• Confluencia Urbana

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con balcón en alquiler en Confluencia Urbana , Neuquén

Ordenar

$ 1.500.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Olascoaga 500. Entre Int. carro enrique y Chile

Confluencia Urbana , Neuquén

Alquiler de Departamento 2 dormitorios, Neuquén. Posee living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, balcóny pequeño patio interno. Excelente ubicaciónxintel(smn-smn-709)

Destacado

Ver departamentos con balcón en alquiler en barrios cercanos a Confluencia Urbana , Neuquén

83 departamentos disponibles con balcón en alquiler

USD 1.800

$ 190.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Obrero Argentino al 200

Confluencia Urbana , Neuquén

Torre de la Costa, departamento ubicado en Obrero Argentino 295, en el atractivo barrio de Confluencia Urbana de Neuquén Capital. Este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de un estilo de vida cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios cómodos y un baño completo. Los espacios interiores están diseñados para maximizar la luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina, equipada con electrodomésticos como lavarropas, microondas y heladera, se integra perfectamente con el comedor diario, siendo ideal para reuniones familiares. Entre las comodidades adicionales, encontrará aire acondicionado individual, amoblamiento completo, y armarios empotrados. Los residentes pueden disfrutar de amenidades como gimnasio, quincho, parrilla, solarium y una pileta descubierta, perfectas para relajarse y socializar. Además, el edificio ofrece portones eléctricos y una cochera fija. El edificio no cuenta con ascensores, pero su diseño moderno y la variedad de servicios disponibles compensan esta característica. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad, cable, y alumbrado público están incluidos, asegurando el confort diario. Con una orientación este, este departamento es una opción ideal para aquellos que buscan confort y modernidad en una de las zonas más conectadas de Neuquén Capital, con un gasto de expensas de 190. 000. No pierda la oportunidad de conocer este inmueble. ¡Contáctenos para más información! Neuquen - Patagonia Argentina

$ 900.000

$ 135.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Roca III

Confluencia Urbana , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Alquiler Monoambiente, con cochera en Edificio La Roca iiiubicación: calle Correntoso 500, Ciudad de NeuquénDescripción: El edificio se ubica sobre una calle cerrada y exclusiva brindándole al complejo mayor seguridad y beneficiando el aparcamiento de vehículos. Se encuentra a solo cien metros de distancia de Ruta Nacional N° 22, supermercado ChangoMás y otros puntos de interés, ofreciendo una excelente experiencia para vivir. Es el tercer proyecto llevado a cabo por la desarrolladora, y se distribuye en dos armoniosas torres, cada una con unidades funcionales de tipologías únicas como lo son sus afamados departamentos tipo dúplex estilo “neoyorquino” y cocheras en subsuelo. Los propietarios tienen acceso vehicular por portón automatizado. También se ofrece un amplio espacio de uso común en las terrazas de ambas torres, una infaltable comodidad para recibir a los invitados en ocasiones especiales. Características: • Superficie total: 35 m2;• Balcón y cochera propios;• Aberturas de Aluminio dvh;• Puerta principal contrachapada;• Puerta en placa pintada;• Mesada en granito rosa de salto o similar;• Interior de placar;• Apliques de luces completos;• Cañerías de cloacas duratop;• Instalación de agua termofusión;• Calefacción por losa radiante;• Piso cerámico;• Pared ladrillo hueco cerámico;• Pintura exterior revear;• Grifería fv;• Sanitarios capea roca. • Cochera (opcional) • Servicios aparte. Forma de pago: contado efectivo, se evalúan otras ofertas. Información adicional: Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Entre medianerasAgua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: ExcelenteServicios: ElectricidadPavimentoGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableCaracterísticas: TerrazaBalcónBalcón TerrazaAmbientes: Baño completocon lavaderoAlquiler con aumento trimestral por ipc Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 4.200

$ 670.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

AVENIDA ARGENTINA 420

Confluencia Urbana , Neuquén

Alquiler penthouse - av argentina N° 420 – nqn cap. departamento. -living –balcón - vista panorámica A la ciudad. -comedor diario. -cocina- lavadero- sala de maquina (calefacción Y A/A) - dormitorio principal en Suite, Vestidor y Baño. - 2 dormitorios. -baños Totales (4) -cochera (1) planta alta. - amplia terraza con parrilla. -sum Y dormitorio de visitas. -dormitorio de servicio Y baño. - Metros totales 400. distribuidos en 2 plantas con terraza, parrilla, vista panorámica. El edificio se encuentra en el centro de la Ciudad de Neuquén, Av Argentina N° 420, esquina Diagonal 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad. Seguridad 24 hs. El Estar comedor es muy amplio y luminoso, con luminarias y cortinas. Toilette. Cocina equipada con cocina y horno, purificador de aire, gran capacidad de guardado. Lavadero y Sala de Máquinas. Luminarias. Cortinas. no se acepta mascotas. alquiler mensual - valor U$D 4. 200. - Expensas $ 670. 000 aprox. (Dpto y Cochera) -Retributivos $ 70. 000 aprox. (Dpto y Cochera) Contrato por 2 Años. Reajuste a Convenir. Requisitos: - Mes de alquiler: U$D 4. 200. - Deposito en garantía de un mes de alquiler. - Honorarios inmobiliarios, un mes más iva. -Sellado. - Documentación a presentar: del Locatario: los dos últimos recibos de sueldo, fotocopia del dni, Mail y N° de celular. - Garantes: los dos últimos recibos de sueldo (ambos que tripliquen el mes de alquiler) foto del dni (frente y dorso) de ambos garantes y un servicio (luz, gas, tel, etc) Mail y N° de celular. Llamar al Ver datos - de 9: 00 hs a 15: 00 hs. Diagonal 9 de Julio 115 – Nqn Cap.

$ 1.800.000

$ 400.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antartida Argentina 1200. Entre Stefenelli

Confluencia Urbana , Neuquén

Alquiler de Departamento 2 dormitorios, Neuquén. Posee living comedor cocina integrados, toilette, 2 dormitorios y baño completo. Con balcóny cochera. Excelente zona residencialxintel(smn-smn-712)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.800.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Dr. Ramón 73

Área Centro Este , Neuquén

Torre Trade está inmerso en el complejo inmobiliario (Garden Central Towers) más importante de la ciudad de Neuquén: por su ubicación, emplazado en la zona del Alto de la capital, en la vía que ya resulta el corredor comercial más relevante (Dr. Ramón y Av. Argentina) ; por su altura, permite descubrir el horizonte neuquino con sus vistas a los 4 puntos cardinales; por su funcionalidad, ya que ofrece la oportunidad de ser parte de una comunidad de negocios donde confluyen la cadena hotelera internacional Hilton Garden Inn, oficinas, locales y restaurante. Es parte de un contexto atractivo por su movimiento comercial (Alto Comahue Shopping y Coto), administrativo (Legislatura provincial, Ciudad Judicial y Concejo Deliberante), educativo (Universidad Nacional del Comahue) y recreativo (rodeado de una naturaleza valletana como el Parque Norte). Contamos con alquileres desde los $3. 000. 000. Residencia. Multisplit (3 unidades interiores). Cortinas. Luminarias. Espejos. Cochera. El diseño de sus espacios guarda superficies amplias y posibilidades infinitas de interiorismo. Amenities. Piscina. Terraza. Solarium. Gym. Sum. Características. Torre mix use. Excelente diseño arquitectónico. Calidad premium. Amplio, cómodo y luminoso. Residencias: del 5° hasta el 20° nivel. Oficinas: hasta el 4° nivel. Locales comerciales: pb y 1° nivel. Cocheras: 5 niveles. Superficie: 22. 000 m2. Programá una visita al complejo.

Super destacado

Consultar precio

37 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba 534 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Viví la experiencia bliss en el centro de Neuquén. Monoambiente amoblado de 37 m², diseñado para estadías temporarias y pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Ubicado en bliss tower, en pleno centro de Neuquén, este departamento ofrece un espacio moderno, luminoso y completamente equipado, ideal tanto para viajes de negocios como para estadías personales. ¿Qué ofrece el departamento? - 37 m² totales, con ambientes cómodos y funcionales. Living-comedor moderno y confortable. - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y todo lo necesario para tu estadía. - Sector de descanso luminoso y confortable. - Baño completo. - Balcón con vistas abiertas. - Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. * No se admiten mascotas. Disfrutá de bliss towerun edificio moderno y de categoría, ubicado estratégicamente en el centro de Neuquén, con fácil acceso a zonas comerciales, administrativas, gastronómicas, deportivas y recreativas. Entre sus amenities se destacan: Piscina climatizadaGimnasioSala de relaxCoworkingLaundrySeguridad 24/7Cocheras Un espacio pensado para que tengas todo lo que necesitás, combinando diseño, confort y servicios premium en una de las ubicaciones más buscadas de Neuquén. Alquiler temporario diario. Consultá por condiciones especiales para alquileres corporativos y estadías prolongadas.

Super destacado

$ 1

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 534 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Departamento de 1 dormitorio y 55 m², totalmente amoblado y equipado, ubicado en bliss tower, en pleno centro de Neuquén Capital. Un espacio moderno, luminoso y confortable, pensado para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para estadías personales como para viajes de negocios y alojamiento corporativo. ¿Qué ofrece el departamento? - 55 m² totales, distribuidos en ambientes amplios y funcionales. - Living-comedor moderno y confortable. - Cocina totalmente equipada, con electrodomésticos y todo lo necesario para tu estadía. - Dormitorio independiente, confortable y con excelente iluminación natural. - Baño completo. - Balcón con vistas abiertas. - Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. - Cochera opcional, con costo adicional y sujeta a disponibilidad. *No se admiten mascotas. Disfrutá de bliss towerun edificio nuevo y moderno, ubicado estratégicamente en el centro de Neuquén, con fácil acceso a las principales zonas comerciales, administrativas, gastronómicas, deportivas y recreativas de la ciudad. El edificio cuenta con amenities premium para complementar tu estadía: - Piscina climatizada- Gimnasio- Sala de relax- Coworking- Laundry- Seguridad 24/7Todo pensado para ofrecer una experiencia que combina diseño, confort, servicios y una ubicación privilegiada. Alquiler temporario diario. Consultá por condiciones especiales para alquileres corporativos y estadías prolongadas. Un departamento listo para disfrutar desde el primer día, en uno de los edificios más modernos y exclusivos de Neuquén.

Super destacado

$ 2.100.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dr. Ramón 73

Área Centro Este , Neuquén

Torre Trade está inmerso en el complejo inmobiliario (Garden Central Towers) más importante de la ciudad de Neuquén: por su ubicación, emplazado en la zona del Alto de la capital, en la vía que ya resulta el corredor comercial más relevante (Dr. Ramón y Av. Argentina) ; por su altura, permite descubrir el horizonte neuquino con sus vistas a los 4 puntos cardinales; por su funcionalidad, ya que ofrece la oportunidad de ser parte de una comunidad de negocios donde confluyen la cadena hotelera internacional Hilton Garden Inn, oficinas, locales y restaurante. Es parte de un contexto atractivo por su movimiento comercial (Alto Comahue Shopping y Coto), administrativo (Legislatura provincial, Ciudad Judicial y Concejo Deliberante), educativo (Universidad Nacional del Comahue) y recreativo (rodeado de una naturaleza valletana como el Parque Norte). Características. Torre mix use. Excelente diseño arquitectónico. Calidad premium. Amplio, cómodo y luminoso. Residencias: del 5° hasta el 20° nivel. Oficinas: hasta el 4° nivel. Locales comerciales: pb y 1° nivel. Cocheras: 5 niveles. Superficie: 22. 000 m2. Amenities. Piscina. Terraza. Solarium. Gym. Sum. Residencia. Multisplit (2 unidades interiores). Cortinas. Luminarias. Espejos. Cochera. El diseño de sus espacios guarda superficies amplias y posibilidades infinitas de interiorismo. Programá una visita al complejo.

Super destacado

$ 5.000.000

$ 530.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Argentina al 400

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler | exclusivo semipiso amoblado de 230 M² – centro de neuquénav. Argentina y Diagonal 9 de Julio | Neuquén CapitalUna propiedad que se destaca por ubicación, amplitud y categoría. En pleno centro de Neuquén, sobre Avenida Argentina, se ofrece en alquiler este exclusivo semipiso modernizado, con ambientes de grandes dimensiones, excelente luminosidad y vistas abiertas hacia Avenida Argentina y el sector sur de la ciudad. La propiedad se alquila amoblada y cuenta con una distribución funcional que diferencia claramente los espacios sociales, privados y de servicio. características principales• 230 m² cubiertos• 8 ambientes• 3 dormitorios• Dormitorio principal con vestidor y baño en suite• 3 baños, incluyendo toilette de recepción• Amplio living con excelente luminosidad y salida al balcón• Comedor independiente y sectorizado• Cocina de amplias dimensiones• Despensa independiente• Lavadero separado• Estudio / escritorio privado• Placares empotrados• Balcón con vistas abiertas• 1 cochera• Se entrega amobladoubicación privilegiadaubicado en Av. Argentina y Diagonal 9 de Julio, en uno de los sectores más buscados y consolidados del centro de Neuquén, con acceso inmediato a comercios, bancos, gastronomía, servicios y los principales puntos de la ciudad. Por su distribución, equipamiento y ubicación, es una alternativa ideal para quienes buscan la amplitud y comodidad de una casa, con las ventajas de vivir en un semipiso en pleno centro. Requisitos: • Ingresos comprobables del inquilino + 2 garantes (que dupliquen el monto de alquiler) • Para ingresar se abona mes de alquiler, mes de depósito en garantía y mes de honorarios. • Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por icl. Consultanos y coordiná tu visita! Comercializa Larravide Velasco Servicios Inmobiliarios - Larravide Iñaki mat 742 - cm&cpn -

Super destacado
Ver mapa