• Don Torcuato

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con patio en alquiler en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

$ 700.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre 2177

Don Torcuato, Tigre

A partir de julio 2026 - entrada independiente por calle sucre. no acepta mascotas. depto de 2 ambientes a estrenar! 4 deptos por piso. Capacidad máxima 2 adultos y un niño pequeño. Todos son de 2 ambientes con baño y termotanque eléctrico y un patio con lugar para lavarropas. - Se entregan sin el artefacto de la cocina. - medidor de luz compartido con el vecino del mismo edificio. - Contrato a dos años. - Ajustes cuatrimestral por ipc. - Seguro de caución. -Comprobantes de ingresos, recibos de sueldo con antigüedad. -Comisión inmobiliaria del 5 % del total del contrato. pb A. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103, ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 540.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1800

José León Suárez, General San Martín

Alquiler departamento de dos ambientes- Cocina completa- Baño completo- Dormitorio en 1er piso- Hall y lavadero- Entrada independiente- Sin expensasrequisitos: - Ingresos comprobables- Mes de adelanto- Mes de deposito- Contrato de 12 meses o 48 meses- Aumentos trimestrales segun ipc- Garantia propietaria de familiar directo o seguro de caucion© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 600.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Vicente al 1900

José León Suárez, General San Martín

Departamento P. H. En alquiler de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Jose León Suarez. Esta propiedad, situada en el primer piso por escalera, ofrece un ambiente acogedor y funcional. Al ingresar, encontrará un luminoso living comedor diario que se conecta con una cocina bien equipada. El departamento cuenta con dos amplios dormitorios, un baño completo, y un pequeño tercer cuarto ciego ideal para ser utilizado como escritorio. La distribución del espacio es eficiente, con un hall que une todas las áreas del hogar. En planta baja, dispone de un pequeño patio de recepción con parrilla propia, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, hay un espacio apto para guardar una moto, garantizando seguridad y comodidad. La propiedad está estratégicamente ubicada, cerca de transportes públicos, comercios y varias escuelas de la zona, ofreciendo fácil y rápida conexión a caba y accesos a autopistas importantes como Camino del Buen Ayre, Autopista del Oeste y Panamericana. Los ambientes son luminosos y bien ventilados, y la entrada es completamente independiente, lo que asegura privacidad. Con servicios de agua corriente, electricidad y pavimento, este departamento es una excelente opción para quienes buscan una vivienda bien conectada y con todas las comodidades. Consulte los requisitos y coordine su visita. Propiedades Spolita, a su servicio desde 1970.

$ 640.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bidondo al 1300

José León Suárez, General San Martín

Alquiler comercialideal oficina, e-commerce – 3 ambientes con patioVersátil departamento de 3 ambientes con patio, especialmente adaptado para uso como oficina, depósito operativo o base de emprendimientos de venta online (tipo Mercado Libre, e-commerce, etc.). La unidad cuenta con un ambiente principal con cocina integrada, ideal para armar área de trabajo, armado de pedidos o recepción. Sus dos ambientes adicionales permiten organizar sectores diferenciados como oficina privada, depósito de mercadería, área de embalaje o incluso espacio para producción de contenido, etc. El patio es un gran diferencial, perfecto para sumar espacio de guardado, staging de productos, sector logístico o incluso generar contenido con luz natural. Baño completo. Ubicado a metros de Av. Alcorta, en una zona estratégica con excelente acceso y conectividad, lo que facilita la logística diaria, envíos y movimiento de mercadería. Propiedad totalmente eléctrica. contrato por 1 año con aumento trimestral por ipc (con posibilidad de extenderlo por un año más) requisitos: - demostración de ingresos- seguro de cauciónmes de adelanto $640. 000mes de deposito $640. 000honorarios $384. 000mas iva $ 80. 640total $1. 744. 640 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 1.200.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Constituyentes 1000

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en General Pacheco. Ubicado sobre Av. Constituyentes, en General Pacheco, a metros de la Rotonda de La Fuente, este departamento ofrece una excelente conexión para quienes buscan comodidad y practicidad en su día a día. Con rápido acceso a Ruta 197, Panamericana Ramal Escobar y principales arterias de la zona, es una opción ideal para quienes trabajan o estudian en Tigre, Don Torcuato, El Talar o zonas cercanas. Además, cuenta con cercanía a líneas de colectivo, comercios de barrio, supermercados, escuelas, centros de salud y servicios esenciales. Si estás buscando un departamento cómodo, luminoso y con espacios amplios para vivir tranquilo, esta propiedad puede ser para vos. Su distribución funcional y ambientes generosos brindan comodidad tanto para una persona sola como para una pareja joven que quiera dar el paso hacia un hogar más espacioso y bien conectado. El living comedor amplio, la cocina comedor independiente y el patio privado crean espacios ideales para disfrutar de la comodidad en casa. Características de la propiedad. -Departamento de 3 ambientes. -Amplio living comedor. -Cocina comedor independiente de generosas dimensiones. -2 dormitorios con vista al frente. -Baño completo. -Balcón corrido con acceso desde living y dormitorios. -Patio privado. -Acceso vehicular. -Playón de estacionamiento privado. -Muy buena luminosidad y ventilación. -Ubicación sobre avenida principal. Condiciones de alquiler: -Contrato por 2 años. -Valor mensual: $1. 200. 000. -Incremento cuatrimestral por ipc. -No se aceptan mascotas. Coordiná tu visita. Las propiedades amplias y bien ubicadas en General Pacheco tienen mucha demanda. Contactanos hoy mismo y coordiná una visita para conocer este departamento en persona. En De Leo Propiedades estamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar. Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

$ 550.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Estrada 100

General Pacheco, Tigre

Departamento 2 ambientes en Planta Alta – Patio + Balcón | General Pacheco (Pacheco Centro) Dirección: Diagonal Estrada 176, Planta Alta, General Pacheco. Funcional y luminoso departamento de dos ambientes, ideal para persona sola o pareja. Ubicado en una zona práctica de General Pacheco, con comercios y servicios a mano. Distribución: 1 dormitorio. Cocina–comedor integrada. Baño completo. Patio + balcón. Servicios: energía eléctrica y gas envasado. Puntos de cercanía (servicios y vida cotidiana) Salud. Hospital General de Pacheco “Magdalena V. De Martínez” (Av. De los Constituyentes 395). Centros médicos en la zona, como Consultorios del Casco (Guayaquil 123). Opciones privadas cercanas, como Centro Médico del Sol (Buenos Aires 660, Gral. Pacheco). Educación (inicial y colegios) Instituciones educativas públicas y privadas en General Pacheco (ej.: Escuela Primaria 14 – Bomberos Voluntarios 480 / Instituto Santa Ana – Comodoro Rivadavia 1385). Cultura / teatros. Teatro Pacheco (Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco). A minutos, Teatro Municipal Pepe Soriano (Ituzaingó 2950, Benavídez). Compras y centro comercial. Acceso al corredor comercial de Pacheco Centro sobre Ruta 197 / Hipólito Yrigoyen y su entorno. Transporte público. Varias líneas de colectivo en General Pacheco (entre ellas 15, 60, 87, 203, 204A/204B, 365, 720, 721, 722, 723). Consultas y visitas: escribinos y coordinamos una visita. El propietario acepta 1 mascota pequeña. Responsable Matriculado: Miguel Ángel Carlino – Colegiado S. I. N° 3988. Nota aclaratoria: Las medidas son aproximadas. Los valores de expensas, impuestos, tasas, tributos y servicios se encuentran sujetos a verificación y/o ajustes. Ideal máximo 2 Personas

Ver mapa