• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

522 Departamentos con cocina y 4 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 1.050.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 150

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo alquiler depto 2 dorm piso alto frente al buen pastor. Av. Hipólito Yrigoyen 150, Nueva Córdoba. edificio de alta jerarquía Y seguridad, con doble ingreso. - ingreso por living comedor con salida A balcón externo. - amplio balcón-galería techada con vista panorámica al buen pastor Y fuente del patio olmos. - cocina separada con ventilación natural Y equipada con muebles de bajo mesada, alacena, calefon Y cocina. - 2 dormitorios con placares E interiores. Ambos externos con vista A la avenida. - 1 baño completo con bañera Y ventilación natural. Edificio con doble ingreso: por la calle Av. Hipólito Yrigoyen 150 con guardia 24H y con ingreso por la calle Obispo Trejo con policia federal hasta las 16h. Guardia de seguridad las 24 horas y guardia federal. Zona segura a toda hora!! Frente al Buen Pastor. Vistas panorámicas. Piso alto. Depto con pasillo de distribución. Ambientes amplios y todos con ventilación natural. Ventilación cruzada e iluminación natural. Balcón externo en piso 10, con vista panorámica a desde el Patio Olmos Shopping al Buen Pastor. Placares con interiores. Dormitorio secundario con salida a balcón. (X) Por disposición del consorcio, no se admiten mascotas en todo el edificio. Solicite recorrido virtual. Actualización trimestral según ipc. requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo O propietarios. solo utilizamos canales electrónicos de pago para el alquiler ( pagofacil, rapi pago, pago mis cuentas, transferencia, link pagos) el cual genera un costo adicional del 3% del monto A abonar. En caso de realizar la reserva por transferencia bancaria tendrá el mismo tratamiento. Consulte más información. fantini Y asociados - negocios inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente y-o representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Super destacado

$ 690.000

$ 272.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Nazaret 2937 TIII 11°E

Las Rosas, Córdoba

Fmr administraciones presenta: viví con el máximo nivel de confort Y seguridad. Disponible en alquiler exclusivo departamento de un dormitorio en Opera Luxury Condominium, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la zona norte de Córdoba. Ubicado en un piso 11, la unidad ofrece una vista panorámica inigualable y una luminosidad absoluta. Detalles del departamento: Piso 11: Altura estratégica que garantiza vistas despejadas y silencio. Dormitorio: Con placard completo y ventanales de gran tamaño. Living-Comedor: Espacio moderno y elegante con salida al balcón. Balcón: Ideal para disfrutar de los atardeceres con vista a las sierras o la ciudad. Calidad Constructiva: Aberturas de aluminio de alta gama, pisos de porcelanato y calefacción central. el complejo - amenities de lujo: Vivir en Opera es acceder a un "Club Privado" sin salir de casa: Seguridad: Vigilancia las 24 hs y control de acceso monitoreado. Espacios Comunes: Gran piscina descubierta, gimnasio de última generación, sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado y cavas de vino. Ubicación: En el corazón de la zona norte, con acceso rápido a Av. Costanera, centros comerciales y los mejores polos gastronómicos de la ciudad. Condiciones Y requisitos: Contrato: 24 meses. Actualización: Trimestral según ipc. Gastos: Alquiler + Servicios + Impuestos + Expensas. Expensas: $270. 000 (incluye impuestos) requisitos: 3 Garantes con recibo de sueldo de Córdoba (Capital o Provincia). Antigüedad mínima: 1 año. Monto neto del recibo: $1. 600. 000 o superior. Gastos de ingreso: Honorarios Inmobiliarios: 5% del total del contrato + iva. Informes: $4. 000 por cada recibo | $10. 000 por garantía propietaria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 950.000

$ 236.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Jacinto Ríos 372

General Paz, Córdoba

Te presentamos este excelente departamento en alquiler, ubicado sobre la calle Jacinto Ríos, a metros de Av. 24 de Septiembre. En pleno corazón de una zona residencial y comercial, que resuelve tu día a día. Características: -Gran living comedor, muy luminoso y con salida directa a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. -Cocina Independiente: Totalmente separada y equipada con muebles bajo mesada, alacenas de excelente capacidad de guardado y ventilación natural. -Dormitorio Principal en Suite: Cómodo, con pisos de parquet que aportan calidez, placar empotrado completo y su propio baño privado. -Segundo Dormitorio: También de muy buen tamaño, con pisos de parquet y placar integrado. -Baños: Cuenta con 2 baños completos (el de la suite principal + un baño de uso común/social). Cuenta con Sistema de calefacción central por radiadores mediante caldera dual instalada, garantizando un ambiente cálido en invierno y agua caliente continua. Excelentes terminaciones, aberturas de aluminio ideales para aislar por completo el sonido externo y mantener la tranquilidad en todos los ambientes. Dejanos tu consulta para recibir asesoramiento personalizado y coordinar una visita. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información, incluyendo precios, medidas, superficies y características, es meramente referencial y no constituye oferta contractual alguna. Los datos han sido proporcionados por el propietario y se encuentran sujetos a verificación y/o confirmación. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Las condiciones finales serán las que se establezcan en el contrato respectivo, previa conformidad de las partes.

Super destacado

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

BV JUAN DOMINGO PERON 1150

Crisol Norte, Córdoba

Pilay alquila: Departamento ubicado en edificio Pilay Futura Torre 18 | Bv. Juan Domingo Perón 1150 – piso 3. Excelente ubicación y vista– A solo 15 minutos de Nueva Córdoba. Descripción de la unidad: Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina semi-integrada con barra, mueble bajo mesada y alacena. Un dormitorio con interiores de placard. Aberturas de aluminio con persianas. Baño completo. Muy luminoso. Espacios verdes y seguridad las 24 horas. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $550. 000. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Duración del contrato: 24 meses. Expensas: $160. 000 aprox. (incluyen Rentas, Municipalidad y Agua) Comisión inmobiliaria: $798. 600 iva incluido (posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas de $266. 200) Informes de garantías: $30. 000 aprox. Contacto por WhatsApp: Ver datos. *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, Si la escritura es provincia de Cordoba nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad; dni de los titulares, usufructuarios, etc. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución.

Super destacado

$ 850.000

52 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 289

General Paz, Córdoba

Fmr administraciones presenta: ¿Buscás vivir en Barrio General Paz con todas las comodidades de un edificio moderno? Te presentamos esta unidad a estrenar en el exclusivo Edificio Casa Pringles, ubicado estratégicamente en la esquina de Pringles 289 y Lima. Es la oportunidad perfecta para mudarte a una de las zonas más cotizadas, rodeado de tranquilidad, gastronomía de primer nivel y servicios. Unidades a estrenar disponibles a partir del 1 de julio. Disfrutá de la impecabilidad y el diseño vanguardista de una unidad a estrenar, con terminaciones de alta calidad y un entorno pensado para tu confort. Esta unidad consta de: - Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón. - Cocina integrada con barra. Anafe a gas. Horno electrico. - Baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. - Un dormitorio. Placard completo con interiores. Amenities en terraza: Quincho y pileta! Condiciones Y requisitos: - Contrato por 2 años con actualizaciones cada 3 meses por ipc. - Expensas, servicios e impuestos a cargo del locatario. - Se solicitan 3 garantes con recibos de sueldo de Cordoba, mínimo un año de antigüedad, montos iguales o superiores a $1. 700. 000. Gastos de Ingreso: Honorarios 5% más iva. $4. 000 por cada informe de garantía con recibo de sueldo. $10. 000 informe garantia propietaria. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser el primero en vivir en esta unidad! Contactanos hoy mismo y agendamos tu visita. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 950.000

$ 110.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1446

Nueva Córdoba, Córdoba

Dúplex de un dormitorio con gran balcón y pileta – Nueva Córdoba. Independencia 1446 – Edificio Renato iv– Ubicado en uno de los sectores más tranquilos y valorados de Nueva Córdoba, a solo 50 metros del Parque y de Ciudad Universitaria, este dúplex ofrece una forma de vivir diferente, con amplios balcones y excelente luz natural. En la planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada y salida a un gran balcón de aproximadamente 4 x 2, 5 metros, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas, da al este, para disfrutar del amanecer. En la planta alta, el dormitorio cuenta con vestidor, baño completo y un segundo balcón con orientación este, perfecto para recibir el sol de la mañana. Tiene aire acondicionado frío calor y calefactor. Cortinas black out. El departamento se alquila temporario amoblado y equipado con: mesa de comedor, sillas, sillón, tv. cama doble. heladera. lavarropas. electrodomésticos. Todo listo para mudarte sin complicaciones. El edificio cuenta con: pileta. quincho con asador. salón de reuniones. Opción cocheras disponibles, consultar en la administración. " Si estás realmente interesado/a comunicate por línea o whats app Ver datos indicando: Nombre, propiedad de interés y disponibilidad horaria para contacto. anual $950. 000 por mes + servicios, impuestos y expensas. Expensas: $110. 000 + $ 40. 000: seguro de vivienda. Temporario un mes U$1150. Dos meses U$ 1000. Anual sin muebles $ 950. 000. Anual con muebles $990. 000. Depósito en garantìa: usd1000 ( Mil dólares) para modalidad temporaria. Para anual un mes de alquiler + 3 garantías. Una propiedad ideal para quienes valoran la luz, las vistas, la cercanía al parque y difsrutan del aire libre. El gran balcón permite comenzar el día con el sol de la mañana o relajarse por la noche bajo el cielo abierto. Inmobiliaria Carranza Chiodi, mpcpi 4368

Super destacado
Ver mapa