• Don Torcuato

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con terraza en alquiler en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.050.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer al 500

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento 2 ambientes - en alquiler en general pachecopróximo a los Barrios privados Talar Chico, El Talar de Pacheco, Pacheco Golf y al Centro Comercial sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) Compuesto por: Living- comedor, cocina con muebles altos y bajos, 1 baño, balcón, terraza, dormitorio con placard, cochera y baulera. detalles: Pisos de porcelanato, y piso flotante en dormitorios, aberturas de aluminio. Mosquiteros. Doble vidrio en dormitorios y living-comedor. Calefacción por aire acondicionado frio - calor, termotanque, campana de acero inoxidable, conexión preparada para instalar equipo de aire acondicionado en dormitorio, placards completo, rack, visor de portero. Cochera descubierta, Baulera. superficie cubierta: 58. 79 m2superficie semi cubierta: Balcón: 20. 48 m2 / Terraza: 7. 95 m2total M2: 87. 22 m2servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -*Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado

$ 400.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal Suarez al 7100

José León Suárez, General San Martín

Este amplio departamento monoambiente a estrenar ofrece características atractivas que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Descripción del Departamento• Tipo: Monoambiente amplio, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. • Luminosidad: • Grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. • Balcón: • Balcón al frente que ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de la vista y del clima. Perfecto para relajarse o para colocar algunas plantas. Espacios Comunes• Terraza Compartida: • La propiedad cuenta con una terraza compartida, que proporciona un área adicional para socializar, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación• Cercanía a la Estación: • Situado a pocos metros de la estación de José León Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a otras áreas de la ciudad. • Centro Comercial: • Ubicado sobre un centro comercial, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios, ideal para quienes buscan conveniencia en su día a día. Oportunidades de Estilo de VidaEste monoambiente es perfecto para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que buscan un lugar moderno y funcional en una ubicación estratégica. La combinación de luminosidad, espacios al aire libre y cercanía a servicios y transporte lo convierte en una opción atractiva. alquiler, para el ingreso: mes $ 400. 000, deposito $ 400. 000, honorarios $ 650. 000, sellos $ 170. 000., informes $ 158. 000, total ingreso $ 1. 778. 000disponible junio. " Abrimos Puertas"

$ 300.000

$ 1 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez 7600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Silvia Stagliano. departamento alquiler monoambiente luminoso jose leon suarez buenos aires. Departamento estratégicamente ubicado sobre calle Núñez en José León Suárez, situado en el primer piso de un edificio de dos niveles, diseñado con precisión para profesionales y estudiantes que valoran eficiencia y funcionalidad. Este monoambiente optimiza cada espacio con un diseño inteligente que integra living y área de descanso en un ambiente principal. Construido en 2020, ofrece un estado de conservación excelente con terminaciones modernas y funcionales. La unidad cuenta con cocina eléctrica completamente equipada, baño completo con ducha y aire acondicionado que garantiza máximo confort. Como beneficio adicional, el edificio dispone de terraza d uso común con pileta para lavar ropa. Ubicación privilegiada con múltiples ventajas: Proximidad a estación ferroviaria de Línea Mitre con conexión directa a Retiro. Acceso inmediato a bancos, cajeros automáticos y servicios urbanos. Diversidad gastronómica con pizzerías, panaderías y cafeterías. Supermercados y comercios para abastecimiento diario. Farmacias y centros médicos cercanos. Principales vías de acceso: Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4) Boulevard Boulogne Sur Mer. Avenida Márquez. requisitos: Contrato 2 años. Ajustes trimestrales. 1 mes de adelanto. Deposito usd 200. Seguro de Caución. agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Suarez al 7171

José León Suárez, General San Martín

Este amplio departamento de dos ambientes a estrenar ofrece características atractivas que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Descripción del Departamento• Tipo: 2 ambientes amplio, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. • Luminosidad: • Grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. • DormitorioEspacios Comunes• Terraza Compartida: • La propiedad cuenta con una terraza compartida, que proporciona un área adicional para socializar, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación• Cercanía a la Estación: • Situado a pocos metros de la estación de José León Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a otras áreas de la ciudad. • Centro Comercial: • Ubicado sobre un centro comercial, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios, ideal para quienes buscan conveniencia en su día a día. Oportunidades de Estilo de VidaEste monoambiente es perfecto para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que buscan un lugar moderno y funcional en una ubicación estratégica. La combinación de luminosidad, espacios al aire libre y cercanía a servicios y transporte lo convierte en una opción atractiva. alquiler: mes $ 450. 000, deposito $ 450. 000, honorarios $ 650. 000, sellos $ 170. 000, informes $ 158. 000, total ingreso $ 1. 878. 000mas garantia prop O seguro de caucion finaer. disponible junio consulte " Abrimos Puertas"

$ 1.300.000

$ 40.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 300

General Pacheco, Tigre

Ubicado en el vibrante corazón de General Pacheco, en G. B. A. Zona Norte, este encantador departamento en Santiago del Estero 310 Piso 1 Departamento C ofrece una excelente combinación de comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una orientación oeste, este dúplex cuenta con una superficie cubierta de 80, 84 m² y una superficie descubierta de 102, 17 m², perfectamente distribuidos para maximizar el espacio y la luz natural. El diseño del departamento incluye dos plantas bien definidas: en la planta baja, encontrará un acogedor living comedor, una moderna cocina americana, un práctico lavadero integrado, se ubican dos dormitorios y un baño completo, en el segunto piso se encuenta una gran terraza de 102, 17m2. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, complementada por un balcón terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento está equipado con aire acondicionado individual y calefacción por aire, garantizando el máximo confort durante todo el año. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, la zona ofrece numerosas alternativas de aparcamiento cercanas. La ubicación estratégica en General Pacheco es un verdadero punto fuerte, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público, facilitando la vida diaria de sus residentes. Este departamento, con sus características modernas y su ubicación privilegiada, representa una opción ideal para aquellos que buscan un hogar práctico y bien ubicado. Presentado por Istueta Landajo Propiedades, csi6410, esta propiedad es una oportunidad única en una de las zonas más desarrolladas del norte del Gran Buenos Aires.

$ 470.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andres Lamas al 9600

José León Suárez, General San Martín

Departamento de 3 ambientes a estrenar en alquiler – Excelente ubicación y diseño modernoExcelente departamento de 3 ambientes “a estrenar”, ubicado en un moderno complejo residencial de muy buen diseño y funcionamiento totalmente eléctrico, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y ambientes nuevos listos para habitar. La unidad cuenta con una cómoda cocina-comedor diario, integrada de manera funcional, acompañada por un hall de distribución que conecta los distintos ambientes. Posee dos dormitorios, ambos con muy buena iluminación natural, y un baño completo con terminaciones modernas. El departamento presenta detalles de calidad como pisos cerámicos, ventanas de aluminio y griferías mono comando, ofreciendo una estética actual y de bajo mantenimiento. Además, cuenta con acceso a una terraza compartida, ideal como espacio de expansión y aire libre. Características destacadas: • 3 ambientes• 2 dormitorios• 1 baño completo• Cocina-comedor diario• Hall de distribución• Terraza compartida• Todo eléctrico• Pisos cerámicos• Ventanas de aluminio• Griferías mono comando• Estado: a estrenar• Orientación este• Superficie total: 40 m² Ubicación estratégica en José León Suárez, Partido de San Martín, límite con San Isidro. A pocos metros de la terminal de colectivos de la línea 407 y a solo 150 metros de Av. Sarratea, con excelente acceso a múltiples medios de transporte y rápida conexión hacia caba. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, funcional y con excelente conectividad. Consulte requisitos y coordine una visita

$ 900.000

$ 30.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 300

General Pacheco, Tigre

Ubicado en el corazón de General Pacheco, en G. B. A. Zona Norte, este departamento en Santiago del Estero 310 Piso 1 Departamento A ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una orientación hacia el Este, este departamento en duplex de 65, 28 m² de superficie cubierta y 19. 1 m² descubierta se compone de 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo en un dormitorio y un baño completo en el segundo piso, además de un toilette en la primer planta. La disposición al frente garantiza luminosidad natural durante todo el día, complementada por un balcón terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El interior presenta un living comedor acogedor, una cocina americana moderna y un lavadero integrado que optimiza el espacio. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, y electricidad están garantizados, además de conexiones para internet, cable y wifi, asegurando una conectividad total. El departamento cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire, lo que garantiza confort en todas las estaciones del año. Aunque no dispone de estacionamiento propio, la zona ofrece alternativas de aparcamiento cercanas. General Pacheco es conocido por su desarrollo urbano y accesibilidad, ofreciendo una variedad de servicios, comercios y transporte público, lo que facilita la vida diaria de sus residentes. Este departamento, con su ubicación estratégica y características modernas, representa una excelente opción para quienes buscan un hogar práctico y bien ubicado. Istueta Landajo Propiedadescsi6410

$ 400.000

$ 40.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Brig. Juan Manuel de Rosas al 2600

José León Suárez, General San Martín

Departamento monoambiente en alquiler en el segundo piso de un edificio ubicado estratégicamente sobre la Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas, en la zona de José León Suárez. Este inmueble goza de una localización privilegiada, en un área residencial y comercial, con fácil acceso a diversos medios de transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para quienes buscan comodidad como para quienes desean una inversión rentable. El acceso al departamento se realiza mediante escaleras con descansos, garantizando un ingreso cómodo. El espacio ofrece un diseño eficiente y funcional, con un ambiente principal que incluye una cocina equipada con bajo mesada sin artefacto de cocina y alacenas. Además, cuenta con un baño completo que dispone de ducha y termotanque eléctrico, asegurando una experiencia de confort. El edificio cuenta con terraza de uso comun. La propiedad está desocupada y lista para ser habitada de inmediato. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, electricidad y pavimento, cubriendo todas las necesidades básicas de los futuros residentes. Para más información sobre los requisitos de alquiler o para coordinar una visita, no dude en contactarnos al Ver datos. Spolita Propiedades, a su servicio desde 1970, se encuentra en Av. Brig. Gral. J. M. De Rosas 2595, esquina Boulogne Sur Mer, José León Suárez, gba. Aproveche esta oportunidad única y asegure su nuevo hogar o inversión en una ubicación de creciente demanda.

$ 900.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mar Del Plata al 2900

José León Suárez, General San Martín

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el cuarto piso de un edificio moderno en el corazón de chilavert, G. B. A. Zona Norte. Con solo dos unidades por piso, este departamento ofrece un ambiente privado y exclusivo para sus residentes. El departamento cuenta con dos habitaciones acogedoras, ambas preparadas con preinstalaciones para aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Disfrute de la comodidad de un baño completo y un toilette, diseñados con acabados de calidad. La cocina, amplia y funcional, está equipada con doble mesada e instalación para lavarropas, ideal para facilitar las tareas diarias. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su patio terraza privado, perfecto para relajarse o disfrutar de reuniones al aire libre. El edificio está equipado con un ascensor hidráulico de última generación y cámaras de seguridad, garantizando tranquilidad y seguridad para usted y su familia. La ubicación privilegiada ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional departamento que combina confort, seguridad y una ubicación estratégica. Media cuadra de la estacion de tren chilavert y multiples medios de transporte. posibilidad de alquilar cochera descubierta dentro del edificio, consulte!

Ver mapa