• Cordón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con mas de 1 cochera en alquiler en Cordón, Montevideo

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 27.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Guayabos 1800

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cristina Garcia Franco. monoambiente totalmente equipado en alquiler, sin gastos comunes en cordon, montevideo - 50 M² - planta baja. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica cercana a Facultades y centros de estudio, sobre calle Guayabos en el tradicional barrio Cordón de Montevideo. Se trata de una propiedad de 50 m² totalmente refaccionada y adaptada a la actualidad, conservando el encanto arquitectónico original de su construcción. El inmueble se encuentra en estado impecable, listo para ser habitado de manera inmediata, completamente amoblado, destacando: Sofá, Juego comedor, Televisión, cama, mesas de Luz, mueble de guardado, Heladera, Microondas, horno eléctrico, Tostadora, Jarra Eléctrica, cafetera, mueble aéreo y bajo mesada, barra desayunadora y butacas, vajilla, calefón y Aire Acondicionado. Su distribución en planta baja permite una óptima funcionalidad, integrando un ambiente principal con un vestidor, cocina definida y el baño completo que maximiza el aprovechamiento del espacio. La propiedad representa una excelente oportunidad para estudiantes o para quienes busquen una ubicación céntrica con todos los servicios y excelente conectividad. Su estado de conservación y ubicación lo convierten en una alternativa destacada dentro del mercado de alquileres de Montevideo. Características que lo hacen único: diseño interior renovado, conexión WiFi, mobiliario incluido, ubicación privilegiada y excelente conectividad. Sin Gastos Comunes. Garantía: Todas las Aseguradoras. Sé el primero en coordinar visita!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.350

$ 7.100 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Joaquin de Salterain 1300

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martina Gonzalez. departamento 3 ambientes en alquiler cordón montevideo. Moderno departamento ubicado en Cordón, sobre calle Joaquín de Salteraín, en el tercer piso de un edificio de reciente construcción del año 2021. Con 67 m² de superficie total construida, distribuidos en 3 ambientes, ofrece una propuesta contemporánea y funcional en una de las zonas con mayor dinamismo cultural, gastronómico y universitario de Montevideo. El living-comedor es espacioso y luminoso, con grandes ventanales que conectan directamente al balcón principal orientado al frente. Cuenta con aire acondicionado y mobiliario moderno de excelente diseño. La cocina integrada presenta un concepto abierto con mesadas, muebles aéreos y bajo mesada de gran capacidad, totalmente equipada con anafe, horno empotrado, campana extractora, microondas y heladera de última generación. Los dos dormitorios son cómodos y bien iluminados, con pisos vinílicos símil madera de alta resistencia y placares integrados. El baño completo cuenta con finas terminaciones y revestimiento cerámico de diseño moderno. El departamento dispone de un espectacular balcón al frente con vistas despejadas al entorno arbolado del barrio, complementado por una terraza amplia con parrillero propio, ideal para reuniones y disfrutar del espacio exterior. Un segundo balcón al contrafrente funciona como terraza de servicio, brindando versatilidad en el uso de los espacios. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada con muebles de calidad y diseño nórdico industrial. El edificio cuenta con excelentes terminaciones y amenities de primera categoría: portón automático, ascensor y acceso a solarium en la azotea, espacio común ideal para eventos y con vistas panorámicas de la ciudad. La ubicación ofrece excelente conectividad, rodeada de universidades, servicios, cafeterías de especialidad y transporte público. Alquiler anual. Disponible a partir del 1 de octubre. Garantía a través de aseguradoras. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 28.000

$ 3.700 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Enrique Rodo 2200

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Monoambiente totalmente equipado para hasta 4 personas – Ideal para estudiantes y personas del interior. Frente a calle Rodó y Juan Paullier. Excelente oportunidad de alquiler en met Rodó, un moderno edificio ubicado en el corazón de Cordón, a pocos minutos de Tres Cruces, universidades, centros de estudio y con excelente conectividad hacia toda la ciudad. El edificio ofrece una ubicación estratégica para quienes llegan desde el interior y buscan comodidad, seguridad y todos los servicios cerca. La unidad se encuentra en piso 8 al frente, con muy buena luminosidad y vista despejada. Está totalmente equipada y acondicionada para alojar 4 personas con equipamiento listo para ingresar. El edificio ofrece amenities de primer nivel que complementan la experiencia de vivir en la ciudad: - Piscina con solárium. - Gimnasio. - Cowork. - sum con parrillero. - Barbacoa exterior. - Playroom. - Laundry, bicicleteros, lockers para compras y espacios recreativos. Gastos Comunes $3700. Una opción práctica y funcional para quienes desean compartir gastos sin resignar confort, en uno de los desarrollos más completos de la zona. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 29.000

$ 3.500 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Eduardo Acevedo 1300

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Inés Della Torre. apartamento de 1 dormitorio + patio en alquiler amoblado cordón montevideo. En el corazón del Cordón, sobre la calle Eduardo Acevedo, se encuentra este apartamento que combina funcionalidad y confort. Con 47 m² cubiertos y 13 m² de patio descubierto, el espacio se organiza de manera inteligente para aprovechar cada rincón. Distribución y espacios: El departamento se estructura alrededor de un dormitorio con placard empotrado y acceso directo al patio, permitiendo una conexión fluida con el exterior. El baño completo mantiene los estándares de comodidad, mientras que la cocina es definida con muebles aéreos y bajo mesada. Cuenta con un gran living comedor con orientación Este y el patio descubierto suma valor significativo, ofreciendo un espacio de respiro que enriquece la experiencia de habitar el lugar. El apartamento cuenta con las siguientes características y comodidades: • Aire acondicionado para garantizar confort durante todo el año. • Placard empotrado en dormitorio para optimizar el almacenamiento. • Orientación este con iluminación natural. • Acceso en planta baja sin escaleras. • Se entrega amoblado y listo para ocupar. Equipamiento incluido: El apartamento viene equipado con tres televisores, microondas, lavadora, calefón, cocina completa, barbacoa a gas y mobiliario de living y patio, permitiendo una ocupación inmediata sin inversión adicional. Edificio y ubicación. Construido en 1965, el edificio de tres pisos conserva la solidez característica de las construcciones de la época, presentándose en muy buen estado general. Ubicado en planta baja con acceso directo, elimina la necesidad de escaleras. Servicios y entorno. Todos los servicios esenciales están disponibles. La zona ofrece acceso inmediato a comercios, transporte y servicios, consolidándose como una ubicación de demanda constante en Montevideo. Esta propiedad representa una oportunidad para vivir en el Cordón con todas las comodidades y conectividad que la zona proporciona. Gastos comunes $ 3500. No dudes en consultar y agendar una visita! Honorario inmobiliario un alquiler mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 24.500

$ 3.500 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Coronel Brandzen 2000

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Marianela Nuñez. Alquiler Apartamento de 1 dormitorio con balcón en Edificio Lift Beta. Luminoso apartamento de 1 dormitorio ubicado en el piso por ascensor del moderno Edificio Lift, sobre calle Brandzen, en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Se encuentra a pasos de Av. 18 de Julio, Bulevar Artigas y la Terminal Tres Cruces, con acceso a una amplia oferta de servicios, supermercados, universidades, centros de salud y gran variedad de transporte público. La unidad se destaca por su excelente iluminación natural gracias a sus ventanales de piso a techo tanto en el dormitorio como en el living-comedor. Living-comedor con cocina integrada. Cocina equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada en melamínico y campana extractora instalada. Conexión para lavarropas. 1 dormitorio con baño en suite. Balcón al frente, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. Baño amplio y moderno, con calefón y espejo instalados. Pisos flotantes símil madera en tono claro. Previsión para aire acondicionado en living y dormitorio: solo resta instalar los equipos. El Edificio cuenta además con parrillero de uso común en la azotea. Gastos comunes: aprox. $3. 500 mensuales. Tributos domiciliarios: aprox. $1. 600 bimensuales. Se priorizan garantías de aseguradoras como Porto, mapfre, sura, entre otras. Consultar por otras opciones. El apartamento se entregará recién pintado. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad de vivir en un edificio nuevo, moderno y con una ubicación privilegiada! Comisión inmobiliaria: Cuota alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 35.000

$ 6.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Coronel Brandsen 2000

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. alquiler temporal apartamento 2 dormitorios en cordón sur -A estrenar. Alquiler temporal de apartamento de 2 dormitorios, totalmente amoblado y equipado, ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan una estadía confortable en una excelente ubicación. Ubicado sobre Brandsen, a tan solo una cuadra de 18 de Julio, próximo a universidades, centros de salud, comercios y todos los servicios, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, lo que le brinda muy buena iluminación natural. Distribución y Equipamiento: Living comedor con juego de sillones, tv y juego de comedor. Cocina integrada totalmente equipada con heladera con freezer, cocina, campana, microondas, pequeños electrodomésticos y vajilla completa para 6 personas. Aire acondicionado. Dormitorio principal con cama de dos plazas, placard, mesas de luz y salida a balcón. Segundo dormitorio con dos camas individuales. Baño completo con calefón. Ropa de cama y toallas para hasta 4 personas. Capacidad máxima: 4 personas. El Edificio: Ascensor. Cámaras de seguridad. Condiciones de Alquiler: Alquiler temporal. Disponibilidad: Hasta el 27 de agosto 2026. y Desde 21 de Diciembre 2026 hasta 28 febrero de 2027. Gastos comunes: $ 6. 000 aprox. Comisión inmobiliaria: 10% + iva sobre el valor total del período contratado. ¡Consúltanos para más información o coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 722

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaboto

Cordón, Montevideo

Apartamento nuevo en Cordón Sur impecable ideal estuantes, A dos cuadras de 18 de Julio lado sur y a pocos metros de las Universidad de la Republica Derecho, Psicologia, Liceo Iava. Muy buena ubicacion, trasnporte publico cerca, muchos servicios a sus alrededores y a 5 minutos de Tres Cruces Shopping. Opcional garaje costo adicional $3900 aprox. -Cuenta con una superficie total y privada de 45 m², distribuidos de manera funcional. -1 dormitorio con amplios ventanales y armario empotrado. -1 baño completo. -Cocina integrada equipada con muebles superiores e inferiores, campana y horno empotrado. -El living cuenta con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso hacia el balcón. El edificio ofrece áreas comunes que incluyen un gimnasio equipado y un salón multiuso completo ideal para reuniones o actividades sociales. Gastos comunes $3900 aprox. importante: Contrato por 2 años. Garantía solo aseguradoras, cualquiera de ellas. Honorarios inmobiliarios. 1 mes + iva. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado F. piriz trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

$ 28.000

6%

$ 4.600 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Juan A. Rodriguez 1400

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Solé Apartamento en alquiler ubicado en el piso 8 de un edificio construido en 2021, en Cordón Sur. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, un dormitorio, baño completo y balcón. Por su ubicación en un piso alto, se destaca por su luminosidad. Además, dispone de dos equipos de aire acondicionado, aberturas con persianas y conexión para lavarropas. Su ubicación ofrece excelente conectividad, con rápido acceso al Centro, Parque Rodó, Tres Cruces y principales avenidas de la ciudad. En el entorno se encuentran universidades, centros de salud, supermercados, comercios, propuestas gastronómicas y múltiples opciones de transporte público. Características: - Piso 8. - 1 dormitorio. - 1 baño. - Living comedor. - Cocina integrada. - Balcón. - Muy luminoso. - Aberturas con persianas. - 2 equipos de aire acondicionado. - Conexión para lavarropas. - 42 m² interiores + 2 m² de balcón. Amenities: - Parrillero de uso común en el último piso. - Laundry. Gastos: - Gastos comunes: $ 4. 600 mensuales aproximadamente. Condiciones: - Garantía: Aseguradoras. - Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. - Acepta mascotas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 32.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerro Largo 1800

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Pilar Lopez. Alquiler apartamento duplex semi equipado, en Cordón norte, gran azotea de uso exclusivo con parrillero. Ubicado en zona con muy buena locomoción y servicios, a metros de Arenal Grande. A estrenar, en reciclaje, son tres unidades en total, se distribuye en dos plantas, ubicado hacia patio te acceso del conjunto. Se accede a living comedor con cocina integrada que cuenta con horno y anafe empotrados, así como campana, muebles bajo y sobre mesada. En la segunda planta encontramos dormitorio equipado, un baño completo y un segundo espacio que puede usarse como lavadero o escritorio, por el cual se accede a la azotea de uso exclusivo de la unidad con cómodo parrillero. El apto se encuentra a estrenar y se alquila semi equipado, cuenta con: juego de living, mesa ratona de vidrio, rack, juego de comedor con mesa y 4 sillas; en dormitorio cama de dos plazas y ropero. Electrodomésticos grandes: lavarropas, calefón, horno, anafe y campana. No paga gastos comunes, paga luz de pasillo compartida. No acepta mascotas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa