• Del Viso

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Del Viso, Pilar

Ordenar

$ 1.000.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 2 ambientes 47M² del viso pilar golfers. Departamento de 2 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 47 m², distribuidos en 40 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación este con excelente luminosidad. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcón, dormitorio amplio, cocina integrada, baño completo con bañera y vestidor. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900

$ 350.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Chic Village

Chic Village, La Lonja

Departamento 3 Ambientes con Parrilla - Chic Village, La LonjaUbicación Estratégica: A solo minutos de Panamericana (km 47), con acceso rápido y entorno seguro. Distribución y Comodidades: - Área Social: Amplio living-comedor con gran entrada de luz natural. Cocina integrada de diseño funcional, equipada con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. - Dormitorios: 2 habitaciones luminosas, ambas con frentes de placard completos. - Baños: 2 baños completos (uno en suite o de uso compartido según distribución), con terminaciones de calidad. - Exterior: Balcón aterrazado de dimensiones generosas con parrilla propia. - Cochera: Espacio de estacionamiento descubierto incluido. Calidad Constructiva y Detalles: - Pisos cerámicos/porcelanato de fácil mantenimiento. - Aberturas de aluminio que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Ambientes con ventilación natural cruzada. Sobre Chic Village: - Complejo cerrado con seguridad privada las 24 hs y control de acceso. Amenities de categoría: - Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. - Cancha de Paddle profesional. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de tres ambientes - Desarrollado en 3er Piso Contrafrente, orientación oeste, con excelente luminosidad y vista abierta al campo de deportes de Colegio Moorlands. Hall de entrada, toilette, , amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón de 3 x 1, 10 con termotanque y lugar para lavavajillas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 760

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado

$ 530.000

$ 260.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Gomez 800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Girado. Departamento monoambiente de 35 m² con una hermosa vista a la pileta. El espacio cuenta con una división que lo hace versátil, ideal tanto para consultorio como para vivienda. Dispone de un sector de cocina funcional, sector de dormitorio, un baño completo y un placard cómodo. Cuenta con pisos alemanes tipo madera. El alquiler es anual, de $ 530. 000. - mensuales más expensas. Incremento trimestral por ipc. ¡Una opción práctica y luminosa! Detalles: Todo eléctrico, con aire acondicionado. Agua caliente central. Vista directa a la pileta. Excelente acceso. El Edificio Concord Pilar cuenta con: Gym. Laundry. Gran Piscina con solarium. Sauna. Jacuzzi. Vestuarios. Seguridad 24 hs. Posibilidad de alquilar cocheras en el subsuelo. Está rodeado de locales comerciales, restaurants y ubicado muy próximo al shopping Palmas del Pilar y al Village Pilar. Requisitos: . Ingresos comprobables.. 1 mes adelantado.. 500 dólares de depósito.. Garantía propietaria o seguro de caución.. Gastos de inmobiliaria: 5 % del total del contrato + iva.. Contrato por 12 o 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Green Village

Villa Rosa, Pilar

Impecable Depto en dos plantas en primer piso. Al ingresar nos encontramos con una amplio espacio de cocina integrada, con mesada de silestone blanco, back splash con subway, muebles de melamina bajo mesada blancos con sistema slow, una barra desayunadora que conecta este espacio abierto con el living comedor, con salida al balcón aterrazado, por medio de una puerta ventanal con mosquitero, con parrilla, con vista al jardín y piscina. En la planta alta se encuentran dos dormitorios: uno más pequeño, sin placard, y el dormitorio principal con placard de piso a techo y de pared a pared, con ventana hacia el lateral. Baño completo con ducha y mampara, ventilación natural y grifería de primera calidad. El depto. Tiene aa frio calor en cada ambiente y cortinas screen y black out en dormitorios y living comedor y cocina, todas con mosquitero. En la planta baja se encuentra la cochera cubierta de generosas dimensiones. El departamento cuenta además con una gran baulera. Expensas $ 300. 000medidas totales: 64, 95m2 Cubiertos* Garage 14, 00m2* Terraza 10, 55m2 con parrilla* Posee baulera* Total 89, 50 m2corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 1.100

$ 700.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lagoon Pilar Caamaño 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Se alquila amoblado impecable departamento de 4 ambientes en venta en Lagoon Pilar, con vista directa a la Laguna. Cuenta con 3 dormitorios. El principal en suite, con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además tiene Toilette de entrada. La cocina está integrada al living comedor. Cuenta con lavadero con pileta. Equipado con Aire acondicionado Frio Calor en Living comedor y dormitorio principal. Calefaccion por losa radiante. Todos los ambientes muy luminosos! No te pierdas este departamento con la mejor vista de Lagoon! Lagoon Pilar está ubicado en la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar, tiene una superficie total de 29ha y cuenta con una espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo. En Lagoon Pilar cada jornada termina con una postal única. Las luces se reflejan sobre el agua y el entorno natural cobra una calma especial, ideal para disfrutar caminatas al atardecer, cenas al aire libre o simplemente relajarse mirando la laguna desde casa. Viví en un entorno que combina naturaleza, diseño y calidad de vida todos los días del año. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. em sua3558

$ 800.000

$ 350.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento EN Alquiler Y Alquiler EN Lagoon Pilar - Maroto Propiedades

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler y Venta. Descubre tu oasis privado en el prestigioso Barrio Lagoon Pilar. Este impecable monoambiente amoblado ofrece una experiencia de vida única, fusionando comodidad y naturaleza en un entorno inigualable. Con un balcón privado que ofrece vistas espectaculares a la laguna cristalina, este departamento es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el lujo. La cocina integrada está completamente equipada, destacándose por su barra desayunadora con banquetas de altura, ideal para comenzar el día con energía. Además, el espacio cuenta con un sillón cama, una mesa desplegable con dos puff, y una mesa para tv con espacio de guardado, ofreciendo funcionalidad y estilo. Equipado con heladera, microondas y cocina eléctrica, el departamento también cuenta con calefacción por losa radiante mediante caldera Baxi y un aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La unidad incluye una pérgola de estacionamiento propia, sumando comodidad a tu día a día. Lagoon Pilar es más que un hogar; es un estilo de vida. Disfruta de una amplia oferta deportiva con canchas de fútbol, tenis y vóley, áreas de juego para niños, club kids y deportes náuticos en la laguna. Además, el Crystal Lagoon ofrece playas, rambla, piscinas, muelle y miradores para un contacto constante con la naturaleza. El complejo incluye un amplio club house, quincho con parrillas, solárium, sum y seguridad las 24 horas, garantizando un ambiente seguro y lleno de amenities. Aquí, la vida urbana se combina perfectamente con la naturaleza, creando un espacio donde la serenidad y el dinamismo coexisten en perfecta armonía. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso único!.

USD 750

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado en el barrio privado Lagoon Pilar (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/02/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 395.000

$ 95.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Federico Lacroze 1400

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. ¡alquiler amoblado – Departamento 2 Ambientes en La Lonja, Pilar! A solo media cuadra de Ruta 8, calle pavimentada. Zona Hospital Austral. Este cómodo departamento en planta baja al frente, ubicado en un pequeño complejo de solo 5 unidades, ofrece acceso rápido, excelente conectividad y todo lo necesario para mudarte con el equipamiento incluido. Características principales: Dormitorio con sommier (1. 40 x 1. 90), placard, mesas de luz, tv Smart y luminarias. Cocina/comedor con horno eléctrico y anafe incorporado, heladera con freezer, alacenas, mesa y 4 sillas. Baño completo con ducha y bidetmatic. Patio trasero descubierto con conexión para lavarropas. Aire acondicionado split frío/calor. Todo eléctrico – incluye termotanque. Extras: Cable y Wifi incluidos en expensas. Espacio al frente para dejar el auto. Pisos cerámicos, buena iluminación y ventilación natural. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $395. 000. Actualización trimestral por ipc. A cargo del inquilino: luz según consumo. Expensas: $95. 000 (incluyen Agua, ab, Cable e Internet) Seguro contra incendio obligatorio. Contrato: mínimo 6 meses, máximo 1 año. No se aceptan mascotas. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. Depósito: usd 400. Ingresos comprobables. Garante con ingresos comprobables. ¡Disponible ya! Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.900.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 3 ambientes del viso pilar golfers. Departamento de 3 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 88 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 18 m² descubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación norte con excelente luminosidad y vista abierta. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcon terraza, dos dormitorios amplios, cocina integrada, baño completo con bañera y toilette. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Lavandería. - Terraza. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 715

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 2er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Dormitorio en suite con espacio para vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 450

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.1 baño

CHILE Y JOSE VERDI

Alto del Molino, La Lonja

Alquiler de departamento 2 ambientes tipo loft en barrio cerrado alto del molino - expensas $ 200. 000- pilar. cálida Y luminosa propiedad de 38m2 ubicada en pb en alquiler anual. cuenta con un amplio living comedor Y cocina integrada con barra desayunadora. Baño completo un pequeño patio Y un dormitorio en entrepiso. Valor alquiler: usd450 mensuales + expensas $90. 000. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar. 11 Ver datos. alto del molino. Se encuentra en un predio estratégicamente ubicado a solo 800m de la Autopista Panamericana, en línea recta al km. 46. 5, lo que permite la llegada al predio en menos de un minuto. La calle finaliza en la entrada a la urbanización, esto dar lugar a un minucioso control de la circulación vehicular. Cuenta con características y amenities que lo transforman en un emprendimiento inigualable en Pilar. 150 departamentos de 37 a 111 metros, de 1 a 4 ambientes, todos con parrilla y estacionamiento propio para cada unidad. Estacionamiento de cortesía. Seguridad las 24 horas. Altos del Molino se encuentra en un predio estratégicamente ubicado a solo 800 m de Autopista Panamericana, en línea recta al km. 46. 5, lo que permite la llegada al predio en menos de un minuto. La calle finaliza en la entrada a la urbanización, esto dará lugar a un minucioso control de la circulación vehicular, transformándose en una vía de acceso exclusiva y privada. Rodeado de los sectores más importantes de Pilar en cuanto a servicios, entretenimientos, educación y salud. Cuenta con una infraestructura social y deportiva de alto estándar. - Piscina climatizada In-Out. - Solarium. - Salón de usos múltiples. - Hidromasaje tipo Spa. - Gimnasio. - Sauna. - Internet inalámbrico Wi-Fi en áreas Comunes. - Juegos de mesa. - Senda aeróbica. - Polideportivo. Servicios: - Calles internas pavimentadas e iluminadas al igual que las sendas peatonales. - Tendido subterráneo de redes: gas natural, televisión por cable, telefonía, electricidad, cloacas, agua corriente de red, servicio de internet banda ancha.. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

$ 1.500.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 3 ambientes 67M² del viso pilar golfers. Departamento de 3 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 67 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación oeste con excelente luminosidad y vista abierta. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcón, dos dormitorios amplios, cocina integrada, baño completo con bañera y toilette de servicio. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Lavandería. - Terraza. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa