• Chacarita

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos baratos con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 550

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

DORREGO 1490

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente en alquiler temporal. Av. Dorrego 1490 – Piso 8° | Palermo / Chacarita límite. descripción. Moderno y luminoso monoambiente ubicado en piso alto, con excelente vista abierta y muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La unidad presenta un diseño funcional y actual, con cocina integrada y espacios bien aprovechados, ideal para estadías temporarias. Ambientes Y distribución. Amplio ambiente principal con muy buena distribución, permitiendo sectorizar cómodamente área de descanso y living. Salida a balcón con vista abierta y panorámica, lo que aporta amplitud y luminosidad. Placard/espacio de guardado de gran capacidad, integrado con mobiliario moderno. cocina. Cocina integrada tipo kitchenette. Muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado. Mesada de granito. Cocina a gas con horno. Heladera. Muy buen espacio de guardado y funcionalidad. baño. Baño completo, en muy buen estado. detalles destacados. Piso alto con excelente vista. Muy luminoso. Estado general moderno. Pisos de porcelanato. Equipamiento completo. Edificio con laundry (según fotos) condiciones de alquiler. Alquiler temporal. Contrato mínimo: 3 meses. Disponible a partir del 10 de mayo. ubicación. Ubicado sobre Av. Dorrego al 1400, en una zona estratégica: Cercano a Av. Córdoba. Límite Palermo / Chacarita / Colegiales. Zona en crecimiento con fuerte demanda. Excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y productivos. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 850.000

$ 320.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Alvarez Thomas 200

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Noelia Aldana Ritacco. Alquiler departamento monoambiente muy luminoso, ubicado en un segundo piso con vista abierta. Edificio Torre Full Amenities. Living/Dormitorio amplio y muy luminoso con acceso al balcón con vista abierta. Cocina integrada con alacenas, muebles bajo mesada y conexión para lavarropa. Baño completo con bañera. Torre Full Amenities: 2 piscinas climatizadas, Jacuzzi, Solárium, Espacios Verdes, Gimnasio de última generación, Sauna, sum, Terrazas espectaculares con parrillas y vistas panorámicas, Salón de fiestas, Microcine, Laundry, Seguridad 24 hs, Sala de Juegos. Sala de Masajes. Requisitos: - Demostración de Ingresos. - Garantía. - Mes de Deposito. - Mes de Adelanto. Excelente ubicación a media cuadra de la Av. Jorge Newbery, a 100 metros de la Av. Córdoba, a 300 metros de Av. Dorrego y de Federico Lacroze. Cercano a la línea de subte B. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Charlone e/ Avenida Lacroze y Olleros

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Charlone entre Avenida Lacroze y Olleros (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/11/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 900.000

$ 125.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Concepcion Arenal al 3900

Chacarita, Capital Federal

Excelente Monoambiente con balcón terraza con parrilla, planta superior terraza propia, ver fotos, solicitar video. Ubicado Concepcion Arenal al 3900 entre Guevara y Juan Gregorio Lemos**Ubicación estratégica: * A 1 cuadra de Av. Corrientes* A 2 cuadras de Av. Dorrego* A 2 cuadras de Av. Jorge Newbery* A 4 cuadras de Av. Córdoba**Características de la unidad: **monoambiente• primer planta* Superficie cubierta: 41, 8 m²* Ambientes bien distribuidos* Cocina funcional* Baño completo* Placard amplio* Ver plano* Baulera amplia en el mismo piso* balcón terraza con parrilla: Superficie 20 m²• segunda planta: *Terraza propia: 40 m²* Muy luminoso y con excelente vista y ventilaciónExpensas: $125. 000abl: $ 22. 000Ver plano y fotos -**Espacios exteriores destacados: **La propiedad cuenta con un gran balcón terraza con parrilla y una amplia terraza propia en planta superior, ideales para disfrutar al aire libre, recibir visitas o generar un espacio de relax. **Confort: * Aire acondicionado* Calefacción por losa radiante con caldera individual**Servicios: * Electricidad (Edesur) * Gas**Cochera: ** No dispone**Datos adicionales: *Transporte: * Subte Línea B (Estación Dorrego) * Tren San Martín (Estación Chacarita) * Múltiples líneas de colectivo: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 127, 176Ideal para quienes buscan un departamento moderno, con excelentes espacios exteriores y ubicación privilegiada. alquiler Mensual: $ 900. 000expensas Mensuales: $ 122. 371abl Mensual: $ 21. 757+ info -Consultanos para más información o coordinar una visita. bárbara ginevra - inmobiliaria - puerto madero - Venta - Compra - Alquiler Asesoramiento Inmobiliario Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria cucicba N° 842contáctenos: Email: Ver datos: +5Ver datosLey N° 5859 Art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes”Cumple con la Ley 5115Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371)

USD 650

$ 218.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes y Leiva

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes y Leiva (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2026 son de aproximadamente $218. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 700

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Fraga e/ Avenida Jorge Newbery y Maure

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Fraga entre Avenida Jorge Newbery y Maure (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 700

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Castillo e/ Doctor Emilio Ravignani y Ángel Justiniano Carranza

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Castillo entre Doctor Emilio Ravignani y Angel Justiniano Carranza (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/09/2025 son de aproximadamente $70. 000 e incluyen servicios. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 700

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 6300

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Cebrian. Monoambiente divisible en alquiler en Chacarita, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, a una cuadra y media del Movistar Arena y a una cuadra del subte, con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38 m² totales, se encuentra en piso 13 y posee balcón con vista abierta, lo que aporta muy buena luminosidad. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, anafe eléctrico, y el baño es completo con bañera. Habitación separada con pisos flotantes y placard. Agua caliente central. Entre sus comodidades se destacan: Gimnasio completo. Pileta. Laundry. Espacio de co-working. Salón de eventos con capacidad para 150 personas. Requisitos: Garantía propietaria caba. Ingresos demostrables. no acepta mascota. Duración: 2 años. Amoblado. El Edificio Walden se desarrolla en 15 pisos con 180 departamentos, ofrece 5 ascensores (uno de carga) y seguridad las 24 horas con personal especializado y encargado permanente. Transportes y accesos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 127, 176. Subtes (Metro): dorrego (Línea B) Trenes: Chacarita (san martín) Ciclovía. Cercano a Polo Gastronómico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento en alquiler temporario a Estrenar en Chacarita! disponible Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad. Ventanas con cortinas blackout con doble riel y traslucidas en gaza, luminaria en todos los ambientes. Se entrega completamente amoblado, vajilla, microondas, Tv smart, A/A frio calor y ropa de blanco. Artefactos de cocina eléctricos de primera marca, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrillas, Laundry, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Capacidad para dos huéspedes. El valor del alquiler es de u$s 750 mensual. Valor paquete, incluye expensas, abl, Aysa, wifi. No incluye servicio de luz. Mes de depósitoHonorarios inmobiliarios 20% del total del contratoNos dudes en contactarme para visitarloCondiciones. -Contrato temporario. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa