• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos amoblados en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 700.000

$ 110.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.12 baños

san Martin y Peatonal

Ciudad de Mendoza, Mendoza

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón del kilómetro cero de la Ciudad. Este encantador departamento de 68 m2, ubicado en San Martín 1070 Piso 7 Departamento E, es perfecto para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con un toque boho. Con una orientación oeste, disfrutarás de atardeceres espectaculares y una vista a la montaña que te dejará sin aliento. Este departamento cuenta con 3 habitaciones bien distribuidas, incluyendo una habitación con clóset, baño, lo que garantiza comodidad para toda la familia o para compartir con amigos. El salón comedor es amplio y perfecto para reuniones. Además, la cocina equipada con microondas, vajilla, electrodomésticos, cocina 4 hornallas y heladera es ideal para los amantes de la cocina casera. El edificio ofrece 3 ascensores, y aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación céntrica te permite aprovechar el transporte público y disfrutar de la vida urbana al máximo. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más, asegurando que tengas todo lo que necesitas al alcance. Con 45 años de antigüedad, este departamento ha sido bien mantenido y es apto para mascotas, ideal para aquellos que quieren un hogar lleno de vida. Además, es apto profesional, lo que te permite combinar tu vida personal y laboral en un solo lugar. Cuenta con excelente calificación en booking. Autorizamos a subalquilar para plataformas temporarias. Contrato mínimo 6 mesesNo pierdas la oportunidad de vivir en una zona aptCa para turismo, con acceso a servicios de calefacción por aire, agua potable, y una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡Este departamento es una joya esperando por ti! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 600.000

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

belgrano 2840

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Loft en alquiler | moderno, amplio Y totalmente equipado. Century 21 presenta este exclusivo loft de 50 m² con un amplio patio privado de 60 m², ideal para quienes buscan comodidad, diseño y funcionalidad en una excelente ubicación residencial. Características destacadas: * Loft moderno, funcional y luminoso. * Totalmente amoblado. * Patio privado de 60 m² * Galería con churrasquera. * Todo eléctrico. * Baño completo. * Impuestos al 50% * Ubicado en Sexta Sección – Belgrano y Lugones. Alquiler: $600. 000. Expensas: $85. 000. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

$ 900.000

$ 40.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olascoaga 645

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria Romanazzi te ofrece la oportunidad de alquilar un hermoso departamento amoblado en calle Olascoaga 645 casi Arístides Villanueva de la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. Este departamento frontal, ubicado en el primer piso por escalera, cuenta con un amplio living comedor equipado con mesa de comedor, sillón y cómoda. La cocina integrada incluye una barra desayunadora con banquetas, artefacto de cocina y horno. El baño completo con ducha ha sido totalmente reciclado para mayor comodidad. Además, la propiedad cuenta con dos habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos camas de una plaza, ambas con placares. Cuenta con una superficie total de 60m2, este departamento tiene aire acondicionado y se encuentra en excelente estado de conservación. Las expensas mensuales son bastante económicas $40. 000. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una zona privilegiada de Mendoza Capital. ¡Contáctanos para más información! Expensas $40. 000. Valor alquiler $900. 000. incremento cuatrimestral índice icl. requisitos solicitante: Los ingresos deben ser comprobables. requisitos de garantía: - Opción 1: (2 garantes) Un garante con propiedad en la Provincia de Mendoza, que no esté como bien de familia, no tenga hipoteca, deudas o gravámenes. Un garante con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 2: Tres garantes con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 3: garante con propiedad o recibo de sueldo y seguro de caución. Costos para ingresar. - Alquiler. - Honorarios. - Depósito de Garantía. - Certificación de firmas. romanazzi inmobiliaria. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - cp 5500. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. departamento 4 ambientes en alquiler belgrano mendoza. Un refugio de confort urbano se despliega en el corazón de Mendoza, sobre la emblemática Avenida Belgrano, a escasos metros de calle Aristides Villanueva. Este departamento de 85m2 amoblado y equipado para 6 personas, es un lienzo de vida contemporánea, diseñado con precisión arquitectónica y construido en 2010. La distribución inteligente de sus espacios ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética moderna. Con 75 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, el inmueble garantiza un estilo de vida dinámico y versátil. Dos habitaciones amplias, un baño completo y un toilette estratégicamente ubicados configuran un ambiente que respira comodidad y elegancia. Ubicado en el primer piso de un edificio de diez niveles, este departamento trasciende la simple idea de vivienda. Su posición sobre Avenida Belgrano lo convierte en un punto estratégico para quienes buscan combinar ubicación privilegiada con calidad de vida urbana. El edificio potencia la experiencia de habitar con un completo conjunto de amenities que incluyen gimnasio equipado, seguridad permanente, pileta para uso recreativo, lavandería, ascensor, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y sauna. Cada espacio común ha sido pensado para complementar la vida moderna y facilitar el bienestar de sus habitantes. Cada rincón ha sido diseñado para ofrecer privacidad y confort, transformándose en un espacio que no solo alberga, sino que inspira. Una propuesta que conjuga la sofisticación mendocina con las demandas de un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CALLE 25 DE MAYO N°2798 CASI VIDELA CORREA- CASA MAGNA

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**se alquila departamento totalmente amoblado excelente ubicacion ** **importante: El Deposito de Garantia el propietario lo solicita en dolares ( se puede hacer en dos veces pero en dolares) Se Alquila Distinguido Departamento amoblado, con muebles marca Johnson en el Complejo Residencial Casa Magna. Tres ambientes con tendedero y doble cochera. El departamento cuenta con 1 habitación con placard multifuncional, espejo y cama de dos plazas, mesa de luz, rack de tv, baño con ante baño completo amueblado, bañera, cocina- comedor con desayunador laqueado con butacas, y mueble botellero vinoteca/copas, con mesa/sillas, heladera, cocina, planchador, apartado de espacio de tendedero, balcón de bello jardín de flores, calefacción central con simil losa radiante, y aire acondicionado, es super luminoso y tiene una excelente vista. Cortinados de Marca Dino Conte con blackout y persianas americanas de madera. Cochera y baulera. El Complejo cuenta con entorno ideal, familiar, 3 sum de usos múltiples equipados con mesas, manteles y sillas, con parrillas, heladeras, microondas, horno eléctrico, y vajilla a pedido, climatizado, 2 piletas de natación (una climatizada), parque, camarines, duchas e instalaciones de juegos para niños; y en el último piso nro 14, encuentra el segundo sum de reuniones equipado, Gimnasio, pileta climatizada, spa para servicios, sauna y Jacuzzi. Con Seguridad las 24 Hs., partes comunes monitoreadas, maxima seguridad, con baños y servicio de mantenimiento incluido. Bajas expensas. 60 mts 2.. - >>valor alquiler $Ver datos. deposito de garantia: en dolares. honorariosinmobiliarios. >>se aceptan mascotas. >se pide 1 garante propietario Y 2 garantes con bonos de sueldo. se acepta seguro de cauccion en caso de ser necesario.

$ 650.000

$ 45.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

chile

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**Departamento en Alquiler Temporario - Ubicación Inmejorable en el Centro de Mendoza** Disfruta de una experiencia única en el corazón de Mendoza. Este moderno y acogedor departamento, situado en el 6° piso con ascensor, te ofrece una vista privilegiada de la plaza principal, a solo unos pasos de la acción de la ciudad. Con un ambiente cómodo y funcional, el departamento cuenta con: - **1 dormitorio** con cama doble y amplio placard, ideal para descansar después de un día de exploración. - **Cocina completa** equipada con electrodomésticos y utensilios, perfecta para preparar tus comidas con total comodidad. - **Living comedor** totalmente amueblado, con sofá, mesa de comedor y todo lo necesario para tu comodidad. - **Baño completo** con todos los servicios que necesitas para tu estadía. Además, el departamento cuenta con un **balcón privado** donde podrás relajarte mientras disfrutas del aire libre. Para mayor confort, podrás acceder a una **terraza compartida con parrilla** (churrasquera) para tus momentos de recreación y compartir en familia o con amigos. **Otros beneficios: ** - **Cocheras disponibles en alquiler** a solo unos metros del edificio. - **Ubicación estratégica** en el centro de Mendoza, con fácil acceso a restaurantes, tiendas, y atracciones turísticas, todo a poca distancia a pie. Este departamento es perfecto para quienes buscan un lugar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. ¡No pierdas la oportunidad de hospedarte aquí!

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SAN LORENZO N°568

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila ** >> excelente ubicacion ubicado en Calle San Lorenzo N°568, Ciudad de Mendoza. En una excelente ubicación en Calle San Lorenzo N°568, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, se encuentran estos departamentos amoblados y muy luminosos. A solo dos cuadras de la plaza Independencia, estos dptos. Ofrecen una cómoda estadía en pleno centro de la ciudad. Los departamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Entre ellas, se incluye aire acondicionado, conexión a internet, tv por cable, microondas, anafe, jarra eléctrica, frigobar, vajilla completa y un baño completo con todos sus accesorios, si desea ropa blanco tiene un costo extra ( sabana, acolchados, toallas ect). La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años y una superficie total de 59 m2, de los cuales 59 m2 son cubiertos. Además, cuenta con un cocina living comedor, 1 dormitorio y un baño con antebaño. No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con pileta, en el caso que desee utilizarla su costo mensual es por temporada $Ver datos. Para aquellos que se preocupan por la zona escolar, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a escuelas cercanas, El precio del departamento es de un valor de $Ver datos con expensas, Para el alquiler de este inmueble no necesita garantes. Se realizan contratos temporarios por 3 meses inicialmente con la opción de renovar al cumplir ese periodo por mas tiempo, para el ingreso se paga 1 mes, 1 mes de Deposito de Garantia y 1 mes de comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita, simplemente envía un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación en Mendoza Capital! >>Para Coordinar Visita, Envianos Msj Whatsapp y a la Brevedad nos Comunicamos¡¡

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SAN LORENZO N°568

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila monoambiente ** >> excelente ubicacion ubicado en Calle San Lorenzo N°568, Ciudad de Mendoza. En una excelente ubicación en Calle San Lorenzo N°568, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, se encuentran estos departamentos amoblados y muy luminosos. A solo dos cuadras de la plaza Independencia, estos dptos. Ofrecen una cómoda estadía en pleno centro de la ciudad. Los departamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Entre ellas, se incluye aire acondicionado, conexión a internet, tv por cable, microondas, anafe, jarra eléctrica, frigobar, vajilla completa y un baño completo con todos sus accesorios, si desea ropa blanco tiene un costo extra ( sabana, acolchados, toallas ect). La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años y una superficie total de 50m2, de los cuales 49m2 son cubiertos. Además, cuenta con un cocina living comedor, dormitorio y un baño con antebaño. No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con pileta, en el caso que desee utilizarla su costo mensual es por temporada $Ver datos. Para aquellos que se preocupan por la zona escolar, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a escuelas cercanas, El precio del departamento es de un valor de $Ver datos con expensas, Para el alquiler de este inmueble no necesita garantes. Se realizan contratos temporarios por 3 meses inicialmente con la opción de renovar al cumplir ese periodo por mas tiempo, para el ingreso se paga 1 mes, 1 mes de Deposito de Garantia y 1 mes de comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita, simplemente envía un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación en Mendoza Capital! >>Para Coordinar Visita, Envianos Msj Whatsapp y a la Brevedad nos Comunicamos¡¡

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CALLE SAN LORENZO N°568

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila monoambiente ** >> excelente ubicacion ubicado en Calle San Lorenzo N°568, Ciudad de Mendoza. En una excelente ubicación en Calle San Lorenzo N°568, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, se encuentran estos departamentos amoblados y muy luminosos. A solo dos cuadras de la plaza Independencia, estos dptos. Ofrecen una cómoda estadía en pleno centro de la ciudad. Los departamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Entre ellas, se incluye aire acondicionado, conexión a internet, tv por cable, microondas, anafe, jarra eléctrica, frigobar, vajilla completa y un baño completo con todos sus accesorios, si desea ropa blanco tiene un costo extra ( sabana, acolchados, toallas ect). No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con pileta, en el caso que desee utilizarla su costo mensual es por temporada $Ver datos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años y una superficie total de 50m2, de los cuales 49m2 son cubiertos. Además, cuenta con un cocina living comedor, dormitorio y un baño con antebaño. Para aquellos que se preocupan por la zona escolar, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a escuelas cercanas, El precio del departamento es de un valor de $Ver datos con expensas, Para el alquiler de este inmueble no necesita garantes. Se realizan contratos temporarios por 3 meses inicialmente con la opción de renovar al cumplir ese periodo por mas tiempo, para el ingreso se paga 1 mes, 1 mes de Deposito de Garantia y 1 mes de comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita, simplemente envía un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación en Mendoza Capital! >>Para Coordinar Visita, Envianos Msj Whatsapp y a la Brevedad nos Comunicamos¡¡

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN LORENZO N°

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila ** >> excelente ubicacion ubicado en Calle San Lorenzo N°568, Ciudad de Mendoza. En una excelente ubicación en Calle San Lorenzo N°568, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, se encuentran estos departamentos amoblados y muy luminosos. A solo dos cuadras de la plaza Independencia, estos dptos. Ofrecen una cómoda estadía en pleno centro de la ciudad. Los departamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Entre ellas, se incluye aire acondicionado, conexión a internet, tv por cable, microondas, anafe, jarra eléctrica, frigobar, vajilla completa y un baño completo con todos sus accesorios, si desea ropa blanco tiene un costo extra ( sabana, acolchados, toallas ect). La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años y una superficie total de 50m2, de los cuales 49m2 son cubiertos. Además, cuenta con un cocina living comedor, 2 dormitorios y un baño con antebaño. No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con pileta, en el caso que desee utilizarla su costo mensual es por temporada $Ver datos. Para aquellos que se preocupan por la zona escolar, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a escuelas cercanas, El precio del departamento es de un valor de $650, 000 con expensas, si desea cochera el valor es de $. Para el alquiler de este inmueble no necesita garantes. Se realizan contratos temporarios por 3 meses inicialmente con la opción de renovar al cumplir ese periodo por mas tiempo, para el ingreso se paga 1 mes, 1 mes de Deposito de Garantia y 1 mes de comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita, simplemente envía un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación en Mendoza Capital! >>Para Coordinar Visita, Envianos Msj Whatsapp y a la Brevedad nos Comunicamos¡¡

USD 750

$ 55.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Necochea 575

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Lp servicios inmobiliarios mat. Ccpim 2112 alquila excelente departamento amoblado, ubicado en calle necochea 575 de la ciudad de mendoza. En una excelente ubicación en Mendoza Capital, se encuentra este hermoso departamento completamente amueblado y equipado con todas las comodidades para disfrutar de una estancia confortable. Con una antigüedad de 10 años y en muy buen estado de conservación, esta propiedad cuenta con un amplio living comedor, una cocina totalmente equipada, dos baños (uno en suite), dos dormitorios (uno con vestidor y el otro con placard), aire acondicionado y calefacción central para garantizar el máximo confort en todas las épocas del año. Además, este departamento cuenta con televisor en el living y en el dormitorio principal, conexión a internet, cable tv y zona escolar cercana para mayor comodidad. Con una superficie cubierta de 90m2, esta propiedad también ofrece la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre, ya que cuenta con una planta baja con acceso a áreas verdes. En cuanto a las comodidades adicionales, este departamento no cuenta con cochera, pero sí tiene expensas de $Ver datos mensuales. Por otro lado, no se permiten mascotas en la propiedad. Con una distribución de 4 ambientes y una piscina, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y bien equipado para vivir en Mendoza Capital. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

$ 800.000

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Edificio Athenea Park - Avenida Peru 2425

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century21 inmoandes alquila moderno departamento de 1 dormitorio y 1 baño, ubicado en el exclusivo edificio Athenea Park Tower. Con una cocina integrada al living comedor y un balcón accesible tanto desde el dormitorio como desde el living, este espacio está pensado para brindarte una experiencia funcional y acogedora. Además, incluye cochera fija techada con ingreso automático, sumando comodidad y protección para tu vehículo y una baulera para almacenamiento extra. El departamento se entrega amoblado y equipado, listo para que te mudes de inmediato. Su ubicación en el piso 12 ofrece una hermosa vista al Parque Central, ideal para disfrutar momentos de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Athenea Park Tower cuenta con 13 pisos y en el último nivel encontrarás increíbles amenities para tu disfrute: piscina, gimnasio, sum, quincho, vistas panorámicas, lavandería y seguridad las 24 horas. El alquiler mensual es de ars$800, 000, con expensas de aprox. Ars$110, 000. Se requiere contrato mínimo de 2 años y 2 garantes para la firma del contrato. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina diseño, confort y servicios de primera. Para más información y visitas, contacta a Century21 Inmoandes. Sg. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Monica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

Ver mapa