• Echesortu

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamentos con mas de 1 baño en alquiler en Echesortu, Distrito Centro

Ordenar

$ 650.000

$ 157.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 4050

Echesortu, Distrito Centro

Córdoba y AvellanedaTipología: Departamento de un dormitorio con terraza y amenities. Calidad Sinergia. Descripción: El departamento se encuentra en el 4to piso, al contrafrente, con orientación norte. Ingreso a living comedor con piso de cerámico y salida al patio por puerta balcón en aluminio con dvh. Cocina integrada con mesada de granito, alacena y bajo mesada, espacio para lavarropas y heladera. Bacha de acero inoxidable y grifería mono comando. Anafe de vitrocerámica de dos hornallas y horno diferenciado. Agua caliente por termo tanque eléctrico. Dos equipos de A/A tipo Split frío/calor instalados. Baño completo con bañera y mampara, vanitory y espejo colocados. Dormitorio amplio con piso de cerámico símil madera y placard completo con interiores. Detalles: - Se entrega con dos aires acondicionados nuevos. - Edificio totalmente eléctricoOpción alquiler: Contrato a 24 meses con actualización trimestral por ipc. Se solicitan dos recibos de sueldo + una garantía propietaria sin excepción. Servicios, expensas e impuestos a cargo del inquilino. Solicitar gastos de inicio. Pedimos depósito equivalente a un mes de alquiler. Amenities: El edificio cuenta con dos niveles de estacionamiento. Posee quincho equipado con parrillero, piscina y solarium. Cocheras disponibles en venta (no incluida en el valor de publicación) Zonificación: Departamento en barrio Echesortu de Rosario, sobre calle Córdoba en zona de corredores de acceso y salida de la ciudad, se encuentra entre Bv. Avellaneda y Lavalle, a pocas cuadras del supermercado Micropack, a una cuadra de Av. Santa Fe donde pasan numerosas líneas de colectivo. A cinco cuadras de la terminal de ómnibus y Mercado del Patio. En la esquina se encuentra la ypf y Full. Zona de comercios y gastronomía. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Destacado

$ 750.000

$ 75.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 3800

Echesortu, Distrito Centro

Ubicación: Mendoza n° 3818 P. 1, Entre las calles Alsina y Castellanos. Descripción del inmueble: Departamento horizontal, ubicado en el primer piso, externo, amplio living comedor con pisos parque, cocina semi integrada con pisos cerámicos, con mesada de mármol bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, calefón. Paso distribución, dos dormitorios con placares y pisos parque. Baño con bañera, Ante baño. Y otro baño auxiliar. No tiene balcón. Importante: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. Observación: No se aceptan mascotas.. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 750. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Expensas $ 75. 000, Aguas$, tgi $, api$Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 22. 000. - aprox. Los Valores son estimados. gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $ 9100. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 900. 000- o 2 cuotas sin interés. 3 cuotas 10% recargo. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 25. 000. - c/u Recibos laboras $ 10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 750. 000. - o 2 cuotas. Requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por índice icltoda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 270.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Caldas 500 02 01

Echesortu, Distrito Centro

Esta unidad en Pasaje Caldas 549 representa una opción estratégica para quienes buscan funcionalidad y una ubicación inmejorable en un entorno residencial tranquilo pero conectado. Ubicado en un segundo piso al frente, el departamento destaca por su excelente luminosidad y el aprovechamiento integral de sus ambientes, contando además con la comodidad de acceso mediante ascensor en el edificio. La propiedad cuenta con un estar único amplio que integra una cocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada de moderno diseño. El sector de descanso dispone de un placard empotrado que optimiza el espacio de guardado, junto a un baño completo con terminaciones sólidas. Uno de sus principales atractivos es el balcón al frente, que aporta una importante entrada de luz natural y un espacio exterior propio. Ubicación y Entorno: El Corazón del Polo UniversitarioSituado en una zona de alta demanda, el inmueble ofrece una comodidad absoluta para la vida diaria: Polo Educativo y de Salud: Ubicación de privilegio a solo pasos de la Facultad de Ciencias Médicas (unr), la Facultad de Odontología y el Hospital Centenario, siendo ideal para estudiantes y profesionales del área. Proximidad al Mercado del Patio: A pocas cuadras de este emblemático centro gastronómico y comercial, que ofrece productos regionales, ferias y una variada oferta de ocio. Conectividad Estratégica: Cercanía inmediata a la Terminal de Ómnibus y a importantes arterias como Avenida Francia y calle Santa Fe, garantizando acceso rápido a múltiples líneas de transporte público. Servicios de Cercanía: El barrio cuenta con una infraestructura completa de gimnasios, supermercados, farmacias y cafés, facilitando la rutina sin necesidad de grandes desplazamientos. Es una propuesta que combina la practicidad de un monoambiente moderno con la ventaja de vivir en una de las zonas con mayor vitalidad institucional y académica de Rosario. Contrato por 24 meses Ajuste ipc cuatrimestralHonorarios: $324. 000 mas iva Aguas 3/26: $45. 688 bimestral Tgi 6/26: $23. 131Expensas 4/26: $58. 000 aproximadamente

Ver mapa