• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con quincho y cocina y living comedor en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 1.800.000

$ 425.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes al 600

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en Colegiales – Apto profesional con amenitiesUbicado sobre Moldes, entre Federico Lacroze y Teodoro García, en el barrio de Colegiales, a pocos metros de Belgrano. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (Subte línea D y líneas de colectivo), comercios y propuestas gastronómicas. Características de la unidad: Superficie: 65 m² aprox. 3 Ambiente amplio y luminosoBalcón con vista al parqueBaño completo con duchaAire acondicionado frío/calorPlacard amplioCerradura electrónica SamsungApto profesionalAmenities del edificio: Seguridad 24 hsLaundryEspacios verdessumgimnasioPileta2 Saunas (uno seco y el otro Húmedo) Disponible a partir de julio 2026Condiciones: Contrato a 2 añosDemostración de ingresosGarantía propietaria / seguro de caución / recibo de sueldo en blancoiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Virrey del Pino 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gabriela Blanco. alquiler 2 ambientes full amenities en belgrano,, con cochera, impecable! Alquiler depto de dos ambientes en Belgrano, sobre la calle Virrey Loreto, casi Cabildo con cochera fija y balcón. Edificio evoque, piso 12. Full amenities. Cerramientos dvh. Aire acondicionado frío calor. Impecable estado. Con balcón al pulmón del edificio. Amplísimos ventanales al pulmón del edificio. Se entrega con las cortinas de gasa de seda blancas. Piso 12, muy luminoso. Cochera fija. Amenities: Pileta descubierta con solarium para adultos. Otra pileta descubierta para niños. Pileta climatizada. Sauna. Hidromasaje. Sala de juegos para niños. Sala de masajes. sum con livings y parrillas. Terraza. Sala de co working. Vestuarios. Laundry. Expensas mes de abril $360. 000 (incluída la cochera) Requisito de ingreso, garantía de caución. llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 3000

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler o venta de calido y luminoso depto con balcon, cochera y terraza propia arriba, en excelente zona en Colegiales, con posibilidad de realizar construccion en la terraza superior propiaedificio con doble entrada de vidrio, moderno y con estiloEl depto se ubica en el 3er piso. Gran ambiente de 30 m2, con ventanal, mucha luz y una vista unica a arboleda. Aa frio calorCocina con buen lugar de guardadoBaño con banera, luz y ventilacionBalcon comodo, que da a calle tranquila y con frondoza arboledaArriba del depto, accediendo por ascensor hay una gran terraza privada de 20 m2, que es propiedad del depto. Esta terraza (a la que se accede por ascensor), tiene factibilidad por Reglamento de Co-Propiedad para hacer una ampliacion, construir un quincho o gazebo, parrilla etc., lo cual representa una excelente oportunidad para valorar el departamento e incrementar la inversión. Es apto profesionalcuenta con cochera fija y techada, con posibilidad de alquilerla a no propietarios. El alquiler es sin cocherala ubicacion es excelente, a pasos de Av, Cramer y a 6 cuadras de Av. Cabildo. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, rodeado de nuevos emprendimientos, en un entorno tranquilo y residencial,. Ideal inversor grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

$ 300.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carla Castellano. alquiler – departamento 3 ambientes | concepción live – colegiales. Presentamos este moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Concepción Live, en el límite entre Colegiales y Palermo Hollywood, una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires por su conectividad, estilo de vida y propuesta gastronómica/cultural. Características del departamento: Amplio living comedor con gran entrada de luz natural y balcón. Cocina integrada totalmente equipada con electrodomésticos y espacio funcional. 2 dormitorios (posibilidad de armar suite principal + segundo dormitorio o escritorio). Baños completos modernos. Aire acondicionado frío/calor y detalles de confort. Pisos de calidad y terminaciones actuales. Seguridad 24 hs y acceso con huella dactilar/reconocimiento facial. Amenities del complejo – ¡vida de resort en casa! Concepción Live ofrece una experiencia residencial única, con más de 7. 000 m² de espacios comunes y más de 6. 000 m² de espacios verdes diseñados para el bienestar, el deporte, la socialización y la relajación. Gimnasio de primer nivel: Equipamiento Cardiovascular & Fuerza. Sala de yoga y pilates. Pista aeróbica/running al aire libre de 350 m. Piscinas & Wellness: Piscina exterior con solárium. Piscina cubierta semi-olímpica de 25 m. Jacuzzi, hidromasaje escandinavo y áreas de relax. Sauna y salas de masajes (con reserva) Espacios sociales & profesionales: Coworking exclusivo con salas de reunión. Salas de cine y espacios culturales. Salón de usos múltiples (sum) Microcine y cine al aire libre (según espacios comunes) Diversión & confort: Plazas y juegos para niños. Espacios para adolescentes. Sector de parrillas / quincho. Café, bar y opciones gastronómicas dentro del edificio (según disponibilidad) Seguridad & Servicios: Seguridad 24 horas. Acceso biométrico y controlado. Estacionamiento disponible en el edificio (según unidad) Wi-Fi de alta velocidad en áreas comunes. Ubicación estratégica. A pasos de Av. Santa Fe, con excelente conexión a transporte público, subte D (estación Carranza), tren Mitre y a minutos de Palermo – ideal para vivir o trabajar con todos los servicios alrededor. Consulta por condiciones de alquiler, disponibilidad y visitas. ¡Una oportunidad única para vivir con el confort de un hotel 5 estrellas en pleno corazón de Buenos Aires! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción arenal 3000

Colegiales, Capital Federal

Edificio súper moderno en el corazón de colegiales. Dos ambientes con toilette, suite y vestidor a estrenar totalmente amoblado! Súper categoría con cochera fija enorme, baulera y box para encomiendas. El edificio cuenta con todos estos servicios: Los amenities en Edificio Concepción Live en Colegiales son: - *Piscinas*: - Piscina circular descubierta de 950 m2. - Piscina semiolímpica cubierta de 25 metros lineales. - *Fitness y Bienestar*: - Gimnasio con máquinas Life Fitness. - Pista de running a cielo abierto. - Calistenia. - Salas de Yoga y Pilates. - Spa con salas de masaje y área de relax. - *Entretenimiento y Social*: - Microcine. - Cine al aire libre con sillones tipo Puff. - Salón de eventos para 100 personas. - Salones gourmet para reuniones. - *Servicios y Conveniencia*: - Co-working con booths de streaming y salas de reuniones insonorizadas. - Sala de niños con guardería. - Sala de adolescentes. - Restaurant. - Peluquería. - Seguridad 24 horas. - Estacionamiento residencial. - Servicio de paquetería. Además, el edificio cuenta con un gran parque de 4. 000 m2 en el sexto piso, con un circuito aeróbico, miradores urbanos y un cine a cielo abierto llamado "Cine Bajo Las Estrellas". También hay un basamento comercial perimetral con locales gastronómicos y comerciales. Para más información contacto: Yguain Propiedades mn 4623. Tel 4780. 0765. Cel Ver datos

USD 1.400

55 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Dorrego 1700 CABA

Colegiales, Capital Federal

Sólo como referencia 1. 200 D. Mep: consultar valor real - más expensas, amoblado y equipado. Admite temporario: sólo como referencia 1. 200 D. Mep con límite de electricidad y cable. living / comedor, balcón, cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño completo, 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities, laundry. Excelente edificio moderno. Muy buena calidad de construcción. Depto al contrafrente con vista abierta a pulmón, muy luminoso y soleado. Antigüedad: 7 años. Orientación: sur. Superficie cubierta: 51 m2. Superficie Total: 55 m2. Palier compartido con 2 ascensores. Hall. Living / comedor 5, 5 x 3, 2 con salida a balcón y Aire Acond Split. Balcón aterrazado 3, 2 x 1, 5. Zona de cocina americana 3, 5 x 3 con barra desayunadora. Lavadero incorporado. 1 Dormitorio 3, 8 x 3, 2 con Aire Acond Split. 1 Baño completo. 1 cochera fija. Sin baulera. Nro de pisos: 10. Deptos por piso: 8. Tipo de piso: porcelanato. 2 Ascensores. Calefacción: losa radiante individual. Agua caliente: central. Edificio con sprinklers. Seguridad 24 hs. / cámaras. Expensas: $ abl: $ amenities: jardín, solarium, pileta, jacuzzi, gym, sauna, sala de relax, baños hombre / mujer, sum, terraza con deck, sala de juegos de adolescentes. Planta con carpinterías de vidrios dobles. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos Longvie y extractor Spar, heladera ge, microondas, lavarropas Candy. Tv. Iluminación completa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.800

$ 1.600.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano C, Belgrano

Broker: AlejandraArtilleros Plaza | Exclusivo 4 Ambientes a Estrenar con Balcón y Vista a la PiscinaUbicado en el prestigioso complejo Artilleros Plaza, este excelente departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities para disfrutar en familia. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, cocinai, 3 dormitorios, 2 baños completos, baño toilette y un amplio balcón con agradable vista a la piscina del complejo, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Además, dispone de 2 cocheras cubiertas, brindando comodidad y practicidad en el día a día. El edificio ofrece una completa infraestructura de servicios y espacios de recreación, entre los que se destacan piscina, gimnasio totalmente equipado, salón para niños, áreas comunes de esparcimiento y seguridad, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad. Características principales: 4 ambientes3 dormitorios2 baños completosBalcón con vista a la piscina2 cocheras cubiertasA estrenarGimnasioSalón para niñosPiscinaAmenities premiumExcelente calidad constructivaUna propiedad ideal para familias que buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con todos los servicios al alcance. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente.. wypropiedades. com. ar"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgieran del titulo de la propiedad y los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

USD 4.900

$ 1.070.000 Expensas

140 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jerónimo Salguero, Buenos Aires, Argentina 2750. Entre Segui, juan f. y Boulevard cerviño

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Torre Bellini, Palermo, Capital Federal. Exclusivo 2 ambientes de diseño en Torre Bellini - Totalmente equipado con muebles Roche Bobois. Ubicado en la reconocida Torre Bellini, este espectacular departamento ofrece una propuesta única dentro del mercado premium de Palermo, combinando diseño, amplitud y equipamiento de máxima categoría. La unidad fue originalmente un 4 ambientes y se rediseñó completamente para crear un amplio y sofisticado 2 ambientes, priorizando el confort y la calidad de vida. Características principales: • Palier privado y palier de servicio independiente. • Gran living comedor con excelente distribución. • Pisos de madera de alta gama. • Toilette de recepción. Master suite de grandes dimensiones: • Bañadera empotrada tipo spa integrada al ambiente. • Amplio vestidor con herrajes Blum. • Ducha independiente revestida en Neolith símil Carrara. • Baño en suite completo. Cocina moderna y funcional: • Mesadas y barra desayunadora revestidas en Neolith. • Griferías monocomando. • Extractor de acero inoxidable. • Excelente espacio de guardado. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado con mobiliario de diseño de Roche Bobois, reconocido mundialmente por su calidad y estilo contemporáneo. Como detalle distintivo, la propiedad cuenta con un flipper decorativo y recreativo, aportando personalidad y un espacio de entretenimiento único. Ideal para quienes buscan: Diseño exclusivo. Materiales premium. Propiedad lista para habitar. Máximo confort en una torre de categoría. La torre cuenta con Piscina, Sauna Humedo, Sauna Seco, sum, Parilla, Gym, Seguridad 24 hs, Juegos para Ni? os. Ubicación estratégica en Palermo, cercana a parques, gastronomía y principales accesos de la ciudad. xintel(aym-aym-1277)

Super destacado

USD 780

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cramer 2200

Belgrano, Capital Federal

Espectacular departamento de 1 ambiente con divisor en alquiler, ubicado en una de las zonas más residenciales y codiciadas del barrio de Belgrano, sobre la Avenida Crámer al 2274, entre Olazábal y Mendoza. Emplazado en un edificio nuevo de categoría, se encuentra a solo cuatro cuadras de la Avenida Cabildo y de la línea D de subte, ofreciendo una conectividad inmejorable combinada con la tranquilidad típica de la zona. La unidad se ubica en el piso 11 al frente y cuenta con una superficie de 45 m². Gracias a su altura y disposición, es un espacio hiper luminoso que regala excelentes vistas. El departamento cuenta con un diseño moderno que incluye una cocina integrada, un baño completo y un cómodo balcón al frente. Se ofrece full amoblado y equipado al detalle con vajilla, batería de cocina y blanquería, listo para ingresar a vivir sin preocuparse por mudanzas complejas. El edificio es nuevo y de primer nivel, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Cuenta con excelentes amenities: seguridad las 24 horas, piscina, parrilla, servicio de laundry y conexión Wifi en áreas comunes. Condiciones del alquiler: Disponibilidad: A partir del 1° de Junio. Duración: Contrato desde 1 año o más. Valor mensual: 780 usd + Expensas y Luz. Restricciones: No se admiten mascotas. Una propuesta exclusiva y lista para habitar en un punto estratégico de Belgrano. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.400

$ 317.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico AlquilerMuy buen departamento en la mejor zona de Palermo Chico a tan solo media cuadra de Av del Libertador. Entre Av del Libertador y Juan Francisco Segui. Cercano al Rosedal de Palermo. Edificio de 6 pisos. Palier semi privado. Semi piso de 109m2 totales con muy linda vista abierta a la copa de los árboles. Vista verde súper silencioso y tranquilo. Al frente con orientación norte. Hall de entrada. Toilette de visitas. Gran living comedor con amplios ventanales y vista la embajada de eeuu. Chimenea (decorativa), Cocina con comedor diario. Lavadero independiente, Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Dos dormitorios. Un baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal con salida a balcón y muy buenos placares. Calefacción individual por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque a gas. Aire acondicionado individual split en living comedor y en el dormitorio principal. Pisos de madera. Encargado con horario de portería. Hay dos ascensores uno principal y otro de servicio. El edificio cuenta con 13 unidades funcionales y se encuentra en muy buen estado debido a su excelente mantenimiento. Bajas expensas. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. -Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 12.500

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Amoblado, Reciclado, Le Parc Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y amplio hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: usd 12. 500 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. Hermoso departamento 2 ambientes en el exclusivo barrio Las Cañitas. Inmejorable ubicación, en edificio de categoría, con seguridad las 24 hrs, y espacios comunes. Laundry, Gimnasio, Sum, Parrilla, y Pileta. La unidad cuenta con cocina completa, living comedor, un amplio balcón al frente, dormitorio con baño completo. Requiere Garantia propietaria caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa