90 Departamentos con vigilancia y mas de 1 baño en alquiler en Centro, Tigre
Ordenar

$ 680.000
$ 280.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Luis Garcia al 1800
Centro, Tigre
Departamento en alquiler, 2 ambientes. Balcones de tigre. Amplio departamento en alquiler en el complejo Balcones de tigre, con dormitorio balcon con parrilla individual. Cuenta con seguridad en porteria, pileta de uso comun y cochera fija. Posee area de sum y parrillas. No se aceptan mascotas. Ofrece Latorre Propiedades, miembro de Global Red de Inmobiliarias. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Latorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.


$ 600.000
$ 200.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño
Departamento en Alquiler en Tigre Centro
Centro, Tigre
Excelente monoambiente en Alquiler a estrenar en Tigre Centro. Muy luminoso con salida a balcón de muy buenas dimensiones. Baño completo y cocina integrada de buen tamaño con barra desayunadora. Averturas pvc doble vidrio. El edificio cuenta con una gran terraza con parrilla y sum. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.100
$ 150.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Vivanco 1500
Centro, Tigre
Monoambiente muy amplio y luminoso ubicado a metros del río, 5 cuadras de la Estación de Tren Mitre y una cuadra del Tren de la Costa). Todo eléctrico, calefacción por losa radiante o por Aire Acondicionado Frío Calor. Todo a un paso en una zona súper segura. Cama matrimonial de 1. 40 mts y cuenta además con sillón cama en el sector del living. Edificio apto para mascotas. Alquiler trimestral/ semestral/anual. Apto empresas. Edificio con ascensor y apto para personas con movilidad reducida. Laundry. Pileta y terraza con parrilla y quincho de uso común con excelente vista. Expensas 150. 000. Contacto: Matias


$ 1.050.000
$ 240.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Montevideo 1570
Centro, Tigre
Departamento en piso 14 con vista abierta al frente, mira al rio. Hall de entrada, living comedor, con cocina con barra totalmente equipada con vajilla, heladera, platos etc. Dormitorio y baño completo. Salida a balcón. Totalmente amoblado. La calefacción es por aire frio/calor. Aberturas doble vidrio de pvc. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Gym, pileta en la terraza con solarium, sum con parrilla, laundry, rampa para discapacitados, cochera cubierta. Excelente acceso a pocas cuadras de acceso Tigre. Se puede alquilar anual o consultar por otros periodos.















































