡Impecable y Reciclado a Nuevo! 2 Dormitorios en Barrio Echesortu – Ideal Parejas o FamiliasUbicacion: Mendoza 3800 (Entre Alsina y Castellanos), Rosario. Este inmueble se destaca por estar reciclado completo con excelente gusto y detalles de calidad. ¡Para mudarse ya!. Tiene una ubicación estratégica sobre calle Mendoza 3818 entre Alsina y Castellano. Conectividad total, comercios y colegios a mano. Diseño: ambientes amplios, luminosos y con una distribución superfuncional. Seguridad y confort: Departamento externo en 1° piso alto. Ofrece un gran living comedor externo con hermosos pisos de parquet. Cocina semi-integrada totalmente moderna, equipada con mesada de mármol, bajo mesada, alacena de diseño, cocina y calefón instalados. Zona Íntima: Paso de distribución hacia 2 dormitorios amplios con placares empotrados completos y pisos de parquet en excelente estado. Baños: cuenta con un cómodo antebaño, baño principal completo con bañera y un práctico baño auxiliar ideal para visitas o familias. Importante: No se admiten mascotas y la unidad no cuenta con balcón (lo que maximiza los metros cuadrados cubiertos del living, mejora su sonoridad y brinda seguridad). Si buscás un lugar que esté realmente impecable, donde cada detalle fue pensado para vivir con la máxima comodidad, este departamento es para vos. Ideal para parejas o familias que valoran el buen gusto y el confort de un hogar listo para habitar. gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 750. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz y Gas Natural con medidor. Impuestos: Expensas $75. 000 Impuestos: Aguas tgi y api. Gtos. Administrativos mensuales 2%. Seguro incendio. Gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $ 9100. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 900. 000- o 2 cuotas sin interés. 3 cuotas 10% recargo. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 25. 000. - c/u Recibos laboras $ 10. 000. - c/u Depósito en garantía $ 750. 000. - o 2 cuotas. Requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por índice icl Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 440.000

$ 45.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Constitución1091

Echesortu, Distrito Centro

Impecable Monoambiente al Frente con Balcón en Echesortu – Edificio adg 8Del Parque Inmobiliaria ofrece en alquiler un departamento monoambiente de categoría, prácticamente a estrenar (construcción 2023), ubicado en la esquina estratégica de San Juan y Constitución. En un piso 6 al frente, esta unidad destaca por su diseño moderno, vistas despejadas al oeste y una luminosidad inmejorable para disfrutar de los mejores atardeceres. Características de la Unidad: - Ambiente Único: 30 m2 cubiertos con pisos de porcellanato, optimizados para una cómoda distribución del sector de descanso y comedor. - Balcón al Frente: Espacio semicubierto de 5 m2 con vista franca y despejada, ideal para ventilación y relax. - Equipamiento: Cocina integrada con terminaciones modernas y un amplio placard completo con interiores ya listos. - Calidad y Confort: Aberturas de aluminio Línea Módena que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. - Seguridad Inteligente: El edificio cuenta con ingreso controlado mediante cerradura electrónica de última generación. - Bajos Costos Mensuales: Expensas mínimas al no poseer encargado físico. - Ubicación y Conectividad: En pleno corazón de barrio Echesortu, a pasos del centro comercial de calle Mendoza, bancos y gimnasios. Excelente conectividad de transporte hacia el centro y la Terminal de Ómnibus. ¡Comunicate para coordinar tu visita!

Destacado

$ 400.000

$ 57.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Juan AL 4200

Echesortu, Distrito Centro

- alquiler con actualizacion cuatrimestral icl - contrato 24 meses -Luminoso departamento de un dormitorio en Barrio Echesortu, a metros de Av. Avellaneda, con ingreso a living comedor con cocina integrada, contamos con la salida al balcón corrido al frente, completamente cerrado con rejas para mayor seguridad y descarga para lavarropas, en el paso al intimo encontramos desde un pasillo distribuidor el baño completo con bañera y el dormitorio con placard empotrado, y salida a segundo balcón con orientación norte. Luminoso departamento de un dormitorio ubicado en barrio Echesortu de Rosario, a metros de Av. Avellaneda. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor con cocina integrada, que se extiende hacia un balcón corrido al frente, completamente cerrado con rejas para mayor seguridad. Este espacio cuenta con descarga para lavarropas, optimizando la funcionalidad del hogar. El pasillo distribuidor conduce al baño completo con bañera, seguido del dormitorio que incluye un práctico placard empotrado. Desde el dormitorio, se accede a un segundo balcón con orientación norte, permitiendo disfrutar de luz natural durante todo el día. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una zona dinámica y bien comunicada, con fácil acceso a servicios y transporte.

$ 650.000

$ 165.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda Pellegrini 3700

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Silvana Diaz. departamento 2 ambientes en alquiler avenida pellegrini rosario. Departamento de reciente construcción ubicado en la emblemática Avenida Pellegrini, en el corazón de Rosario. Se trata de una unidad funcional y bien distribuida en el quinto piso de un moderno edificio de once niveles, ideal tanto para profesionales como para inversores que buscan rentabilidad en una zona de alto valor. La propiedad cuenta con 63, 09 m² de superficie total, 5 m² semicubiertos heroso balcon. 700 m cuadrados de Parque, 4 S. U. M. El diseño inteligente maximiza el aprovechamiento del espacio con dos ambientes bien definidos: una habitación con placard, baño completo y una zona de estar que integra living y comedor con acceso a cocina equipada con desayunador. El balcón frontal con orientación norte garantiza excelente iluminación natural durante todo el día, característica valorada en la zona. El estado general es excelente, resultado de su construcción en 2020 y mantenimiento adecuado. La disposición frente del departamento asegura ventilación cruzada y vistas despejadas. La ubicación sobre Avenida Pellegrini posiciona la propiedad en una de las arterias comerciales y residenciales más dinámicas de Rosario, con acceso inmediato a comercios, servicios, transporte público y espacios de esparcimiento. Todos los servicios esenciales están disponibles: electricidad, agua, gas e internet. Esta es una oportunidad accesible para quienes buscan un inmueble de calidad en zona céntrica con potencial de ocupación inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cafferata 848

Echesortu, Distrito Centro

Propiedad con 3 años de antigüedad, piso 7, orientación este, dos dormitorios, frente, living-comedor, cocina separada con lavadero, baño completo y balcón. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. . - Alquiler $ 750. 000. - + gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. (api a cargo del propietario). Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 3 meses por icl. Expensas: $100. 000. - Comisión: $1. 089. 000. - Averiguación de garantías: $30. 000. - *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

Ver mapa