• Chacarita

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos baratos con ascensor y mas de 1 ambiente en alquiler en Chacarita, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 109.363 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Giribone 800

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente luminoso con balcón aterrazado en piso alto en ChacaritaUbicado en un séptimo piso, este monoambiente combina luz natural, amplitud visual y una excelente ubicación dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Su balcón aterrazado aporta un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o simplemente relajarse después de un día de trabajo. La altura y la disposición del departamento permiten una gran entrada de luz durante todo el día, generando una atmósfera cálida y agradable. La distribución fue pensada para aprovechar cada espacio de manera funcional. La cocina separada brinda comodidad y organización para el uso diario, mientras que el lavadero independiente suma practicidad y capacidad de guardado gracias a su placard de cuatro cuerpos. El ambiente principal ofrece múltiples posibilidades de distribución y cuenta con aire acondicionado frío y tiro balanceado, acompañando el confort en todas las estaciones del año. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales. Situado sobre Giribone al 800, se encuentra a pocas cuadras de la estación Federico Lacroze de la línea B de subte y del Ferrocarril Urquiza, permitiendo una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan practicidad, buena conectividad y un entorno urbano dinámico sin resignar tranquilidad. Características de la propiedadUbicación: Giribone 800, piso 7, Chacarita. Ambientes: monoambiente. Disposición: piso alto, muy luminoso. Balcón aterrazado. Cocina separada. Lavadero independiente. Placard de cuatro cuerpos en lavadero. Aire acondicionado frío. Tiro balanceado. Puntos importantesExcelente ubicación, a 6 cuadras de estación Federico Lacroze línea B de subte. Cercanía a estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza. Muy buena luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en la ciudad. Un departamento práctico, luminoso y con un balcón que amplía la experiencia de vivir la ciudad desde las alturas. Consultanos o coordiná tu visita para conocerlo personalmente. Ver datosexpensas al mes de mayo 2026. $109. 363. -condiciones1er Trimestre: $550. 000 pesos + servicios + tasa de abl + expensas. Ajuste trimestral por ipc. Contrato de vivienda a 2 años. condiciones de ingreso: 1 mes de depósito: $550. 000. -mes de adelanto: $550. 000. -garantía propietaria O seguro de caución. seguro contra incendios Y resp. Civil A cargo de los locatarios. pedido de informes A cargo de los locatarios. *máximo 2 personas *Ley nro. 5859 Art. 4°: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”Hugo Cortes (Matrícula nro. 245 cucicba) hcg Brokers Inmobiliarios

$ 550.000

$ 223.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Federico Lacroze 3900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Alexis Bursztyn. Alquiler monoambiente al frente impecable. Ubicado sobre Av. Lacroze entre Av. Forest y Fraga. A solo 200 metros de estación de tren línea San Martin y de subte línea B \"Federico Lacroze\" y gran cantidad de líneas de colectivos. Este monoambiente de excelente calidad, conveniente y comodo. Se encuentra en cuarto piso al frente. Posee espacio para lavarropa, balcon al frente, grand placard y se encuentra en excelente estado. Requisitos. * Contrato por dos años. * Un mes de adelanto. * Un mes de deposito. * Ajuste trimestral por ipc. * Garantía propietaria caba o seguro de caución. Espensas $ Ver datos. No lo dudes y agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 185.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 6400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. Ideal monoambiente en el corazón de Chacarita, una de las zonas con mayor crecimiento y vida cultural de la ciudad. Ubicado al contrafrente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su ambiente cómodo y funcional. Cuenta con living con aire acondicionado y amplio ventanal con salida al balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural durante todo el día. La cocina es semi integrada y totalmente eléctrica, equipada con cocina eléctrica y termotanque. Baño completo de cómodas dimensiones. El edificio ofrece excelentes amenities: sum, laundry, piscina, tótem de seguridad, ascensor y encargado. Chacarita combina el encanto barrial con una propuesta gastronómica y cultural en constante expansión. Rodeado de cafés de autor, bares, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte, es una ubicación ideal tanto para quienes buscan comodidad como para quienes disfrutan de una vida urbana activa y moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

en Av. Federico Lacroze al 3700

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente divisible en alquiler con balcón y amenities en ChacaritaUbicado sobre Av. Federico Lacroze, en una de las zonas más buscadas de Chacarita, este monoambiente divisible al frente combina funcionalidad, comodidad y una excelente conectividad. La unidad cuenta con: * Ambiente amplio y luminoso con posibilidad de división. * Cocina integrada tipo americana. * Espacio para lavarropas. * Balcón al frente. * Aire acondicionado frío/calor. * Heladera incluida. El edificio ofrece excelentes amenities: * Pileta descubierta. * sum con terraza. * Parrilla. * Horno eléctrico y heladera de uso común. * Dos ascensores. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al subte B, tren y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse rodeado de propuestas gastronómicas, cafés y espacios verdes. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y amenities para disfrutar todos los días. ¡Consultanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 6400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Alejandro Fernandez Coya. Luminoso departamento de un ambiente con balcón. Piso 7º orientado al contrafrente, silencioso y aireado. Edificio con amenities que incluyen un amplio sum, pileta y laundry. Encargado permanente. Seguridad 24 hs. Condiciones: Contrato por dos años. Mes de ingreso. Mes de depósito. Seguro de caución o garantía propietaria. Demostración de ingresos. Ajuste trimestral por ipc. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 3900

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente al frente con excelente ubicación en Chacarita. Ubicado sobre la calle Olleros, este cómodo monoambiente combina practicidad, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Su disposición al frente aporta buena entrada de luz natural y una agradable conexión con el entorno urbano, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien conectado para vivir. El ambiente principal ofrece una distribución versátil que permite organizar cómodamente los distintos sectores del hogar. La cocina y el espacio para lavarropas se integran de manera práctica, optimizando cada metro disponible para el uso cotidiano. El baño con ducha completa una propuesta simple y eficiente, pensada para quienes valoran comodidad y funcionalidad en un mismo espacio. Además, al ser totalmente eléctrico, brinda una alternativa moderna y de bajo mantenimiento. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. A solo pocas cuadras de la estación Federico Lacroze de la línea B de subte y del Ferrocarril Urquiza, permite acceder rápidamente a distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta además con terraza común en el último piso, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y sumar amplitud a la experiencia diaria. Características de la propiedadUbicación: Olleros, Chacarita. Ambientes: monoambiente al frente. Cocina integrada. Baño con ducha. Espacio para lavarropas. Termotanque eléctrico. Propiedad totalmente eléctrica. Edificio con terraza común en último piso. Puntos importantesExcelente conectividad con subte línea B y Ferrocarril Urquiza. Muy buena ubicación en una zona de constante crecimiento. Bajas necesidades de mantenimiento al ser todo eléctrico. Una propiedad funcional, luminosa y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan practicidad y buena conexión con la ciudad. Consultanos o coordiná tu visita para conocerlo personalmente. ventas -alquileres Ver datos. Condiciones del alquiler: mes de adelanto: $ 650. 000. -mes de depósito: $ 650. 000. -expensas al mes de abril 2026: $ 90. 000. -requisitos: alquiler: $ 650. 000. - + servicios + expensas + tasa de abl. garantia propietaria / seguro de caución. demostración de ingresos comprobables. honorarios inmobiliarios A cargo de los propietarios. pedido de informes A cargo de los inquilinos. seguro contra incendios Y resp. Civil A cargo del locatario. honorarios inmobiliarios A cargo de los propietarios. * Máximo 2 personas * acepta mascota gato **Ley nro. 5859 Art. 5°: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Hugo Cortes (Matrícula nro. 245 cucicba). hcg Brokers Inmobiliarios.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.

Jorge Newbery al 4000 Entre Forest y Guevara

Chacarita, Capital Federal

Ubicada en una zona residencial con rápidos accesos, a metros de subte y estación de tren. La propiedad se encuentra en una zona estratégica con múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones y una amplia oferta de comercios cercanos. El departamento está ubicado en el quinto piso por ascensor y se destaca por su luminosidad. Características principales: Amplio Living comedor con pisos de parquetDormitorio con placard empotradoCocina por separadoBaño completoCondiciones: Máximo dos personasNo se aceptan mascotasUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Cucicba 5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 740.000

$ 89.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 200

Chacarita, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible | súper luminoso | balcón lateral con vista abierta | ¡bajas expensas! | chacaritainmejorable ubicación A 5 cuadras estación federico lacroze Y subte linea bcocina Y lavadero independiente con conexión para lavarropasamoblamientos de cocina, heladera con freezer, cocina A gas, calefón, tender. baño completo con bañeraaire acondicionado frío/calor (inverter) luminarias en todos los ambientesplacard en livingartefactos de baño Y griferíascortina blackout en livingpiso flotantered de protección en lavaderorecién pintadotodo nuevoexpensas en junio 2026: $89. 000(aysa incluído) | abl $8. 436condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria (familiar directo) mes adelanto en pesos ($740. 000) depósito en dólares (usd 740) no apto mascotascucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

$ 780.000

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani al 1100

Chacarita, Capital Federal

** alquiler ** Departamento de 2 ambientes luminoso y funcional en Chacarita. 42m2. Características de la propiedadUbicación: Chacarita, próxima a Av. Dorrego y estación Federico Lacroze, línea B. Piso: 7º lateral abierto. condiciones del alquiler: mes de adelanto: $ 780. 000. -mes de depósito: $ 780. 000. -expensas al mes de mayo 2026: $ 135. 000. -( incluyen aysa). edificio con encargado. terraza de uso común. requisitos: alquiler: $780. 000. - + servicios + expensas + tasa de abl. garantia propietaria / seguro de caución. demostración de ingresos comprobables. honorarios inmobiliarios A cargo de los propietarios. pedido de informes A cargo de los inquilinos. seguro contra incendios Y resp. Civil A cargo del locatario. Ambientes: 2. Living comedor luminoso. 5 x 4 Cocina amplia con espacio para mesa. 2. 50 x 2. 10 Lavadero independiente. 1. 20 x 1. 40 Dormitorio con placard de tres cuerpos. 3 x 3Baño completo con bañera. 2 x 1. 50 Edificio con solo dos unidades por piso. Puntos importantesExcelente conectividad con subte, tren y líneas de colectivo. Muy buena luminosidad y ventilación. Zona en constante crecimiento y con amplia oferta comercial y gastronómica. Un departamento cómodo, funcional y bien ubicado, ideal para quienes buscan vivir con practicidad y tranquilidad en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos o coordiná tu visita para conocerlo personalmente. Ver datos.

$ 800.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fraga 777

Chacarita, Capital Federal

Impecable departamento de 3 ambientes en piso 7°, ubicado al contrafrente, que lo hace silencioso, súper luminoso. Orientación noreste. Gran living comedor, 2 dormitorios con buenos placares empotrados, baño completo Y cocina amplia Y equipada con conexión para lavarropas. - servicios individuales. Aire acondicionado. buen edificio. Ubicado en la calle fraga entre teodoro garcía Y av. Federico lacroze lacroze. zona privilegiada residencial Y con inmejorable acceso A medios de transporte., lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. A metros de las avenidas federico lacroze, forest, triunvirato Y corrientes. Cerca la estación federico lacroze de la linea B del subte, el ferrocarril urquiza Y el metrobus. - ¡digno de ver! ¡no lo pierda! Codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

USD 550

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

DORREGO 1490

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente en alquiler temporal. Av. Dorrego 1490 – Piso 8° | Palermo / Chacarita límite. descripción. Moderno y luminoso monoambiente ubicado en piso alto, con excelente vista abierta y muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La unidad presenta un diseño funcional y actual, con cocina integrada y espacios bien aprovechados, ideal para estadías temporarias. Ambientes Y distribución. Amplio ambiente principal con muy buena distribución, permitiendo sectorizar cómodamente área de descanso y living. Salida a balcón con vista abierta y panorámica, lo que aporta amplitud y luminosidad. Placard/espacio de guardado de gran capacidad, integrado con mobiliario moderno. cocina. Cocina integrada tipo kitchenette. Muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado. Mesada de granito. Cocina a gas con horno. Heladera. Muy buen espacio de guardado y funcionalidad. baño. Baño completo, en muy buen estado. detalles destacados. Piso alto con excelente vista. Muy luminoso. Estado general moderno. Pisos de porcelanato. Equipamiento completo. Edificio con laundry (según fotos) condiciones de alquiler. Alquiler temporal. Contrato mínimo: 3 meses. Disponible a partir del 10 de mayo. ubicación. Ubicado sobre Av. Dorrego al 1400, en una zona estratégica: Cercano a Av. Córdoba. Límite Palermo / Chacarita / Colegiales. Zona en crecimiento con fuerte demanda. Excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y productivos. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa