• Coghlan

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con apto crédito en alquiler en Coghlan, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Conde 2700

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Eugenia Zampa. Departamento en calle Conde 2700 – Monoambiente en Coghlan. Monoambiente ubicado en un segundo piso por escalera, en el tranquilo barrio de Coghlan. La propiedad se encuentra en excelente estado, al igual que el edificio. A metros de Av. Ricardo Balbin, Av. Monroe, Av. Congreso y Av. Cramer. A 10 cuadras del bellísima Parque Saavedra. Gran cantidad de medios de transportes. El departamento dispone de: Ambiente principal amplio y luminoso. Baño completo con bañadera y ventilacion natural. Lavadero independiente. Agua caliente por termotanque electrico nuevo. Bajas expensas (incluyen Aysa) Excelente ubicación en un barrio residencial con buen acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Condiciones: Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales segun ipc. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Seguro de caucion. - Deposito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 780.000

$ 138.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PEREZ, ROQUE 3100. Entre Ibera y Tamborini, Jose P.

Coghlan, Capital Federal

3 años antigüedad, "apto profesional", cochera opcional. Excelente Departamento de 2 ambientes ó estudio profesional con cochera fija (opcional) en edificio ubicado a media cuadra Av Balbin y 2 cuadras Av Congreso. Barrio muy tranquilo con mayoría de casas bajas o edificios de 4 pisos. El edificio estas desarrollado en planta baja y 4 pisos por ascensor, sin portería, 4 departamentos por piso, dos al frente y dos al contrafrente, todos muy luminosos. El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso con vista abierta a pulmón de manzana, tiene un amplio ambiente divisible (con una pared se puede generar un dormitorio con acceso al patio), tiene dos ventanas balcón, una al contrafrente a amplio balcón en "L" y otra al patio propio (aprox 11 m2), cocina con lavadero en "L" (posibilidad de colocar cerramiento en la cocina y que quede independiente) y baño completo. La cocina y el termotanque funcionan a gas, la calefacción es a través de un equipo de aire acondicionado friocalor. Opcional cochera fija en planta baja. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.800

$ 1.500.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. De los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Alquiler: Espectacular departamento de cinco ambientes en una gran torre de Belgrano R. Majestuoso piso ubicado en un nivel muy alto, en el corazón de Belgrano R, sobre Avenida de los Incas 3300. Con una vista abierta y privilegiada al río y a la ciudad, emplazado en una esquina destacada, ofrece cuatro dormitorios más dependencia, un amplio living-comedor, cocina de generosas dimensiones y un gran comedor diario independiente. Cuenta con palier privado y toilette de recepción. Posee un importante balcón aterrazado que rodea todo el departamento, con salida desde el living y desde todas las habitaciones, lo que garantiza una luminosidad excepcional en cada ambiente. La suite principal constituye un verdadero espacio de confort, con un vestidor de gran tamaño y un baño diseñado a medida, equipado con bañera con jacuzzi y ducha independiente. La torre ofrece piscina, sum y espacios comunes de excelente calidad. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de reconocidos colegios como St Brendan’s College, St Catherine’s Moorlands y Colegio Pestalozzi, lo que lo convierte en una opción ideal para una vida familiar de primer nivel. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas. Seguridad las 24 horas. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 850.000

$ 192.786 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García al 2300 Piso 6

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón en piso 6to. A metros de Av CabildoLuminoso, con cocina integrada con barra y amplio ventanal. Vista abierta. Baño completo Dormitorio con placard. Recién pintado. Servicios individuales de calefacción y agua caliente mediante caldera dual. abl: $Ver datos (marzo) Aysa por expensasImporte de expensas $ 192. 786 -vencimiento abrilCortinas y artefactos de luz. No se aceptan mascotasEl propietario emite factura del alquiler. Requisitos (para uso exclusivo como vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires o Pcia de Buenos Aires donde haya vínculo familiar entre inqulino y garante. No se aceptan fianzas ni seguros de cauciónCostos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. --Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Al ingresar al departamento nos encontramos con una cómoda cocina totalmente amueblada y eléctrica, integrada de manera práctica al espacio. Luego se abre un amplio living comedor con aire acondicionado ya instalado y salida a un balcón corrido que aporta mucha luz y conecta también con el dormitorio. El dormitorio tiene muy buenas dimensiones, cuenta con placard empotrado con interiores completos, aire acondicionado frío/calor y salida al balcón. El baño es completo, con bañera. El departamento da al contrafrente, pero gracias a su vista abierta es realmente muy luminoso y silencioso. El agua caliente es central por termotanque. El edificio cuenta con terraza y parrilla como amenities. Ubicado sobre Donado en pleno corazón de doho, una zona con excelente propuesta gastronómica, espacios verdes y muy buena conectividad. Todo cerca y en un entorno moderno y tranquilo. No te pierdas esta oportunidad! Requisitos: El contrato es de vivienda por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Para el ingreso se solicita 1 mes de depósito más un (1) mes de entrada. Contar con ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Garantia propietaria de caba o seguro de caución. (Finaer o Garantías Ya). No acepta mascotas. -7561- Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 750.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en Villa Urquiza, en muy buen estado y con excelente luminosidad. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada y salida a un balcón al frente, lo que aporta gran ventilación y luz natural. Dispone de un baño completo, y un dormitorio con placard y salida a un segundo balcón. El edificio ofrece Parrilla, Solárium y Laundry. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Triunvirato y con cercanía a la estación Echeverría de la Línea B de subte, rodeado de comercios y medios de transporte. Apto profesional. No acepta mascotas. requisitos: Mes de depósito (en dólares) Mes de adelantoGarantía propietaria en capitalRecibos de sueldoContrato a 2 años con ajuste cuatrimestral por índice ipcmedidas de la propiedad: Living - Comedor 6, 90 x 3Cocina 2, 80 x 1, 22Dormitorio 3, 22 x 2, 93Baño 1, 60 x 2, 25Balcón I 2, 96 x 1, 04Balcón ii 2, 90 x 0, 72larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

Super destacado

USD 6.450

$ 1.900.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Alquiler de departamento 4 ambientes con dependencia Y 2 cocheras en chateau libertador - nuñez Elegancia y el confort en la exclusiva Torre Chateau Libertador, ubicada en el corazón de Núñez. Este impresionante departamento semi amoblado de 4 ambientes y dependencia se extiende sobre 225 m², ofreciendo un espacio amplio y luminosoCada uno de los dormitorios cuenta con baño en suite, proporcionando privacidad y comodidad a sus residentes. El diseño moderno y sofisticado del departamento permite disfrutar de espacios abiertos, perfectos para el entretenimiento y la vida diaria. La propiedad incluye dos cocheras, garantizando comodidad y seguridad para tus vehículos. Exclusivo departamento en Chateau Libertador. Edificio emblemático que combina el elegante estilo francés con líneas contemporáneas, consolidándose como uno de los referentes del barrio. Ubicado sobre la Avenida del Libertador, ofrece vistas panorámicas únicas. Características del edificio: La torre de 40 pisos destaca por su lujo y exclusividad, con un acceso principal imponente, revestido en mármol. Los ascensores, con opción de ingreso mediante clave personalizada, conectan de manera eficiente y segura con cada unidad, asegurando la privacidad de los residentes. La calle interna cubierta, por donde ingresan los vehículos a las cocheras, refuerza la seguridad y privacidad del edificio. Entre sus amenities de alta gama y servicios exclusivos para sus residentes, se destacan: lobby bar, sala de cine, salón de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, vigilancia 24 horas y cochera de cortesía. El edificio también cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad para todos. valor de alquiler U$S 6. 450 + gastos Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula Cucicba 4293Sumatres Propósito Inmobiliario

Super destacado

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 3700 e/ Jaramillo y Manzanares

Núñez, Capital Federal

Unidad completamente nueva, lista para entrar a vivir. Silencioso, luminoso y con una distribución que aprovecha al máximo cada metro. Cuenta con balcón a pulmón de manzana con vista abierta, ideal para tomar aire sin renunciar a la privacidad. El baño completo tiene ducha con blindex y ventilación natural propia. La cocina está equipada con bajo mesada y alacena. Placard con interiores bien resueltos y aire acondicionado inverter frío/calor incluido. Cerradura electrónica en el acceso a la unidad. El edificio dispone de ascensor y laundry, cubriendo todas las necesidades del día a día sin salir del complejo. Expensas bajas, un dato que marca la diferencia en el presupuesto mensual. Ubicado a una cuadra de Av. Del Libertador, en pleno Núñez residencial. Acceso directo a transporte, comercios y gastronomía, con la ventaja de estar en una de las arterias más importantes de la Ciudad sin el ruido que eso implica. A minutos del Acceso Norte, la costanera y los mejores colegios y clubes de la zona norte. Publicación con Fotos y Video. requisitos: contrato A 24 meses1 mes por adelantado1 mes de deposito de garantía. garantía seguro de caucion hoggax, garantiaya O propiedad en caba A satisfacción del locador. tener ingresos justificados. informes y seguro A cargo del locatario. -Art. 10 inc. 8 de la ley 2340 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad apta para personas con movilidad reducida (ley 5115) El edificio no posee rampa para personas con movilidad reducida. Andres MohadebAlicia Mohadebcucicba 491

Super destacado

USD 1.200

$ 440.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes — frente con balcón — iluminación privilegiadaen exclusivo condominio de núñez, en lote doble parque, departamento tipo loft de 77M² con diseño moderno E inmejorables amenitiesplanta baja: amplio living-comedor con barra desayunadora, heladera Y freezer bajo mesada, cortinas black out Y roller. salida A balcón al frente con muy buenas aberturas. toilette de recepción. planta alta: dormitorio con vestidor Y baño en suite, que balconea hacia el living. puente colgante de vidrio que conecta con un segundo espacio ideal para escritorio O dormitorio auxiliar. equipos de aire acondicionado frío/calor en ambas plantas. el condominio, desarrollado sobre lote doble parque, cuenta con amenities de primer nivel: amplio jardín parquizado con pileta, solarium, sum, gimnasio Y espacio de guardado para bicicletas. además tiene gran luz natural en todos sus ambientes. condiciones: contrato X 1 añosin reajustemes depósito (usd 1200) mes adelanto (usd 1200) garantía propietariano acepta mascotas-bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235 * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) *• no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

$ 2.100.000

$ 660.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Exclusivo alquiler 3 ambientes con dependencia y vista abierta al río sobre Av. Del Libertador al 7500. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y valorizadas de Núñez, este amplio y luminoso departamento se destaca por su espectacular vista abierta al Río de la Plata, sus cómodas dimensiones y la excelente calidad de vida que brinda su privilegiado entorno. La propiedad cuenta con un generoso living-comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar de una vista única y de abundante luz natural durante todo el día. Dispone de dos amplios dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, cómodo lavadero y dependencia de servicio con baño privado, ofreciendo espacios funcionales y versátiles para las necesidades de una familia o quienes buscan mayor comodidad. Para una óptima climatización durante todo el año, el departamento cuenta con caldera individual y calefacción por losa radiante, garantizando confort y eficiencia. El edificio ofrece vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y tranquilidad a sus residentes, además de excelentes amenities como pileta y Salón de Usos Múltiples (sum) para disfrutar en familia o con amigos. La unidad no posee cochera. No acepta mascotas. La ubicación es uno de sus principales atributos. Emplazado sobre el prestigioso corredor de Av. Del Libertador, se encuentra rodeado de importantes clubes deportivos, espacios verdes y circuitos recreativos, siendo una opción ideal para quienes disfrutan de la actividad física y la vida al aire libre. La cercanía con la Costanera y los amplios espacios abiertos permiten disfrutar de un entorno único dentro de la ciudad. Asimismo, la zona se ha convertido en uno de los polos gastronómicos y comerciales de mayor crecimiento de Buenos Aires, con una amplia oferta de restaurantes, cafés, comercios y servicios que facilitan la vida cotidiana. Su excelente conectividad permite rápidos accesos a Av. General Paz, Av. Leopoldo Lugones y Panamericana, además de contar con numerosas líneas de transporte público y cercanía a estaciones de tren, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Una excelente oportunidad para vivir en un departamento amplio, luminoso y confortable, con una vista privilegiada al río, seguridad permanente y en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 980

$ 232.234 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 1300, Belgrano - 3 Ambientes

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un 8° piso contra frente, muy silencioso, luminoso y con una distribución funcional, en Belgrano C. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, gran entrada de luz natural y balcón corrido, que aporta ventilación y una agradable apertura hacia el exterior. El departamento cuenta con: - Living-comedor espacioso con salida al balcón- Cocina con barra desayunadora y buen espacio de guardado- Dormitorio principal luminoso con acceso al balcón- Segundo dormitorio ideal para habitación, escritorio o espacio de trabajo- Baño completo- Balcón corrido con acceso desde los ambientes principalesUbicación estratégica sobre Soldado de la Independencia al 1300, en un entorno residencial muy valorado por su cercanía a espacios verdes, cafés, restaurantes y una amplia oferta comercial. A una cuadra de Luis María Campos y a 1 cuadra de Federico Lacroze. Además, cuenta con excelente conectividad y rápido acceso a importantes avenidas de la zona. * $ 232. 234 Expensas* $ 24. 685, 67 ablel inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio de categoria, incluye cochera fija Y cubierta, alquilerhermoso 2 ambientes, súper luminoso, ubicado en un 5º piso al frente con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y una excelente luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra a metros del Boulevard Mendoza, a solo 3 cuadras del Subte B y a 1 cuadra de Av. Triunvirato, en pleno corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad posee 66 m² totales, con un diseño moderno, eficiente y funcional: Interior• Living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para armar un espacio exterior súper cómodo. • Cocina integrada, moderna y totalmente eléctrica. • Dormitorio en suite con vestidor. • Baño completo + toilette de recepción. hidromasaje• Climatización completa: termostato individual + splits frío/calor en living y dormitorio. Edificio & Amenities• Edificio de categoría con 2 ascensores, uno de ellos camillero. • Piscina con solárium en el último piso. • Salón para reuniones de uso común. • Cochera fija techada incluida. • Además, el edificio cuenta con 2 cocheras de cortesía para visitas. Gastos• Expensas departamento + cochera: $350. 000 aprox. • abl: $60. 000. Una propiedad moderna, luminosa y perfectamente ubicada, ideal para vivir en una de las zonas más solicitadas de cabala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

$ 690.000

$ 107.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazábal al 1400

Belgrano, Capital Federal

Excelente semipiso 2 ambientes | en la mejor zona de belgrano A pasos de av. Del libertador, zona residencialedificio de categorialiving-comedor + escritorio cocina independiente con lavadero incorporado, muebles completosdormitorio con piso de moquette baño reciclado A nuevo con muebles de guardadoaire acondicionadopuerta blindadaimpecableexpensas $107. 000condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcgarantía propietaria Y/O seguro de caucióndepósito en dólares (usd700) mes adelanto en pesos ($690. 000) acepta mascota pequeñabienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) **No Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) **No Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 11.500

$ 3.900.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 700

Belgrano, Capital Federal

Espectacular depto tipo casa. Velvet, bajo belgrano. Pileta privada de travertino, y un jardin soñado para disfrutar con amigos y en familia. Sector de parrillas con super onda. Velvet está ubicado en la mejor cuadra de Bajo Belgrano. Acceso insuperable hacia todos lados en la ciudad. Rodeado de restaurantes de diversas opciones y de los mejores edificios. Espectacular casa en pb y 1er piso en este increíble edificio. Amenities muy lindos de alto nivel y detalles de categoría. Cuenta con Microcine, Spa, Sum, Salón de niños/adolescentes. Pileta in-out climatizada. Jardín. Sala de masajes y sauna. Seguridad 24 hs. El departamento tiene 3 dormitorios en suite + escritorio. Todos los dormitorios son de excelentes medidas y miran hacia el jardín. En la pb tenemos el living comedor que tienen salidas al jardín. Los pisos son italianos de 1. 20 x 2. 40. La cocina con isla es muy cómoda y de excelentes dimensiones. Ésta es de Battista. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen muy lindas vistas desde todos lados, Los materiales y calidades son todos de primera. La pileta es de Travertino con borde infinito. La parte trasera del jardín esta lista para hacer el El quincho es abierto, pero se podria cerrar si se desea. Actualmente está la parrilla a cielo abierto. Del jardín se accede mediante escaleras al basement/garage. Allí tenemos acceso desde el garage (3 cocheras) o como bien dijimos desde el jardín. En el basement tenemos la dependencia, lavadero, baño de pileta, y unos 40 m2 para playroom o lo que se desee realizar allí. Una propiedad poco convencional con muchos detalles que la hacen única y diferente. No te la pierdas! venta Y/O alquiler orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 1.400.000

$ 285.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 2900

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en edificio de buena categoría, con aproximadamente 50 años de antigüedad. El edificio cuenta con 11 pisos, 2 unidades por piso y 2 ascensores, lo que garantiza privacidad y comodidad. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y amplitud de ambientes. Cuenta con palier semiprivado y hall de entrada que da acceso a un amplio living-comedor, con salida a balcón corrido con vista abierta a pulmón de manzana arbolado, brindando tranquilidad y excelente luz natural. Funcionalidad- Palier semiprivado. - Hall de entrada con acceso a living-comedor amplio con salida a balcón corrido a pulmón de manzana. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal amplio con excelentes placards y salida a balcón corrido a pulmón de manzana. - 2º dormitorio amplio con excelentes placards y con salida a balcón a patio interno luminoso. - Baño completo de época con ventilación y luz natural. - Cocina completa de época con comedor diario y entrada de servicio con lavadero incorporado. - Salida desde la cocina a patio propio de 4x4. - 3º Dormitorio o escritorio (ex dependencia). Estado general- Bueno. - Pisos de parquet en toda la unidad. - Baños y cocina de época. Luminosidad y orientación- Luminosidad: Excelente. - Vista: Excelente vista a pulmón de manzana amplio y arbolado. - Orientación: Sudoeste (sol de tarde). Servicios- Agua caliente por calefón. Requisitos- 1 mes de alquiler. - 1 mes de depósito. - Garantia propietaria o seguro de caución Hoggax. - Ingresos comprobables. (equivalentes al alquiler por 3). - Contrato 2 años con Indexación trimestral por ipc. soldatisucursal recoleta"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. “El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

$ 1.550.000

$ 230.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BUCARELLI 2360. Entre Blanco encalada y Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler - Semipiso de 3 Ambientes + Dependencia y Balcón y cochera en Urquiza! Edificio de sólida construcción con aproximadamente 40 años de antigüedad, emplazado en una de las zonas más atractivas de Villa Urquiza, con excelente conectividad y servicios en sus alrededores. Excelente estado general, con cocina reciclada y una distribución funcional que garantiza luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes gracias a su orientación externa y vistas abiertas. Palier privado. Hall de recepción. Living Comedor con salida a balcón corrido. Cocina comedor Diario equipada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). 1 Suite y un 2do dormitorio de muy buena medida, ambos con amplios placares. 1 Baño con box de ducha (Suite) y 1 completo. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. ________________________________________. Comodidades. Balcón corrido al frente. 1 Cochera espacio movil. 2 Ascensores. ________________________________________. Detalles y Confort. Caldera dual marca Baxi (3 años) para calefacción por Losa radiante y Agua caliente. Equipos Split frío/calor. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de Parquet plastificados en excelente estado. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste Trimestral segun ipc. Seguro de Caucion (Finaer, Respaldar, Premium) o Garantia propietaria. Recibos de sueldo. 1 mes de Depósito en dolares y 1 mes de adelanto. No se aceptan mascotas. _________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1125)

Super destacado

$ 2.700.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559

Saavedra, Capital Federal

Triplex 4 ambientes con terraza y cochera fija. Sup cub: 90 m2. Sup. Desc: 47 m2. Cochera: 12 metros. Sup. Total: 148 m2. Al contrafrente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda. Gral. Paz y Panamericana. Cercano al Shopping Dot. Cochera fija cubierta. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Antigüedad: 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad. Living comedor: 9 x 4, 10 piso flotante ( salida a balcón terraza de 2, 80 x 4, 10) Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Escalera que conduce a los dormitorios. Dor princ. Suite: 3, 10 x 2, 90. Con vestidor: 1, 50 x 1, 90. Baño suite: 1, 90 x 1, 90. Dor: 3 x 2, 80 con placard. Dor: 3. 60 x 2, 80. Baño completo: 1, 70 x 1, 90. Ultimo nivel: terraza de 9 x 4, 10. Observaciones: excelente estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa