• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos con balcón y terraza y 3 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 1.280.000

$ 340.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 1076 - 2 Dormit 2 Bños c/ Cochera Edif. Introva

General Paz, Córdoba

Con-trato Inmobiliaria Presenta: Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños completos en pb c/ 2 Patios c/ Cochera, Calidad y distinción en el Corazón de Gral. Paz. Ubicación: 25 de Mayo 1076 - Edificio introva. El departamento: • 2 Dormitorios c/ Placard, principal c/Baño en Suite. • 2 baños completos con bañera. • gran estar comedor con salida a dos patios, uno de ellos con asador. • cocina separada, Ventilación natural y artefacto de cocina y extractor marca Ariston (línea acero inoxidable). • Pisos de Parquet de madera de Viraro Plastificado. • cochera en ss, incluida en el precio! Detalles de distinción de la unidad: • Calefacción central con caldera dual y radiadores en cada ambiente. • Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso con molduras. • pisos de parquet de viraro en todos los ambientes (Baño y concina con Porcelanato) • Zócalos de madera. • Ventanales de aluminio anodizado. • Aire acondicionado instalado en dormitorio principal y estar-comedor. • Cortinas de enrollar en dormitorios. • Puertas de madera lustrada con marcos de madera. El edificio: Amenities únicos: • Seguridad las 24 hs. • Cámaras de Vigilancia. • Piscina y solárium. • Play room (con mesa de ping pong) con cámaras de seguridad. • Microcine equipado con proyector, home theatre y 16 butacas. • 2 Salones de usos múltiples (uno en pb y otro en terraza) climatizados frío-calor, con sanitarios, kitchinette y asadores• Amplio patio de uso común con césped sintético en planta baja. • Gimnasio equipado en 7° piso. • Wifi - Internet inalámbrica en S. U. M. De planta baja y terraza. condiciones de contratación: • Precio de Alquiler + Agua + Expensas + Municipalidad + Servicios. • Plazo de contrato: 2 años. • Ajustes: Cuatrimestrales x icl (índice de contratos de locación) • Municipalidad: A cargo del inquilino; Rentas: A cargo del propietario• Valores aproximados: Expensas dpto. $284. 060; cochera $56. 260 - Municipalidad dpto. $41. 560; cochera $4. 520 - Agua $35. 140Coordinamos una visita?. No te pierdas de ver este hermoso Departamento!!

Super destacado
Super destacado

$ 670.000

$ 89.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 508

Centro, Córdoba

Disponible A partir del 01-05-2026 -Exc. Dpto. 2dor c/placares e interior. Posee plafones de luces leed en todos los ambientes. Living comedor con ventanal al exterior, con calefactor. Cocina separada (con dos ventanas que dan directo al exterior), equipada c/cocina, calefón, bajo mesada c/grifería, espacio para heladera y lavarropas, espacio con estantes para guardado de art de limpieza y viveres, bacha de cerámica para lavado de ropa;. Un baño c/grifería y sanitarios completos, c/accesorios, revestido con cerámico, espejo y botiquín. El departamento esta revestido en yeso, con pisos y zócalos de cerámico. Sobresale la ventilacion E iluminacion natural; Posee ventilación cruzada. Marcos de chapa y puertas de madera. Importante: ya tiene luz Y gas (no hay que solicitar el alta) Ingreso restringido c/llavero de control de acceso, guardia, cámaras de seguridad cctv, patio para esparcimiento y terraza común con tendederos. Sup. Cubierta: 82ms. Domicilio: Av. Maipú Nº 508 esq. Humberto Primo – Bº Centro – Ciudad de Córdoba. Aviso sujeto a disponibilidad. Propiedad en alquiler, con intermediación de: prone inversiones inmobiliarias Te: (wasap) “La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y confirmación de el/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos contenidos en la publicación no incluyen gastos que represente la operación inmobiliaria ni cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por el interesado”. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la publicación y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria”.

Super destacado

$ 1.150.000

$ 160.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Vélez Sarsfield 910

Güemes, Córdoba

Departamento de dos dormitorios en alquiler en Nueva Córdoba. Dos dormitorios con placard. Ambos tiene placard completo con interior. Estar comedor con muy buena luz y ventilación. El estar tiene pisos de cerámico. Baño zonificado. Baño con bidet y inodoro. Cocina separada con mueble de bajo mesada. Espacio para lavarropas. Gran terrazas. La terraza principal posee asador. Precio $ 1. 200. 000. - Expensas Febrero $ 165. 000 (aproximadamente) Aguas Cordobesas $ Ver datos. Municipalidad de Córdoba $ 23800. dgr. $ 17800. Contrato: Alquiler más expensas, dgr, Municipalidad, agua y servicios. 24 meses. Actualización: cuatrimestral con indice icl acumulado. Reserva: se realiza con el valor equivalente medio mes de alquiler. Garantias. *Charlables: Se recibe: Relación de dependencia/Monotr/R. I. / Propiedad. *Sujeto a verificación y aceptación por parte del propietario. - Los montos de los servicios, impuestos y expensas están tomados del último valor obtenido y pueden sufrir variaciones. Documentacion. Locatario: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. Garantes: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. nota: Las firmas se certifican ante escribano público. En caso de ser de otras provincias deberán estar legalizada en el colegio de escribano correspondiente. Informes personales $10000. - cada uno. Informe propiedad (en caso que se presente) $12000 - cada uno. Honorarios $1. 440. 000. -

Super destacado

$ 2.000.000

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Republica de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

Departamento de 2 dormitorios en alquiler– GreenparkHermoso y amplio departamento ubicado en Greenpark, con excelente distribución y una privilegiada vista al bosque. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, equipado con todas las luminarias y aire acondicionado, generando un ambiente moderno y confortable. La cocina se integra mediante una barra desayunadora con banquetas, aportando funcionalidad y amplitud al espacio social. Además, el departamento se entrega con heladera, microondas y lavarropas, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Dispone de 2 dormitorios con placares completos, siendo el principal en suite, ideal para mayor comodidad y privacidad. Cuenta también con baño completo zonificado y un amplio balcón con asador y excelente vista al bosque de Greenpark, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad muy linda, cómoda y totalmente equipada, ideal para quienes buscan confort y entorno natural. Servicios / amenities: - Pileta exterior con solárium- Pileta cubierta climatizada- Salón de usos múltiples- Playroom- Gimnasio- Spa y sauna- Bussines center- Circuito deportivo- Terrazas verdes. - Ingreso jerarquizado, con vigilancia y control en el ingreso las 24hs. Los departamentos están construidos y equipados con materiales y artefactos de primera marca: - Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor. - Baños con artefactos sanitarios, grifería y extractor. - Caldera dual con radiadores. - Carpintería de aluminio con dvh. - Puertas interiores enchapadas con marcos de madera- Pisos de porcelanato e interiores terminados en yeso en todos los ambientes. - Instalación para tv por Cable y Teléfono. Instalación para lavarropas y lavavajillas. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. - Cochera subterránea y estacionamiento de cortesíaimportante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordiná tu visita!

Super destacado

$ 1.600.000

$ 120.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Trejo al 1100

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquiler Departamento 2 dormitorios con amplia terraza + 2 baños + Opción de agregar 1 Cochera en el edificio Valor Alquiler "Sin Cochera" $ 1. 600. 000Valor Alquiler "Con Cochera" $ 1. 730. 000Ubicación: Obispo Trejo 1100Posición: Piso 4to al frenteCaracterísticas: - Living comedor de buen tamaño- Amplia terraza de 40 m2 de uso exclusivo, con asador- Cocina separada totalmente equipada- Dos dormitorios con placar- Dos baños completos (uno en suite) - En caso de alquilar también la cochera la misma es de muy fácil acceso y se encuentra ubicada en la planta baja del edificio, apta para estacionar incluso camionetas. El departamento cuenta con equipamiento y amoblamiento full que incluye, calefacción central por radiadores, tres equipos de Aire Acondicionado Split, juego de living y comedor, tres camas somier (una doble y dos simples), heladera, lava ropas, micro hondas, televisión, vajilla completa y hasta ropa de cama. Se ofrece como adicional independiente la posibilidad de alquilar 1 cochera cubierta en el mismo edificio.. La misma es opcional y no está incluida en el precio de la publicación (consultar valor según duración de la estadía). importante: - Alquiler tradicional con contrato de 12 meses, valor de publicación de $ 1. 600. 000 no incluye gastos fijos del departamento (expensas, impuestos, servicios) que son a cargo del locatario. Para alquiler tradicional de larga duración las garantías solicitadas son: - Una garantía propietaria- Dos garantes avalistas que puedan acreditar ingresos- Depósito en efectivo equivalente a un mes de alquilerAgenda tu visita hoy. Norten Inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa