• Distrito Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos baratos con apto crédito en alquiler en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredón 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta - departamento monoambiente en alquiler barrio lourdes. Monoambiente dividido con Balcón y Amenities – Zona Lourdes. Pueyrredón 1542 – Rosario. Viví a pasos del Parque Independencia y Bv. Oroño, en el corazón de la zona Lourdes. Este monoambiente divisible combina funcionalidad, ubicación y comodidad en un entorno urbano vibrante. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio definido. Baño amplio y luminoso. Balcón generoso, ideal para disfrutar del aire libre. Edificio con quincho y pileta en terraza. Perfecto para quienes buscan su primer hogar, una inversión sólida o simplemente disfrutar de vivir cerca de todo. Coordiná tu visita y descubrilo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 25.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia al 800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Francia 800, entre Av. Córdoba y Rioja: Monoambiente con balcón al frente, totalmente remodelado a nuevoDescripción: Al ingresar nos encontramos con un ambiente único, moderno y muy luminoso, completamente reciclado con materiales de calidad. La unidad fue renovada en su totalidad, incluyendo cañerías de agua fría, caliente y desagües, además de la instalación eléctrica y de gas. El diseño aprovecha al máximo cada metro cuadrado, incorporando múltiples espacios de guardado que aportan funcionalidad y orden. La cocina cuenta con anafe empotrado, microondas integrado en el mobiliario y heladera tipo minibar, logrando un estilo práctico y contemporáneo. El equipamiento está pensado para optimizar el espacio: tanto la cama como la mesa son rebatibles, permitiendo transformar el ambiente según el uso diario. El balcón al frente posee deck y una vista abierta con excelente orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. El baño presenta un diseño moderno, con mampara de doble vidrio, revestimientos en porcelanato, vanitory con bacha y grifería monocomando, además de duchador junto al inodoro. Observaciones: - Unidad 100% reciclada a nuevo- Se vende completamente amoblado y equipado- Balcón al frente con orientación norte- Bajas expensas- Griferías nuevas en toda la unidad- Edificio con adecuación de gas realizadaEquipamiento incluido: Heladera, microondas, mesa ratona, luminarias, aire acondicionado, dos banquetas, mesa rebatible, cama rebatible con colchón, sillón, amoblamiento completo y tv. Alquiler: Contrato por 2 años con actualización trimestral por ipc. Cochera: No posee. Ubicación: Excelente zona, a una cuadra de la Universidad Nacional de Rosario, en la intersección de Av. Francia y Av. Córdoba. Cercano a puntos estratégicos de la ciudad: - 4 cuadras del Hospital Provincial Centenario- 3 cuadras de Av. Ovidio Lagos- 2 cuadras del Mercado del Patio- 5 cuadras de la Terminal de Ómnibus -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

$ 600.000

$ 50.400 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2300

Distrito Centro, Rosario

Alquiler monoambiente parcialmente amoblado y equipado (tal como se ve en las imágenes). Único, con estilo industrial moderno y detalles de calidad, a metros de Bv. Oroño, sanatorios (sanatorio de niños, Sanatorio de la Mujer, Sanatorio Parque) y zona facultades. Ubicado al frente, piso alto. Muy luminoso. Edificio con seguridad/control de acceso monitoreado. se alquila minimo por 6 meses, con posibilidad de renovaciónno se aceptan mascotasservicios A cargo de inquilinoamoblamiento/equipamiento: cama de 1, 40x1, 90, mueble tv, mueble separado, mesa baja Y sillones, heladera, horno eléctrico, anafe, aire acondicionado frio calor, luces, cortinas. Departamento con estilo industrial. Piso 6to al frente. Ambiente único (5, 30x3, 5) con cocina integrada y baño completo. Balcón al frente con muro verde. El edificio tiene ubicación céntrica, y a metros de Bv. Oroño. Ingreso a edificio con ingreso de doble altura, amplio ascensor vidriado. Tiene 3 unidades de departamento por piso, todas ellas con excelente iluminación. equipamiento: luminarias/luces, cortinas, interior de placares, aire condicionado frio-calor, anafe eléctrico, termotanque eléctrico. terminaciones: pisos porcelanato símil madera, techo de losa de hormigón a la vista, aberturas de piso a techo de aluminio negro, puertas placa de ingreso con refuerzo de seguridad, balcones pisos graníticos con barandas de hierro, jardín verde vertical. Cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Baños con artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas, mampara de vidrio colocada e instalación para extractor. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. seguridad: Control de acceso monitoreadoexpensas $50. 600tgi: $-api: $aguas: $- (bimestral) --gastos alquileralquiler: $600. 000ajuste cuatrimestral x icl[gasto adm. Mensual 2, 2%+iva]gastos X 1 año de contratodepósito en garantía: usd 1. 000estudio de títulos: $60. 000sellado: -honorarios (5%): $390. 000 + ivagarantías1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilinoAceptamos locativasegurose deberá contratar un seguro sobre el inmueble (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc). *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

$ 620.000

$ 38.900 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo al 1100

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de Rosario, en la dirección 1 de Mayo 1167, Piso 02, Departamento 02, se presenta este encantador departamento tipo loft con 9 años de antigüedad, ideal para quienes buscan una propiedad con alto potencial de alquiler. Situado en el Centro, esta propiedad ofrece una orientación oeste y una disposición al frente, asegurando luminosidad y ventilación natural. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 32 m2, distribuidos en 2 ambientes que incluyen una habitación y un baño completo. La sala de estar se integra con un balcón, proporcionando un espacio adicional para disfrutar del aire libre. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso para personas con movilidad reducida. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, agua potable y alumbrado público. Además, el edificio cuenta con zonas comunes como áreas verdes y una zona de parrillas, ideales para reuniones sociales. Las expensas ascienden a $54, 000, lo cual es competitivo considerando la ubicación céntrica y las comodidades ofrecidas. La cercanía a colegios y la disponibilidad de pavimentos contribuyen al atractivo de esta propiedad. Esta oportunidad es perfecta para quienes buscan invertir en una zona demandada y con todas las facilidades modernas a su alcance. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código gapVer datos.

$ 830.000

$ 60.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Rioja al 1300

Distrito Centro, Rosario

Departamento semipiso de tres dormitorios al contrafrente. Doble ingreso, principal a un living comedor amplio con balcón tipo francés al contrafrente, muy luminoso y ventilado. Ingreso secundario a cocina comedor amplia reciclada, con acceso al lavadero independiente. Pasillo distribuidor, dos de los dormitorios amplios con piso parquet, placares completos y ventana al contrafrente, baño completo con ventana al exterior, tercer dormitorio chico o comodín con ventana. Todo en excelente estado. alquilerlos requisitos sonUna de las siguientes opciones: -Dos garantías propietarias-Una garantía propietaria y dos recibos de sueldo-4/5 recibos de sueldo, no monotributo. -Locativa (prestadora de garantías) Condiciones-Contrato dos años-ajuste trimestral ipc/icl-Se reserva con un mes de alquiler $Ver datos-Depósito en garantía $Ver datos (a pagar en dos veces el segundo y tercer mes) -no se cobra averiguación de garantías ni sellados-gastos administrativos/comisión $Ver datosimportante: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las expensas y demás gastos refieren a la última información recabda y deberán confirmarse. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

USD 1.600

$ 950.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Av. de la Libertad 396 - Aqualina '06-01

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 2 dormitorios, 2 baños completos, un toilette y un baño de servicio, vista al río. Living comedor, cocina independiente. Doble ingreso. Balcón corrido. Cochera. Mega departamento en la primera línea del río, en la torre más prestigiosa de Barrio Martín. Doble ingreso, principal a living comedor gigante con salida a balcón frentista Norte, cocina separada con baño de servicio y lavadero sectorizado. Baño toilette de recepción. Excelente calidad con pisos de madera en combinación de porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio de alta prestación con dvh, equipos Split instalados frío/calor. Cocina completa con mesada de granito negro, mobiliario bajo mesada y alacena grande, doble bacha de acero inoxidable, extractor, espacio para lavavajillas y sector de lavadero con baño de servicio. Baños con revestimiento de piso a techo, mesadas en mármol y baño en suite con hidromasaje, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: Edificio de pb y 37 pisos con unidades exclusivas y semi pisos. 6 niveles de cochera. Amenities premium en azotea con pileta climatizada techada con techo rebatible, sector de spa con sauna húmedo y seco, hidromasajes al aire libre con vistas 360º, gran sum con parrillero y cocina completamente equipado, gimnasio con el mejor equipamiento. Seguridad y control de acceso más cámaras de seguridad. • Ubicación: Sobre Av. De la Libertad, entorno parque de la Bandera. Monumento a la Bandera. • Observación: Escriturado, apto crédito. Cuenta con una cochera y baulera. La vista al río no es tan franca. Antigüedad 2010. Depósito de garantía de 1 mes de alquiler. Costo de informes. Sellados. Comisión inmobiliaria 5% más iva. Seguro de incendios. 2 garantías propietarias. Plazo del alquiler 2 años. Api, tgi, aguas y expensas ordinarias a cargo del Locatario. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

$ 2.500.000

$ 500.000 Expensas

252 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero 53 - Piso 8 Exclusivo

Martín, Distrito Centro

Amplio piso exclusivo de 4 dormitorios en Barrio Martín – calidad, luz y confortDepartamento exclusivo en piso 8, de excelente calidad constructiva y estado impecable, ubicado en Barrio Martín, a metros del río y con rápido acceso a espacios verdes y al centro de la ciudad. La unidad cuenta con doble ingreso y una distribución sumamente funcional. El living comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su orientación norte, con excelente ingreso de luz natural y sol durante todo el día, y salida a un balcón corrido al frente con cerramiento, que aporta amplitud y una vista agradable. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado, y se integra a un comedor diario con salida a una galería con parrillero, ideal para reuniones. Además, dispone de lavadero independiente. El sector íntimo ofrece 4 dormitorios amplios, todos con placares. El dormitorio principal se presenta con vestidor, baño en suite y dimensiones destacadas. La propiedad cuenta con 4 baños, equipados con sanitarios y griferías de excelente calidad. Ubicado en Barrio Martín, una de las zonas residenciales más tradicionales y buscadas de la ciudad, este departamento se encuentra en un entorno que combina tranquilidad, calidad urbana y cercanía al río. A pocas cuadras se disfruta del Parque Urquiza y la costanera, ideales para caminar, hacer actividad física o simplemente relajarse al aire libre. La cercanía al río aporta aire, vistas abiertas y un estilo de vida más distendido, muy valorado para quienes priorizan bienestar y contacto con espacios verdes sin alejarse del centro. El barrio ofrece una excelente conectividad, con rápidos accesos al microcentro, avenidas principales y transporte público. En el entorno inmediato se encuentran comercios de cercanía, supermercados, colegios, universidades y centros de salud, lo que permite resolver la vida diaria caminando. Barrio Martín se caracteriza por su perfil residencial y familiar, con calles arboladas, edificios de categoría y una atmósfera tranquila, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y buena calidad de vida, en una ubicación estratégica de Rosario. Entre sus prestaciones se destacan: pisos de madera entarugados, puerta blindada, calefacción y aire acondicionado central, ambientes amplios y muy luminososSuperficies: Superficie cubierta: 216 m²Superficie semicubierta: 33, 91 m²Superficie total construida: 252 m²Incluye dos cocheras muy cómodas y baulera. precio venta: usd 350. 000. - Se analizan propuestas y permutas. precio alquiler: $2. 500. 000. - Contrato minimo de 2 años, ajuste cada 3/4 meses segun ipc, deposito en garantia de un mes de alquiler en usd, garantias a acordar. El alquiler puede ser tanto amueblado como sin muebles. Consultar valores de expensa e impuestos con el asesor.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 120.000

$ 1.500 Expensas

13 m² tot.1 coch.

Ricchieri 1199 Cochera

Luis Agote, Distrito Centro

Venta / alquiler-cochera en planta baja- echesortu-rosariounidad de cochera en planta baja, con ingreso por calle Mendoza. Unidad 00-01

USD 100

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 594

Centro, Distrito Centro

El departamento: Estilo Industrial & Chic con alma histórica - alquiler temporal - usd 100 por día/noche. Estadia minima 5 días. Bienvenido a tu oasis urbano en Rosario! Este semipiso es el equilibrio perfecto entre el encanto del patrimonio histórico de la ciudad y una estética industrial & chic impecable. Recién reciclado a nuevo, vas a encontrarte con un espacio que derrocha personalidad: la calidez de los materiales originales y la madera noble conviven con techos altos, aberturas imponentes, detalles en hierro y una iluminación súper cuidada. Es amplio, luminoso y está pensado para que no te falte absolutamente nada: 2 Dormitorios: Espaciosos, con mucha onda y diseñados para un descanso impecable. Climatización a tu gusto: Equipado con 4 aires acondicionados split y 2 calefactores para que regules la temperatura ideal en cada ambiente, sea la época del año que sea. Cocina premium y súper equipada: Moderna, funcional y con electrodomésticos de última generación. Viene con lavaplatos (clave para olvidarte de limpiar en tus días libres), lavarropas y todo lo necesario para que te sientas un chef. La ubicación: En el corazón de todo (pero sin el ruido) Ubicado en la mejor zona del Centro de Rosario, el departamento te permite moverte caminando a los puntos más icónicos y conectados de la ciudad. Estás literalmente a un paso de todo: A 2 cuadras de la Bolsa de Comercio y de la peatonal Córdoba (zona corporativa y comercial). A 3 cuadras de Paseo del Siglo, ideal para pasear, hacer compras o tomar un café de especialidad. A 5 cuadras de Parque España y la costanera del Río Paraná. Tu dosis de verde y aire libre a la vuelta de la esquina. A 6 cuadras de Boulevard Oroño, perfecto para salir a cenar o disfrutar de su arquitectura. El gran secreto: A pesar de estar en pleno centro neurálgico, la disposición del departamento lo convierte en un refugio silencioso por la noche. Vas a poder vivir el pulso de la ciudad de día y desconectar con un descanso absoluto cuando baje el sol. Whatsapp +54 9 Ver datos38

$ 220.000

$ 55.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco al 1300

Abasto, Distrito Centro

Ubicado en Barrio Abasto, en cercanías del entorno comercial de Av. Pellegrini y la zona universitaria. Sobre edificio de planta baja y nueve pisos superiores, de 45 años de antigüedad. Unidad 05 03: Ambiente único al contrafrente, con placard y baño completo. No cuenta con gas natural, adecuado eléctricamente. Totaliza 25. 32 metros cuadrados de uso exclusivo. Alquiler $220. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $264. 000Iva s/honorarios: $55. 440Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $220. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 230.000

$ 40.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Ledesma. monoambiente en alquiler. Pasco 477, Barrio República de la Sexta. La unidad cuenta con ambiente único, cocina integrada y baño completo. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan una vivienda funcional y de fácil acceso. Ubicación destacada: Barrio República de la Sexta. Próximo a Ciudad Universitaria. Cercano a Av. Pellegrini. Fácil acceso al transporte público. Entorno con comercios y servicios. Unidad electrica 2do piso por escalera. requisitos: 1 garantia propietaria Y 3 laborales. ajuste cuatrimestral por icl. contrato por 2 años. para mas informacion contactanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 250.000

$ 40.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Callao al 1659

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Alquiler monoambiente eléctrico - Barrio lourdesUbicación: se encuentra en calle Callao 1659 a metros del parque independencia, Av. Pellegrini y Bv. Oroño. Pleno barrio LourdesSobre el departamento: se encuentra en el piso 2 al contra frente, se trata de un ambiente único con cocina integrada (se entrega con anafe y horno eléctrico), placar y un baño completo. No tiene balcón. Sobre el edificio: antigüedad 2016, Planta baja + 6 pisos, 3 departamentos por piso y cocheras. Un ascensor. Condiciones del alquilerPlazo: 24 mesesValor inicial: $ 250. 000Ajuste: Cuatrimestral por ipctasa municipal: A cargo del inq. Impuesto inmobiliario: A cargo del inq. Expensas ordinarias: A cargo del inquilinoExpensas extraordinarias: A cargo del propiet. Gastos de ingresoAlquiler (primer mes) $ 250. 000Gastos administrativos mensual (3%) $ 7. 500Sellado vivienda exento $ 0Honorarios 5% + iva $ 363. 000Depósito en garantía $ 250. 000Poliza seguro A convenirAveriguación de garantías aprox. $ 50. 000Total gastos ingreso $ 920. 500El depósito en garantía se podrá abonar equivalente en dólaresRequisitos para alquilerOpción 1: 4 fiadores con recibos de sueldo. Opción 2: 1 fiador con garantía propietaria + dos fiadores con recibos de sueldo. Opción 3: 2 fiadores, cada uno con garantía propietaria + un fiador con recibo de sueldoOpción 4: Contratar servicio de fianza de Locativa S. A. Para las primeras 3 opciones se requiere además acreditación de ingresos del inquilino y su grupo convivencial. No pueden ser fiador el locatario ni su grupo convivencial

Ver mapa