Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Departamentos amoblados con mas de 2 baños en alquiler dueño directo en Argentina

Ordenar

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Vélez Sarsfield 163

Centro, Córdoba

Tu estadía en Córdoba sin complicaciones. promo 1 er Mes de Contrato! (Minimo 3 Meses) Si buscás una opción amplia, cómoda y totalmente equipada, este dúplex tipo semi-piso es una oportunidad única: listo para mudarte, con espacios generosos y pensado para vivir Córdoba con la mejor experiencia y comodidad. Ubicado sobre Vélez Sarsfield 163, entre Caseros y 27 de Abril, a pasos del Patio Olmos, Plaza San Martín y la Manzana Jesuítica. Una ubicación privilegiada, en pleno centro y cerca de todo. Un departamento distinto: amplitud + privacidad + confort. Este dúplex ofrece algo difícil de encontrar en la ciudad: espacios amplios, distribución funcional y áreas exteriores propias. 2 dormitorios. 2 baños completos. Cocina comedor separada. Living comedor amplio. 2 balcones. Terraza privada con asador. Espacio de lavado. Ideal para quienes buscan más espacio, comodidad y calidad de vida durante su estadía. ️ Totalmente equipado y listo para mudarte. Planta de ingreso. ️ Living amplio con juego de sillones + cama tipo marinera. ️ Comedor con mesa grande y sillas. ️ Espacio adicional con cama de una plaza y cuna. ️ Cocina comedor equipada con vajilla completa, heladera, microondas y pava eléctrica. ️ Balcón al frente. Planta alta. ️ Dormitorio principal con cama doble, placard y balcón. ️ Segundo dormitorio con cama doble y excelentes vistas. ️ 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha + antebaño) ️ Espacio de lavado con lavarropa. Terraza exclusiva (gran diferencial) ️ Espacio propio con sillones de exterior. ️ Asador/parrilla. Perfecto para disfrutar, relajarte o compartir momentos únicos. Servicios incluidos. Wifi. Ropa de cama y toallas. Ideal para vos si: ️ Sos profesional trasladado y buscás comodidad real. ️ Venís con familia o necesitás más espacio. ️ Querés una estadía prolongada con calidad de vida. ️ Buscás algo superior a un depto estándar. ¿Venís a Córdoba por una temporada? ¿Qué mejor que vivir en un dúplex amplio, con terraza propia y en pleno centro? Nuestro diferencial. En nuestra inmobiliaria nos ocupamos de todo, brindándote una experiencia con transparencia y seguridad, para que disfrutes tu estadía sin preocupaciones. Condiciones y valores. Contrato mínimo: 3 meses. ️ A tener en cuenta. Comisión inmobiliaria. Depósito en garantía. Servicios y expensas no incluidos. Consultanos disponibilidad y coordiná tu ingreso de forma rápida y simple. Atención ágil para no perder esta oportunidad única.

$ 1.350.000

$ 135.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes 74

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Dueña alquila temporalmente O permanente. Amoblado O sin amoblar. Presentamos este exclusivo dúplex de categoría ubicado en un complejo cerrado en la hermosa ciudad de Mendoza Capital. Con una superficie total de 110m2 y una superficie cubierta de 107m2, esta propiedad cuenta con tres dormitorios distribuidos en dos plantas. En el primer piso, encontramos una habitación con una cama de dos plazas y media, con un colchón a estrenar, y otra habitación con un sommier de 1 plaza y media. Ambas habitaciones tienen acceso a balcones con vistas panorámicas. En la planta baja, hay una habitación con tres camas de una plaza y salida al patio. La propiedad también dispone de dos baños, uno en cada planta, con bañadera y ante baño. La cocina es amplia y totalmente equipada, junto con un acogedor living comedor y una práctica lavandería. Además, se destaca la cochera techada con portón eléctrico para mayor comodidad. Los servicios incluyen televisión con cable, wifi, aire acondicionado y calefacción central con radiadores. Dos televisores están disponibles para los huéspedes, los cuales se pueden hacer smart con un chromecast. La ubicación es inmejorable, cerca de la calle Arístides Villanueva, el Parque General San Martín y el Centro Cívico. El acceso al Corredor del Oeste es rápido y sencillo, ideal para explorar las zonas turísticas más populares de la región. En las cercanías, se pueden encontrar supermercados, farmacias, verdulerías, carnicerías y una variedad de locales gastronómicos. Este alojamiento es perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mendoza. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 4 años. Se encuentra amoblada y se acepta seguro de caución. ¡No pierdas la oportunidad de hospedarte en este maravilloso dúplex y enamorarte de la belleza de Mendoza!

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del boulevard 106

Bahía Grande, Nordelta

Departamento en alquiler en Bahia Grande Nordelta, complejo Vista Bahía Homes, con vista a las amarras. Dos ambientes (72 mts) todos con vista a la Bahía. Amueblado y totalmente equipado. Con balcón aterrazado y parrilla cubierta con vista privilegiada a la las amarras. Frente a la Bahia, todo sol y luz. Todos sus ambientes son muy luminosos y cuentan con impresionantes vistas panorámicas a la Bahía y sus amarras. Living-comedor sectorizado con cocina integrada, barra desayunador y toilette en recepción. Un dormitorio en suite (con somier de 2 plazas) con baño completo. Cortina roller (black out). Calefacción por losa radiante individual (4 termostatos) y aires acondicionado tipo split frío/calor en cada ambiente (2 equipos). Excelentes ventanales que permiten la entrada de luz natural y salida al amplio balcón terraza con parrilla cubierta y vista plena a la Bahía. Equipamiento full: heladera, microondas, Cafetera Nespresso, cocina con horno y 4 anafes, pava eléctrica, tostadora, vajilla y equipo de cocina completo, Tv 55" con Directtv, apple tv, Netflix, equipo audio. Cochera fija cubierta en primer nivel del estacionamiento techado, con acceso por rampa y ascensor directo a la unidad. Además, Vista Bahia Homes cuenta con cocheras de cortesía para visitantes dentro del Complejo y cocheras vigiladas en su entrada a disposición de los huéspedes, sin cargo. Dentro del Complejo Vista Bahía Homes con excelente seguridad 24/7 y todos los amenities de calidad y categoría que lo hacen único: Pileta exterior con parrilla para 24 personas. Pileta interior climatizada con un solarium al faro de la Bahía y otro a la pileta, equipados con reposeras y poltronas. Gimnasio completo. Vestuarios. Duchas escocesas, sauna, sala de masajes. Sum. Laundry. Acceso a las amarras desde el complejo (exclusivo para usuarios de amarras). Inmejorable ubicación: A pasos de los restaurantes de la Bahía, pero sin ruido ni olores molestos. Con acceso privado al paseo de la Bahía donde están los restaurantes, cafeterías, heladerías, supermercado, etc. Precio: Alquiler Mensual Dólares U$s1. 100 + gastos. Consultar por periodos menores a tres meses. Requisitos Y costos ingreso: Garantía propietaria, 2 meses de deposito en garantía, gastos de informes y certificación de firmas. Sin comisión inmobiliaria.

$ 2.000.000

$ 530.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomás Garzón 5776

Villa Belgrano, Córdoba

Se alquila departamento totalmente amoblado y con cochera, de 2 dormitorios y 2 baños, en el exclusivo complejo cerrado akers, en Villa Belgrano. Cuenta con hermosa vista al río y está rodeado de vegetación, en un entorno tranquilo y seguro. El complejo ofrece: - Seguridad 24 hs. - Cocheras subterráneas. - Gimnasio. - Plaza de juegos para niños. - Salón de usos múltiples. - Piscina y amplios espacios verdes. El departamento se encuentra en el segundo piso (último piso), sin paredes compartidas con vecinos, lo que garantiza privacidad y confort. Características de la unidad: - Living comedor completamente equipado. - Cocina separada con electrodomésticos y mobiliario completo. - Balcón con asador. - Baño secundario completo. - Dormitorio secundario con placard y mobiliario. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y cama matrimonial. - Cochera subterránea incluida. Detalles de construcción y equipamiento: - Excelentes terminaciones. - Calefacción central con radiadores y caldera dual. - Aires acondicionados en Living y dormitorio principal. - Carpintería de aluminio anodizado con dvh. - Pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación de telefonía, tv y WiFi. - Sanitarios y grifería de primera calidad. - Bañera en baño secundario y ducha en suite. - Ubicación privilegiada: rodeado de naturaleza y con acceso rápido a servicios y comercios. - 12 km de Aeropuerto Taravella. - 3 km de Sanatorio Allende - Cerro de las Rosas. - 1, 5 km de Colegio Alemán, La Salle, Castelfranco, Carmen. Contacto directo con dueño. Para más información o coordinar una visita, enviame mensaje por privado!

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

Alquiler unidad amoblada con increible vista sobre el Yacht de nordelta. Valores y plazos. El valor publicado corresponde al alquiler mensual por un periodo mínimo de 3 meses con pago anticipado (no incluye gastos de expensas, ni servicios) alquiler por un solo mes usd1. 600. Alquiler por 3 meses, usd1400 con pago anticipado. La tarifa No incluye servicios, ni blancos. Consultar por otros periodos y Pack Full. increible vista / Amplio departamento de 3amb sobre el Yacht de Nordelta en Barrio Puerto Escondido, Complejo qbay Yacht. 3 ambientes / increíble vista. Complejo de categoria en Nordelta / Pocas unidades en el edificio. Gran terraza con Parrilla. Garage cubierto. Baulera. Dormitorio principal en suite con vestidor y cama Queen Size. 2do dormitorio con 2 camas de un metro. Mesa de comedor para 4 personas. 2 baños completos. Smart tv. aa en dormitorio y living. Calefacción por loza con Caldera. Baños con Excelentes terminaciones en mármol travertino. Granito en cocina y en barra. Totalmente equipado / vajilla para 6 personas. Piscina. Reposeras disponibles en el complejo. Jardines parquizados. Gimnasio. Garage cubierto incluido. Cochera de cortesía para vehículo adicional en parking descubierto. Laundry lavados ilimitados incluidos. Parrilla en la unidad. Baulera. sum. Check in 15h. Check out 10h. Deposito garantía de usd800 o 30% del contrato si es superior a 3 meses. No se incluye ropa blanca en el valor / Consultar por pack full. No se incluyen expensas y servicios. Expensas aproximadas 650k. Se aceptan mascotas con un adicional (no gatos) / consultar valores. Servicio de limpieza disponible con costo adicional. la mejor vista de nordelta

$ 65.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Francisco Pascasio Moreno 624

Centro, San Carlos de Bariloche

Solo turístico. Hola ¡gracias por elegir nuestro departamento en Bariloche! Para que tu estadía sea excelente y sin contratiempos, te compartimos toda la información importante sobre el uso del departamento y las normas, además de pedirte que nos confirmes tu hora estimada de llegada y salida para coordinar la entrega y devolución de llaves sin inconvenientes: - Información y Normas para tu Estadía en Bariloche. Francisco Pascasio Moreno. - Uso y Convivencia. ¡Bienvenidos! Para que todo salga perfecto, por favor respetá estas pautas: Silencio. Evitá ruidos fuertes y volumen alto en: Ver datos hs / Ver datos hs. Agua caliente (caldera) Mantener desenchufada cuando no se use. Enchufar solo al usar agua caliente y desenchufar al terminar. Si no calienta, desenchufar y volver a enchufar. Calefacción. Usar estufa eléctrica solo con alguien en el ambiente. Ajustar potencia y temperatura con las perillas. Se puede usar hornallas para calentar rápido (ventilar). No dejar aparatos enchufados si no estás (estufa, caldera, pava, etc.). Lavarropas. Usar solo modo rápido (15 min) para evitar daños. Toallas. No incluidas por defecto. Avisar con 24 hs si las necesitás. Servicio con costo adicional. (toallas incluidas con esta idas superiores a 7 noches) Basura. Sacar bolsa cerrada al armario en el entrepiso (junto al ascensor). - Horarios y Penalizaciones. Check-in. Cargos por ingreso fuera de horario: • Desde 19: 00 hs + usd 25. • Desde 00: 00 hs + usd 35. Tolerancia: 30 min. Espera extra: usd 15 por hora si hay demoras. * Si hay alguna modificación de vuelo y ingreso por favor avisar 6hs antes para evitar una penalización* Check-out. Hasta 10: 00 hs, con 30 min de cortesía (hasta 10: 30 hs). Multas por salida tardía: • Ver datos hs: usd 25. • Ver datos hs: usd 35. • Después de 13: 00 hs: multa equivalente a una noche completa. * Los cargos son para costear traslados y horas extra fuera del horario laboral del personal. - Traslados al aeropuerto / alojamiento. Aeropuerto ⇄ Departamento → usd 38 por viaje (hasta 4 personas) Ida y vuelta → usd 70. Excursiones disponibles por la zona, consultar servicio y precios. - WiFi. Red: Clave: ️ La conexión puede ser inestable (solo 20 Mbps). Estamos buscando mejorar el servicio. No nos responsabilizamos por fallas del proveedor actual. Sin servicio hasta Julio 2026. - Mascotas. Permitidas. Uso de platos/bebederos puede generar costo adicional. Se cobrará lavado extra si quedan pelos u olores. - Limpieza y Estado. Entregar el departamento limpio y ordenado. Multa mínima por mal estado: usd 50. Cuidar la ropa de cama, toallas y equipamiento. - Inventario de Casa. Por favor, cuidá todo como si fuera tuyo. Al final de la estadía revisaremos que no falte ni esté roto nada. Si algún objeto, plato, vaso o utensilio se rompe o desaparece, se cobrará su costo y el tiempo de reposición. Importante: No tocar los cuadros ni los adornos de colección. Son parte de la decoración original y queremos mantenerlos en perfecto estado para todos. Por favor confirmanos: Hora estimada de llegada. Hora aproximada de salida. Así organizamos la entrega y devolución de llaves sin inconvenientes. - Si necesitás algo, estamos a disposición. ¡Gracias por elegirnos y que disfrutes Bariloche! ️

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 4646

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Torre Beruti, Palermo, Capital Federal. Exclusivo 3 ambientes de diseño y con cochera fija cubierta en la reconocida Torre Beruti de Aisenson Arquitectos. Totalmente equipado con muebles de cdi (Centro de Diseño Italiano) y exteriores armados por mike Outdoors. Lavavajillas, Lavarropas, tv de 75", ingreso Biométrico al departamento, termostato digital en cada ambiente con control independiente de temperatura. Se incluye ropa de cama y toallas. Servicios del Edificio: -Torre de alta seguridad: control biométrico digital de ingreso peatonal, control de matriculas automatico para el ingreso vehicular, personal de monitoreo continuo por video de áreas comunes, 3 guardias de seguridad las 24Hs. -Recepción de paquetería, encomiendas y compras de MercadoLibre las 24hs, -Piscina de adultos climatizada. -Piscina de niños climatizada en planta baja con jardines y estanques de plantas acuáticas y peces, -Zona de juegos para niños, -Piscina climatizada y Jacuzzi en Pisos 33 con vistas panoramitas, -Sauna, -Sala de masajes, -Cancha de tenis, -Gimnasio con el mejor equipamiento del mercado, -Salón de eventos para 50 personas, con cocina, vajilla y mobiliario. -10 cocheras de cortesía para las visitas, -Salón de reuniones y co-working con internet de alta velocidad para trabajar. -Laundry. Contato mínimo de 6 meses. Expensas + Electricidad, a cargo del Inquilino. Cable + Internet de Alta Velocidad + abl, a cargo del dueño

Ver mapa