• Chacarita

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos con balcón en alquiler en Chacarita, CABA

Ordenar

$ 980.000

$ 230.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fraga 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Patricia Fiore. departamento 2 ambientes apto profesional. en 7mo piso (no ultimo piso) orientación oeste. 71, 13 m2 cubiertos totales! Gran balcón corrido. descripcion. Al frente muy luminoso. living comedor de amplias dimensiones con espacio también para escritorio. cocina integrada con mesada/mesa divisoria para 4 personas, incluye alacenas bajo y sobre mesada con gran espacio de guardado, espacio propio para heladera, concina eléctrica con extractor. dormitorio de grandes dimensiones con walking closet (vestidor) separado con balcón. baño completo. balcon con m2 semicubiertos para mesa con sillas. Equipamiento: Termotanque individual dentro de mueble con puertas. Aire Acondicionado frio/calor en ambos ambientes ya instalado. Amenities: Laundry en ultimo piso. Terraza inmensa de uso común soleada y con amplias vistas. Ducha exterior, ideal para el verano y cerca de las parrillas. Parrillas. Encargado sin vivienda propia. Toilette en pb. Gran lobby de recepción. las expensas incluyen aysa. Zona. todos los medios de transporte. Subte B, colectivos y tren. comercios, colegios, bancos. supermercados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 125.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Concepcion Arenal al 3900

Chacarita, Capital Federal

Excelente Monoambiente con balcón terraza con parrilla, planta superior terraza propia, ver fotos, solicitar video. Ubicado Concepcion Arenal al 3900 entre Guevara y Juan Gregorio Lemos**Ubicación estratégica: * A 1 cuadra de Av. Corrientes* A 2 cuadras de Av. Dorrego* A 2 cuadras de Av. Jorge Newbery* A 4 cuadras de Av. Córdoba**Características de la unidad: **monoambiente• primer planta* Superficie cubierta: 41, 8 m²* Ambientes bien distribuidos* Cocina funcional* Baño completo* Placard amplio* Ver plano* Baulera amplia en el mismo piso* balcón terraza con parrilla: Superficie 20 m²• segunda planta: *Terraza propia: 40 m²* Muy luminoso y con excelente vista y ventilaciónExpensas: $125. 000abl: $ 22. 000Ver plano y fotos -**Espacios exteriores destacados: **La propiedad cuenta con un gran balcón terraza con parrilla y una amplia terraza propia en planta superior, ideales para disfrutar al aire libre, recibir visitas o generar un espacio de relax. **Confort: * Aire acondicionado* Calefacción por losa radiante con caldera individual**Servicios: * Electricidad (Edesur) * Gas**Cochera: ** No dispone**Datos adicionales: *Transporte: * Subte Línea B (Estación Dorrego) * Tren San Martín (Estación Chacarita) * Múltiples líneas de colectivo: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 127, 176Ideal para quienes buscan un departamento moderno, con excelentes espacios exteriores y ubicación privilegiada. alquiler Mensual: $ 900. 000expensas Mensuales: $ 122. 371abl Mensual: $ 21. 757+ info -Consultanos para más información o coordinar una visita. bárbara ginevra - inmobiliaria - puerto madero - Venta - Compra - Alquiler Asesoramiento Inmobiliario Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria cucicba N° 842contáctenos: Email: Ver datos: +5Ver datosLey N° 5859 Art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes”Cumple con la Ley 5115Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371)

$ 600.000

$ 185.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 6400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. Ideal monoambiente en el corazón de Chacarita, una de las zonas con mayor crecimiento y vida cultural de la ciudad. Ubicado al contrafrente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su ambiente cómodo y funcional. Cuenta con living con aire acondicionado y amplio ventanal con salida al balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural durante todo el día. La cocina es semi integrada y totalmente eléctrica, equipada con cocina eléctrica y termotanque. Baño completo de cómodas dimensiones. El edificio ofrece excelentes amenities: sum, laundry, piscina, tótem de seguridad, ascensor y encargado. Chacarita combina el encanto barrial con una propuesta gastronómica y cultural en constante expansión. Rodeado de cafés de autor, bares, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte, es una ubicación ideal tanto para quienes buscan comodidad como para quienes disfrutan de una vida urbana activa y moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 149.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 0

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Hilén Gutierrez. alquiler monoambiente muy luminoso Y comodo en palermo. excelente zona!! Cocina integrada muy amplia con muebles bajo mesada y alacena con cocina / horno. Todo eléctrico. espacio para heladera. Baño completo con ducha. Espacio para cama de dos plazas. Incluye placard muy amplio. A/A frio/calor. Balcón al contra frente. Muy silencioso. requisitos: 1 mes de deposito en u$ 1 mes de adelanto (mes que entras) Ingresos comprobables. Garantía propietaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

14%

$ 310.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Olleros al 3500

Chacarita, Capital Federal

Dúplex en alquiler Distrito Audiovisual con balcón terraza y 2 baños completos. Súper luminoso, moderno y con espacio ideal para home office. Viví en uno de los barrios más buscados de la ciudad: Chacarita Distrito Audiovisual, en un dúplex moderno, funcional y con excelente distribución. Al ingresar encontramos un living comedor amplio con cocina integrada, generando un espacio abierto, cómodo y muy luminoso, ideal para el día a día. Cuenta con espacio de escritorio o home office, un diferencial clave hoy en alquileres. Características principales: Dúplex 2 ambientes en Chacarita2 baños completos (uno en cada planta) Balcón terraza amplio y disfrutableDormitorio en suite en planta alta, con gran placardPosibilidad de dividir el dormitorio (flexibilidad de uso) Muy buena luz natural en todos los ambientesedificiolaundryTerraza común con parrilla y toilette. Encargado sin vivienda. Ubicado en Chacarita – Distrito Audiovisual, zona con alta demanda de alquiler, rodeado de: GastronomíaProductoras y oficinasUniversidadesEspacios culturalesconectividadmúltiples líneas de colectivo: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184Dúplex en alquiler en Chacarita con terraza y home office producto escaso y muy buscado. Ideal para profesionales o parejas que buscan espacio, luz y ubicación. El alquiler es mas expensas y gastos. Ajuste trimestral por ipc. Se acepta seguro de caucion de empresa de primera linea. Consultanos y coordiná tu visita. Se alquila rápido. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

$ 1.000.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Maria Ines Lichtenstein. alquiler luminoso departamento de dos ambientes Y medio con balcón A estrenar, parrilla propia en chacarita. Cuenta con ambiente extra con parrilla, espacio multi uso. A estrenar! Requisitos: Ingresos comprobables. Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución o garantía de caba. Contrato de 2 años con indexación trimestral po ipc. Ingresamos por hall recibidor a Living/comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón a pulmón de manzana. Cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Anafe de cocina de 4 hornallas a gas con horno empotrado. Muy buena luz y ventilación. Espacio multiuso con parrilla propia, espacio para lavarropas y un comedor diario. Dormitorio con placard de puerta espejada, con interiores. Salida a balcón. Baño completo. Aires acondicionados frío/calor en Living y dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti 709

Chacarita, Capital Federal

Hermoso y amplio monoambiente con dimensiones de 2 ambientes en Roseti 709, en el corazón de Chacarita. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y excelente ubicación. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, con impronta turística y residencial, rodeada de bares, restaurantes y locales boutique, y con excelente conectividad (Subte B, trenes y múltiples líneas de colectivo). Características principales: Monoambiente amplio (tipo 2 ambientes) Muy luminoso. Totalmente amoblado. Balcón. Terraza. Listo para mudarse. Muebles y equipamiento: Mesa de madera plegable estilo escandinavo. 4 sillas Windsor. Consola y mesa de entrada estilo escandinavo. Estantes/perchero de madera. Biblioteca divisoria de ambientes con guardado. Cómoda y mesa de luz estilo francés. Placard amplio. Vajilla completa. Detalles de decoración (canastos, estantería de baño, etc.) Sector dormitorio: Cama queen con almohadas. Espacio bien definido gracias al divisor de ambientes. Electrodomésticos: Heladera. Microondas. Horno eléctrico. Cocina eléctrica con 4 anafes. Pava eléctrica. Tostadora. Cafetera. tv 42. Aire acondicionado. Comodidades: Cocina equipada. Comedor integrado. Excelente distribución y funcionalidad. Muy buena luz natural durante todo el día. Ubicación estratégica en Chacarita, con rápido acceso a transporte y a zonas gastronómicas en auge. Ideal para una persona o pareja que busque un espacio moderno, cómodo y listo para habitar. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera

$ 750.000

$ 60.000 Expensas

41 m² tot.1 baño

Rodney al 300

Chacarita, Capital Federal

Departamento a estrenar en alquiler – ChacaritaExcelente departamento a estrenar, con entrega inmediata, ubicado en Rodney 310, en el corazón de Chacarita. Ideal vivienda o apto profesional. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y muy buena calidad constructiva. Cuenta con 47, 6 m² totales, cielorraso de hormigón visto con altura de 2, 90 m, pisos de madera Indusparquet prefinished y carpinterías de aluminio línea Hidro. Cocina equipada con muebles en melamina “Perfect Sense”, alacenas extra altas con iluminación led continua, y placares de gran capacidad en dormitorios, con interiores completos. El confort térmico está garantizado mediante piso radiante con caldera dual individual italiana Baxi, y cañerías preparadas para la instalación de aire acondicionado multisplit (unidad exterior fuera del departamento). Baño con artefactos Ferrum línea Veneto, griferías fv Puelo y revestimiento en mosaico veneciano español Molauf. Edificio de muy buena calidad constructiva, con muros exteriores dobles de alto poder aislante y portero visor. Ubicación: Rodney 310 – ChacaritaAlquiler: $750. 000Expensas: $60. 000 (Mayo2026) No apto mascotasConsultanos para coordinar una visita. Propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y una excelente ubicación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 550

$ 245.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Luis Osvaldo Taborda. departamento 2 ambientes en alquiler - chacarita - capital federal. requisitos de ingreso: - un (1) mes de alquiler por adelantado. - un (1) mes de depósito. - Seguro de alquiler de compañía Woranz, GarantíaYa o finaer. Moderno departamento de 48 m² ubicado en zona estratégica de Chacarita, sobre calle Charlone. Diseñado para profesionales y personas que valoran funcionalidad y comodidad, este inmueble de 2 ambientes representa una excelente opción para vivir y disfrutar de momentos de relax con sus amenities. Construido en 2011, el departamento se caracteriza por su funcionalidad, combinando un estilo moderno, informal y tranquilo, gracias a su orientación al contrafrente y a las pocas unidades funcionales que conforman el edificio. El departamento es totalmente eléctrico y posee luminarias en todos sus ambientes. En la cocina posee temotanque marca Señorial y cocina con anafes eléctricos, con un buen espacio destinado a alojar la heladera. Además, cuenta con muebles bajo mesada, un estante sobre mesada con un tubo fluorescente debajo para potenciar la iluminación en ese sector. Asimismo, cuenta con una alacena, mesada granítica en color gris y pileta de acero inoxidable. La cocina posee una gran ventana tipo banderola que maximiza la ventilación y el ingreso de luz natural en el sector. El living comedor es amplio y luminosos, ya que un ventanal corredizo de piso a techo y de pared a pared conecta este ambiente con un amplio balcón enrejado. El dormitorio también se caracteriza por su amplitud y luminosidad, ya que posee una gran superficie vidriada que lo conecta hacia el balcón. Cuenta con placard de dos puertas corredizas, construido en melamina en color blanco, con su interior completo. Tanto en el living comedor como en el dormitorio es posible instalar aire acondicionado, ya que existe una instalación de cañerías de cobre y drenaje en ambos ambientes. En un pasillo de distribución Se encuentra el lugar y el desagote para la conexión de lavarropas. El baño es completo, con bidet, sanitario, lavatorio y bañera, revestido en venecitas color gris. El edificio posee amplias escalera y un moderno ascensor con superficie espejada y revestido en acero inoxidable. En el sexto piso se encuentra un salón de usos múltiples (sum), orientado al norte y con vistas al sector del solarium y piscina. Se encuentra equipado con frigobar, reposeras, anafes eléctricos y posee un baño en ese sector. En este nivel también se dispone de una parrilla. Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 127, 140, 168, 176 y 184. Datos útiles: Barrio: Chacarita. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Distrito Económico: distrito audiovisual. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Avenidas próximas: - Av. Forest, a 50 mts. - Av. Alvarez Thomas, a 200 mts. - Av. Elcano, a 250 mts. - Av. Federico Lacroze, a 350 mts. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 205.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 3500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Alejandra Ceballos. ¡Excelente ubicación! Esquina Santos Dumont y Av Cordoba, Barrio Chacarita! Pisos Y muebles de cocina nuevos. Caracteristicas de la propiedad: - Piso 3. - Cocina integrada. Full eléctrica. Con espacio para lavarropas. - Living con balcón corrido al frente. - Dormitorio con con salida al balcón. - Baño completo con bañera. Edificio: - Seguridad. - Sum. Para ingresar se necesita: -Mes adelatado. -Depósito (es el mismo monto que el mes de adelanto). -Garantía o seguro de caución. -Comprobantes de ingreso. Ubicación: Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 127, 140, 151, 168, 176, 184. ¡No dudes en dejarnos tu consulta! Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Eduardo Gorisnic. departamento 2 ambientes en alquiler - piso 13 - chacarita - capital federal. Departamento de 39 m² ubicado en una zona privilegiada de Chacarita, sobre Avenida Dorrego, con una distribución moderna y funcional. Emplazado en el piso 13 de un edificio de 30 pisos construido en 1994, ofrece una excelente vista y luminosidad característica de los pisos altos. El inmueble cuenta con un diseño inteligente que aprovecha cada metro cuadrado, distribuido en 36 m² cubiertos y 3 m² descubiertos de balcón. Compuesto por living comedor, cocina separada, un dormitorio y baño completo, garantiza confort y practicidad para sus ocupantes. Entre sus principales características destacan la ubicación contra-frente, que asegura tranquilidad y bajo nivel de ruido. El departamento dispone de gas y electricidad, elementos fundamentales para una habitabilidad confortable. El edificio ofrece seguridad privada las 24 horas, proporcionando tranquilidad adicional a sus residentes. Como plus, cuenta con amenities que incluyen un salón de usos múltiples (sum) y una pileta de natación abierta en planta baja, rodeada de espacios verdes. Requisitos para alquiler: demostración de ingresos y póliza de garantía de caución. Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional en una zona estratégica de Capital Federal. Coordinar visita previa consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa