• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 900.000

$ 600.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rimini 700

Villa San Isidro, Córdoba

Hermoso departamento de 3 dormitorios en alquiler – Complejo Terruño del Sur. Viví con la comodidad, seguridad y los amenities que buscás en Terruño del Sur, un exclusivo complejo ubicado en Zona Sur. El departamento se destaca por su excelente luminosidad y una distribución funcional. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, un amplio living-comedor integrado a la cocina, y un gran balcón con asador, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de cochera semicubierta para un vehículo. El complejo ofrece excelentes espacios comunes y servicios: Seguridad las 24 horas. Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples (sum). Huerta. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, tranquilidad y calidad de vida en un entorno seguro. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Cruz 1358

Maurizzi, Córdoba

En esta oportunidad Chavarri Nacello Negocios Inmobiliarios te presenta este hermoso y amplio Duplex en Alquiler en Barrio Maurizzi. La propiedad está ubicada en un pequeño Housing con ingreso sobre calle Santa Cruz al 1350. A tan solo 100 metros del Dino de Ruta 20, excelente ubicacion con facil acceso y cercano a comercios, paradas de omnibus, supermercados, entre otros. Características: En Planta Baja: -Living. -Cocina Comedor Integrada. -Lavadero Integrado. -Toilette. -Pequeño Patio con Asador. En Planta Alta: -Hall de distribución con espacio para Escritorio. -2 Dormitorios con placard. -Baño con Ante baño completo. Precio de Alquiler: $ 850. 000 mensuales Impuestos, servicios (luz, agua, gas) expensas. Contrato a 24 meses con incremento cuatrimestral por icl. ¿Te interesa este inmueble? Vamos a verlo! Contactanos y coordinamos una visita! Aviso: La presente publicación se encuentra sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Chavarri nacello negocios inmobiliarios. Corr. Inmobiliaria Erica Chavarri cpi: 4702. Córdoba Capital.

$ 3.000.000

$ 160.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damian Garat al 2600

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Este dúplex amoblado en Distrito 20 es una propuesta que equilibra a la perfección el minimalismo moderno con la calidez de los materiales naturales. Cada rincón está diseñado para ofrecer funcionalidad y confort visual. Aquí tienes una descripción detallada tanto de la propiedad como del complejo: El Dúplex: Diseño y EquipamientoLa unidad se destaca por su luminosidad natural y una paleta de colores neutros (* Área Social y Cocina: * Cuenta con un living-comedor integrado, amoblado con sillas de madera de diseño ergonómico y una mesa robusta * La cocina es semi-integrada mediante una elegante barra de granito gris mara. Está totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina texturada de madera, horno de acero inoxidable y refrigerador a tono. * El sector de tv presenta un panel minimalista con varillado de madera, creando un punto focal moderno en la estancia. * Las habitaciones siguen una línea estética serena, con respaldos de cama entelados, mesas de luz en madera natural y luminarias de diseño. * Detalles de Categoría: * Pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez * Iluminación led integrada con plafones cuadrados modernos que brindan una luz envolvente. * Baños con revestimientos de grandes piezas marmoladas y grifería de primera línea. * Aberturas de aluminio negro de alta gama que garantizan aislamiento térmico y acústico. El Complejo: Housing Distrito 20Distrito 20 se posiciona como un complejo residencial exclusivo que prioriza la seguridad y la vida al aire libre en un entorno urbano controlado. * Arquitectura: El complejo luce una estética industrial-chic con fachadas que combinan el hormigón visto, revoques blancos puros y detalles en metal negro. * Espacios Comunes: El corazón del housing cuenta con un patio central diseñado con paisajismo sustentable, canteros de hormigón a diferentes niveles y bancos de madera integrados, ideales para el relax o la interacción social. * Seguridad: Al ser un formato de housing, ofrece un entorno cerrado con acceso controlado, brindando la tranquilidad de un barrio privado con la practicidad de una ubicación estratégica. Este dúplex es ideal para quienes buscan una solución "ready to move-in" (listo para habitar), donde el interiorismo ya ha sido resuelto con un gusto exquisito.

$ 1.450.000

$ 160.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Damian Garat al 2600

Poeta Lugones, Córdoba

Dúplex 2 dormitorios en housing distrito 20 – nuevo poeta lugoneshousing Distrito 20 es un complejo residencial moderno y cerrado, ubicado en Damián Garat 2600–2610, en el barrio Nuevo Poeta Lugones, Córdoba Capital. Se destaca por su diseño arquitectónico contemporáneo y funcional, pensado para ofrecer comodidad, seguridad y calidad de vida a familias y propietarios exigentes. Ubicación estratégica: Está situado a muy poca distancia de la avenida principal, la Circunvalación y con fácil acceso al aeropuerto, centros comerciales como Dinosaurio Mall, avenidas clave y servicios de transporte, lo que lo convierte en una zona cómoda, accesible y con gran crecimiento urbano. ? Seguridad y tranquilidad: El complejo cuenta con ingreso monitoreado las 24 hs y circuito de cámaras cctv, lo que brinda una sensación de seguridad permanente para vos y tu familia. ? Entorno y espacios comunes: Distrito 20 no solo ofrece viviendas, sino un entorno cuidado y armonioso con espacios comunes tipo plaza seca y áreas verdes, generando un ambiente agradable para disfrutar al aire libre. ? 2 dormitorios 2 bañosAmplio living comedor luminosoCocina integrada con excelentes terminacionesCalefacción por radiadores / preinstalación de aire acondicionadoAberturas dvh y pisos de porcelanatoEl complejo ofrece: Ingreso controlado y seguridad 24 hsEspacios verdes comunesCocheras subterráneas y accesos automatizadosEntorno moderno y tranquiloIdeal para quienes buscan confort, seguridad y calidad constructiva en una ubicación estratégica.

$ 1.700.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Padre Luis Galeano 900

Las Rosas, Córdoba

[grupobanke-Ver datos]grupo banker comercializa departamento en Complejo opera luxurydepto. 3 dormitorio, con una ubicación privilegiada. Desarrollado en el barrio Las Rosas, Opera Luxury forma parte de un gran complejo de torres con excelentes prestaciones. Caracteristicas del departamento: Doble ingreso: Ingreso puerta principal y de servicio. - 3 dormitorios con placares. - 2 baños ( 1 con hidromasajes). - Cocina separada. - Comedor de diario. - Living/Comedor. - Doble balcón con puertas ventanas, frente al Oeste, con hermosos atardeceres, vista al río, al parque, a las piletas de natación y la costanera. - Piso Porcelanato brillante rectificados- Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) - Pileta climatizada in / aut y gimnasio de uso exclusivo. Amenities comunes: - 2 grandes piscinas - 2 salones de usos múltiples sum- Gran parque con juegos infantiles -Casona con salones para fiestas, gimnasio, sala de juegos infantiles y sala de cine. -Seguridad interna y externaCochera cubierta opcional: $150. 000Requisitos: - Locatario con demostración de ingresos. - Garantes (3) con demostración de ingresos con recibo de sueldo ( antigüedad mínima 1 año) opcional agregar garantía con propiedad en Córdoba. - Contrato 24 meses- Incrementos cada 3 meses por ipc- Averiguación de garantías $35. 000 (no reembolsable) - Reserva: $850. 000 (50% del mes de alquiler) - Certificación de firmas (en escribanías opcionales impuestas por el locador) - Honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato) - Contratar seguro de incendiosMensualmente se abona: - Alquiler: precio mensual $1. 700. 000- Expensas: incluyen impuestos y agua $550. 000- Servicios luz y gasContactanos para más información o coordinar una visita. somos grupo banker. Construimos relaciones.

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Lima 700

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. alquiler dos dormitorios balcones B° gral paz. Ubicado en lima 787 este departamento se destaca por su amplitud, ventilación y gran luminosidad natural. Cuenta con: 2 dormitorios. 2 baños. dos balcones. Cocina separada Con Conexión para lavarropas. Amplio living comedor. Excelente ventilación en todos los ambientes. Muy luminoso, con luz natural durante todo el día. Ubicado en segundo piso por escalera. Ubicación privilegiada: Condiciones: Contrato por 24 meses. Requisito de garantes. Impuestos, servicios y expensas a cargo del inquilino. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación estratégica. Disponible ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Zona Estanzuela 0

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Leonardo Noel Carmona. Departamento en alquiler en Jardines de la Estanzuela – La Calera, Córdoba. Excelente departamento de 80 m² cubiertos, ubicado en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la zona, rodeado de espacios verdes, seguridad y servicios. Disponible desde el 1 de septiembre. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional: •⁠ ⁠2 dormitorios. •⁠ ⁠2 baños completos. •⁠ ⁠Cocina separada. •⁠ ⁠Amplio living-comedor. •⁠ ⁠Cochera propia. Amenities del complejo: •⁠ ⁠Pileta. •⁠ ⁠Quincho. •⁠ ⁠Salón de usos múltiples (sum). •⁠ ⁠Seguridad las 24 horas. Su diseño, amplitud y luminosidad lo convierten en una excelente opción para quienes buscan confort, tranquilidad y calidad de vida, con rápido acceso a Córdoba y a los principales puntos de interés de La Calera. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.200.000

$ 160.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damian Garat al 2600

Poeta Lugones, Córdoba

Dúplex 3 dormitorios en housing distrito 20 – nuevo poeta lugoneshousing Distrito 20 es un complejo residencial moderno y cerrado, ubicado en Damián Garat 2600–2610, en el barrio Nuevo Poeta Lugones, Córdoba Capital. Se destaca por su diseño arquitectónico contemporáneo y funcional, pensado para ofrecer comodidad, seguridad y calidad de vida a familias y propietarios exigentes. Ubicación estratégica: Está situado a muy poca distancia de la avenida principal, la Circunvalación y con fácil acceso al aeropuerto, centros comerciales como Dinosaurio Mall, avenidas clave y servicios de transporte, lo que lo convierte en una zona cómoda, accesible y con gran crecimiento urbano. ? Seguridad y tranquilidad: El complejo cuenta con ingreso monitoreado las 24 hs y circuito de cámaras cctv, lo que brinda una sensación de seguridad permanente para vos y tu familia. ? Entorno y espacios comunes: Distrito 20 no solo ofrece viviendas, sino un entorno cuidado y armonioso con espacios comunes tipo plaza seca y áreas verdes, generando un ambiente agradable para disfrutar al aire libre. ? 3 dormitorios 2 bañosAmplio living comedor luminosoCocina integrada con excelentes terminacionesCalefacción por radiadores / preinstalación de aire acondicionadoAberturas dvh y pisos de porcelanatoEl complejo ofrece: Ingreso controlado y seguridad 24 hsEspacios verdes comunesCocheras subterráneas y accesos automatizadosEntorno moderno y tranquiloIdeal para quienes buscan confort, seguridad y calidad constructiva en una ubicación estratégica.

$ 1.400.000

$ 480.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Nores Martinez al 2700

Córdoba, Córdoba

Departamento en Alquiler – Barrio Jardín – Complejo Cerrado Jardines del SurExcelente departamento en alquiler ubicado sobre Av. Nores Martínez, dentro del complejo cerrado Jardines del Sur, que ofrece seguridad las 24 horas y amenities de primer nivel. La unidad se encuentra en 2° piso frente, con balcón y asador propio, destacándose por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Características principales: • 2 dormitorios con placard (principal con baño en suite) • Living comedor amplio• Cocina separada• 1 baño completo con bañera• Balcón al frente con asador• Calefacción por radiadores en todos los ambientes• Caldera dual• Cochera incluidaAmenities del complejo: • Seguridad 24 hs• Pileta• Espacios comunes parquizadosQuincho con parilladisponible A partir de agosto de 2026, con opcion de amoblado como estan en las fotostiene aires acondicionados en todos sus ambientesubicación estratégica en Barrio Jardín, con rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, cómodo y con excelente calidad constructiva. aviso legalpropiedad en alquiler con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de informes, certificaciones, comisión inmobiliaria, gastos administrativos, ni cualquier otro gasto derivado del contrato que deba ser afrontado por la parte locataria.

Ver mapa