• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos con living comedor publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 720.000

60 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Colón 574

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Daniel bisogno Negocios Inmobiliarios alquila. Excelente departamento céntrico en Mendoza Capital, ubicado en la 2. ª Sección del Barrio Cívico, sobre la calle Colón casi esquina 25 de Mayo. Esta propiedad se encuentra a pocos metros de la Casa de Gobierno, la Municipalidad de Mendoza, el Palacio de Justicia y el Parque Cívico, Arístides Villanueva. El departamento, situado en el segundo piso y con vista al contrafrente, cuenta con un luminoso y silencioso living comedor, cocina con lavandería, dos dormitorios con placard y piso de parquet, baño completo y cochera. Además, dispone de un balcón con rejas que brinda un espacio adicional para disfrutar. Con una superficie total y cubierta de 55m2, esta propiedad ofrece un total de 6 o más ambientes, ideales para una familia o personas que buscan amplitud y comodidad. El estado de conservación es muy bueno, lo que garantiza un ambiente acogedor y listo para habitar. Además, se encuentra en una ubicación estratégica con cercanía a restaurantes, cafés, supermercados y a pocos minutos del centro de Mendoza. La cochera, un gran valor agregado en una zona tan céntrica, garantiza la comodidad y seguridad de contar con un espacio para estacionar el vehículo. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este departamento con todas estas comodidades y en una ubicación privilegiada en el corazón de Mendoza. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita!

Publicado hoy

$ 570.000

$ 65.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Garibaldi 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlo Lauro. alquiler departamento amoblado pleno centro ciudad. Re/max ofrece en alquiler departamento ubicado en calle Garibaldi 142, pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Su ubicación es inmejorable: en el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a universidades, comercios, bancos, supermercados, restaurantes, transporte público y todos los servicios que ofrece el centro mendocino. Ideal para estudiantes o quienes buscan practicidad y cercanía a todo. La unidad dispone de: - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Cocina integrada. - Superficie cubierta de aproximadamente 32 m² - Se alquila amoblado. Condiciones de alquiler. - Contrato uno o dos años. - Actualización trimestral por ipc. - Un garante con bono de sueldo que triplique el valor del alquiler o propiedad. - Posibilidad de seguro de caución. valores mensuales. - Amoblado: 550. 000. - Expensas: 60. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

$ 950.000

$ 110.000 Expensas

76 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

C. Moldes y M. Belgrano

Ciudad de Mendoza, Mendoza

MyL ofrece un departamento ubicado en el corazón de Mendoza, en la zona de Capital, es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Situado en Procrear, este inmueble cuenta con 5 ambientes perfectamente distribuidos, lo que lo hace ideal para familias o personas que necesitan espacio extra para trabajar desde casa. El departamento consta de 3 amplias habitaciones, proporcionando un espacio privado y cómodo para cada miembro de la familia. Además, dispone de 2 baños completos, lo que asegura comodidad y rapidez en la rutina diaria. Con una antigüedad de 10 años, el departamento se mantiene en buen estado, listo para ser habitado. Para quienes valoran la seguridad y el confort, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las unidades. Además, dispone de un estacionamiento cubierto y privado, garantizando la protección y resguardo del vehículo. Este departamento es una excelente opción para quienes desean vivir en el centro de Mendoza, con acceso a todos los servicios y comodidades que la ciudad ofrece, asegurando una alta calidad de vida. (mr). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo.

Publicado hace 5 días

$ 830.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

TIBURCIO BENEGAS 2356

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

C21inmoandes sas ofrece departamento en alquiler, para Viví en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Con vista privilegia. Amplio y luminoso, ubicado en la prestigiosa 6ª Sección, a pocas cuadras del Parque Central y con excelente acceso al centro. Características del departamento: • 1 dormitorio. • 1 baños. • Living comedor. • Cocina. • Balcón. • Cochera. • Terraza con churrasquera. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con excelentes terminaciones y espacios comunes bien mantenidos. El Departamento se alquila amoblado y totalmente equipado. Requisitos de alquiler. • Bono de sueldo/demostración de ingresos de los solicitantes. • 2 garantes (de propiedad y de sueldo) que juntos tripliquen el valor del alquiler. • Actualizacion semestral por el icl. Costos de ingreso. • Mes de depósito. • Mes de alquiler. • Comisión de la inmobiliaria. • Certificación de firmas. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Mónica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

Publicado hace 6 días

$ 1.200.000

$ 15.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hammarskjold 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rocío Ciccarelli. departamento en alquiler quinta seccion mendoza amoblado. re/max ofrece en alquiler amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios, ubicada en diagonal Hammarskjold entre Granaderos y Paso de los Andes, en el corazón de la quinta sección. A tan solo media cuadra de calle Aristides Villanueva y a pasos del Parque General San Martín. Rodeado de comercios, bares y servicios con excelente conectividad y a pocas cuadras de la Universidad de Mendoza. A solo 5 minutos del centro de la ciudad. El departamento se encuentra en primer piso por escalera y tiene una superficie cubierta total de 90m2, distribuidos en dos niveles: Primer nivel: - 3 dormitorios. - 2 baños (1 en suite) - Cocina independiente. - Living, comedor integrado. - Balcon. Segundo nivel (terraza) - Lavanderia. - 1 baño. - 1 habitación / deposito. Se alquila completamente amoblado, listo para habitar, ideal para quienes buscan una solución inmediata sin necesidad de invertir en mobiliario. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Mendoza, por su cercanía, seguridad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad, con todo al alcance de la mano. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leonidas Aguirre 347

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ofrecemos Departamento en Alquiler en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. Excelente ubicación, comodidad y calidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este espectacular departamento se encuentra en el corazón de la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una zona residencial por excelencia, rodeada de espacios verdes, servicios y excelente conectividad. A metros de una plaza, ideal para relajarse en un espacio verde, a 4 cuadras del espectacular Parque General San Martin, muy próximo a gran diversidad de comercios. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una excelente calidad de vida. Superficie total: 105 m², de los cuales 65 m² son cubiertos propios y 15 m² de cochera cubierta. Distribución funcional y ambientes cómodos: - Luminoso living-comedor con salida directa a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre. - Cocina separada, equipada con cocina a gas instalada, amoblamientos funcionales, conexión para lavarropas y acceso a un patio de luz que aporta ventilación natural. - Dormitorio principal amplio, con placard empotrado y excelente luz natural. - Baño completo, con detalles de calidad y mueble bajo mesada. Equipamiento y confort: - Calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera dual. - Aire acondicionado en living-comedor y dormitorio. - Termotanque a gas. - Aberturas de buena calidad y distribución que favorece la ventilación cruzada. - Comodidades del edificio: - Cochera cubierta de 15 m² con portón automatizado. - sum de uso común para reuniones sociales. - Acceso al primer piso por escalera o ascensor. Excelente estado de conservación tanto del departamento como del edificio. Una propiedad residencial ideal para quienes valoran la calidad constructiva, la comodidad de los ambientes y una ubicación inmejorable en la ciudad. El alquiler estará disponible a partir del mes de junio de 2026. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita! Matrícula ccpim 1769

Publicado hace 8 días

$ 1.000.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rufino Ortega 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mariano Morcos. El equipo Re/max Excelencia alquila exclusivo piso en el corazón de la Quinta sección, sobre calle Rufino Ortega. El mismo forma parte de un complejo de solo cuatro unidades, de las cuales cada una constituye un piso completo. La unidad de referencia se encuentra en primer piso y al cual se accede directamente desde el ascensor (Desde el ascensor ingresa a su propio living), sin vecinos de piso lo cual permite privacidad, discreción y tranquilidad. El departamento con generosas dimensiones y una iluminación natural optima, cuenta con amplio living/comedor, cocina,, dos dormitorios con pisos de parquet y placares, baño principal completo y toilette de visitas, balcón al frente con orientación sur, baulera y asador en la terraza para los propietarios. Bajas expensas. Sin cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

$ 600.000

$ 240.000 Expensas

2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 122,piso 7 Depto. 74.ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simplealquiler. com presenta una excelente oportunidad en pleno corazón de la ciudad: un departamento ubicado en un séptimo piso sobre calle Rivadavia, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una distribución funcional. La propiedad cuenta con aproximadamente 90 m², muy bien aprovechados. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con pisos de parquet de nogal, que aportan calidez y categoría al ambiente. Desde aquí se accede al balcón principal, con orientación oeste, perfecto para disfrutar de la luz natural y atardeceres. La cocina, independiente, se encuentra equipada con amoblamiento bajo mesada y además posee su propio balcón con orientación sur, lo que garantiza una excelente ventilación cruzada y mayor frescura en el ambiente. El sector privado está compuesto por dos habitaciones, ambas con pisos de parquet de nogal y amplios placares de madera empotrados. A esto se suma un gran placard en el pasillo distribuidor, ideal para almacenamiento adicional, un valor muy práctico dentro del departamento. La propiedad cuenta con dos baños: un baño completo principal y un segundo baño de visitas, más compacto, que aporta funcionalidad para el día a día. En resumen, el departamento ofrece 2 balcones, 2 baños y espacios amplios, bien distribuidos, pensados para el confort y cochera en subsuelo. Una opción muy completa, con detalles de calidad y excelente ubicación, Condiciones: *Contrato por 2 años*Aumentos cuatrimestrales por icl*Depósito en garantía en dólares. (usd600) *Contratar seguro contra robo e incendio a cargo del inquilino. *Cuenta con cochera en 1er subsuelo*no se aceptan mascotasvías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos

Publicado hace 4 días

$ 980.000

$ 126.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Julio Leónidas Aguirre 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Alquiler Departamento Ciudad Mendoza. Remax Ofrece en Alquiler moderno departamento ubicado en la 5ta sección de 74 mts, cubiertos. Muy luminoso, con balcón. Consta de cocina integrada, living comedor, toilette, baño completo, con antebaño, dos dormitorios grandes con amplios placares. Cuenta con calefación por radiadores y 3 aires acondicionados. El complejo consta con cocheras con portón automáico y sum (con baño y churrasquera) El departamento está amoblado. Las fotos son ilustrativas de otro departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

$ 1.100.000

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Civit 521,piso 1,depto B .ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece: hermoso departamento en la quinta secciónexcelente departamento ubicado sobre Avenida Emilio Civit, en el corazón de la Quinta Sección, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra en primer piso, con orientación lateral este, y se destaca por su excelente luminosidad y calidad constructiva. Características del inmueble: -Amplio y luminoso living-comedor de aproximadamente 4, 5 x 4, 5 m, con vista al este. -Cocina independiente con lavadero incorporado, equipada con abundante amoblamiento en alacenas y bajo mesada. -Dos habitaciones con placares: -Habitación principal de 3 x 4, 5 m. -Segunda habitación de 3 x 2, 5 m. -Baño completo. -Cochera y baulera en subsuelo (N. º 8). -Características del edificio: -Encargado en horario de mañana y tarde. -Acceso con tarjeta magnética. --Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina. -Gimnasio. -Terrazas con excelentes vistas. Detalles constructivos: -Techos de losa. -Pisos de porcelanato. -Carpinterías de aluminio. -Amoblamientos de melamina blanca marca Johnson. -Calefacción central por radiadores. -Excelente iluminación natural. Condiciones: *Expensas: $150. 000*no mascotas*Contrato por 2 años*Aumentos cuatrimestrales por icl*Depósito en usd - (Posibilidad de abonarlo en 3 cuotas.) *Contratación de seguro contra robo e incendios. Vías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos

Publicado hace 4 días

$ 650.000

$ 38.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Rodríguez 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. Remax Solutions ofrece amplio departamento en la quinta sección, justo frente a la Universidad Tecnológica Nacional y ubicado en planta baja! Este acogedor espacio cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y conveniente: Living comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para relajarse o entretener a amigos y familiares. Cocina: Equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas y con espacio suficiente para moverse cómodamente. 3 dormitorios: Ideales para alojar a toda la familia o para utilizar como espacios de trabajo adicionales, estudio o almacenamiento según tus necesidades. Baño: Completo y funcional, con todas las comodidades necesarias para el día a día. Patio: Un área al aire libre donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad. Es importante destacar que, aunque no cuenta con cochera propia, la zona ofrece una amplia variedad de opciones de estacionamiento mensuales, lo que garantiza que siempre encontrarás un lugar seguro para tu vehículo cerca de casa. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que ofrece comodidad, conveniencia y una ubicación inmejorable frente a la Universidad Tecnológica Nacional! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios remax puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

$ 550.000

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Civit Guaymallén 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina del Rosario López. departamento 1 ambiente en alquiler guaymallén mendoza edificio lancatay. Departamento funcional de 45 m² ubicado en zona estratégica de Guaymallén, sobre Avenida Civit. Propiedad construida en 2009 con excelente estado de conservación, diseñada para profesionales y parejas que valoran practicidad y ubicación. Distribución interior optimizada con tres ambientes: living-comedor integrado, dormitorio con placard y baño completo. Cocina equipada con instalación de gas natural. Orientación oeste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. El inmueble forma parte del edificio Lancatay, que ofrece amenities de alto valor: cochera techada con ingreso por portón eléctrico, acceso mediante escaleras y ascensor, jardines comunes y churrasquera compartida. Características destacadas: - 1 dormitorio con placard. - Living-comedor integrado. - Baño completo. - Cocina con instalación de gas natural. - Cochera techada. - Orientación oeste. - Edificio con amenities. Propiedad ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional y bien ubicado en el Gran Mendoza. Corredor responsable Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 650

$ 60.500 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Martín Zapata 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvina Ruth Barschtein. Remax alquila hermoso departamento a estrenar de categoría en Quinta Sección, a dos cuadras del Parque General San Martín. El mismo esta en un primer piso por ascensor o escalera y cuenta con las siguientes características: -Un Dormitorio. -Baño completo con ante baño. -Living Comedor y cocina integrada con balcón. -Calefacción por losa radiante. -Griferías y artefactos de baño de categoría. -Cámaras de seguridad y porteros con clave numérica. El edificio cuenta con un diseño muy moderno con terminaciones de categoría. No se aceptan mascotas. - Requisitos: Contrato mínimo por 1 año. Garantes con bono de sueldo o propiedad. Seguro de Caución. Por cualquier inquietud y para coordinar una visita, no dude en. contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

$ 650.000

$ 40.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1358

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria Romanazzi ofrece excelente departamento en alquiler, el mismo se encuentra ubicado en calle Chile al 1358 entre calle Necochea y Gutiérrez de Ciudad, Mendoza. El inmueble se encuentra en planta baja distribuido totalmente en un planta. La misma se encuentra en perfecto estado de conservación. La propiedad esta distribuida por un amplio living comedor con aire acondicionado, cocina con amoblamientos de alacenas y bajo mesada, un dormitorio con placard, un baño completo, patio embaldosado y pequeña habitación de estudio. Todas las aberturas cuentan con rejas brindando mayor seguridad. El departamento se alquila amoblado tal cual figura en las fotos. Valor $650. 000. incremento cuatrimestral índice icl. requisitos solicitante: Los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. Requisitos de garantía: - Opción 1: (2 garantes) Un garante con propiedad en la Provincia de Mendoza, que no esté como bien de familia, no tenga hipoteca, deudas o gravámenes. Un garante con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 2: Tres garantes con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 3: garante con propiedad o recibo de sueldo y seguro de caución. Costos para ingresar. - Alquiler. - Honorarios. - Depósito de Garantía. - Certificación de firmas. romanazzi inmobiliaria. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - cp 5500. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

Publicado hoy

$ 750.000

$ 125.000 Expensas

4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plaza 41

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece en alquiler departamento en el complejo residencial (A2 torre 5) Plaza Fontana, ubicado en la Cuarta Sección Oeste de la Ciudad de Mendoza. La unidad se encuentra en planta baja y cuenta con un patio exclusivo de aproximadamente 25 m², ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. El departamento está compuesto por: Living-comedor integrado, con puerta ventana que brinda acceso directo al patio. Este ambiente cuenta con aire acondicionado frío/calor. Cocina independiente, con abundante amoblamiento de alacena y bajo mesada en excelente estado, artefacto de cocina, extractor, y conexiones para lavarropas y heladera. Desde aquí se accede a un segundo patio techado, espacio versátil ideal para oficina privada o área de trabajo. Dos dormitorios, ambos con placares de piso a techo con baulera, ventanas con rejas y cortinas blackout. Baño completo, amplio y con ducha. Cochera subterránea (44), con ingreso mediante portón automatizado, para un vehículo. El complejo cuenta también son sum de usos múltiples, ideal para compartir eventos con la familia y amigos. Ubicación: entre calles San Martín y La Plata. Condiciones de alquiler: *Contrato por 2 años*Aumentos Cuatrimestrales por icl*Depósito en usd 900- (Posibilidad de abonarlo en 3 cuotas.) *Contratación de seguro contra robo e incendios. *Mascotas (1 Gato Sin excepción) Vías de contacto: Teléfono: Ver datos250(Opción 2: Alquileres / Opción 3: Área Comercial) WhatsApp: Ver datos947

Publicado hace 4 días

$ 425.000

$ 35.000 Expensas

52 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Avenida España 2350

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Bloque inmobiliario alquila luminoso Y amplio departamento en planta baja, en ciudad de mendoza. Ubicado sobre calle España 2. 350, en una excelente zona de Ciudad, con rápido acceso a los principales puntos de Mendoza. A pocos minutos de la Nave Cultural, Parque Central y centros comerciales. El departamento se encuentra en planta baja y cuenta con: * Living-comedor cómodo y funcional. * Cocina separada. * (2) Dos dormitorios con buena iluminación natural. * (1) Un Baño completo. * Lavandería cubierta. * Expensas: $ 35. 000 mensuales. * Servicios: agua potable, energía eléctrica, gas natural y cloacas. El complejo ofrece amplios espacios comunes con jardín parquizado, mesas y churrasqueras, ideales para disfrutar al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica en la Ciudad de Mendoza. Condidiones: contrato: por 2 Años. ajustes cuatrimestrales por índice icl. requisitos solicitados. locatarios: Últimos tres recibos de sueldos- dni- (en caso de no tener recibo de sueldo, presentar ingresos comprobables). Se debe presentar dni de todas las personas que van a vivir en la propiedad. Garantes: a) Propietario: dni- Escritura del Inmueble, el mismo debe encontrarse sin gravámenes, ni deudas- Factura de un servicio de luz, gas, teléfono. (que corrobore el domicilio) b) Con Bono: dni- último recibo de sueldo- Factura de un servicio de luz, gas, teléfono.. (que corrobore el domicilio) *Opción en caso de no tener garante con propiedad presentar 3 garantes con bonos Los garantes con bonos deben como mínimo duplicar el monto de alquiler y tener antigüedad. Se abonara para ingresar: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios Inmobiliaria. - Certificación de firmas (firma del o los solicitantes y garantes). Coordinamos tu visita!! Muchas gracias por elegirnos!!

Publicado hace 8 días

USD 600

$ 110.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.12 baños

san Martin y Peatonal

Ciudad de Mendoza, Mendoza

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón del kilómetro cero de la Ciudad. Este encantador departamento de 68 m2, ubicado en San Martín 1070 Piso 7 Departamento E, es perfecto para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con un toque boho. Con una orientación oeste, disfrutarás de atardeceres espectaculares y una vista a la montaña que te dejará sin aliento. Este departamento cuenta con 3 habitaciones bien distribuidas, incluyendo una habitación con clóset, baño, lo que garantiza comodidad para toda la familia o para compartir con amigos. El salón comedor es amplio y perfecto para reuniones. Además, la cocina equipada con microondas, vajilla, electrodomésticos, cocina 4 hornallas y heladera es ideal para los amantes de la cocina casera. El edificio ofrece 3 ascensores, y aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación céntrica te permite aprovechar el transporte público y disfrutar de la vida urbana al máximo. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más, asegurando que tengas todo lo que necesitas al alcance. Con 45 años de antigüedad, este departamento ha sido bien mantenido y es apto para mascotas, ideal para aquellos que quieren un hogar lleno de vida. Además, es apto profesional, lo que te permite combinar tu vida personal y laboral en un solo lugar. Cuenta con excelente calificación en booking. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona apta para turismo, con acceso a servicios de calefacción por aire, agua potable, y una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡Este departamento es una joya esperando por ti! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Publicado hace 12 días
Ver mapa