• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos con vigilancia y mas de 1 baño en alquiler en Centro, Tigre

Ordenar

$ 950.000

$ 314.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Romina Paola Pastorino. En Tigre encontramos este hermoso departamento a estrenar, ubicado en Torres Cardon. El departamento posee dos ambientes compuesto por: 49, 66 metros cubiertos, que estan conformados: - Comedor. - Dormitorio. - Baño completo. - Cocina. Y por 13 metros descubiertos correspondientes al balcón corrido. Las torres cuantas con parrilla, salón de usos múltiples y pileta. En cuanto a su ubicación podemos decir que es muy estratégica y céntrica, lo que las sitúa cerca de los principales puntos turísticos, de transporte y recreativos de la zona: - Estación de Tren Tigre (Línea Mitre): Está a aproximadamente 3 cuadras y conecta directamente con Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. - Paseo de las Banderas y Río Tigre: Se encuentran a muy pocos metros del complejo, ideal para caminar por la costanera. - Parque de la Costa: al cual se puede llegar caminando debido a su gran cercanía. - Puerto de Frutos: El icónico mercado de artesanías, decoración y gastronomía. - Estación Fluvial de Tigre: Desde donde salen las lanchas colectivas y catamaranes hacia el Delta. Para más información o agendar una visita, contáctanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros al 1500

Centro, Tigre

Departamento 2 ambientes en alquiler anual en Remeros Beach – TigreModerno departamento de 52 m² totales, siendo 46m2 cubiertos con excelente luminosidad y vista abierta al golf. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con ventanal de piso a techo que conecta con el balcón. El dormitorio principal dispone placard y salida directa al balcón, lo que aporta gran entrada de luz natural. Baño completo con bañera. Incluye cochera cubierta fija. La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan confort y entorno natural. Ubicado en Remeros Beach, un desarrollo residencial de categoría con concepto home & resort, sobre Camino de los Remeros, con rápido acceso desde Panamericana y a pocos minutos de Nordelta y Tigre centro. El complejo ofrece una propuesta integral de amenities y servicios premium: * Piscinas y espacios verdes* Club náutico con restaurante* sum y salón de eventos* Gimnasio SportClub* Canchas de tenis y fútbol* Bicisendas y sendas aeróbicas* Actividades deportivas acuáticas* Espacios de wellness* Water park para niños y sector Remeros Kids* Seguridad 24 horasLas medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Expensas, impuestos y condiciones sujetas a confirmación. Las imágenes pueden incluir renders o modificaciones respecto al estado actual. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

$ 800.000

$ 276.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. Muy buen departamento en alquiler en Complejo Tigre 01. Ingreso inmediato! Departamento de muy buenas dimensiones en alquiler en el 2do piso en esquina con vista abierta. Cochera descubierta. El complejo cuenta con seguridad 24hs, sum, gimnasio, pileta y laundry. No dudes en escribirnos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 325.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento e/ Avenida Italia y Avenida Cazon

Centro, Tigre

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Sarmiento entre Avenida Italia y Avenida Cazon (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 99mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/04/2026 son de aproximadamente $325. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450

35 m² tot.1 amb.1 baño

Vivanco 1593, Tigre, Provincia de Buenos Aires 1500

Centro, Tigre

Departamento en alquiler en Edificio Domus Delta apto profesional Luminoso ambiente en quinto piso, con gran ventanal corredizo de piso a techo, que permite excelente entrada de luz natural y salida al balcón corrido con baranda metálica. La cocina integrada cuenta con muebles bajo mesada, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y horno eléctrico empotrado. El piso es de porcelanato de gran formato, aportando amplitud y fácil mantenimiento. El techo de hormigón visto le da un estilo moderno e industrial, en contraste con las paredes blancas que generan luminosidad y sensación de amplitud. Departamento 1 ambiente con balcón, piso 3, Carpinterías con dvh. Anafe / Horno Eléctrico Dome. -Grifería y artefactos Roca y fv. Domus delta: Viviendas y oficinas frente al río, Experimente las ventajas de vivir y trabajar en un entorno que combina la calma del Río con el movimiento de la ciudad. A metros del Río, su inmejorable ubicación permite el acceso a los principales puntos turísticos de la zona, así como un centro comercial a cielo abierto. Su vista al Delta, la proximidad con el Puerto de Frutos y el Parque de la Costa. Su cercanía con las principales rutas que conectan el Tigre con la ciudad hacen de este espléndido edificio una alternativa superior. Detalle amenities edificio: Pisicina en el último piso de donde se puede ver el río. -Solarium -Parrillas. -pre-instalación para equipos de aire acondicionado. -Cocheras de cortesia -Además, hay disponibles cocheras a un precio conveniente.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 1.100.000

$ 380.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco 1500

Centro, Tigre

Departamento en alquiler de 2 ambientes en piso 4. Este hermoso departamento tiene un doble balcón que ofrece una luz espectacular en el living comedor con cocina integrada, cuenta con habitación principal con baño en suite, toillette y lavadero independiente. Domus Delta es un proyecto innovador que combina viviendas y oficinas con vistas al río, pensado para quienes buscan un entorno moderno, relajado y conectado con la ciudad. El edificio se distingue por su diseño de vanguardia, materiales de alta calidad y terminaciones de primer nivel. Sus amplios balcones y ventanales ofrecen panorámicas únicas, ideales tanto para uso residencial como profesional. Ubicado a pocos metros del río, Domus Delta goza de una posición privilegiada con acceso directo a los principales atractivos turísticos de la zona, centros comerciales y espacios recreativos. La cercanía al Delta, al Puerto de Frutos y al Parque de la Costa lo convierten en un punto estratégico que combina naturaleza, ocio y conectividad. Pensado para potenciar el equilibrio entre vida personal y profesional, este desarrollo ofrece espacios flexibles distribuidos en 7 pisos, adaptables como vivienda, oficina o ambas. Entre sus amenities se destacan: • Terraza verde perimetral con vistas de 360°. • Pileta con solárium y parrillas de uso común. • Espacios diseñados con materiales nobles, como hormigón a la vista, carpinterías de aluminio y barandas metálicas. Las unidades cuentan con balcones corridos y ventanales de piso a techo, logrando una conexión directa con el entorno y maximizando la luminosidad natural.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 600

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Brickell Tigre - Solis al 1900

Centro, Tigre

Vivienda u oficina! Monoambiente amoblado disponible desde 24 de juliose alquila con muebles O sin muebles, anual O temporal. apto profesional!! (se pueden sacar muebles) como oficina! Con o sin gastos incorporados. Preguntar opciones. es apto profesionaldepartamento muy luminoso ideal para una sola persona máximo 2 personas. Para estadias cortas o largas. Amplio placard. Baño completo. Tiene cama doble y sillón cama. Edificio con muy buenos amenitiesExcelente ubicacion a solo 50 mts. De Panamericana acceso Tigre, 600 mts de estacion de tren Mitre y 800 mts del parque de la costa. El departamento se ubica a solo 10 mts de la pileta y de la terraza ideal para desayunar. Brickell Tigre es un edificio con mucha seguridad y amenities: Pileta, gimnasio, sum, parrillas y laundryNo tiene cochera pero en playon abajo de edificio se puede dejar con seguridad y camaras. Se puede alquilar cochera con costo aparte segun disponibilidad. alquiler mínimo 1 mes … máximo 1 año! RenovableVale la pena verlo! 600 Dol x mes más gastos ( expensas, wifi y luz) o precio paquete. Se puede facturar!! apto profesional! oficina ideal! El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

USD 700

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca 400

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Zamboni. alquiler – 3 ambientes en tigre centro – muy luminoso. Excelente departamento ubicado sobre Montes de Oca al 400, en pleno centro de Tigre, con acceso a múltiples servicios, comercios y transporte. La unidad se encuentra en un séptimo piso, lo que le brinda una excelente luminosidad natural y ventilación en todos sus ambientes. Cuenta con: • Living-comedor. • Cocina independiente con lavadero. • Dos cómodos dormitorios. • Dos baños completos. El edificio ofrece muy buenas amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla. • Pileta. • Laundry. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una zona estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 820.000

8%

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Garcia al 600 Tigre

Centro, Tigre

Ubicado en el corazón de Ciudad De Tigre, a metros de la Estacion de Tren Mitre, lineas ede colectivos, Estacion Fluvial. Atracciones como el parque de la costa y Puerto de frutos a pocas cuadras. Este departamento de 60 m² ofrece una vida cómoda y accesible. Situado en la esquina de Luis Garcia 650, esta propiedad de orientación noroeste presenta una distribución inteligente con un dormitorio en suite que incluye un espacioso closet, un baño completo, y una sala de estar luminosa. El departamento, con 12 años de antigüedad, está diseñado para el confort, destacándose por su balcón privado, donde relajarse es un placer. Se complementa con una cocina funcional y un palier de entrada que añaden un toque de elegancia. En términos de servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, internet y electricidad. Además, cuenta con cable y agua potable, asegurando todas las comodidades modernas. El edificio ofrece una variedad de amenities, incluyendo, piscina, parrilla, solarium, sum, y es apto para mascotas. Los residentes pueden disfrutar de una pileta, portones eléctricos, seguridad las 24 horas, y un entorno luminoso. Para familias, hay juegos para niños y un área de laundry. Con un ascensor disponible, el acceso es fácil y conveniente. La ubicación céntrica facilita el acceso a transporte y servicios locales. Este departamento es ideal para quienes buscan una combinación de estilo de vida dinámico, confort y seguridad en una de las zonas más solicitadas de Tigre. Cuenta con estacionamiento frente al edificio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 900

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa María de las Conchas y José C. Paz

Centro, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Santa María de las Conchas y José C. Paz (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/04/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho Esquina Colorado 0

Hacoaj, Centro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Benelli. En Primer piso del Club Hacoaj (Etapa Nº1) cómodo departamento monoambiente con balcón al río, orientación Norte. Superficie cubierta 25m2, semicubierta 5, 65 m2. Superficie total 30, 65 m2. La unidad posee aire acondicionado en el dormitorio, servicio de gas y electricidad, agua caliente por calefón, cocina de dos hornallas, baño con receptáculo de ducha, persiana motorizada, estufa tiro balanceado. El complejo posee seguridad 24 hs, área de quincho, espacio verde, laundry a través de fichas. Expensas Junio 26. $ 250. 000, - (incluye servicio de agua, seguridad, mantenimiento del parque y línea telefónica interna). El Locatario puede asociarse al club, cuota aproximada $100. 000, - Imp. Municipal Aprox. $ 20. 000, - Dpto. N° 112, U. F. N°15. Contrato por 12 meses con posibilidad de extender. Departamento con equipo de aire acondicionado frio y heladera. Unidad disponible a partir de Agosto 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

16%

$ 800.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chingolo 100

Los Robles Village, Centro

Alquiler amoblado los robles village - tigre. Ubicado A 200mts de acceso tigre. Tambien puede ser temporal. El alquier cuenta con servicio de empleada dos veces por semana. Este departamento cuenta con dos dormitorios en suite y vestidor cada uno. El dormitorio principal además tiene un placard bien amplio. Cocina con gran despensa y salida a balcón con parrilla. Amplio living comedor con salida a balcón y toilette de recepción. 2 cocheras cubiertas en subsuelo. Pisos de madera, las aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción individual por losa radiante eléctrica. El complejo tiene una pileta de uso común y juegos para chicos. Seguridad privada 24hs y cerco eléctrico con cámaras perimetrales. Desarrollado sobre un parque, con laguna, de 30. 000m2, 300mts de frente sobre el rio Tigre, único por su antigua arboleda. El parque fue diseñado por el Arquitecto y Paisajista Carlos Thays. Tiene edificado seis módulos de departamentos independientes, cada uno con planta baja y tres pisos, las cocheras son subterráneas. Construcción de categoría. Ubicado a: -1000 metros de Tigre centro. -900 metros a la estacion de Tren Linea Mitre. -200 metro al centro comercial Punto Tigre Distancia caminable a Av. Liniers. aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Diego Mastrangelo cucicba 7615 / csi 6609. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juana Kistenmacher. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juana Kistenmacher. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juana Kistenmacher. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 800.000

11%

$ 230.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. Alquiler de monoambiente divisible. Orientación noreste. Departamento ubicado en el centro de Tigre, piso alto con doble balcón. Super luminoso. A estrenar. Living comedor amplio y luminoso con 2 balcones. Cocina incorporada con anafe eléctrico y horno eléctrico. Mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio sin división, con placard. Baño completo. Agua caliente central. Edificio con amenities. Posee parrillas - sum - piscina - laundry _ seguridad 24 hs. Superficie cubierta: 43, 83 m2. Superficie Semicubierta: 6, 79 m2. Esta ubicado en el centro de Tigre, a 3 cuadras de Estación de Tren Tigre (Línea Mitre) que llega a Retiro, a pocos metros del Paseo de las Banderas y Río Tigre, a cuadras del Puerto de Fruto y de la Estación Fluvial de Tigre. Expensas aprox. $209. 000. + Imp. Mun. $29. 400. requisitos: ingresos demostrables con antigüedad no menor a 6 meses. -Garantía de caución en las empresas: Garantía Express, Finaer o Garantía Ya; 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. incremento trimestral por ipc. contrato A dos años. Comisión inmobiliaria 4% + iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 273.044 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. departamento de 2 ambientes con cochera Y amenities en torres cardón ii – tigre centro. Viví la experiencia de combinar confort, diseño y ubicación estratégica en esta exclusiva unidad de 2 ambientes con cochera fija y cubierta, ubicada en el piso 10 de las prestigiosas Torres Cardón ii, uno de los desarrollos residenciales más destacados de Tigre. Con una superficie total de 50, 18 m², la propiedad se distingue por su excelente distribución, la luminosidad natural en todos sus ambientes y sus agradables vistas abiertas, ofreciendo un entorno moderno y funcional para quienes priorizan calidad de vida y comodidad. Distribución y características destacadas. * Living-comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de espacios amplios y versátiles. * Balcón con vista abierta, que aporta luz, ventilación y una agradable conexión con el exterior. * Cocina equipada con mesada de mármol, mobiliario de excelente capacidad de guardado y barra desayunadora que integra y jerarquiza el ambiente social. * Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado y excelente ingreso de luz natural. * Cochera cubierta y fija incluida, un diferencial altamente valorado en la zona. Amenities Y servicios. El complejo ofrece una completa propuesta de amenities pensada para acompañar un estilo de vida dinámico y confortable: * Piscina. * Solárium. * sum. * Gimnasio. * Sector de parrillas. * Laundry. * Seguridad y vigilancia las 24 horas. * Cámaras de monitoreo. Además, las expensas incluyen actualmente los impuestos municipales y el impuesto inmobiliario provincial (arba). Ubicación privilegiada. El emprendimiento cuenta con doble acceso por las calles Italia y Montes de Oca, en una de las zonas de mayor crecimiento y consolidación de la ciudad. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre, la Estación Fluvial de Tigre, el tradicional Puerto de Frutos y el Casino Trilenium, además de una amplia oferta gastronómica, comercial y recreativa vinculada al río y al Delta. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con excelentes conexiones, disfrutando de todas las ventajas que ofrece el centro de Tigre. Consultanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Marinas Golf al 5200

Centro, Tigre

Departamento de 4 ambientes en Marinas Golf, tigre nordelta diseñado para quienes buscan amplitud, confort y una vista privilegiada en un entorno único. La propiedad cuenta con tres dormitorios, amplios espacios de recepción y una distribución funcional que combina elegancia y luminosidad en cada ambiente. Se entrega completamente amoblada con mobiliario de excelente calidad, lista para habitar. Su gran diferencial es el espectacular balcón con vistas abiertas, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables y de la tranquilidad que caracteriza a Marinas Golf. El complejo ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan piscina in/out climatizada, spa, sauna, gimnasio, seguridad las 24 horas y espacios verdes cuidadosamente mantenidos. Una propuesta ideal para quienes valoran la calidad de vida, el contacto con el agua y la comodidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de Tigre. Características destacadas: * 3 dormitorios* Totalmente amoblado* Amplio living comedor* Balcón con vista abierta* Piscina in/out climatizada* Spa y sauna* Seguridad 24 horas* Cochera* Excelente luminosidadViví la experiencia Marinas Golf, donde cada día se disfruta como si estuvieras de vacaciones. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido proporcionados por el propietario. La información definitiva surgirá de la documentación respaldatoria correspondiente, títulos de propiedad y planos. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Para más información sobre esta propiedad, contáctenos indicando el código de referencia [codigo_referencia]. mlbrokerscarolina Méndez & Micaela Latrichiacmcpsi 7181

USD 800

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cardon II - UF 15A

Centro, Tigre

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii – Piso 15 aexcelente unidad en piso alto con vistas abiertas y gran luminosidad natural. El departamento cuenta con amplios balcones ideales para disfrutar del paisaje urbano de Tigre y una orientación noreste que aporta sol de mañana y ambientes muy luminosos durante todo el día. El complejo ofrece amenities premium pensados para brindar confort y calidad de vida. Piscina, sum, gimnasio, parrillas, solarium, laundry y cocheras de cortesía. fecha de entrega: Entrega inmediata. Características principales: * 2 ambientes a estrenar* 59m² totales* Cochera fija. * 1 dormitorio con placard * 1 baño completo* Cocina integrada (horno y cocina electrica) con desayunador * Amplio balcón* Orientación norte (frente) * Piso 15* Lavadero independiente Amenities: * Piscina* Gimnasio* sum* Parrillas* Laundry* Cocheras de cortesía* Lockers para mensajeríaUbicación: Ubicado sobre Montes de Oca al 300, en Tigre centro, a pocos minutos de la estación de tren, Puerto de Frutos y zonas comerciales. Excelente acceso a Panamericana, San Isidro y Nordelta. Ideal tanto para vivienda como inversión por su ubicación estratégica, amenities y excelente calidad constructiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

$ 1.500.000

$ 315.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MONTES DE OCA 300

Centro, Tigre

3 amb. C/cochera vista al río, c/luces, cortinas y aires. En el exclusivo edificio Torre Cardón ii, con diseño moderno y de categoría, se encuentra este departamento de 3 ambientes, con orientación Este, todo el sol de mañana, que consta de un cómodo living comedor con balcón y cocina integrada, 2 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo) y un segundo baño completo. Cómodo balcón con una lindísima vista abierta. Ubicado en un piso alto que lo hace muy luminoso. La cocina cuenta con barra desayunadora de mármol, además con espacio lavarropas o lavavajillas, horno y anafe eléctrico. El departamento es a estrenar y se entrega con todas las luces y cortinados, listo para mudarte. Tiene una cochera fija cubierta. Su excelente ubicación, a pasos de la estación de Tigre, te permite acceder fácilmente a la Capital como a zona norte. Cercano al paseo comercial del Puerto de Frutos y a la estación fluvial. Todos los transportes y acceso rápido a Panamericana. Edificio torre de categoría que cuenta con seguridad 24 horas y posee 3 ascensores de última generación. Los amenities del edificio son: Piscina con solárium e impresionantes vistas al Río Tigre. Sum con parrilla, gimnasio, laundry, vestuarios y cocheras de cortesía. El depto se entrega con todas las cortinas, las luces, equipos de aires acondicionados, extractor en el baño y purificador de aire en cocina. Hermoso! Precio en Pesos con ajuste trimestral ipc. Expensas + abl: $357. 000 (junio 2026). Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pgfVer datos

USD 5.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Venta Tigre

Centro, Tigre

Monoambiente en alquiler con vista A rio Y parque, tigre Monoambiente que cuenta con Cocina integrada. Baño hecho a nuevo con mampara. Amplio Placard ubicado en la entrada. Teléfono con línea interna para comunicarse con vigilancia y demás departamentos del predio. Puertas vidriadas para salida al balcón con vista al parque y río. Amenities del lugar: El complejo posee vigilancia privada las 24hrs y cámaras de seguridad, parque con vista al río y acceso directo al club Hacoaj para socios. Lavadero, dos Sum (uno con parrillas), estacionamiento descubierto fuera del predio. Lugar para guardado de bicicletas, 2 ascensores y accesos para personas con poca movilidad. El inmueble se encuentra en una zona tranquila con mucha naturaleza y cerca de accesos, centro comercial, puerto de frutos, transportes. Excelente ubicación! El Club Náutico Hacoaj cuenta con varias sedes y ofrece muchísimas actividades durante toda la semana y para toda la familia tales como: Clases de Gimnasia y Yoga, Judo, Hockey, Voley Femenino y Masculino, Natación, Golf, Remo, Tenis, Running, Cesto, Clases de Gimnasia y Yoga en sede Capital Ben Gurion, Escuelas Deportivas, Padel, Clases de Gimnasia Club de Campo, Basquet, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Gimnasia Artí­stica, Escuela de Remo y Canotaje. Además de actividades culturales. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. valor alquiler anual pago adelantado! dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Ver mapa