• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Departamentos baratos con mas de 2 baños en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 980.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francisco J. Moyano 1551

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento amplio de 2 dormitorios con cochera, seguridad 24 h y sum con vista a la montaña – Quinta Sección - Dueño directo. Dueño directo ofrece excelente departamento en Quinta Sección, Mendoza, ubicado en edificio sobre Francisco J. Moyano y Juan B. Justo, una de las zonas más buscadas por su cercanía al Parque General San Martín, comercios, cafés, universidades, centros médicos y rápida conexión al centro. La propiedad cuenta con 85 m² muy bien distribuidos, ambientes amplios y excelente luminosidad natural. Dispone de un gran living-comedor, ideal para armar un espacio cómodo de estar y comedor integrado, con ventanales que aportan luz durante gran parte del día. El departamento tiene 2 dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor, más un segundo baño completo. Cuenta también con balcón. Se entrega recién pintado, con aire acondicionado, estufa, cortinas y lámparas incluidas, listo para habitar. Incluye cochera. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y un amplio sum con parrilla y vista abierta a la montaña, ideal para reuniones y eventos. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona residencial premium de Mendoza, con comodidad, seguridad y espacios amplios. Características principales: 85 m² 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite. Amplio vestidor. 2 baños. Gran living-comedor. Balcón. Cochera. Seguridad 24 h. sum con parrilla. Vista a la montaña desde el sum. Aire acondicionado. Estufa. Cortinas y lámparas incluidas. Recién pintado. Dueño directo. Ubicación: Quinta Sección, Mendoza

Destacado

USD 700

70 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece en alquiler departamento en el centro de Mendoza con excelente ubicación. Esta propiedad ofrece un acceso inmejorable a los principales puntos de interés de la ciudad, comercios restaurantes, bancos y transporte publico. Ideal para quienes desean vivir en el corazón de la ciudad a una cuadra de la calle Arístides Villanueva a poca distancia del Parque General San Martin y atracciones culturales. El departamento cuenta con ambientes amplios, luminosos, de diseño moderno y funcional, terminaciones de calidad. Perfecto para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

$ 55.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Necochea 575

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Lp servicios inmobiliarios mat. Ccpim 2112 alquila excelente departamento amoblado, ubicado en calle necochea 575 de la ciudad de mendoza. En una excelente ubicación en Mendoza Capital, se encuentra este hermoso departamento completamente amueblado y equipado con todas las comodidades para disfrutar de una estancia confortable. Con una antigüedad de 10 años y en muy buen estado de conservación, esta propiedad cuenta con un amplio living comedor, una cocina totalmente equipada, dos baños (uno en suite), dos dormitorios (uno con vestidor y el otro con placard), aire acondicionado y calefacción central para garantizar el máximo confort en todas las épocas del año. Además, este departamento cuenta con televisor en el living y en el dormitorio principal, conexión a internet, cable tv y zona escolar cercana para mayor comodidad. Con una superficie cubierta de 90m2, esta propiedad también ofrece la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre, ya que cuenta con una planta baja con acceso a áreas verdes. En cuanto a las comodidades adicionales, este departamento no cuenta con cochera, pero sí tiene expensas de $Ver datos mensuales. Por otro lado, no se permiten mascotas en la propiedad. Con una distribución de 4 ambientes y una piscina, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y bien equipado para vivir en Mendoza Capital. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

$ 1.200.000

$ 15.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hammarskjold 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rocío Ciccarelli. departamento en alquiler quinta seccion mendoza amoblado. re/max ofrece en alquiler amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios, ubicada en diagonal Hammarskjold entre Granaderos y Paso de los Andes, en el corazón de la quinta sección. A tan solo media cuadra de calle Aristides Villanueva y a pasos del Parque General San Martín. Rodeado de comercios, bares y servicios con excelente conectividad y a pocas cuadras de la Universidad de Mendoza. A solo 5 minutos del centro de la ciudad. El departamento se encuentra en primer piso por escalera y tiene una superficie cubierta total de 90m2, distribuidos en dos niveles: Primer nivel: - 3 dormitorios. - 2 baños (1 en suite) - Cocina independiente. - Living, comedor integrado. - Balcon. Segundo nivel (terraza) - Lavanderia. - 1 baño. - 1 habitación / deposito. Se alquila completamente amoblado, listo para habitar, ideal para quienes buscan una solución inmediata sin necesidad de invertir en mobiliario. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Mendoza, por su cercanía, seguridad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad, con todo al alcance de la mano. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 100.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida España 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Elena Soledad Di Pasquale. remax follow ofrece en alquiler departamento de tres dormitorios con balcón, totalmente reciclado, ubicado en pleno centro de Mendoza. Este amplio departamento 86 m2 propios- 117 m2 totales, se encuentra en 3° piso al cual se puede acceder por ascensor o escalera. Caracteristicas principales: -Living comedor amplio. - Cocina independiente. - 3 dormitorios amplios y luminosos. - 2 baños. -Balcón frontal. - Pisos de parquet. - Servicio de portería. - Terraza de uso común con churrasquera. -Excelente y moderna distribución. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a comercios, bancos, colegios, transporte publico y todos los servicios del microcentro. Consúltanos para conocer los requisitos y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olegario andrade 525

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 lucio barroso alquila departamento de categoria – departamento amoblado en ubicación privilegiada. Olegario Andrade 525. Exclusivo departamento totalmente amoblado, diseñado para quienes priorizan confort, calidad y una excelente ubicación. La propiedad ofrece: • Mueblería de categoría, lista para habitar. • Dos dormitorios con amplios placares, uno de ellos en suite. • Ambiente adicional sin amoblar, ideal como escritorio o espacio multifunción. • Dos baños completos. • Cocina moderna con desayunador. • Amplio y luminoso living comedor. • Losa radiante. • Cochera incluida. Detalles que lo distinguen: • Excelente luz natural. • Privacidad. • Seguridad. • No se aceptan mascotas. • Ideal para profesionales. Entorno destacado: • Cercanía a bancos, restaurantes, cafeterías y heladerías. • Ciclovía en la zona. • A solo cuatro cuadras del Parque General San Martín. Valor de alquiler: $1. 400. 000. Expensas: $56. 000. Consultas por mensaje privado. Una propiedad distinguida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Nuevo ingreso en alquiler – exclusivo semipiso en ciudad de mendoza. Ubicado sobre calle Rivadavia, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Este distinguido semipiso en sexto piso por ascensor combina una excelente vista, amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación urbana, ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. ️Con una superficie aproximada de 190 m², la propiedad se destaca por sus ambientes generosos, gran luminosidad natural y una distribución pensada para el confort diario. ️Distribución y características: - Elegante hall de ingreso. - Amplio living y comedor principal con salida a balcón. - Cocina independiente totalmente equipada, con abundante mobiliario de guardado. - Lavandería independiente. - Dependencia o sala de guardado con baño de servicio. - Tres dormitorios con placares empotrados. - Dos baños completos. - Balcones en distintos sectores del inmueble, brindando ventilación cruzada y vistas abiertas. - Uno de los balcones cuenta con churrasquera y espacio cerrado ideal para reuniones o expansión. - Cinco cocheras. La propiedad presenta pisos de excelente calidad, amplios ventanales, gran ingreso de luz natural y ambientes con destacada amplitud, logrando una experiencia residencial cómoda y funcional en pleno entorno urbano. Canon mensual: $1. 200. 000 más Expensas: $130. 000. Una oportunidad ideal para quienes buscan categoría, ubicación y espacios amplios en el corazón de Mendoza. Consultanos para más información o coordinar una visita.

$ 1.200.000

105 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martínez de Rosas & Rufino Ortega

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Este encantador departamento en alquiler se encuentra en la tranquila calle Martínez de Rosas y Rufino Ortega, en la 5. ª Sección Residencial Sur de Mendoza. Con una superficie total de 100 m², de los cuales 100 m² son cubiertos, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 baños, ideales para familias o grupos que requieren espacio. La cocina, totalmente equipada, se integra a un luminoso living, creando un ambiente acogedor y perfecto para el día a día. Entre sus características destacadas, se incluye agua corriente, aire acondicionado y calefacción, asegurando un confort óptimo durante todo el año. Además, cuenta con gas natural y una caldera para un suministro eficiente de agua caliente. Para aquellos que disfrutan de las reuniones al aire libre, la propiedad cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de asados en familia o con amigos. La cochera cubierta ofrece la comodidad de tener un lugar seguro para su vehículo. Con una antigüedad de 20 años, este departamento refleja un estilo de vida cómodo y práctico, sin gastos adicionales. Aunque no es apto profesional, su ubicación y distribución lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una de las zonas más deseadas de Mendoza. Esta es una oportunidad imperdible para vivir en un espacio que combina funcionalidad, confort y una ubicación privilegiada. Fotos modificadas con ia.

USD 850

$ 382.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CERRO ACONCAGUA ENTRE CATEDRAL Y SOSNEADO - MANZANA 122 - LOTE 1 - BARRIO DALVIAN

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Realty up alquila. Exclusivo departamento ubicado en el prestigioso Barrio Privado Dalvian, Sector 4 "Balcones", dentro del moderno Edificio Gualta. La unidad se encuentra en el segundo piso (Departamento N. º 11) de un edificio de categoría compuesto por planta baja, primer y segundo piso, con solamente cuatro departamentos por planta, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y excelente calidad constructiva. El departamento posee aproximadamente 100 m² cubiertos, más balcón y cochera, distribuidos de manera funcional y confortable. Características principales: * 2 dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - 2 baños completos. - Amplio living-comedor. - Cocina integrada. - Balcón con hermosa vista abierta hacia la montaña. - Cochera. - 2 equipos de aire acondicionado (uno en living y otro en dormitorio principal). - Calefacción central por losa radiante mediante caldera. - Agua caliente por termotanque. Dato - No se permiten mascotas! Ubicado dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de Mendoza, con seguridad privada permanente, amplios espacios verdes y excelente accesibilidad hacia la Ciudad de Mendoza y el Parque General San Martín. Valor de alquiler: usd 850 mensuales. Información importante para los interesados: Se recuerda que el valor del alquiler es de usd 850 mensuales y no posee ajustes ni incrementos por ningún tipo de índice, manteniéndose el mismo valor durante toda la vigencia anual del contrato. Asimismo, es importante destacar que dentro de las expensas generales del barrio, cuyo valor aproximado es de $300. 000 mensuales, se encuentran incluidos los servicios de agua potable y la tasa municipal, representando un ahorro adicional para el inquilino. Beneficio especial: Abonando un año por adelantado se bonifica un mes completo de alquiler.! Expensas aproximadas: - Edificio: $82. 000 mensuales (incluye mantenimiento de espacios comunes, ascensor, jardinería y seguro). - Barrio Dalvian: $300. 000 mensuales (incluye seguridad privada, mantenimiento general y recolección de residuos). Requisitos: * Dos garantes con bono de sueldo que dupliquen el valor del alquiler, o - Un garante con bono de sueldo y un garante propietario. Condiciones de ingreso: * Depósito en garantía: usd 850. - Honorarios inmobiliarios: usd 850 (equivalente a un mes de alquiler). - Certificaciones de firmas y gastos administrativos a cargo del locatario. Realty up Matrícula ccpim 2164. Un solo objetivo, tu hogar ideal. "Viva en uno de los barrios privados más exclusivos de Mendoza, con seguridad permanente, entorno natural privilegiado y espectaculares vistas a la montaña. "

Destacado
Ver mapa