5 Departamentos amoblados con living en alquiler en Coghlan, CABA
Ordenar


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.700
$ 1.600.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Arribeños al 1600
Belgrano, Capital Federal
Life Barrancas está ubicado en el corazón de Belgrano, a solo una cuadra de Barrancas de Belgrano y cerca de los paseos comerciales más exclusivos. Este edificio de residencias premium ofrece terminaciones de altísima calidad y amenities de primer nivel. La unidad Incluye un hall semiprivado, cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio, dos dormitorios en suite, dos balcones y un balcón terraza accesible desde ambos dormitorios. Se Alquila con cochera doble y baulera. Los amenities incluyen un sum en planta baja; spa, piscina cubierta, gimnasio, sala de reuniones y área para niños en el primer piso; y una piscina descubierta y rooftop en el piso 18. La excelente conectividad permite un acceso rápido a avenidas principales, medios de transporte, el tren y el Aeroparque Jorge Newbery.

Super destacado

USD 1.700
$ 777.300 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Vuelta de Obligado 1918 piso 10
Belgrano C, Belgrano
Semi piso a pulmón de manzana con vista abierta super luminoso, dormitorio principal en suite con vestidor. Amplio living comedor a balcón aterrazado, decorado con variedad de plantas. Cómoda cocina equipada. Calefacción por losa radiante, agua caliente central. En cuanto a los espacios comunes, el edificio cuenta con gimnasio, parrilla, pileta, solario y sum. Tiene vigilancia, y cochera fija cubierta. Belgrano C es una zona residencial y comercial, con excelente conectividad, servicios, espacios verdes, opciones culturales y recreativas. Encontrará todo tipo de comercios, supermercados, farmacias, bancos, tiendas de primeras marcas y una variado polo gastronómico. Muy próximo al Paseo Casa del Ángel. Amoblado Y totalmente equipado, con opción, A consultar, sin muebles

Super destacado

USD 6.000
223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Torre Weik Arcos 1400 - 3 Dormitorios con dep
Belgrano, Capital Federal
Edificio Weik torre Zabala, ubicada en zona residencial de Belgrano. Lobby en triple altura, piso alto con espectacular vista a ciudad y al río. Detalles únicos de categoría. Importante recepción de living comedor, balcón terraza con parrilla, tres dormitorios en suite, todos los ambientes externos con vista panorámica. Cocina, office, lavadero, dependencia de servicio. Dos cocheras. Amenities: áreas verdes, seguridad 24 hs, spa, gym, piscina cubierta y descubierta, kids zone, salon gourmet, salon de eventos y parrillas.

Super destacado


Super destacado


Super destacado













































