• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

467 Departamentos baratos con cocina en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 550.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Paso de los Andes 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gimena Jofré El equipo de Remax Excelencia te ofrece este exclusivo departamento tipo loft en Quinta Sección, ideal para 1 o 2 personas que buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Ubicado en nivel -1 dentro de un complejo de solo 8 departamentos, este loft se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y su agradable patio interior, que aporta calidez y ventilación natural. Se entrega completamente amoblado y equipado, con detalles de categoría y todo lo necesario para ingresar a vivir: cama matrimonial, Smart tv led nueva, heladera con freezer nueva, sillón, mesa de café, vajilla, ropa blanca, cafetera y tostadora. La cocina es totalmente eléctrica y cuenta con mesada de granito y anafe de vidrio. Además, posee un amplio baño con bañadera y aire acondicionado inverter frío/calor, que brinda mayor eficiencia y menor consumo eléctrico. El canon mensual incluye municipalidad, agua, expensas, tv por cable y wifi. Valor mensual: $550. 000. Cochera aparte, dentro del mismo complejo: $60. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DR. Notti - 8° Seccion - Ciudad DE Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Oportunidad: Departamento de 1 dormitorio - frente al Dalvian - B° SanidadUbicación: Dr. Notti esq. Dr. S. Miyara - B° Sanidad - 8° Sección - Ciudad de Mendoza (Frente al Dalvian). Departamento de un dormitorio con cochera propia y terminaciones de categoría. La unidad se destaca por su diseño funcional que integra un amplio living-comedor con cocina sectorizada, optimizando la luminosidad y el uso del espacio. Cuenta además con un baño completo equipado con detalles de diseño contemporáneo. Ubicado en una zona de alta demanda y constante revalorización, frente al Barrio Dalvian. Características Técnicas: - Pisos: Porcelanato 60x60 con zócalos a tono en todos los ambientes. - Aberturas: Aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) para aislación térmica y acústica. - Carpintería: Puertas interiores mdf blancas con herrajes de acero inoxidable; puerta de acceso lustrada. - Cocina: Mesada de Granito Gris Mara, mueble bajo mesada con correderas telescópicas y cocina a gas instalada. - Baño: Completo con bacha de diseño y revestimiento decorativo. - Termotanque eléctrico de 50 litros. - Exterior propio: Patio privado de 3 x 3 metros. El Complejo ofrece: - Pileta de natación. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Seguridad: Cerco perimetral en todo el predio. (bg). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo. ¡Contáctanos para visitarlo!

Destacado

$ 570.000

$ 15.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal. Remax ofrece Departamento en alquiler. Excelente ubicación, zona 4ta Oeste, calle La Plata entre 9 de julio y Avenida España, Capital, Mendoza. Muy buena oportunidad en una zona muy buscada de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Características. 2 dormitorios. 1 baño completo. zona de escritorio. Amplia cocina comedor. Balcón orientación este. Cochera descubierta. El departamento se encuentra en segundo piso por escaleras. No se pagan expensas que incluyen limpieza y servicios ( luz y agua) de espacios comunes. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en un entorno tranquilo. Consultanos para mas información o para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

90 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida España 3439

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Zeballos Ofrece en alquiler: Dúplex 2 dormitorios, 2 baños, Cochera ubicado en 2º piso por escalera en calle España 3439 entre Ameghino y Mosconi de Ciudad. $580. 000 más expensas actualiza cada 3 meses por ipc. A 2 cuadras de Av San Martín y 2 cuadras de Mitre. Con excelente acceso a Ciudad tanto en colectivos como en vehículos. El Dúplex es a estrenar con entrega para principios de Junio/26 es totalmente eléctrico. Compuesto: Planta Alta: ️ 2 dormitorios con placares y calefacción por radiadores eléctricos. ️ Ante baño y baño con inodoro, bidet y ducha. Planta Baja. ️ Cocina con amoblamiento de mesada, bajo mesada, alacena y purificador con cocina con horno eléctrica. ️ Living comedor amplio y luminoso con calefacción por radiador eléctrico. ️ Balcón con área de servicio con dos puertas para colocar lavarropa automático y calefón eléctrico. Y churrasquera. ️ Cochera. ️ todos los ambientes con espacio para colocar aires acondicionados. Requisitos: -️ Demostrar ingresos familiares. -️ Que no sean más de 4 personas las que vivan en la propiedad. -️ Garante pueden ser: Propietario y bono de sueldo o con bonos de sueldo (2, 3, 4), Recibimos Seguros de Caución y Garantía de Alquiler. En Dinero: -️ Mes Alquiler. -️ Depósito en Garantía (Su equivalente en dólares redondeado) -️ Honorarios Inmobiliaria. -️ Certificaciones de Firmas ($40. 000 c/u Inquilinos y garantes) este valor hoy puede aumentar al momento de la firma del contrato.

$ 580.000

$ 67.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel P. Plaza 172, Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en la prestigiosa calle Coronel P. Plaza 172, en la 1. ª Sección Parque Central de Ciudad de Mendoza, este departamento en alquiler ofrece una superficie cubierta propia de 52, 39 m², complementada por un balcón de 1, 90 m², sumando un total de 54, 29 m². Situado en el 3° piso contra frente, este inmueble garantiza un ambiente silencioso y luminoso, ideal para disfrutar de la tranquilidad de la ciudad. La distribución es excelente, con un dormitorio, un baño completo, una cocina integrada y un amplio estar comedor. Además, el edificio cuenta con wifi en todas sus instalaciones, lo que añade comodidad a su estilo de vida. La ubicación es inmejorable, frente al Tránsito de la Municipalidad de Capital y rodeado de una variada oferta de servicios, como mercados, librerías, veterinarias y almacenes. A pocos metros del Club Israelita Macabi y a una cuadra y media de la Avenida San Martín, ofrece fácil acceso a diversas actividades recreativas y culturales. Las expensas ascienden a ar$67. 000, y el departamento está apto para crédito, lo que constituye una excelente oportunidad de inversión. La propiedad destaca por su carpintería con doble vidrio hermético (dvh), moderno ascensor, elegante recepción con espejo de piso a techo y sillones, así como cochera con portón automático. Este departamento es perfecto para quienes buscan una combinación de comodidad, estilo y acceso a lo mejor de Mendoza. El departamento cuenta con todos los servicios. Cochera subterránea para un vehículo. Se pedirá seguro contra incendio. Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años. - Incremento cuatrimestral por icl. - Depósito en dólares. - Justificación de ingresos de titular de contrato: debe triplicar el valor del alquiler. - Justificación de ingresos de garantes: deben triplicar el valor del alquiler. Pueden ser 2 o 3. Para ingresar se paga: - Mes de alquiler. - Mes de expensas: mayo 2026: 67. 000$ - Mes de depósito: 400usd. - Certificación de firmas: $35. 000 cada una aprox. - Honorarios inmobiliarios

$ 600.000

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Virginia Agasso Borgatello. El equipo re/max ofrece en alquiler hermoso departamento amoblado en plena Ciudad de Mendoza. Se encuentra ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad, en calle Colón al 430, 6to piso, entre calle Mitre y Chile. Ofrece comodidad y excelente conectividad. Cuenta con una habitación amplia, equipada con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Dispone de un baño completo con excelente funcionalidad. El espacio social se compone de Cocina integrada a Living Comedor, generando un ambiente funcional y luminoso, perfecto para el día a día. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso y la unidad es sin cochera. Una excelente oportunidad en el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas y metrajes son aproximados. Victor E. Montivero C. C. P. I. M 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

belgrano 2840

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Loft en alquiler | moderno, amplio Y totalmente equipado. Century 21 presenta este exclusivo loft de 50 m² con un amplio patio privado de 60 m², ideal para quienes buscan comodidad, diseño y funcionalidad en una excelente ubicación residencial. Características destacadas: * Loft moderno, funcional y luminoso. * Totalmente amoblado. * Patio privado de 60 m² * Galería con churrasquera. * Todo eléctrico. * Baño completo. * Impuestos al 50% * Ubicado en Sexta Sección – Belgrano y Lugones. Alquiler: $600. 000. Expensas: $85. 000. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 600.000

$ 37.900 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Leticia Longo. Departamento de 3 dorm. Baño, cocina, living/comedor acceso por escalera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa