• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

389 Departamentos con living comedor en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Nuevo ingreso en alquiler – exclusivo semipiso en ciudad de mendoza. Ubicado sobre calle Rivadavia, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Este distinguido semipiso en sexto piso por ascensor combina una excelente vista, amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación urbana, ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. ️Con una superficie aproximada de 190 m², la propiedad se destaca por sus ambientes generosos, gran luminosidad natural y una distribución pensada para el confort diario. ️Distribución y características: - Elegante hall de ingreso. - Amplio living y comedor principal con salida a balcón. - Cocina independiente totalmente equipada, con abundante mobiliario de guardado. - Lavandería independiente. - Dependencia o sala de guardado con baño de servicio. - Tres dormitorios con placares empotrados. - Dos baños completos. - Balcones en distintos sectores del inmueble, brindando ventilación cruzada y vistas abiertas. - Uno de los balcones cuenta con churrasquera y espacio cerrado ideal para reuniones o expansión. - Cinco cocheras. La propiedad presenta pisos de excelente calidad, amplios ventanales, gran ingreso de luz natural y ambientes con destacada amplitud, logrando una experiencia residencial cómoda y funcional en pleno entorno urbano. Canon mensual: $1. 200. 000 más Expensas: $130. 000. Una oportunidad ideal para quienes buscan categoría, ubicación y espacios amplios en el corazón de Mendoza. Consultanos para más información o coordinar una visita.

$ 750.000

95 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo del valle 757 mendo

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en la calle Aristóbulo del Valle 757, en la 6. ª Sección Residencial Norte de Mendoza, este atractivo departamento en alquiler ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un total de 95 m², este amplio inmueble cuenta con 5 ambientes, que incluyen 2 acogedores dormitorios, un baño, y una cocina bien equipada. La distribución de los espacios está diseñada para maximizar la luminosidad y el confort, ideal para familias o profesionales que necesiten un entorno versátil. Este departamento, con apenas un año de antigüedad, se encuentra en un barrio abierto que facilita el acceso a servicios esenciales. Además, incluye cochera cubierta, lo que proporciona seguridad y comodidad para los propietarios de vehículos. Entre las características adicionales, se destacan el suministro de agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, y el pavimento en perfectas condiciones, garantizando un entorno agradable y funcional. La propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan establecer su oficina o negocio en un área residencial. Con placards incorporados, un amplio living comedor y un patio que permite disfrutar del aire libre, este departamento se presenta como la opción ideal para aquellos que valoran un estilo de vida práctico y cómodo. Todo esto, por un precio de ar$750. 000. Requisitos. Dos Garantes con Recibo de Sueldo o Propiedad. No figurar en el Veraz. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de Honorarios Inmobiliaria. Gastos de Contrato (24 meses incremento cuatri en base al icl) y firmas. Para combinar una visita contactarse con Imobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)

$ 980.000

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callejón Lemos 622

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Propiedad de categoría con cochera, ideal para magistrados, funcionarios públicos, abogados o directivos corporativos. Ambientes amplios con pisos de parquet, climatización central por radiadores y terminaciones de primera línea. Ubicación estratégica a pasos de Tribunales, Casa de Gobierno y la Municipalidad de la Capital. # Descripción Comercial. Excelente oportunidad de alquiler en el cuadrante más exclusivo y demandado de la Quinta Sección. Este departamento en primer pisopor escalera y ascensor, combina la elegancia clásica de sus pisos de parquet con el confort de la tecnología moderna, ofreciendo un entorno silencioso, seguro y de altísimo nivel. Su ubicación sobre calle Lemos lo convierte en la opción definitiva para profesionales que desarrollan su actividad en el Barrio Cívico, permitiendo un traslado peatonal inmediato a las principales dependencias públicas y judiciales de la provincia. *Distribución y Ambientes: * * *Zona Social: * Gran living-comedor con excelente luminosidad. Pisos de parquet impecables y detalles de categoría. * *Cocina-Comedor Independiente: * Espacio de generosas dimensiones, muy ventilado gracias a sus grandes ventanales. Equipada con muebles bajo mesada, cocina y extractor de aire de alto rendimiento. * *Dormitorio Principal (En Suite): * Habitación de gran tamaño con placares empotrados de piso a techo y baño completo privado. * *Segundo Dormitorio: * Con amplios placares, ideal para un segundo dormitorio o para configurar un despacho/estudio privado. * *Baño Secundario: * Segundo baño completo con griferías y sanitarios de primera calidad. # Climatización y Confort de Última Generación. El departamento destaca por su equipamiento tecnológico orientado al confort térmico y acústico: * Sistema de *calefacción central por radiadores* en todos los ambientes. * Equipos de *aire acondicionado split* instalados. *Ventiladores de techo de última generación*, ultra silenciosos, ideales para mantener el flujo de aire sin ruidos molestos. # Detalles del Edificio y Servicios. *Acceso: * El edificio cuenta con ascensor de última generación y escaleras de cómodo tránsito. *Estacionamiento: * Incluye *una cochera* de cómodo acceso en planta baja. *Seguridad y Entorno: * Zona residencial consolidada, segura y con excelente conectividad. # Condiciones Contractuales. *Canon de Alquiler: * $980. 000 mensuales, actualizacion por ipc trimestral. * *Expensas: * $230. 000 (aproximadas). * *Plazo de Contrato: * 12 meses (1 año). * *Requisitos: * Demostración de ingresos acordes al perfil de la propiedad y garantías a entera satisfacción del propietario. No apto mascotas. Contactanos y agendamos una visita personalizada!

$ 780.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gutiérrez 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. Departamento en pleno centro de la capital, ubicado en Gutiérrez 434, Ciudad de Mendoza. Situado en el 4. º piso, este amplio y luminoso departamento combina comodidad, seguridad y una vista privilegiada. Su gran balcón corrido orientado al oeste ofrece una vista abierta única hacia la ciudad, la arboleda de calle Chile y vista parcial al Teatro Independencia, permitiendo disfrutar de increíbles atardeceres y excelente luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con: * 2 habitaciones. * 2 baños (uno principal con antebaño y baño de servicio) * Amplio living comedor. * Cocina independiente. * Lavandería espaciosa con salida propia. * Dos tragaluces que garantizan ventilación natural y gran luminosidad. * Cochera propia en planta baja. El edificio ofrece seguridad 24 horas con personal permanente, dos ascensores y cochera estratégicamente ubicada frente a la garita de seguridad. Ideal para quienes buscan confort, amplitud, excelente ubicación y un departamento con mucha luz y ventilación natural. Valor: $780. 000 (con aumentos cuatrimestrales según ipc) Expensas aproximadas: $120. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 45.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

chile

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**Departamento en Alquiler Temporario - Ubicación Inmejorable en el Centro de Mendoza** Disfruta de una experiencia única en el corazón de Mendoza. Este moderno y acogedor departamento, situado en el 6° piso con ascensor, te ofrece una vista privilegiada de la plaza principal, a solo unos pasos de la acción de la ciudad. Con un ambiente cómodo y funcional, el departamento cuenta con: - **1 dormitorio** con cama doble y amplio placard, ideal para descansar después de un día de exploración. - **Cocina completa** equipada con electrodomésticos y utensilios, perfecta para preparar tus comidas con total comodidad. - **Living comedor** totalmente amueblado, con sofá, mesa de comedor y todo lo necesario para tu comodidad. - **Baño completo** con todos los servicios que necesitas para tu estadía. Además, el departamento cuenta con un **balcón privado** donde podrás relajarte mientras disfrutas del aire libre. Para mayor confort, podrás acceder a una **terraza compartida con parrilla** (churrasquera) para tus momentos de recreación y compartir en familia o con amigos. **Otros beneficios: ** - **Cocheras disponibles en alquiler** a solo unos metros del edificio. - **Ubicación estratégica** en el centro de Mendoza, con fácil acceso a restaurantes, tiendas, y atracciones turísticas, todo a poca distancia a pie. Este departamento es perfecto para quienes buscan un lugar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. ¡No pierdas la oportunidad de hospedarte aquí!

$ 470.000

$ 13.000 Expensas

2 dorm.1 baño

San Luis 488 - Ciudad - Mendoza.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento centrico ubicado sobre calle San Luis 488 esquina Montecaseros. Departamento frontal, se encuentra en primer piso por escaleras, consta de amplio living comedor integrado cocina por barra desayunadora con amoblamiento alacenas y bajo mesada. En sector íntimo dispone de dos dormitorios con placares y baño completo. No posee cochera. Observaciones: No ofrece artefacto de cocina ni calefactor. Gastos comunes: $ 13. 000. El departamento se ofrecerá en venta pasado el primer año de contrato. Excelente ubicación! A 200 metros de la Costanera, Variedad en transporte público y comercios. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice icl. No se permite mascota. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 1.200.000

$ 100.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida España 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Elena Soledad Di Pasquale. remax follow ofrece en alquiler departamento de tres dormitorios con balcón, totalmente reciclado, ubicado en pleno centro de Mendoza. Este amplio departamento 86 m2 propios- 117 m2 totales, se encuentra en 3° piso al cual se puede acceder por ascensor o escalera. Caracteristicas principales: -Living comedor amplio. - Cocina independiente. - 3 dormitorios amplios y luminosos. - 2 baños. -Balcón frontal. - Pisos de parquet. - Servicio de portería. - Terraza de uso común con churrasquera. -Excelente y moderna distribución. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a comercios, bancos, colegios, transporte publico y todos los servicios del microcentro. Consúltanos para conocer los requisitos y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SAN LORENZO N°568

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila ** >> excelente ubicacion ubicado en Calle San Lorenzo N°568, Ciudad de Mendoza. En una excelente ubicación en Calle San Lorenzo N°568, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, se encuentran estos departamentos amoblados y muy luminosos. A solo dos cuadras de la plaza Independencia, estos dptos. Ofrecen una cómoda estadía en pleno centro de la ciudad. Los departamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Entre ellas, se incluye aire acondicionado, conexión a internet, tv por cable, microondas, anafe, jarra eléctrica, frigobar, vajilla completa y un baño completo con todos sus accesorios, si desea ropa blanco tiene un costo extra ( sabana, acolchados, toallas ect). La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años y una superficie total de 59 m2, de los cuales 59 m2 son cubiertos. Además, cuenta con un cocina living comedor, 1 dormitorio y un baño con antebaño. No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con pileta, en el caso que desee utilizarla su costo mensual es por temporada $Ver datos. Para aquellos que se preocupan por la zona escolar, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a escuelas cercanas, El precio del departamento es de un valor de $Ver datos con expensas, Para el alquiler de este inmueble no necesita garantes. Se realizan contratos temporarios por 3 meses inicialmente con la opción de renovar al cumplir ese periodo por mas tiempo, para el ingreso se paga 1 mes, 1 mes de Deposito de Garantia y 1 mes de comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita, simplemente envía un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación en Mendoza Capital! >>Para Coordinar Visita, Envianos Msj Whatsapp y a la Brevedad nos Comunicamos¡¡

$ 550.000

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Civit Guaymallén 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina del Rosario López. departamento 1 ambiente en alquiler guaymallén mendoza edificio lancatay. Departamento funcional de 45 m² ubicado en zona estratégica de Guaymallén, sobre Avenida Civit. Propiedad construida en 2009 con excelente estado de conservación, diseñada para profesionales y parejas que valoran practicidad y ubicación. Distribución interior optimizada con tres ambientes: living-comedor integrado, dormitorio con placard y baño completo. Cocina equipada con instalación de gas natural. Orientación oeste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. El inmueble forma parte del edificio Lancatay, que ofrece amenities de alto valor: cochera techada con ingreso por portón eléctrico, acceso mediante escaleras y ascensor, jardines comunes y churrasquera compartida. Características destacadas: - 1 dormitorio con placard. - Living-comedor integrado. - Baño completo. - Cocina con instalación de gas natural. - Cochera techada. - Orientación oeste. - Edificio con amenities. Propiedad ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional y bien ubicado en el Gran Mendoza. Corredor responsable Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

133 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ramírez 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Eugenia Segura. Departamento de 3 Dormitorios con Terraza – Cuarta Sección. Ubicado en el corazón de la Cuarta Sección, este departamento en primer piso combina perfectamente la comodidad de espacios generosos con una ubicación estratégica inigualable. Seguridad y Tranquilidad: Ubicado sobre un local comercial de repuestos, la propiedad se beneficia de un entorno monitoreado con cámaras de seguridad las 24 hs, brindándote una paz mental difícil de encontrar. Conectividad Total: Salida inmediata a los principales accesos de la Ciudad. Ideal para quienes buscan agilidad en sus traslados diarios sin perder la esencia de barrio. Espacios para Disfrutar: Cuenta con un living-comedor de grandes dimensiones, bañado de luz natural, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. Terraza: El gran atractivo de la propiedad es su amplia terraza frontal. Con vistas despejadas a la calle, es el sector perfecto para disfrutar del aire libre y el sol de Mendoza. Distribución y Comodidades: 3 Habitaciones amplias con excelente ventilación. 2 Baños funcionales. Cocina independiente con sector de lavadero y lugar de tendido propio. Ubicación: Primer Piso (acceso por escalera). No se aceptan mascotas. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 278.650 Expensas

80 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Gutiérrez 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Pilar Morcos. Remax Excelencia ofrece en alquiler. Departamento ubicado sobre calle Gutiérrez, a solo media cuadra de la Plaza San Martín, en pleno centro de Mendoza. Su ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a comercios, restaurantes, bancos y transporte público. Se trata de un departamento en primer piso, completamente refaccionado, dentro de un edificio clásico en excelente estado de conservación. La propiedad se destaca por su estilo bohemio, con grandes ventanales y techos altos que aportan amplitud y luminosidad. En planta baja dispone de una amplia cocina-comedor con salida a una terraza privada, ideal para disfrutar de un espacio verde o un rincón de descanso al aire libre. También cuenta con un espacio de almacenamiento. En planta alta encontramos un baño completo con bañera y conexión para lavarropas, junto a dos dormitorios con placares empotrados y salida a la terraza mediante ventanales que brindan excelente iluminación natural. Además, posee un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, oficina o espacio de trabajo. El edificio cuenta con escaleras seguras y rejas divisorias entre planta baja y alta, lo que brinda mayor privacidad y seguridad a los inquilinos. Mascotas a consultar. No posee cochera. Condiciones de alquiler: -Un mes de depósito. -Honorarios inmobiliarios. -El inmueble se encuentra a la venta (se otorgan 2 meses para desalojo en caso de venta) -Actualización semestral. -Dos garantes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

16%

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Moldes 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Jesica Zuniga. remax vendimia alquila. Departamento en tercer piso con increíble vista a la montaña en Ciudad. Te presentamos este hermoso departamento de 1 habitación, ubicado en una excelente zona, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. La propiedad se destaca por su ambiente luminoso, ofreciendo un cálido living comedor con salida a un balcón privado desde donde podrás disfrutar de una privilegiada vista a la montaña. Cuenta con: * 1 dormitorio. * Balcón con vista abierta. * Cochera subterránea para vehículo. * Cochera dentro del complejo para motos. * Seguridad perimetral y cámaras de vigilancia. * Complejo seguro y tranquilo. * Excelente accesibilidad y cercanía a colegios, comercios y principales accesos de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

San Lorenzo 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Alquiler Departamento 4 dormitorios microcentro Mendoza. Re/max Ofrece en Alquiler Departamento de 4 habitaciones en el Edificio Casaño ubicado en la calle España frente a la plaza España. El mismo tiene 150 mts aproximadamente. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina, living, comedor de diario, estar comedor, habitación de servicio con baño. Tiene calefacción por radiadores( cuenta con la caldera). El edificio cuenta con ascensor. No tiene cochera. No es apto comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CALLE 25 DE MAYO N°2798 CASI VIDELA CORREA- CASA MAGNA

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**se alquila departamento totalmente amoblado excelente ubicacion ** **importante: El Deposito de Garantia el propietario lo solicita en dolares ( se puede hacer en dos veces pero en dolares) Se Alquila Distinguido Departamento amoblado, con muebles marca Johnson en el Complejo Residencial Casa Magna. Tres ambientes con tendedero y doble cochera. El departamento cuenta con 1 habitación con placard multifuncional, espejo y cama de dos plazas, mesa de luz, rack de tv, baño con ante baño completo amueblado, bañera, cocina- comedor con desayunador laqueado con butacas, y mueble botellero vinoteca/copas, con mesa/sillas, heladera, cocina, planchador, apartado de espacio de tendedero, balcón de bello jardín de flores, calefacción central con simil losa radiante, y aire acondicionado, es super luminoso y tiene una excelente vista. Cortinados de Marca Dino Conte con blackout y persianas americanas de madera. Cochera y baulera. El Complejo cuenta con entorno ideal, familiar, 3 sum de usos múltiples equipados con mesas, manteles y sillas, con parrillas, heladeras, microondas, horno eléctrico, y vajilla a pedido, climatizado, 2 piletas de natación (una climatizada), parque, camarines, duchas e instalaciones de juegos para niños; y en el último piso nro 14, encuentra el segundo sum de reuniones equipado, Gimnasio, pileta climatizada, spa para servicios, sauna y Jacuzzi. Con Seguridad las 24 Hs., partes comunes monitoreadas, maxima seguridad, con baños y servicio de mantenimiento incluido. Bajas expensas. 60 mts 2.. - >>valor alquiler $Ver datos. deposito de garantia: en dolares. honorariosinmobiliarios. >>se aceptan mascotas. >se pide 1 garante propietario Y 2 garantes con bonos de sueldo. se acepta seguro de cauccion en caso de ser necesario.

$ 1.100.000

$ 260.000 Expensas

2 dorm.

Mitre al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Adobe inmobiliaria alquila departamentos de 2 dormitorios en edificio millennium, sobre avenida mitre de ciudad de mendoza. A) departamento primer piso - frontal: Cuenta con: living comedor. Cocina separada. 2 dormitorios (1 en suite). Posee 3 aires acondicionados. Amplios placares. Pisos de parquet. Calefacción central. valor alquiler: sin muebles $ 1. 200. 000 / equipados $ 1. 500. 000. -Expensas: $ 300. 000. B) departamento quinto piso - contrafrente: Cuenta con: living comedor. Cocina separada. 2 dormitorios con placares. 1 baño completo. Posee 3 aires acondicionados. Pisos parquet. Calefacción central. valor alquiler: sin muebles $ 1. 100. 000 / equipados $ 1. 300. 000. -Expensas: $ 260. 000. C) departamento sexto piso - contrafrente: Cuenta con: living comedor. Cocina separada. 2 dormitorios con placares. 1 baño completo. Posee 3 aires acondicionados. Pisos parquet. Calefacción central. valor alquiler: sin muebles $ 1. 100. 000 / equipados $ 1. 300. 000. -Expensas: $ 260. 000. no poseen cochera (hay en alquiler frente al edificio). el alquiler puede ser por 6 meses, 12 meses O 24 meses. Actualización cuatrimestral por ipc. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Seguridad las 24 hs. Piscina. Sauna. GimnasioEdificio Millennium está ubicado sobre Avenida Mitre (entre Colón y San Lorenzo), a pocas cuadras del microcentro de Mendoza, de Plaza Italia, Plaza España y la reconocida Plaza Independencia..

$ 550.000

$ 40.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Rioja

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento céntrico en Mendoza – muy amplio, amoblado y con excelente ubicación. Se ofrece en alquiler departamento céntrico, amplio y amoblado, ubicado en una zona estratégica de Mendoza, con acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios esenciales. La propiedad se encuentra cerca de hospitales, centros comerciales, colegios, paradas de colectivo, comisarías y distintos puntos de interés, lo que permite resolver la vida diaria sin necesidad de grandes traslados. El departamento está ubicado en segundo piso por escalera y cuenta con una distribución cómoda, funcional y con ambientes de muy buen tamaño. Características principales: Departamento amoblado. Ambientes amplios y bien distribuidos. Recibidor independiente con espejo de gran tamaño. Living comedor espacioso. Sector de estar con sillón y mesa auxiliar. Comedor con mesa y sillas. Cocina separada, cómoda y funcional. Cocina equipada con muebles de guardado, alacenas y bajo mesada. Espacio de desayuno o comedor diario. Lavadero independiente o integrado al sector de cocina. Baño completo con bañera. Dormitorio principal amplio, con placard de gran capacidad. Segundo dormitorio con espacio para dos camas. Placares y espacios de guardado. Pisos de parquet en sectores principales. Buena iluminación natural. Ventanales amplios. Ambientes cómodos para vivienda familiar, estudiantes o personas que trabajen en zona céntrica. Propiedad lista para habitar. Condiciones: Las expensas y los servicios se abonan aparte. Ideal para quienes buscan un departamento amplio, amoblado, bien ubicado y con todos los servicios cerca, en pleno centro de Mendoza.

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Dalvian- Mendoza.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamentos A estrenar en complejo privado ubicadoen la intersección de calles Leloir y Gainza - Frente a Barrio Dalvian - Ciudad de Mendoza. https: //maps. app. goo. gl/J25vlimfzznVfNgh8Se ofrecen cinco departamentos a estrenar situados en primer y segundo piso, por escaleras. Cada unidad cuenta con living comedor y cocina integrada con amoblamiento completo dealacenas y bajo mesada. Espacio para lavarropas. Pasillo que conduce a dos dormitorios, ambos equipados con placares amplios y un bañocompleto. La propiedad está diseñada con la preinstalación para aire acondicionado y calefacción centrala través de radiadores, asegurando confort durante todo el año. Poseen cochera para un vehículo por departamentoLa ubicación es inmejorable, a tan sólo 300 metros de la Avenida Champagnat, y cerca delCentro Comercial Lomas, Centro Médico, facilitando el acceso a servicios esenciales y dedisfruteEsta propuesta es ideal para quienes buscan un espacio moderno en una ubicación destacadade Mendoza, combinando comodidad, seguridad y acceso a servicios de calidad. Expensas $50. 000. Incluyen los servicios de agua y tasas municipales. Contrato por dos años con ajustes trimestral según índice ipc. No se aceptan mascotastre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 136

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en la tranquila calle Buenos Aires, en la 1. ª Sección del Parque Central de Mendoza, este departamento en alquiler es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 55 m², el inmueble cuenta con un ambiente acogedor que incluye un dormitorio, un baño y una cocina equipada, perfecta para disfrutar de un estilo de vida urbano. Su disposición contrafrente garantiza un ambiente más tranquilo y privado, ideal para el descanso después de un largo día. El departamento es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una excelente inversión para quienes desean establecer su oficina en una zona estratégica de la ciudad. Entre sus características destacan el aire acondicionado, placards, y servicios como agua corriente, gas natural y desagüe cloacal. Las expensas se sitúan en ar$100. 000, lo que permite una gestión adecuada de los gastos mensuales. Con una ubicación privilegiada y una oferta de servicios que facilita la vida diaria, este departamento es una oportunidad que no se puede dejar pasar, ya sea para vivir o para establecer un negocio. Requisitos. Dos Garantes con Recibo de Sueldo o Propiedad. No figurar en el Veraz. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de Honorarios Inmobiliaria. Gastos de Contrato (24 meses incremento cuatri en base al icl) y firmas. Para combinar una visita contactarse con Imobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)

Ver mapa